CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1434 de 1713
  <<

1434

>>

Compartir:

SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Karmona escribió:
rpgidem escribió:
la verdad es que esta la cosa caliente,luffy tiene una alianza para ir contra kaido,y ademas esta picado con big mom y con donfla,vamos,con todos los pesos pesados del nuevo mundo,esta apañao X-D

Ha interactuado con todos, o enemigos o aliados, no hay punto medio.

Enemigos: Big Mom,Kaido,Barba Negra,Akainu(marina),Doflamingo.

Aliados:Shanks,Garp,Boa Hancok,Dragon,Law,Jinbei,Crocodile,Piratas de Barba Blanca,¿Kuma?,¿Mihawk?,¿Aokiji?

Vámos que están todos en el ajo en caso de que a Luffy le de por liarla parda

Todavía falta alguien muy importante por salir y con el que interaccionar... Vegapunk. Que a todo esto, no es posible que sea este la silueta de la semana pasada? Dirigiéndose hacia una de las islas donde experimentó, y es que no sabemos realmente nada de él en realidad, sólo su legado de inventos y mejoras científicas.

Ultima
vida restante: 75%

Mmmm pues si que podria ser Vegapunk ese, y molaria un huevo y parte del otro.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
SPARTAN-II

La cosa es que yo veo la silueta y lo primero que pienso es "Mihawk", pero claro, que coño tendría que hacer Mihawk en PH. Sin embargo motivaciones para Vegapunk si las veo (detener a Caesar, ir a buscar algo que se haya dejado allí). La capa podría ser su bata de laboratorio perfectamente, pero hay una silueta que parece la espada del Sichibukai y no sé que podría ser de ser Vegapunk (un brazo haciendo estiramientos? X_D)

rpgidem
USUARIO CANCELADO

Devils_Never_Cry9 escribió:
Karmona escribió:
rpgidem escribió:
la verdad es que esta la cosa caliente,luffy tiene una alianza para ir contra kaido,y ademas esta picado con big mom y con donfla,vamos,con todos los pesos pesados del nuevo mundo,esta apañao X-D

Ha interactuado con todos, o enemigos o aliados, no hay punto medio.

Enemigos: Big Mom,Kaido,Barba Negra,Akainu(marina),Doflamingo.

Aliados:Shanks,Garp,Boa Hancok,Dragon,Law,Jinbei,Crocodile,Piratas de Barba Blanca,¿Kuma?,¿Mihawk?,¿Aokiji?

Vámos que están todos en el ajo en caso de que a Luffy le de por liarla parda

Todavía falta alguien muy importante por salir y con el que interaccionar... Vegapunk. Que a todo esto, no es posible que sea este la silueta de la semana pasada? Dirigiéndose hacia una de las islas donde experimentó, y es que no sabemos realmente nada de él en realidad, sólo su legado de inventos y mejoras científicas.

podría ser,nadie esta pensando ahora en vegapunk,y seria muy oda que fuese el la verdad.

Ultima

Devils_Never_Cry9 escribió:
La cosa es que yo veo la silueta y lo primero que pienso es "Mihawk", pero claro, que coño tendría que hacer Mihawk en PH. Sin embargo motivaciones para Vegapunk si las veo (detener a Caesar, ir a buscar algo que se haya dejado allí). La capa podría ser su bata de laboratorio perfectamente, pero hay una silueta que parece la espada del Sichibukai y no sé que podría ser de ser Vegapunk (un brazo haciendo estiramientos? X_D)

Pero es que Mihawk no pega nada con la actitud que muestra.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
SPARTAN-II

He ahí el problema xD Me recuerda a Mihawk por la forma de la silueta, es lo primero que pienso si no leo las palabras. Al leerlas, pues se me viene Aokiji, además de ir andando por encima del agua, pero es que la silueta la veo muy diferente al exalmirante. Sin embargo Vegapunk como no sabemos como es podría cuadrar... y sí, sería muy de Oda porque prácticamente nos hemos olvidado de él desde que saliera en el flashback de la explosión provocada por Caesar. Yo la verdad me gustaría que Oda se diera un poco de vidilla con algunos personajes como Vegapunk, Kaidou, Big Mom, Barbanegra, Dragon, Garp, Sengoku... y que nos presente a los dos nuevos almirantes (lo mismo es uno el tío este, por poder xD). Que reaparezca Kizaru, más gente de la tripulación de Roger, se revele la relación de Bonney con Ace... De hecho, ahora también quiero que revele el pasado de Kinemon y Momonosuke, a saber lo que les pasó para que rechacen la comida como ha hecho el niño al principio. La verdad, que es un alivio que le quede tanta vida a esta serie para poder mostrar todo eso y más, no como otrás que ya están en su cuenta atrás (en serio, menos esta, todas las series que sigo con regularidad huelen a final que apestan xD Naruto, Bleach, Fairy Tail...)

Curaga

Subbero Jay escribió:
tyrael19 escribió:
Dragon_fan escribió:
tyrael19 escribió:
Hablando de Thriller Bark.

¿Si por ejemplo Brook hubiera muerto el zombie que tenía su sombra hubiera muerto también?

Si les daba la luz del sol y no tenían sombra también morían, si mueren pierden sus sombras y asi el zombie también muere? si no es asi porque los dejaron vivos cuando les quitaron las sombras?

si necesitan que estén vivos para que la sombra se quede en el zombi

Joder y entonces con el pedazo ejército de zombies que tenía donde están los dueños de las sombras? todos encerrados o que.

Destripe:

Soy un paleto que no sabe inglés, me puedes decir el número del manga y los busco en español?

Bahamut

tyrael19 escribió:
Subbero Jay escribió:
tyrael19 escribió:
Dragon_fan escribió:
tyrael19 escribió:
Hablando de Thriller Bark.

¿Si por ejemplo Brook hubiera muerto el zombie que tenía su sombra hubiera muerto también?

Si les daba la luz del sol y no tenían sombra también morían, si mueren pierden sus sombras y asi el zombie también muere? si no es asi porque los dejaron vivos cuando les quitaron las sombras?

si necesitan que estén vivos para que la sombra se quede en el zombi

Joder y entonces con el pedazo ejército de zombies que tenía donde están los dueños de las sombras? todos encerrados o que.

Destripe:

Soy un paleto que no sabe inglés, me puedes decir el número del manga y los busco en español?

En las imagenes se ven a muchas personas a las que moria habia robado las sombras, sorprendidos y emocionados por que la han recuperado.

\o/ PRAISE THE SUN \o/
Odin

Es el 483.

Ender el Xenocida

Destripe:
Pero Doflamingo no debió haber llegado ya?

Desde que partio, estos todavía seguian en los vagones, ahorita ya estan haciendo fiesta y smoker ahí muy tranquilito jugando a la ronda de té de tila. Me da la impresión de que en el camino se topo al misterioso hombre ese que andaba tan campante en medio del mar, iual y vemos un enfrentamiento medio tocho que ya hace falta.

Por otro lado, la cara de Law ya huele un poco, parece que apenas se entera que está en el bando de un retrasado.

Odin

changomingo escribió:
Destripe:
Pero Doflamingo no debió haber llegado ya?

Desde que partio, estos todavía seguian en los vagones, ahorita ya estan haciendo fiesta y smoker ahí muy tranquilito jugando a la ronda de té de tila. Me da la impresión de que en el camino se topo al misterioso hombre ese que andaba tan campante en medio del mar, iual y vemos un enfrentamiento medio tocho que ya hace falta.

Por otro lado, la cara de Law ya huele un poco, parece que apenas se entera que está en el bando de un retrasado.

Destripe:
Por eso no me ha gustado el capítulo. Doflamingo y un personaje misterioso se dirigen a la Isla y no nos muestran NADA de ello. Lo único aprovechable del capítulo ha sido lo de que el primero es Kaido, que por otra parte era un 50% (o Big Mom o él).

Vale que toda la mierda de los nenes, la comida, Momonosuke y tal era necesaria, pero no cuesta nada crear al menos un poco más de hype con lo otro.

Fenrir

Soy el unico que creyo que en esta escena Law habia visto a doflamingo?

-En el Tumulo de Kobjorn encontraremos a un elfo Dunmer llamado Ralos,al hablar con el nos dira que esta excavando para encontrar un tesoro pero que el solo no puede y necesita mineros,por lo que debemos darle 1000 menedas de oro activando asi la mision Desenterrado. Al poco tiempo debemos reunirnos con el por el mensaje que nos traera un mensajero,debemos encontrar un nuevo camino y eliminar a los Draugr,luego volvemos con el y le damos otras 2000 monedas de oro para mas personal. Nuevamente pasados unos dias otro mensajero nos avisara de que Ralos quiere vernos,nos pedira que busquemos a los mineros y eliminemos de nuevo a los Draugr,al finalizar nos pedira otras 3000 monedas de oro para mas mineros y mercenarios. Al pasar un par de dias recibiremos un nuevo mensajes y de nuevo tendremos que entrar al tumulo eliminar a los Draugr,al salir volvemos hablar con el elfo oscuro por 5000 monedas de oro estaremos mas cerca de conseguir el libro. Al volver veremos una masacre y que Ralos no esta,debemos entrar al Tumulo y encontrarlo,derrotar al Hechicero Dragon y seguir por el camino abierto para dar con el libro “Filamento y Fligrana”.

Última modificación realizada el 17/06/2014 21:54:33, modificado 4 veces
Yojimbo

No eres el único, yo también lo había pensado X-D

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Que queréis, que lleguen a la isla en 1 minuto? Buffalo y Baby 5 también tardaron lo suyo en llegar

Ultima

Hombre, de todas formas si es cierto que es raro porque en la parranda que montan, y contando lo anterior con los marines separando bandos, y mientras Law ahi operando a los chiquillos... no se, se ve como que pasa un tiempecillo, vamos, que no es que acaben de vencer a Caesar y compañia y ya, han estado un buen tiempo post-victoria haciendo varias cosas.

Página 1434 de 1713
  <<

1434

>>