CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 1717
1

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

[POST OFICIAL] One Piece Manga - Último capítulo: 761

DATOS DE LA SERIE

Titulo original: ワンピース (Wanpīsu)
Género: Acción / Aventura
Manga
Autor: Eiichiro Oda
Publicado en: Weekly Shonen Jump
En publicación desde: 4 Agosto, 1997 – (aún en emisión)
Periodicidad: Semanal

~~O~~

ACTUALIDAD

Manga:

Volúmenes a la venta

España:
- La publica: Planeta DeAgostini
- Último: Tomo 70
- Precio: 6,95€
- Periodicidad: Trimestral / Semestral

Japon:
- La publica: Shueisha
- Último tomo: 75
- Precio: ¥ 420

Portada:

Databooks

- One Piece Red: Grand characters (2002)
- One Piece Blue: Grand Data File (2002)
- One Piece Yellow: Grand Elements (2007)
- One Piece Green: Secret pieces (2010)
- One Piece Blue Deep: Characters World (2012)

ColorWalks(artbooks)

- One Piece Color Walk 1 (2001)
- One Piece Color Walk 2 (2003)
- One Piece Color Walk 3 Lion (2005)
- One Piece Color Walk 4 Eagle (2010)
- One Piece Color Walk 5 Shark (2010)
- One Piece Color Walk 6 Gorilla (2014)

Novelas

- Defeat Him! The Pirate Ganzack (1999)
- Loguetown Arc (2000)
- Clockwork Island Adventure (2001)
- The Legend of Thousand Year Dragon (2001)
- Chopper's Kingdom on the Island of Strange Animals (2002)
- Dead End Adventure (2003)
- Curse of the Sacred Sword (2004)
- Baron Omatsuri and the Secret Island (2005)
- The Giant Mechanical Soldier of Karakuri Castle (2006)
- Episode of Arabasta: The Desert Princess and the Pirate (2007)
- Episode of Chopper Plus: Bloom in Winter, Miracle Sakura (2008)
- Strong World (2009)
- Dead End Adventure (2003) - Libro Ani-Manga
- Curse of the Sacred Sword (2004) - Libro Ani-Manga
- Episode of Arabasta: The Desert Princess and the Pirates (2008) - Libro Ani-Manga
- Episode of Chopper Plus: Bloom in Winter, Miracle Sakura (2009) - Libro Ani-Manga

Libros variados

- One Piece Rainbow! (2008)
- Grand paper adventure (2007)
- Animation Logbook (2002)
- 10th Treasures (2007)
- STRONG WORLD Artbook (2009)

One-Shots de Oda (Anteriores a One Piece)

- Wanted! (1992)
- God's Gift for the Future (1993)
- Ikki Yakō (1993)
- Monsters (1994)
- Romance Dawn 2 (1996)

One Piece actualmente en Japón

Capitulo 762: 02/10/2014

~~O~~

ARGUMENTO

Ay el oro, la fama, ¡el poder! Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!" Y todos los lobos de los 7 mares partieron rumbo a Grand Line y así comenzó: La Gran Batida.

Todo comenzó después de ser ejecutado el "El rey de los piratas": Gold Roger, y todos los lobos de los siete mares partieron a Grand Line en busca de su gran tesoro One Piece. De esta manera comenzó una nueva era, la de los piratas.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de Monkey D. Luffy quien, accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiendose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el tesoro perdido del pirata Gold Roger mas buscado de la era de los piratas, el One Piece (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Cita:

One Piece es una serie de mangas de piratas escrita por Eiichiro Oda que es publicada en el Weekly Shonen Jump. Fue lanzado por primera vez en 1997 y actualmente es el manga/anime en circulación mas popular. Trata sobre un muchacho llamado Monkey D.
Luffy, que desea convertirse en el rey de los piratas (el primero fue Gol D. Roger, quien fue ejecutado hace 22 años).

Navega los mares luchando contra piratas y marines, recolectando tesoros, y buscando miembros para su tripulación. Para cumplir su sueño, Luffy tendrá que navegar el Grand Line, uno de los lugares mas peligrosos del mundo, en busca del tesoro perdido de Gol D. Roger el "One Piece". One Piece es probablemente el manga mas popular desde Dragon Ball...

~~O~~

Última modificación realizada el 18/09/2014 19:12:07, modificado 488 veces

La pena es que ahora, por no alcanzar la saga que está dibujando Oda, van a meter más episodios de relleno. La madre que los parió.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Johan_Liebheart escribió:
BlackBana escribió:
Oh mi bienamado herejillo, nadie puede superar al kakashi en carisma XD

¿Cómo que no? ¿Y Rock Lee? ¿Y el 4º? Mejores que Kakashi de aquí a Lima, ¡hombre ya! ¡Y punto en boca! XDXD

A ti lo q te pasa es q te ponen las cejas del lee, pervertido!!!

BlackBana escribió:
A ti lo q te pasa es q te ponen las cejas del lee, pervertido!!!

¡Mentira! ¡A mí lo que me ponen son las ojeras de Gaara! :D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mí la verdad es que One Piece me encanta :)

Shonen divertido donde los haya. Sin grandes pretensiones, sin rayadas de cabeza e incluso con alguna inconsistencia argumental, pero chico.... lo que me he podido morir de la risa con Luffy!! XD
Cómo ya dije en su día, es uno de mis "protagonistas descerebrados" favoritos. Le tengo un cariño muy especial, no sé, es un capullo, pero de una forma muy suya :D

Por lo demás.... siguiendo el manga de forma regular (350ypico) el anime se me hace terriblemente pesado, y el doblaje no me gusta :(

Seguiré comentando más cosas, como que Ace es uno de esos grandísimos personajes a pesar de lo poco que ha aparecido XD
O que esta serie puede durar casi casi para siempre sin caer en los errores de DBZ o los que puede cometer ahora Naruto.

Agur :)

La pena es que a Oda se le ha ido la pinza y ha dicho que de 65 ó 70 tomos no bajará la serie. Mejor, pero... ¿dónde coño meto yo tantos tomos en el hipotético caso de que a Planeta le dé por editarlos todos?

Zodiark

A mi me encanta esta serie, en mi opinion es mucho mas dinámico el manga, el anime se hace un poco lento, el problema de esta serie creo yo , es el si planeta va a emitir todos los tomos, ya que de momento solo ha comprado los 24 primeros (en japon van por el 36 me parece), y tambien que parece que estan cambiando casi todos los nombres de los personajes, y no se porque. Se deben de aburrir.

Para el que no este seguro, que le de una oportunidad ya que la serie con los capitulos va mejorando cada vez mas.

Saludos.

Ultima

Me estais animando a comprar la serie ,pero me da un poco de miedo q sean tantos tomos,q yo tampoco voy a saber donde guardarlos.Además también ma estoy haciendo Bersherk y La espada del inmortal q por lo visto también van para largo,aunque el contrapunto de one piece estaría muy bien,algo mas relajadito,porque mira q lo pasan mal en las dos q he nombrado.

Anima

Jurrl, otra serie que me apunto y además muy larga, menudo estrés. XD

La dejo aparcada que no me gusta empezar a verla si no es desde el principio... eso sí, si alguna vez la reponen desde el primer capítulo avisad. ;)

PD: Joer, para algo decente que ponen de anime en una televisión nacional, vaya horarios...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Y qué tal está el manga comparado con el anime?
Porque yo me he visto algunos capítulos en TV y me parece una serie bastante mala. Bastante, bastante.

El manga es mucho mejor. La censura aplicada en éste, nuestro país, no le hace justicia. Además todos los episodios que meten de relleno son basura pura. La pena es la edición que nos ha llegado. Aun así, sigo defendiendo que Luffy y compañía se comen con patatas al ninja butanero.

TERRESTRIS VERITAS

Johan_Liebheart escribió:
El manga es mucho mejor. La censura aplicada en éste, nuestro país, no le hace justicia. Además todos los episodios que meten de relleno son basura pura. La pena es la edición que nos ha llegado. Aun así, sigo defendiendo que Luffy y compañía se comen con patatas al ninja butanero.

tú no te cansas de decir herejías, verdad?

XD XD XD

BlackBana escribió:
tú no te cansas de decir herejías, verdad?
XD XD XD

No es una herejía, es una verdad. Por ahora, ningún capítulo de One Piece me ha aburrido mientras que podría señalarte unos cuantos del manga de Naruto que tela... Pero no voy a decirlo por no spoilear.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo estuve viéndola cuando la ponían por Tele 5 y, entre el doblaje de nuestro querido amigo el "Paaaapa", la censura de tapar las manchas de sangre con el paint y que cambiaban de horario cada dos por tres y perdía el hilo, no me parecía gran cosa...

Ahora bien, he dicho las cosas que tienen solución viendo la V.O. XD, pero aún así, los enemigos me parecían ridículos, las peleas simplonas...
Tal vez la vea en V.O. para darle otra oportunidad... :P

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

para los que hablais de Naruto vs One Piece, en japón no hay color... XD One Piece está en el top 3 de los mas seguidos (naruto anda por el 7º puesto más o menos) y en Manga... ONE PIECE OSTENTA EL HONOR de tener en tre sus tomos el más vendido de la HISTORIA DEL MANGA EN JAPÓN (si no recuerdo mal fue el 34 o 35)

Saludos

Página 1 de 1717
1

>>