CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 18 de 21
  <<

18
  >>

Compartir:

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La próxima semana a lo mejor cae, pero sigo teniendo algunas dudas X-D

SNAKE EATER

Ayer terminé el juego con todas las pegatinas aunque me faltan algunas cosas por hacer, me ha durado 17 horas sin todas las pegatinas y 21 con todas las pegatinas.
De lo mejor del catálogo de 3DS, con una BSO preciosa y unos niveles muy currados, eso si, se me a hecho corto, podrían haber incluidos 4 pantallas más y ya sería la guinda del pastel.
Por si no se había dicho, cuando completas todas las pegatinas desbloqueas:

Destripe:
Pegatinas de cosas: sala con temas del juego (me he tirado un buen rato escuchando canciones [+risas] )
Pegatinas de batalla: Sala con todos los enemigos del juego, es una sala con un telescopio que va con monedas, pones 1 moneda y dura un ratillo, luego se apaga [carcajad]

Recomiendo encarecidamente el juego, es un Paper Mario totalmente distinto a los anteriores, si no has jugado nunca a un Paper Mario te va a gustar y creo que de los 3 que hay es el mejor para iniciarte en la saga, tiene poco de aroma RPG pero para mi lo suple bien el nuevo sistema de combate por pegatinas, muy adictivo y fácil de cogerlo por la mano cuando ya lleves 4 o 5 combates.
El juego es largo, para completarlo al 100% te llevará entre 25/30 horas depende de las pegatinas que utilices contra tus enemigos.
Resumiendo, un juego muy a tener en cuenta y para mi, un imprescindible del catálogo de 3DS.

Saludetes!

Quien te trolea te desea.
Hegemón

yay a mi también me ha llegado el mail de confirmación para tener el albumecillo de pegatinas <3

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pedido el álbum ya.

Palidor

Pues a mi todavía no me ha llegado el mail para solicitarlo... :-(

Graff

linkvron escribió:

a mi es que ya me tienen cansado de sus promociones nunca me llegan sus mails.

Palidor

Akodo_Komodo escribió:
linkvron escribió:

a mi es que ya me tienen cansado de sus promociones nunca me llegan sus mails.

A veces tienen "errores informáticos" y no te queda otra que llamar al 902 11 70 45, y si de por sí tienes que esperar, te suelen pedir que esperes un poco más...

Actualizo 20/12

Esta mañana recibí el correo y eso que lo registré el día de salida. Menos mal ya pensaba que no me iba a llegar.

Hegemón

que dificil el jefe final! no puedo con él ;__;

Ultima

Seguramente ya lo han comentado pero , no les parece que la musica del juego es muy buena , es de esos juegos que bien vale la pena jugar usando auriculares.

Magus

Alguna forma rápida de conseguir monedas? Alguna pantalla en concreto?

Acabo de pasarme el 3r "mundo".

Hegemón

yo las colecciono en el 4-1, matando a los goombas en manada de golpe con una flor de hielo y otras pegatinas para hacer batalla perfecta. sueltan muchas monedas!

Sheikah

ivalice27 escribió:
Pedido el álbum ya.

Yo tb, pero ¿cuándo llegará?
Todavía estoy esperando la bso de the legend of zelda.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Copio y pego mis impresiones que puse en otro foro:

Cita:
Llevo 3h y me está gustando bastante más que LPM. X-D

Quizás es por el tema "portátil" de que cada fase es relativamente corta así como los combates que también duran un suspiro, incluso los jefes o minijefes con los que me he encontrado hasta ahora (que tampoco han sido muchos). Pero como solo he jugado 3h, por ahora lo dejo allí.

De momento lo que no me gusta es posiblemente el cambio tan brusco en el sistema de combate en comparación con LPM. El de este último era simplemente todo un derroche de originalidad que difícilmente se podría encontrar en cualquier otro juego, en SS como sucede en Skyward Sword (SS), todo combate es un puzle que o se resuelve o no se resuelve.

Gráficamente tiene algunas cosas muy cutres (estanterías de libros, ventanas por dentro...), pero el 3D le sienta tremendamente bien (como en todo juego de Nintendo la verdad).

Reivindico yo también que la BSO del juego es genialérrima. Y poco más que añadir, en general me parece un gran juego que sigue manteniendo esos diálogos que te sacan una sonrisita.

Ebony

Llevo ya 3-4h jugando y ya me he pasado el primer mundo explorandolo todo y completando "eso".

Me está gustando mucho, es bonito y parece que sera bastante largo. Lo que echo de menos es la falta de RPG: subir niveles, estadísticas y tal. Además tambien le veo bastante dificultad por el juego que es, me parece que este juego es para jugadores intermedios-expertos, ya que en una parte explorando llegue a una supuesta meta, que era la que se habia de llegar, y me quede un poco raro, porque hice bastantes cosas enrevesadas para llegar a esa meta, pero vaya, cuestion de explorar.

Como digo, recomiendo bastante este juego, me esta gustando, es bonito y largo, y hay bastantes cosas por explorar. ¡Recomendado al 100%!

Nintendo Network ID: AniStorm
Futuro Master Race
Youtube | Twitter

Yojimbo

Me lo acaban de regalar, y llevo 3 horas. Me esta pareciendo artísticamente un obra maestra ;)

Página 18 de 21
  <<

18
  >>