CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 27 de 82
  <<

27

>>

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que este programa ganaría enteros si Chicote junto al dueño pudieran echar a gente y coger a otras personas, además quién mejor que Chicote para entrevistar a la gente y ver si valen o no.

Por mucho que cambies la decoración del restaurante si la gente que trabaja en él es un desastre poco se puede hacer, prueba de ello son todos los locales que han cerrado al paso del programa.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lo mejor de este programa es que puedes hacer rimas dignas de Quevedo:

-Quien ha dejado la sopa sin ningun pelo de cipoteee?

-CHICOTE!!!

HARENA TIGRIS

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/albert​o-chicote-reido-nadie-nunca-como_2012121000078.html

Avance del programa de esta semana.

Yojimbo

tomedu7 escribió:
Yo creo que este programa ganaría enteros si Chicote junto al dueño pudieran echar a gente y coger a otras personas, además quién mejor que Chicote para entrevistar a la gente y ver si valen o no.

Por mucho que cambies la decoración del restaurante si la gente que trabaja en él es un desastre poco se puede hacer, prueba de ello son todos los locales que han cerrado al paso del programa.

Por eso decia que Ramsay tiene mas cojones:

-En el ultimo programa, le hace eso a Ramsay la cocinera y la manda a tomar por culo(lo de meterle el pescado en la boca o la faltas de respeto).
-Mas de un programa Ramsay directamente le ha dicho que despidiera a gente que era imposible hacer nada con ellos, aunque era su decision(al dueño).

El programa me encanta, pero Ramsay tiene mas mala leche y mas pelotas.

Valefor

Overtside escribió:
tomedu7 escribió:

Por eso decia que Ramsay tiene mas cojones:

-En el ultimo programa, le hace eso a Ramsay la cocinera y la manda a tomar por culo(lo de meterle el pescado en la boca o la faltas de respeto).
-Mas de un programa Ramsay directamente le ha dicho que despidiera a gente que era imposible hacer nada con ellos, aunque era su decision(al dueño).

El programa me encanta, pero Ramsay tiene mas mala leche y mas pelotas.

Yo también lo he pensado, pero he llegado a que tal como está la situación económica y viendo que la Sexta siempre ha tirado a ser mas de izquierdas, no creo que hiciera mucha gracia que Chicote se pusiese a aconsejar al empresario que despida empleados en directo. Quizás fuera de cámara...

De hecho puestos a pensar, yo habría echado a la cocinera en el primer programa, a medio bar en el del calvo (el de la Yoli), a la cocinera del gallego, a la cocinera del último (la que le falta al respeto) y alguno más que se me queda.

Por otro lado es curioso, pero en casi todos los restaurantes que está yendo los cocineros son extranjeros.

Un saluten

Participa en "El CONCURSO DE RELATOS DEL FORO LITERATURA", podrás decirle a tus nietos que el relato de Cantaneitor se meó en el tuyo.
Ender

Se os olvida un punto importante en el tema versión americana vs española, y es que en USA despedir a la gente es gratis, es decir, tu les dices, fuera y se van y no tienes ninguna responsabilidad tan solo pagarle el finiquito, en España es un conflicto, y muy pocos empresarios se atreven, meterse en litigios y esas cosas, además con al crisis que hay no estaría muy bien visto, y no es nada "español" por así decirlo, en cambio en series. peliculas USANAS os habréis hartado a ver despidos ipso-factos, con el personaje recogiendo sus cosas en una caja de cartón, es decir, es algo más americano y común, que esta en la indiosincracia de los estadounidenses.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

escdesign escribió:
Se os olvida un punto importante en el tema versión americana vs española, y es que en USA despedir a la gente es gratis, es decir, tu les dices, fuera y se van y no tienes ninguna responsabilidad tan solo pagarle el finiquito, en España es un conflicto, y muy pocos empresarios se atreven, meterse en litigios y esas cosas, además con al crisis que hay no estaría muy bien visto, y no es nada "español" por así decirlo, en cambio en series. peliculas USANAS os habréis hartado a ver despidos ipso-factos, con el personaje recogiendo sus cosas en una caja de cartón, es decir, es algo más americano y común, que esta en la indiosincracia de los estadounidenses.

yo hace tres semanas a media mañana estaba currando, llegé el jefe me dijo que me echaba y así fué. Pagó la liquidacion correspondiente y punto, y conmigo otras dos personas, y todos estabamos fijos.
Si en españa fuese tan dificil despedir a la peña no habría seis millones de parados.

Valefor

chango1985 escribió:
escdesign escribió:

yo hace tres semanas a media mañana estaba currando, llegé el jefe me dijo que me echaba y así fué. Pagó la liquidacion correspondiente y punto, y conmigo otras dos personas, y todos estabamos fijos.
Si en españa fuese tan dificil despedir a la peña no habría seis millones de parados.

No, si fácil es, pero no queda bonito ponerlo en la tele.

Participa en "El CONCURSO DE RELATOS DEL FORO LITERATURA", podrás decirle a tus nietos que el relato de Cantaneitor se meó en el tuyo.

Marquez escribió:
Por cierto, de la entrevista a la dueña de "El gusto es nuestro" me quedo con esto:

Cita:
La gente de 'Pesadilla en la cocina' sigue estando detrás... cada vez que tengo una duda o algún problema me pongo en contacto con Alberto y en el momento tengo una respuesta.

Jolin, pues eso está bien, no sabía que podían seguir en contacto después con Chicote para que le siga dando consejos...

Y que han largado a tres personas... ¿cuanto están las apuestas para decir que han largado a la choni? X-D

Avance del programa de hoy:

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/opila-​reina-arenal-ponen-alberto-chicote-limite-paciencia_2012120500154.html

Ahora mismo lo voy a ver, que lo acabo de encontrar :) esto promete jojojojo

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Habla el hijo del propietario del Nuevo DaVinci:

http://www.vertele.com/noticias/chicote-dio-el-200-pero-mi-padre-le-cu​lpa-para-echar-balones-fuera/

Anima

Yo cuando vi al tal Rafa ya supe que no tenía arreglo. No en una semana. Este tipo de gente necesita ayuda profesional y terapia por un tubo, y aún así igual no salen del pozo. Así que poco podía hacer Chicote al respecto. Es un juergas, probablemente un alcohólico y ha hundido su negocio. Lo mejor que puede hacer ahora es callar la boca y ponerse en tratamiento si no quiere perder lo poco que le queda.

Vaya milagro hace Chicote en el Opila y la reina del arenal. :o

Zodiark

Lo del fracaso del dueño del "Nuevo Da Vinci", es el producto lógico de un tipo de persona que, cuando ya ha tirado la toalla en esta vida, no se limita a joderse a sí mismo sino que también tiene que joder todo lo que le rodea.

Es ese tipo de gente cuyo orgullo les inflama tanto, que jamás reconocen sus errores y necesitan culpar siempre a su entorno. Un tío que dilapida su dinero en juergas y alcohol y que ya le importa un carajo la cantidad de pufos y deudas que tiene, ya me diréis, no tiene salvación terrenal, y quien se acerque a él se enmierda también.

Ése capítulo en especial da mucha pena, principalmente porque los cocineros del local tienen potencial reconocido para hacer grandes cosas (el padre ganó premios reputados, y el hijo fue contratado por una cocina de renombre), y en cambio no salieron adelante.
El resto de locales que aparecen en el programa reproducen el mismo error, que es contratar a inmigrantes por un mísero sueldo y esperar que hagan un milagro en la cocina, o sea algo imposible. En el "Da Vinci", en cambio, como digo da pena por eso, el tema de la cocina lo podrían haber tenido resuelto desde el comienzo, que es la clave fundamental para que triunfe un negocio hostelero.

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."

HARENA TIGRIS

Nuevo avance del programa de hoy

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/don-es​ta-generando-perdidas-200000-euros_2012121300068.html

Por cierto, promete X-D

Lo de sonreír cuando te están abroncando es algo muy japonés, no sé si el tipo este conserva ese modo de ser pero Chicote va a saco: "Que debo decirte para que te dejes de descojonar".

Página 27 de 82
  <<

27

>>