CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 19
  <<

9

>>

Compartir:

Inquisidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo lo queria de salida,pero tocara esperar :-(

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De salida habría sido un bombazo, no obstante para los que tengas WiiU compra casi segura, tiene muy buena pinta.

PATRIOT

¿Por qué no aparecen las fechas en el primer post?

Código 3DS: 3050-7579-2844
Inquisidor

Me faltan 10€ por pagar de la consola.tendre el Nintendo Land el cual me parece una autentica mierda no lo quiero.

No soy mega fan de mario,pero me entretienen,pero se ve muy cutrillo,sencillo muy Wii,si fuera en 3D no tendria dudas de cogerlo.

El de los zombis miedo me da que sea una mierda como red stell

Si estuviera Pikmin 3 de salida tendria todo mucho mas claro :-(

PRAESIDIUM VIGILO

Belias

Mojitocubano escribió:
Me faltan 10€ por pagar de la consola.tendre el Nintendo Land el cual me parece una autentica mierda no lo quiero.

No soy mega fan de mario,pero me entretienen,pero se ve muy cutrillo,sencillo muy Wii,si fuera en 3D no tendria dudas de cogerlo.

El de los zombis miedo me da que sea una mierda como red stell

Si estuviera Pikmin 3 de salida tendria todo mucho mas claro :-(

El de " los zombies" es la polla. Ya me lo e pasado y voy a rejugarlo. Y para que yo rejuegue un juego....

Belias

Pablopictures escribió:
Gráficamente luce un poco desfasadete.

Totalmente de acuerdo.... No puede lucir mejor?

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

soth91 escribió:
Pablopictures escribió:

De acuerdo tambien, pero al parecer viene de Wii, asi que es normal que parezca desfasado.

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Holap:

Sabeis si se ha dicho algo de la opción Off-TV para este juego? Es que acabo de ver el trailer del juego, el que pusieron en el Nintendo Direct, en la eshop a pantalla completa en el Upad y joer, qué mejora... mira que no me sorprendo fácil, pero leches, ha sido como ver un documental sobre bichos (ficticios, eso si xD). Quien comentaba que se notaba que era un port de Wii a WiiU? Era en este foro? Es que me he quedado a cuadros cuando lo he visto. Haced la prueba los que tengais la WiiU.

Espero y deseo que tenga opción Off-TV. Ya lo comenté con el Sonic, algunos juegos se ven mejor en la pantalla del Upad que en la tele.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Ifrit

oOSetonOo escribió:
Holap:

Sabeis si se ha dicho algo de la opción Off-TV para este juego? Es que acabo de ver el trailer del juego, el que pusieron en el Nintendo Direct, en la eshop a pantalla completa en el Upad y joer, qué mejora... mira que no me sorprendo fácil, pero leches, ha sido como ver un documental sobre bichos (ficticios, eso si xD). Quien comentaba que se notaba que era un port de Wii a WiiU? Era en este foro? Es que me he quedado a cuadros cuando lo he visto. Haced la prueba los que tengais la WiiU.

Espero y deseo que tenga opción Off-TV. Ya lo comenté con el Sonic, algunos juegos se ven mejor en la pantalla del Upad que en la tele.

¿Hay alguna forma de saber si un videojuego de Wii U tiene Off-TV? Lo digo como los juegos de Wii (Y barrunto que también los de Wii U) que en la parte trasera de la caja vienen los mandos compatibles.

Shiva

Lin Juuichi escribió:
soth91 escribió:
Pablopictures escribió:

De acuerdo tambien, pero al parecer viene de Wii, asi que es normal que parezca desfasado.

Quizas viene de Wii, pero yo no lo he leido oficialmente en ningun lado, creo que sencillamente son juegos a los que Nintendo no les parece que hace falta invertir mucho dinero en hacerlos pepinos, eso lo dejaran para el juegos como Mario 3D, Zelda, y sobre todo los juegos de retro studios, ademas que para sacar el juego antes habran optado por la via facil colocando un mayor numero de poligonos , mejores texturas, y en HD pero sin esmerarse demasiado.

Aun asi seguro que es un juegazo, a ver si consiguen superar incluso a los anteriores Pikmin.

PRAESIDIUM VIGILO

La semana pasada Nintendo anunció que el juego saldría en Europa entre abril y junio, por cierto.

Shiva

Sunshine escribió:
La semana pasada Nintendo anunció que el juego saldría en Europa entre abril y junio, por cierto.

Espero que como muy tarde salga en abril, WiiU necesita software desesperadamente, como salga en Junio nos vamos a tirar 7 meses sin ningun juego por parte de Nintendo, seria una verguenza.

Ifrit

NeoG escribió:
Sunshine escribió:

Espero que como muy tarde salga en abril, WiiU necesita software desesperadamente, como salga en Junio nos vamos a tirar 7 meses sin ningun juego por parte de Nintendo, seria una verguenza.

¿Quizas Nintendo tenga preparado algun juego suyo para la eShop?

La 3DS tiene un puñado de buenos juegos originales para la eShop creados por la propia Nintendo, como el Pullblox que se ha vuelto bastante popular. Si Nintendo tarda tanto tiempo en crear sus grandes titulos en formato fisico, como los Zelda de sobremesa o sobretodo el proximo Smash Bros, podrian al menos ir creando "Aperitivos" en la eShop.

Yo al menos pienso que la eShop, ya sea de la Wii U o de la 3DS, serian buenos sitios para que Nintendo reinventase algunas de sus franquicias olvidadas como Balloon Fight, Mach Rider, Musasame Castle o Ice Climbers entre muchos otros.

Graff

NeoG escribió:
Sunshine escribió:

Corrección Super Mario Bros U y Nintendo Land son de la propia Nintendo a si que nunca te faltarán juegos de nintendo, de todas formas yo no se cual es el problema en dos dias sale el Rayman legends o eso pone en Game, en febrero el Alien colonial marines, en Marzo tendremos el monster hunter Ultimate

Página 9 de 19
  <<

9

>>