CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 295 de 374
  <<

295

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Serpiente_Plissken18 escribió:
Me gustaría de secuaz de Kat a Alias o Raven, Alias quedaría gracioso, pero creo que se decantarán por la segunda o por Syd.

Yo estoy seguro de que será Raven. Quedaría muy bien como animadora X-D

Ancillae

tonydrake escribió:
[
3 dólares serán 2 euros aquí. De todas formas el primer DLC es gratis las primeras 2 semanas, así que da igual el precio

3 dólares son mas o menos 2 euros, lo que pasa es que no sé a quién tienen haciendo las conversiones en SONY, que 3 dólares son 3 euros, eso pasa con la mayoría de cosas que tenemos en común con la Store Americana, ladrones

Uff, si ponen a Raven no sé a quién me pondré de secuaz, o a ella o a Little Sister

Valvalis

Buff, no sé si seré el único, o si soy malo, pero el modo Arcade cuesta superarlo en modo All-Star, al menos, sin continuar, que es lo que quiero hacer para superar los objetivos. De momento, sin continuar me lo he pasado con Kratos y Ratchet. Sólo me faltan los trofeos de superar el modo Arcade con los personajes para sacar el platino, pero también me gustaría superar todos los objetivos. Y hablando de trofeos, podrían añadir algunos con el DLC que van a sacar. De hecho, yo he pensado en tres seguros:

-Superar el modo Arcade con Kat.
-Superar el modo Arcade con Emmet.
-Realizar el nivel 3 de Nariko en el escenario Fearless (el que mezcla Heavenly Sword con Wipeout).

Podrían poner alguno más, no sé, pero esos tres son claros.

Leviathan

Yo doy por seguro que añadirán esos trofeos, en la linea del resto de juegos de Sony con sus DLC. De echo, me ha sorprendido negativamente los trofeos de este juego, demasiado fáciles y repetitivos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

The 619 Warrior escribió:
Buff, no sé si seré el único, o si soy malo, pero el modo Arcade cuesta superarlo en modo All-Star, al menos, sin continuar, que es lo que quiero hacer para superar los objetivos. De momento, sin continuar me lo he pasado con Kratos y Ratchet. Sólo me faltan los trofeos de superar el modo Arcade con los personajes para sacar el platino, pero también me gustaría superar todos los objetivos. Y hablando de trofeos, podrían añadir algunos con el DLC que van a sacar. De hecho, yo he pensado en tres seguros:

-Superar el modo Arcade con Kat.
-Superar el modo Arcade con Emmet.
-Realizar el nivel 3 de Nariko en el escenario Fearless (el que mezcla Heavenly Sword con Wipeout).

Podrían poner alguno más, no sé, pero esos tres son claros.

Ojalá saquen esos trofeos, desde luego el platino de este juego está tiradísimo, yo aún no lo tengo pero ya casi por pereza, aunque lo conseguiré seguro.

Fledgling

Espero que no pongan a Raven como animadora, la prefiero como skin de Kat antes que verla en modo chibbi; de hecho le hicieron esta sugerencia a Omar Kendall y dijo que le parece una excelente idea.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

chicos ya me llego el juego!!
me esta gustando mucho, hoy estuve echando unas partidas al online, donde me dieron unas buenas palizas (lo normal al principio X-D X-D) pero eso no me ha desanimado, presiento que este juego va a estar mucho tiempo en mi ps3

espero echar unas partidas con vosotros, mi ID es: zekivigo

Sería demasiado bonito ver un skin de Raven, aunque viendo el de Deimos, el Raiden metrosexual y el Big Daddy Rosie no hay por qué perder la esperanza. De todos modos creo que no se complicarán la vida y pondrán a Kat colegiala y con la ropa gatuna ajustada, que tampoco estarían mal. De Emmett no tengo ni idea, a lo mejor le ponen uno cómo el de Sweet Tooth, en plan mutante.

Alias creo que se presta muchísimo cómo secuaz, sólo hay que ver lo bien que se ve cómo traje en LBP.

Caín

Sería demasiado bonito ver un skin de Raven, aunque viendo el de Deimos, el Raiden metrosexual y el Big Daddy Rosie no hay por qué perder la esperanza. De todos modos creo que no se complicarán la vida y pondrán a Kat colegiala y con la ropa gatuna ajustada, que tampoco estarían mal. De Emmett no tengo ni idea, a lo mejor le ponen uno cómo el de Sweet Tooth, en plan mutante.

Alias creo que se presta muchísimo cómo secuaz, sólo hay que ver lo bien que se ve cómo traje en LBP.

Pondrán como traje alternativo a el hermano de Emmett Graves

Y como cabezon al ayudante de Emmett

Casi casi casi seguro, y si dejan otro traje ... hay otro más de Emmett con mascara y armadura del espacio

Antes de la aparición de los primeros ancianos la fuerza de la maldad y la bondad estaban unidas formando un único cuerpo, debido a la gran batalla, este fue mancillado y se dividió, llenando el mundo de estas magias. Ahora los ancestros de estos cuerpos deberán luchar para saber que magia dominará el cosmos. Sus nombres fueron olvidados por el paso del tiempo, pero aún se pueden leer escritos en la Antigua Ciudad, donde ponen: 'Alsborg' y 'Kelsan'
Alastor

Te refieres al Raiden clásico de mGS2? Porque vamos ,es la única indumentaria decente que tiene para estar en el juego

En el modo versus se puede jugar online con alguien a quien no tengas agregado? Es que no encuentro la opcion por ningun lado X-D

Salu2

Bahamut

LUFFY_GIA_SEKANDO escribió:
En el modo versus se puede jugar online con alguien a quien no tengas agregado? Es que no encuentro la opcion por ningun lado X-D

Salu2

No, no se puede. Solo con gente de la lista de amigos

tonydrake escribió:
LUFFY_GIA_SEKANDO escribió:

Salu2

No, no se puede. Solo con gente de la lista de amigos

Gracias por la aclaracion. Por si alguien me quiere agregar y nos hechamos unos combates, o nos ayudamos con los trofeos aqui dejo mi id : Roda_13.

Salu2

Signore Coloma, ése Raiden me refiero, el nostálgico y no el Raiden comercial que nos han colado. Heihachi también lo veo muy desubicado en su apariencia, yo que no he tocado un tekken en mi vida, sólo conozco a devil Jin y a Heihachi con la calva entre los mechones blancos y cuando lo vi anunciado junto a Toro no lo reconocía lo más mínimo.

Alsborg91, gracias por aclarármelo, la verdad estaría gracioso manejar a Emmett con el traje del hermano junto a Sweet Tooth con su traje Starhawk. A ver si mañana hay suerte y ponen ya a los 2 y el escenario en la store.

Valvalis

Saludos, gente. Quería preguntar si alguien quiere ser mi pareja oficial en los combates por parejas, para ir subiendo de nivel de cinturón. En principio, y dada la experiencia anterior, quería pedírselo a Leon, ya que hicimos un muy buen combate, pero no me importaría ir turnándome con alguien. Gracias adelantadas :)

Página 295 de 374
  <<

295

>>