CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 94 de 102
  <<

94

>>

Compartir:

The_Silver_Blur
USUARIO CANCELADO

Con que sea un chikorita me vale xD

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bien entonces no tardaré mucho en criarlo xD Solo debo acordarme si lo tengo en el verde hoja o en Esmeralda...

Hegemón

Scrabble escribió:
Yo tengo un Treecko :D y lo tengo desde Esmeralda :3

Noctis_Uchiha escribió:
Hola ¿Alguien me pasa a los iniciales de primera gen? Tengo los iniciales de blanco y negro, piplup y cyndauil

Tengo a Blastoise y creo que un Charizard pero los tengo que criar, si te quieres esperar...

Aclaro que mi juego está en inglés porque vivo en America.

Hola, ya solo me faltan: los iniciales de rubi/zafiro turwig, chikorita y totodile si tienes alguno te lo agradeceria no me importa esperar :-)

PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Steam ID: Noctis_uchiha. Nintendo ID: Noctis_Uchiha Nick antiguo: Crezo
Shiva

Le he comentado a un sobrino de 8 anos que uno de sus pokemon tenia el Pokerus, diciendole que era un virus muy contagioso que se terminaria expandiendo por sus pokemon en unos cuantos minutos.

El pobre se ha cagado y me ha regalado al poke.

Yay.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

xmartin escribió:
Le he comentado a un sobrino de 8 anos que uno de sus pokemon tenia el Pokerus, diciendole que era un virus muy contagioso que se terminaria expandiendo por sus pokemon en unos cuantos minutos.

El pobre se ha cagado y me ha regalado al poke.

Yay.

Te parecera bonito X-D

FC 3DS: 4554-0673-8783
Humano

Buenas, soy nuevo en el foro.

Me gustaría intercambiar a mi Magmar para evolucionarlo a Magmortar. Os puedo ayudar si necesitáis evolucionar al vuestro o a Electabuzz. También estoy interesado en otros intercambios. Especialmente en pokémons de otras regiones o de Blanco 2 (Solosis, Braviary, Numel, etc.). Tengo varios Eevee's recién nacidos, Aipom y un Deino. También ofrezco un Altaria nivel 50 con llamarada, respiro, danza dragón y dragoaliento.

Shiva

SlikTrainer escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro.

Me gustaría intercambiar a mi Magmar para evolucionarlo a Magmortar. Os puedo ayudar si necesitáis evolucionar al vuestro o a Electabuzz. También estoy interesado en otros intercambios. Especialmente en pokémons de otras regiones o de Blanco 2 (Solosis, Braviary, Numel, etc.). Tengo varios Eevee's recién nacidos, Aipom y un Deino. También ofrezco un Altaria nivel 50 con llamarada, respiro, danza dragón y dragoaliento.

Hola.

Yo no tengo ningún problema en ayudarte con tu Magmar. Hablando de otras generaciones tengo solamente unos cuantos starters(Squirtle, Totodile, Chikorita), los cuales estoy criando. En White 2 si te podría ayudar ya que es la versión que tengo.

No tengo nada que me interese realmente, así que cualquier cosa me valdría.

EDIT: olvide decir que mi juego es americano.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Humano

Ok, continuamos la conversación por mensaje privado :]

Shiva

Alguien tiene una solucion al problema 86420? Ya me he informado sobre el y una de las posibles soluciones es abriendo unos puertos del modem, lo cual hare mas tarde. Pregunto ya que me da una enorme pereza hacerlo. X-D

Arreglado.

Hegemón

¿Alguien tiene un Regice que le sobre? Me hace falta para ir a por Regigigas, Ofrezco un Thundurus al 40

PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Steam ID: Noctis_uchiha. Nintendo ID: Noctis_Uchiha Nick antiguo: Crezo
Valvalis

Noctis_Uchiha escribió:
¿Alguien tiene un Regice que le sobre? Me hace falta para ir a por Regigigas, Ofrezco un Thundurus al 40

Yo tengo uno de rubí, nivel 40, si aún lo necesitas, MP

Hegemón

Blak Reys escribió:
Noctis_Uchiha escribió:

Mp enviado

Humano

¿Alguien que me ayude a evolucionar a Magmar? También estoy interesado en cambiar: ofrezco Charmander, Larvesta, Eevee, Rufflet...

Hegemón

Blak Reys escribió:
Noctis_Uchiha escribió:

Muchas gracias por el cambio :-)

SlikTrainer si quieres te ayudo

Bahamut

A este juego es imposible pasar mis pokes de la 3ra generación no?

Página 94 de 102
  <<

94

>>