CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 95 de 102
  <<

95

>>

Compartir:

The_Silver_Blur
USUARIO CANCELADO

el_Alen escribió:
A este juego es imposible pasar mis pokes de la 3ra generación no?

Así es. Sin embargo, sí puedes pasarlos a un juego de cuarta generación y de ahí a Blanco/Negro 2.

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

me faltan algunos pokemons, alguien me los dejaria ver para completar mi pokedex? solo ver, tambien estoy dispuesto para intercambio, todos son normales, nada de shinis y estas cosas. Me faltan:
charmander, ekans, articuno, zapdos, moltres, mewto, mew, cyndaquil, raikou, entei, suicune, lugia, ho-oh, celebi, milotic, wynaut, regice, latias, kyogre, groudon, rayquaza, jirachi, deoxys, chimchar, piplup, chatot, spiritomb, dialga, palkia, regigigas, giratina, phione, manaphy, darkrai, shaymin, arceus, victini,

gracias adelantadas

Sheikah

jorubi2 escribió:
me faltan algunos pokemons, alguien me los dejaria ver para completar mi pokedex? solo ver, tambien estoy dispuesto para intercambio, todos son normales, nada de shinis y estas cosas. Me faltan:
charmander, ekans, articuno, zapdos, moltres, mewto, mew, cyndaquil, raikou, entei, suicune, lugia, ho-oh, celebi, milotic, wynaut, regice, latias, kyogre, groudon, rayquaza, jirachi, deoxys, chimchar, piplup, chatot, spiritomb, dialga, palkia, regigigas, giratina, phione, manaphy, darkrai, shaymin, arceus, victini,

gracias adelantadas

Mándame un mp con la hora que quieres quedar y tu código y te paso bastantes de los que te faltan. ;)

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Gente que se haya comprado el juego hace poco por el anuncio de X/Y y quiera echarse unos combates de manco a manco? xDD.

Voy por la quinta medalla.

Tales of Series / Saga Ys/ Análisis Tales of Xillia 1 y 2
Leviathan

flecha verde okeyy, para el fin de semana proximo (26-27 de enero) te digo alguna cosa porque entre semana estare ocupado, gracias :D

Capdecubo

Reimu escribió:
¿Gente que se haya comprado el juego hace poco por el anuncio de X/Y y quiera echarse unos combates de manco a manco? xDD.

De manco a manco, te puedo ayudar con intercambios y tal, si lo necesitas. xD
Para combates no tengo aun mi equipo muy definido. ^-^U

Un saludo.

Ender

starbreaker escribió:
Reimu escribió:

De manco a manco, te puedo ayudar con intercambios y tal, si lo necesitas. xD
Para combates no tengo aun mi equipo muy definido. ^-^U

Un saludo.

Bueno, por ahora no tengo mucho que intercambiar, como mucho los exclusivos de la edición X-D

Pero igualmente, luego te mando el código de amigo, por si acaso. Yo tampoco tengo equipo definido, voy con los seis primeros que he pillado por ahí X-D

Curaga

Iep, tenía mono de X/Y y acabó cayendo este... como muchos, vamos xD
Acabo de hacer la sexta medalla y por ahora mi equipo es:

Serperior
Lucario
Excadrill
Fraxure
Vaporeon
Volcarona

La question es que QUIERO llevar uno de tipo fuego si o si, y para eso llevo volcarona, que además puede aprender vuelo, con lo útil que es en la aventura... el problema viene en que no me acaba de hacer el peso, y me gustaría llevar de fuego a chandelure (que puestos a decir, me gusta mucho mas el tipo fantasma que el bicho, además tengo en mente enseñarle tijera X a excadrill para cubrir ese hueco). Pero haciendo eso me faltaría un pokemon con vuelo... que hago? :/
Recomendais sacar alguno para cubrir los problemas que tengo? La verdad esque estoy muy contento con todos y los únicos que realmente plantearia sacar fuera serían volcarona y serperior, en orden de preferencia de que se fueran fuera...

Ayuda por dios! xD

Sheikah

Yo dejaría a Serperior, que es bastante inútil, y me buscaría un pajarraco (yo tuve un Swanna para vuelo y surf). Así no tendrías problemas para cambiar a Volcarona por Chandelure.

Curaga

flecha verde escribió:
Yo dejaría a Serperior, que es bastante inútil, y me buscaría un pajarraco (yo tuve un Swanna para vuelo y surf). Así no tendrías problemas para cambiar a Volcarona por Chandelure.

Y quitar a serperior para meter a sigilyph (aparte de quitar a volcarona por chandelure) como lo veis? Esque tengo uno con una naturaleza bastante favorable.

Y al pobre serperior también me sabe mal porque me salió con naturaleza miedosa el tio xD

Sheikah

nino_blood escribió:
flecha verde escribió:

Y quitar a serperior para meter a sigilyph (aparte de quitar a volcarona por chandelure) como lo veis? Esque tengo uno con una naturaleza bastante favorable.

Y al pobre serperior también me sabe mal porque me salió con naturaleza miedosa el tio xD

A mí personalmente Sigilyph me parece uno de los pokémon con el diseño mas horroroso de la generación, pero si te gusta... es una opción válida. xD

Ya que tienes 6 medallas, ¿te podría atraer la idea de meter a Flygon en tu equipo como pokémon con vuelo? Se capturan Trapinch y Vibrava en la ruta adyacente a pueblo Chamota.

Curaga

flecha verde escribió:
nino_blood escribió:
flecha verde escribió:

A mí personalmente Sigilyph me parece uno de los pokémon con el diseño mas horroroso de la generación, pero si te gusta... es una opción válida. xD

Ya que tienes 6 medallas, ¿te podría atraer la idea de meter a Flygon en tu equipo como pokémon con vuelo? Se capturan Trapinch y Vibrava en la ruta adyacente a pueblo Chamota.

Es un pokemon que me encanta, y lo tenía en mi equipo de zafiro.
Pero ya llevo a fraxure de tipo dragon y a excadrill de tierra, y la verdad esque estoy contentisimo con los 2 (además de que me gusta llevar en su gran mayoria pokemon nuevos en el equipo por variar un poco).
También he contemplado el meter a skarmory pero esque por dios.. ya llevo 2 de acero xD
La verdad esque viendo la pokedex lo que sería perfecto sería Thundurus, porque cubriria el hueco de electrico y de volador en uno, pero me da que no puedo capturarlo xD
Altaria me gusta pero es dragon también... De echo tenía un altaria shiny en zafiro, creo recordar que era de color amarillo, y también tenía shiny una foca, no recuerdo su nombre.
Volviendo al tema, hydregion también aprende vuelo, pero es dragon xDDD

Vaya lio por dios... Odio las MO's

EDIT: Joder, acabo de mirarlo y también tenía en la caja un Beedrill shiny, parece que en GBA tenía suerte yo xD

Humano

Busco pokémons de las primeras generaciones. Me gustaría conseguir alguno de los siguientes: dratini, shinx, makuhita, houndour, poochyena, lapras,tyrogue, duskull, snorunt, smoochum, snover, entre otros.

Tengo para ofrecer todos los iniciales, pichu, la preevolución de salamance (no me acuerdo de su nombre xD), larvesta, zorua, , elekid, magby y unos cuantos más.

Sheikah

Mi oferta que te hice en el hilo que creaste sigue en pie, SlikTrainer, así que si quieres te paso los pokémon que buscas. :D

Leviathan

Hace unos días volví a empezar el B2 y tengo este equipo:
Samurott/Crobat/Jolteon/Darmanitan/Lilligant/Flygon

¿Que cambios haríais?

PD: Lilligant con somnífero, Danza Pétalo, Danza Aleteo y Gigadrenado es una jodida máquina

Página 95 de 102
  <<

95

>>