CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 96 de 102
  <<

96

>>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pantallero10 escribió:
Hace unos días volví a empezar el B2 y tengo este equipo:
Samurott/Crobat/Jolteon/Darmanitan/Lilligant/Flygon

¿Que cambios haríais?

PD: Lilligant con somnífero, Danza Pétalo, Danza Aleteo y Gigadrenado es una jodida máquina

Me gusta mucho tu equipo.

Yo lo único que haría es enseñarle a Samurott megacuerno si no se lo has enseñado (y si tu Flygon no tiene triturar).

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lilligant es un pokemon que me encanta, lo planteé para mi equipo, pero no habia hueco para él xD

Yo al final lo he dejado tal que así:

Excadrill
Skarmory
Reuniclus
Vaporeon
Chandelure (su preevolución, pero vaya, es el que acabaré teniendo xD)
Haxorus (su preevolución también)

Veo que me falta algo para contrarrestar al tipo agua, que por suerte mi vaporeon tiene absorber agua, pero aún así se hace dificil.
¿Que tal lo veis para el modo historia? (para pasarmelo sin mas ya se que cualquiera vale, me refiero a repetir la liga, el metro batalla, etc)
¿Y para unos combates a modo mas competitivo con colegas?
Y si alguien sabe responderme a algo mas... ¿Cuando recomendais evolucionar la preevolucion de chandelure a chandelure?

Gracias!

Ixion

pantallero10 escribió:
Hace unos días volví a empezar el B2 y tengo este equipo:
Samurott/Crobat/Jolteon/Darmanitan/Lilligant/Flygon

¿Que cambios haríais?

PD: Lilligant con somnífero, Danza Pétalo, Danza Aleteo y Gigadrenado es una jodida máquina

Ingame sí. Fuera de eso, sin HP en uno de los dos Slots reservados para ataques es carnaza de varios Pokémon, empezando por Scizor.

nino_blood escribió:
Lilligant es un pokemon que me encanta, lo planteé para mi equipo, pero no habia hueco para él xD

Yo al final lo he dejado tal que así:

Excadrill
Skarmory
Reuniclus
Vaporeon
Chandelure (su preevolución, pero vaya, es el que acabaré teniendo xD)
Haxorus (su preevolución también)

Veo que me falta algo para contrarrestar al tipo agua, que por suerte mi vaporeon tiene absorber agua, pero aún así se hace dificil.
¿Que tal lo veis para el modo historia? (para pasarmelo sin mas ya se que cualquiera vale, me refiero a repetir la liga, el metro batalla, etc)
¿Y para unos combates a modo mas competitivo con colegas?
Y si alguien sabe responderme a algo mas... ¿Cuando recomendais evolucionar la preevolucion de chandelure a chandelure?

Gracias!

Lampent puede evolucionar a Chandelure cuando quieras, no aprende nada interesante respecto a su evolución. Tal y como has puesto el equipo decirte cualquier cosa sería tontería, así tuvieras el equipo más sinérgico del mundo. Empieza por dar detalles como las naturalezas de los Pokémon y si los has entrenado o no con Evs.

Para el Modo Historia cualquier equipo va perfecto, no hace falta tener nada en particular. Pokémon de 5ª Generación como Krookodile con Autoestima ( Moxie ) son totalmente Gamebreaking, así que puedes tirar casi todo lo que se te ponga por delante únicamente con él. Otro ejemplo sería Darmanitan.

Competitivamente es otra historia.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que no estoy muy puesto en el competitivo, y el rollo de los Iv's y los Ev's no lo acabo de dominar (el de los Ev's lo voy pillando, pero no los estoy entrenando al 100 % en ello con el echo de luchar contra los pokemon idoneos, aunque si que les doy las proteinas y demases drogas adecuadas para cada uno creo yo)

Ahí van las naturalezas:
- Lampent: Miedosa
- Vaporeon: Osada
- Reuniclus: Osada
- Excadrill: Seria (esta es neutra y no me acaba de gustar eso... creo que una potenciando el ataque o la velocidad sería mejor.. pero bueno, de por si le he dado mucha droja para el ataque)
- Fraxure: Alegre (creo que firme sería mejor, pero no me salió y creo que esta es la mejor entre las que tenia a elegir en la caja..)
- Skarmory: Agitada

Piensa que tampoco hablo de competitivo estilo pokemon online, pero tampoco es que vayamos a jugar entre nosotros nivel noob total, queremos algo de dificultad entre nosotros ^^
Por ahora vaporeon es el que mas contento del equipo me tiene, le he puesto restos como objeto y la verdad es que es demasiado... xD

Valvalis

Que tal el juego?? Tengo pokemon negro y no se si comprarme esta segunda edicion. Para pasar pokemon de un juego a otro hacen falta dos consolas, verdad?? Es un rollo eso, de verdad :|

Leviathan

hombre, por mi opinion, pokemon B/N 2 si vale la pena, se incluyen algunos pueblos y rutas más que en el pokemon negro/blanco, la historia cambia, el inicio del juego tambien es diferente, lo que en negro y blanco es el inicio del juego, en el 2 podemos decir que es el final en cierto modo, depende de como sigas tu aventura en el descubrimiento.

En lo de pasar de un juego a otro... si, tienes que tener 2 consolas pero tambien hay otra opcion que hacia yo con una consola aunque es mas dificil y tienes que ser mas rapido, y por supuesto haber visto al pokemon que quieres pasar. Se trata de dejarlo en la GTS y pedir algun pokemon con los datos exactos que tengas en el otro juego (asi hay menos probabilidades que te lo cojan), al jugar al otro juego buscas a tu pokemon que has dejado previamente y te lo intercambias a ti mismo.

Te pondre un ejemplo: si quieres pasar de Negro al negro 2, en el 2 pones en la GTS un patrat y pides un darkrai de X caracteristicas, te vas, guardas, y enciendes el negro, buscas el patrat de X caracteristicas y ya podras hacerte el intercambio, de este modo... quien queria un simple patrat por un darkrai... nadie..., el intercambio seria seguro sin perderlo.
Pero claro... de este modo es tener MUCHA paciencia :D

SON OF LIBERTY

jorubi2 escribió:
Te pondre un ejemplo: si quieres pasar de Negro al negro 2, en el 2 pones en la GTS un patrat y pides un darkrai de X caracteristicas, te vas, guardas, y enciendes el negro, buscas el patrat de X caracteristicas y ya podras hacerte el intercambio, de este modo... quien queria un simple patrat por un darkrai... nadie..., el intercambio seria seguro sin perderlo.
Pero claro... de este modo es tener MUCHA paciencia :D

...ostras, pues no había caído en ese metodo. X-D

Igualmente tengo dos NDS para hacer los cambios de una a otra edición, pero si no las tuviera me acababas de dar la vida, te lo aseguro.
Aprovecho para preguntar si alguién tiene una Nidoran♀ con naturaleza Grosera. >.<

Leviathan

jajaja hombre si yo tuviera 2 NDS tambien te lo aseguro que intercambiaba asi, es el modo mas facil, pero ya que solo dispongo de una... la mentalidad agudiza para intentar no depender de los demas, me quedo satisfecho que te haya servido de ayuda tambien :D

En lo de nidoran no tengo de esa naturaleza ;)

SON OF LIBERTY

jorubi2 escribió:
jajaja hombre si yo tuviera 2 NDS tambien te lo aseguro que intercambiaba asi, es el modo mas facil, pero ya que solo dispongo de una... la mentalidad agudiza para intentar no depender de los demas, me quedo satisfecho que te haya servido de ayuda tambien :D

En lo de nidoran no tengo de esa naturaleza ;)

Si necesitas ayuda con intercambios, para hacerlos más rápidos y seguros, sólo pídemela. :-)

Leviathan

hablando de intercambios, me falta ver algunos pokemons para tener la pokedex entera, solo verlos, los devuelvo: articuno, zapdos, entei, suicune, lugia, celebi, regice, latias, groundon, deoxys, dialga, palkia, giratina, manaphy y darkrai :P

SON OF LIBERTY

jorubi2 escribió:
hablando de intercambios, me falta ver algunos pokemons para tener la pokedex entera, solo verlos, los devuelvo: articuno, zapdos, entei, suicune, lugia, celebi, regice, latias, groundon, deoxys, dialga, palkia, giratina, manaphy y darkrai :P

Que poquito te puedo ayudar con esu... :-(

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Alguien lo acaba de comenzar recientemente? Yo esque lo empecé esta semana y llevo poco más de dos horas, lo digo por ir comentandolo por aquí o abstenerme si voy a estar más solo que la una. X-D

Leviathan

hombre.. comentarlo nose, cuando se inició el post si que se iba comentando sobre la marcha ya que todo el mundo iba jugando porque era novedad, ahora la cosa queda mas estancada, pero de todas formas si tienes dudas o quieres saber algo dilo que te ayudaremos en lo que podamos

Methuselah

Ruben_DS escribió:
Alguien lo acaba de comenzar recientemente? Yo esque lo empecé esta semana y llevo poco más de dos horas, lo digo por ir comentandolo por aquí o abstenerme si voy a estar más solo que la una. X-D

Yo también lo comencé hace poco.

Aproveche la promoción del Dia sin IVA del MM y me compre uno a 19,75 8O la verdad que lo estoy disfrutando bastante, y eso que no había tocado esta generación de Pokemon.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Uso Correo Nintendo: Sargón - 0860 - 4441 - 8291
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Shiva

Merece la pena comprarse aun este juego?

Página 96 de 102
  <<

96

>>