CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 364 de 368
  <<

364
  >>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sherlock_93 escribió:
No, apenas he pisado el Pro, pero a lo que voy, con o sin un tipo tierra de apoyo, ese punto débil sigue estando ahí, y por eso me echa un poco para atrás un Gyarados.

Tú con 2 pokemon contra otro con 2 que en teoría fulirian a Gyara. Un Zapdos y un Jolteon
Tú sacas a Gyara y el a Zapdos
Cambias a un Donphan
Rayo no afecta
Zapdos mete un doble rayo que jode un poco a Donphan
Donphan roca afilada y fuera
Jolteon sale
Jolteon bola sombra
Jolteon deja un poco jodido a Donphan
Donphan terremoto

Y al eliminar a los electricos te quedan otros cuatro que normalmente no podrán hacer nada puesto que la debilidad al agua volador la tienen cubierta. Si no sabes usarlo no significa que su debilidad sea determinante.

Ender

Saber usar? que se supone que hay que saber usar ahí? cambiar el Gyara por el Donphan es obvio; pero por qué hay que cambiarlo? porque si no al Gyara se lo cepillan en un turno.
Aparte, es una situación hipotética muy poco elaborada, el rival también podría cambiar de pokemon, y dudo que alguien llevara dos del mismo tipo ( electricos ).

Ifrit

Sherlock_93 escribió:
Saber usar? que se supone que hay que saber usar ahí? cambiar el Gyara por el Donphan es obvio; pero por qué hay que cambiarlo? porque si no al Gyara se lo cepillan en un turno.
Aparte, es una situación hipotética muy poco elaborada, el rival también podría cambiar de pokemon, y dudo que alguien llevara dos del mismo tipo ( electricos ).

Llevar dos del mismo tipo es ilógico? Já. Kingdras y Dragonites en mismos equipos hay a puñados, uno para sweepear y Kingdra, bueno, Kingdra es un pokemon raro de cojones. Es un pokemon con muchas posibilidades pero sin una definida, y Dragonite para sweeper físico.

Ifrit

Ampharos 43
Haunter 42
Gyarados rojo 44
Meganium 42
Skarmory 40

Acabo de pasarme la liga. Con Gyarados y su colmillo hielo + pañuelo elegido ha sido super facil Lance. Que poca dificultad hoyga.

Ender

Acabo de llegar a ciudad Carmín :Slowbro lvl 46, Ninetales lvl 46,Meganium lvl 45, Dragonair lvl 46, Raichu lvl 45. El nivel de kanto a jotho se ha incrementado considerablemente, creo que necesitaré levear un poco.

Ender

Y tanto, Sabrina me ha reventado >:-\ los pondré a todos al nivel 50 .

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi solo me queda Azul para tener todas las medallas.

Ifrit

Voy por ciudad celeste pero sin haber ido a por ninguna medalla y llevo
-Houndoom - 24 (leveandolo)
-Meganium - 42
-Gyarados - 44
-Ampharos - 44
-Skarmory - 43
-Haunter - 43

Como coño evoluciono a Haunter? Se que es por intercambio, quien me puede ayudar?

Ender

Yo llevo la medalla de ciudad carmín, pero la de ciudad azafrán(y las siguientes) la pospondré hasta que levee un poco. Erald te echaría una mano pero tengo problemas para conectarme al wi-fi de casa, no se que coño le pasa.

Ender

Se ha muerto un poco el post con la llegada de M4 :?

Ifrit

Yo he dejado el juego aparcado, estoy con el Mario and Luigi partners in time y ahora mismo dos semanas duras de exámenes así que creo que hasta vacaciones no le vuelva a meter caña.

Ifrit

Con la tontería de postear aquí me he vuelto a viciar y tachán, llevo ya 12 medallas y voy a por Sachiko. Después tenía pensado despertar a Snorlax, cruzar la cueva de Digglet e ir a Ciudad Plateada, que me den el ala esa to chunga, pasarme el gimnasio y volver a Johto a por Ho-Oh.

Como se despertaba a Snorlax?

Ender

x-D Tienes que ir a pueblo lavanda, que te actualicen la radio, luego arrastras el circulo blanco de la radio hasta arriba del todo, y ahí suena la poke flauta. Yo llevo 14 medallas, y ya tengo el ala arcoiris, pero aun no iré por Ho-Oh, el nivel más alto que llevo es 56 :/

Ifrit

Sherlock_93 escribió:
x-D Tienes que ir a pueblo lavanda, que te actualicen la radio, luego arrastras el circulo blanco de la radio hasta arriba del todo, y ahí suena la poke flauta. Yo llevo 14 medallas, y ya tengo el ala arcoiris, pero aun no iré por Ho-Oh, el nivel más alto que llevo es 56 :/

Yo tengo el equipo entre el 43 - 45 y es muy facil :-|

Ender

Pero Ho-Oh a que nivel aparece ?
Yo llevo: Dragonite lvl 56, Meganium lvl 52, Raichu lvl 52, Snorlax lvl 52, Ninetales lvl 52 y Solwbro lvl 53.

Página 364 de 368
  <<

364
  >>