|
09/02/2013 00:13:22
|
|
| Dr_Subzero escribió: | | kcasssbegins escribió: | Yo de verdad que no entiendo como te puedes hacer del Barça si estas en un sitio imparcial/eres imparcial y te pones a elegir entre Barcelona y Real Madrid. Es algo extrañisimo, reconocerlo...
|
La gente se hace del equipo que juega mejor, del que gana más títulos y del que despierta más admiración a nivel internacional. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, no hay misterio alguno. Por eso el Barça es una moda ahora como lo era el Madrid hace la catapum de años. Y quién sabe, a lo mejor dentro de unos cuantos años el que está de moda es el Valencia. Si aún sigues con dudas siempre te queda preguntarte por qué siempre ha habido más seguidores del Real Madrid que del Rayo Vallecano
|
Pero tio, es que hay modas y modas.
O sea, yo he seguido modas, muchas, algunas incluso que jamas crei que seguria. Por ejemplo, me compre una cazadora bomber cuando se llevaban. Y hasta me la puse por el lado naranja ocasionalmente
Cosas de adolescente retrasado.
Pero nunca he sido bacala, y eso que en Fuenlabrada la presion social, por momentos, ha sido acojonante.
Hay modas y modas, hay que saber filtrar, ¡cohóne!
Pd: 
Última modificación realizada el 09/02/2013 00:14:47, modificado 1 vez |