CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 23176 de 25685
  <<

23176

>>
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo de tener molestias e ir al gimnasio a entrenar es normal, fijaos en Ronaldinho.

Seguro que Benzema se recupera y vuelve a ser un gran futbolista de nuevo.

Leed Sportyou ahora mismo. La perla que acaba de soltar el tío de Adán... :zombie: :zombie:

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hay que hacer algo con NooK1e. Por su bien.

Yojimbo

Yo paso de leer más prensa, lo único que hacen es tergiversar todo y comer el coco.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

yo creo que Cristiano de 9 y Kaka de segunda punta, lo estoy viendo .

No se si sera lo mejor , pero viendo nuestros atacantes yo me la jugaria .

Yojimbo

Rusty_James escribió:
Yo creo que el pensamiento de Florentino es que aguantará el carácter de Mourinho mientras le compense con éxitos deportivos. Si este año Mourinho no gana la Champions, por mucha Copa que gane, lo largará. Y si el Madrid cae en octavos como en los viejos tiempos de oscuridad, no me parecería inesperado que incluso se fuese tras el batacazo.

Sinceramente creo que no podrías estar más equivocado.

Si Mourinho sale del Madrid es porque así él lo quiere pero no creo que Florentino echase a Mou aunque este año no se ganase nada.

1º Porque Mou es un entrenador TOP y desde que llegó todos los años ha ganado algo.

2º Porque todos conocemos la afición de Flo por todo lo mediático y Mou es el entrenador más mediático que existe.

3º Porque ahora mismo Mou es el mejor "muro" que nunca ha tenido Florentino. Todo gira en torno a Mou, él se lleva todas las críticas (y con ello protege al presidente)

4º Porque echarlo por no ganar nada este año tras dos años ganando títulos dañaría la imagen de Florentino.

5º Porque este año hay elecciones y si Florentino quiere ganarlas no puede llegar a las elecciones tras haber cesado al entrenador.

6º Porque echar a Mou sería reconocer que se equivocó dándole tanto poder y echando a Valdano (para mi, el mejor servicio que Mou ha podido prestarle al Madrid).

7º Porque no hay ningún entrenador suficientemente mediático para sustituir a Mou.

8º Porque echar a Mou y sus ayudantes cuesta en torno a los 20 kilos en indemnizaciones?

Siren

NooK1e deja de esnifar RAM, 1º aviso.

Cómo lo disfruto.

James Sidis escribió:
Si no sabes el idioma de la VO me parece un poco tontería verla así con subtítulos porque te pierdes la película entera mientras lees. Y eso es indiscutible.
Valvalis
vida restante: 75%

En fin... qué tiempos aquellos cuando el Madrid era intocable y era un privilegio jugar allí. Ahora tienen que salir hasta los familiares a llorar por el que no juega... hoyga señor, hay gente mejor que él en el equipo, más preparada y capacitada. ¿Que llevan menos tiempo? Pues igual. Pero ahora en este club ponemos a los mejores, no a los que más tiempo llevan.

Tiene huevos la cosa, en serio. Entre la Sara Carbonero, el tío de Adán... yo no sé para qué coño sale haciendo estas cosas (encima a Catalunya Radio). Lo menos que puede pasar es que si Diego López se lesiona coja Mourinho y ponga a Jesús Fernández.

De verdad, ojalá fuera yo el suplente del suplente en el Real Madrid Club de Fútbol.

"Sentí alivio al saber que la ley de equivalencia de intercambio no era cierta, que las personas no siempre son forzadas a pagar un precio para obtener algo de valor a cambio, porque incluso si viviese mil vidas nunca podría hacer lo suficiente para merecer el regalo de mis hijos".
Yojimbo

A mi me parece lamentable, no se como cojones hemos llegado a esto, se queja el tío de Adán, raja la Carbonero, Jesé, vuelan las puyas entre el entrenador y algunos jugadores, es un show macho.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Creo que hoy a las 20:00 horas jugamos contra el depor en riazor

Zalhera

Bien Darken.

Añadir al punto cinco que ademas significaria dejar claro que en al Madrid mandan mas dos o tres jugadores sin estudios que el mejor entrenador del mundo. A ver a que entrenador de primer nivel te traes con ese panorama...

Y añadir que a ver a que entrenador te traes si ni Mourinho ha logrado liberar al Madrid de prensa, falsos madridistas, piperos, futbolistas retrasados, etc.

Yojimbo

Es que yo no veo otro entrenador capaz de llevar este equipo la verdad.

Valvalis
vida restante: 75%

Gabella escribió:
Creo que hoy a las 20:00 horas jugamos contra el depor en riazor

Yo no es que no sea partidario de no hablar de fútbol (cuántas negaciones), pero la verdad es que con la Liga perdida lo único que me interesa del partido es ver si Cristiano mete algún golazo y si Kaka' de verdad está mucho mejor o se trata sólo de su trigésima resurrección en un partido.

"Sentí alivio al saber que la ley de equivalencia de intercambio no era cierta, que las personas no siempre son forzadas a pagar un precio para obtener algo de valor a cambio, porque incluso si viviese mil vidas nunca podría hacer lo suficiente para merecer el regalo de mis hijos".
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pero para competir en copa y en europa nose puede salir a verlas venir en la liga , tenemos que salir a tope en la liga, este o no perdida hay que competirla

si no cuando jugemos partidos grandes no estaremos de competir, aparte jugamos contra el depor y en tres dias tenemos la vuelta de copa y hay que ir con buena dinamica

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mañana sacaría otra vez a Morata y Kaká de inicio.

Página 23176 de 25685
  <<

23176

>>