CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 19326 de 32280
  <<

19326

>>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si, bueno. si los veia muy insistentes les decia que los chuletones venia de Irun, que se acordaran de Contador, que se los comia el porque a nadie le importa una mierda los tecnicos dopaos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

15 millonacos? Mi puta vida, pero se acabó la carrera de este jugador, lástima porque es joven.

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pongamos que un Whisky en cualquier local nocturno de Moscu te salga 15 o 20 euros, serian 1.000.000 o 750.000 Whiskys al año. Me parece una estupenda operacion para Sneijder.

Valefor

Whisky irá al United o al City, al tiempo.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Raru9 escribió:
Whisky irá al United o al City, al tiempo.

Que se borren los hilos enormes de Meristation X-D X-D

Ifrit
vida restante: 50%

Pero es que de verdad, los del inter parecen gilipollas de cuidado.

Tienen a un Coutinho....pero no les sirve, no cumple los estandares de 30 years old y lo ceden al Espanyol, pero es que lo hacen justo en el mal momento de Whisky.

Ahora tiene a Guarin el ex-porto con opcion a compra por 15 kilos creo, lo tienen de suplente, ahi va Cambiasso.

Lo extraño es que tras 4 tecnicos en una solo temporada no jugaban a una mierda, y parecia que la galsolina les duraba 30 minutos pero no se veia sistema ni nada. Ahora llega este tecnico joven que gano la MiniChampions con el B, y los viejunos parecen ahora hasta rapidos X-D y presentan un sistema con buenos automatismos (eso he visto en los 3 partidos que lleva)

Esto significa que...todos los otros tecnico eran inutiles, o que lo jugadores son unos sinverguenzas que le hicieron la cama a 4 tecnicos seguidos X-D

Disculpen el offtopic pero me jode porque es un equipo que me gusta :D

EXPULSADO

Pues yp crep qeue me cafo en keditra.

En serio puto asocole estoy cogindto a este tio. ksrita muerete

Valefor

WHITE_LION escribió:
Pero es que de verdad, los del inter parecen gilipollas de cuidado.

Tienen a un Coutinho....pero no les sirve, no cumple los estandares de 30 years old y lo ceden al Espanyol, pero es que lo hacen justo en el mal momento de Whisky.

Ahora tiene a Guarin el ex-porto con opcion a compra por 15 kilos creo, lo tienen de suplente, ahi va Cambiasso.

Lo extraño es que tras 4 tecnicos en una solo temporada no jugaban a una mierda, y parecia que la galsolina les duraba 30 minutos pero no se veia sistema ni nada. Ahora llega este tecnico joven que gano la MiniChampions con el B, y los viejunos parecen ahora hasta rapidos X-D y presentan un sistema con buenos automatismos (eso he visto en los 3 partidos que lleva)

Esto significa que...todos los otros tecnico eran inutiles, o que lo jugadores son unos sinverguenzas que le hicieron la cama a 4 tecnicos seguidos X-D

Disculpen el offtopic pero me jode porque es un equipo que me gusta :D

No sé yo eh, Coutinho se moría del asco en el banco y Guarín tampoco lo he visto mucho, la verdad es que no lo entiendo teniendo alguna calidad para la médular y va tirando de Cambiasos y cía... Normal que no creen una puta mierda. El único que ha sido más o menos aprovechado ha sido Alvarez.

Y no es ningún secreto que deseo que al Inter le goleen, pierdan lo más que pueda, como me alegré del 4-0 de la Roma y el 3-0 del Bologna :lol: :lol:

Sobre los DT, unos eran incompetentes como Gasperini y otros si creo que le hicieron la cama. El Inter desde la marcha de Mou se volvió un circo, no hay estabilidad y no la sigue habiendo, a ver que tal lo hace el nuevo DT que según me comentan era DT del inferiores del Inter y se le ha visto cosas interesantes.

Shiva

Alineación trollete del sport (que no suele fallar):

Aunque yo pondría a Sahin por Xabi.

Pd: Esto ya es un cachondeo XD, mirar el cesped que le espera al barcelona XD:

Anima

Me encantaría esa alineación pero a día de hoy no veo fuera del equipo ni a Coentrao, ni a Khedira y mira que para el partido de hoy no hace falta ni el uno, ni el otro.

Jesuliko
USUARIO CANCELADO

Coentrao y Khedira son 2 muy buenos jugadores,no veo lo malo de que esten en la alineacion.

The Special One, THE ONLY ONE
Anima

Pues tan sencillo como que hoy el Sporting va a poner tres autobuses en el campo, ya me dirás tu para que necesitamos hoy a Khedira y el portugués lo mismo, Marcelo es ideal para el partido de esta tarde por su desborde y salida del balón, sobre todo con la baja de Xabi...

EXPULSADO

Me dio más pena el caso de Dzsudzsák, eso sí que ha sido echar perder su carrera como futbolista por la pasta.

Kimarhi
USUARIO CANCELADO

Sithel, que Xabi está sancionado leches xD

SALU2

http://ask.fm/LaEsferaBlanca]Pregúntame lo que quieras
@LaEsferaB: Follame, que diga, follow me
Odin

Me acabo de despertar y...¿Sabeis que hoy CR7 va a ver la amarilla no?

Página 19326 de 32280
  <<

19326

>>