CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 20602 de 32676
  <<

20602

>>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

También es verdad que si Ronaldinho hubiese seguido a su máximo nivel, probablemente Messi no hubiese explotado tanto como lo ha hecho.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nada, no he dicho nada, me di cuenta que la fuente era fake X-D

Última modificación realizada el 30/07/2012 23:51:43, modificado 1 vez
Kimarhi
USUARIO CANCELADO

No, no es jugador del Madrid todavía.

http://ask.fm/LaEsferaBlanca]Pregúntame lo que quieras
@LaEsferaB: Follame, que diga, follow me
Palidor

Y ojala no lo llegue a ser

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En Sportmediaset o algo así han dicho que Modric ya es del Madrid.

Viciod360
USUARIO CANCELADO

El equipo de fútbol inglés aseguró ayer que espera vender 16,67 millones de acciones a un precio de entre 16 dólares a 20 dólares cada una, con lo que espera recaudar hasta 333 millones de dólares en su salida a bolsa en el parqué de Nueva York.

El Manchester United es el club de fútbol con mayor apoyo a nivel global, ya que tiene alrededor de 659 millones de seguidores en el mundo, de acuerdo con un reciente sondeo de mercado.

El club había dicho anteriormente este mes que esperaba reunir hasta 100 millones en su OPV de acciones clase A.

El Manchester United iniciará esta semana su gira de presentación de las acciones, que incluirá paradas en Estados Unidos, Europa y Asia, según una fuente cercana a los planes de la compañía.

El equipo escogió cotizar en la Bolsa de Nueva York después de desechar hacerlo en Singapur y Hong Kong. Originalmente, había estimado reunir hasta 1.000 millones de dólares en Singapur.

El club pertenece a la familia Glazer, que son también dueños del equipo de fútbol americano Tampa Bay Buccaneers. Las acciones Clase B de los Glazer tendrán 10 veces más poder de voto que las acciones Clase A de los accionistas promedio.

Jefferies Group Inc es el colocador de la OPV junto con Credit Suisse, JPMorgan Chase, Bank of America, Merrill Lynch y Deutsche Bank. La compañía cotizará en la Bolsa de Nueva York con el símbolo de "MANU."

Horas antes, el Manchester United firmó un acuerdo de patrocinio por siete años con General Motors Co para tener la marca Chevrolet en sus camisetas desde 2014. El acuerdo equivale aproximadamente a 600 millones de dólares, informó Reuters.

70 millones por año. Bwin nos da 25 ...

Por cosas como esta están ellos primeros en equipo más valioso del mundo.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿que huuevos les pasa a los entrenadores con algunos de sus jugadores? No entiendo la manía que le ha cogido Mou a Sahin, que ya hasta le ningunea en los entrenamientos. No entiendo como el mejor jugador de la Bundesliga de hace dos años ahora no vale ni como cono. No entiendo porque están delante de este gran centrocampista jugadores kakacabados o lasstrados por falta de calidad. No lo entiendo. Mou cojones¿quieres poner a sahin algun puto partido de pretemporada? ¿como vas a saber si vale o no para este equipo si le has dado menos minutos que al portero suplente? Me pone de mala hostia.

Inquisidor

Yo la verdad que no entiendo nada de este verano del Madrid, pero nada, estoy mas perdido que un hijo puta el día del padre, y eso no se si es bueno, o es malo.

Carvalho, ¿Qué coño pasa con Carvalho? ¿se va? ¿se queda? está apartado del equipo, pero no tiene ofertas o pinta de que se vaya a ir en poco tiempo...

Lass, ¿Qué mierdas pasa con Lass? se supone que se quedaba para el LTD, pero no ha jugado ni un minuto ahí en los dos partidos de pretemporada y no paran de salir noticias de que ni el quiere jugar ahí, ni Mou lo va a poner ahí.

Kaká, ¿Qué cojones pasa con Kaká? por que ahora dicen que hay una oferta de 18 kilos en dos pagos por parte del Milan, ademas han retirado su camiseta en la tienda oficial del Madrid (¿?) y dicen que ya ha llegado a un acuerdo con el Milan (cobraria 5 kilos, pero el 100% de sus derechos de imagen).

Sahin, ¿Que ostias pasa con Sahin? por que hace 4 dias se iba cedido, pero ahora parece que se va a quedar y que todo era una maniobra maquiavelica por parte de Mou para ponerle las pilas a Sahin.

Total, que el único que tiene pinta de que se vaya a ir dentro de poco, es Carvalho por el simple hecho de que está apartado.

Hoy por hoy, tenemos en plantilla a Casillas, Adan, Jesús, Arbeloa, Pepe, Ramos, Varane, Albiol, Marcelo, Coentrao, Khedira, Lass, Alonso, Sahin, Granero, Kaká, Özil, Di Maria, C. Ronaldo, Morata, Benzema e Higuain.

19 jugadores de campo, Mou dijo que queria 20 mas los porteros. De los que suena, ya me direis para que queremos a Modric si tenemos en su posición a Alonso, Sahin, Granero y Özil (no hablo de que Modric sea mejor o no, si no que es un gasto en una posicion superpoblada), o para que queremos a Witsel, si en su posicion tenemos a los mismos de antes, quitando a Özil pero sumando a Khedira y Lass... lo mismo de antes, no hablo de calidad, pero es una posición superpoblada.

La única posicion que habria que reforzar si siguen todos estos, seria el lateral derecho, y no hay ni un solo rumor de fichaje para esa posición, solo que Maicon está forzando para fichar por el Madrid, pero ninguna oferta blanca por él de momento...

Ya digo, estoy perdidisimo por que no hay nada claro, un día parece que se va uno, al siguiente se va a quedar... Por una parte esto me parece cojonudo, el cierre hermético que ha establecido Mou hace que los periolistos no paren de dar golpes de ciego, pero por el otro esta "desinformación" me pone de los nervios X-D, la última vez que ganamos una liga, nos relajamos fichando solamente a Van der Vaart, mientras el Barça se reforzó bien, y nos follaron la temporada siguiente, no quiero que pase lo mismo.

MJOLNIR
vida restante: 75%

Yo he leído que lo ha puesto de lateral izquierdo... si eso es cierto, es para decirle de todo menos cosas bonitas a Mou :-/

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si ya lo decía el tito Floren; evangelizar, hay que evangelizar.

Si permitiesen al Madrit jugar todos los findes a las 14h, otro Neymar cantaría.

Los chinos gritarían ¡Molata! ¡Molata! Y se olvidarían de Uein Luny.

Fenrir
vida restante: 75%

Anda que como se quede Kaka al final...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pf, al final el Barça se lleva a Neymar y ya tenemos años de sequia en sequia con el Messi-Neymar.

Y nosotros tragándonos a jubilados como Kaka o Carvahlo y Lass, Granero, Arbeloa...

Siren

Viciod360 escribió:
Horas antes, el Manchester United firmó un acuerdo de patrocinio por siete años con General Motors Co para tener la marca Chevrolet en sus camisetas desde 2014. El acuerdo equivale aproximadamente a 600 millones de dólares, informó Reuters.[/list]

70 millones por año. Bwin nos da 25 ...

Por cosas como esta están ellos primeros en equipo más valioso del mundo.
Tambien es cierto que Chevrolet lo amortiza perfectamente en la camiseta del United porque en Inglaterra se gastan unos coches impresionanes, pero aqui seria inviable, con lo mal que esta ese sector en España no lo amortizaban ni de coña

Viciod360
USUARIO CANCELADO

Amrael escribió:
Yo la verdad que no entiendo nada de este verano del Madrid, pero nada, estoy mas perdido que un hijo puta el día del padre, y eso no se si es bueno, o es malo.

Carvalho, ¿Qué coño pasa con Carvalho? ¿se va? ¿se queda? está apartado del equipo, pero no tiene ofertas o pinta de que se vaya a ir en poco tiempo...

El Real No quiere dejarlo marchar gratis (para eso no se le hubiera renovado).

Lass, ¿Qué mierdas pasa con Lass? se supone que se quedaba para el LTD, pero no ha jugado ni un minuto ahí en los dos partidos de pretemporada y no paran de salir noticias de que ni el quiere jugar ahí, ni Mou lo va a poner ahí.

No hace falta probar a Lass en el lateral para saber de lo que es capaz h de lo que no. Y con tanto internacional ausente en la media, es normal que jugara donde parece que sabe.

Kaká, ¿Qué cojones pasa con Kaká? por que ahora dicen que hay una oferta de 18 kilos en dos pagos por parte del Milan, ademas han retirado su camiseta en la tienda oficial del Madrid (¿?) y dicen que ya ha llegado a un acuerdo con el Milan (cobraria 5 kilos, pero el 100% de sus derechos de imagen).

Fichar a Modric son 35 kilos (mas seguramente variables, pero esas no se pagan ahora). Mientras no se venda a Kaká al Milán, Modric no vendrá, el contrato con Modric debe estar a la espera de formarse, ya que a los creciste no se le ficha por sorpresa. Así que dependemos de que Kaká acceda a cobrar la mitad y de que el Milán nos dé 20 kilos o los mas cercanos a ellos.

Sahin, ¿Que ostias pasa con Sahin? por que hace 4 dias se iba cedido, pero ahora parece que se va a quedar y que todo era una maniobra maquiavelica por parte de Mou para ponerle las pilas a Sahin.

Lo de que se iba cedido se lo inventó el As. Mou no cede jugadores con los que cuenta. Cuando Mounhabló de los grises entre blancos y negros es que el jugador sigue igual que la temporada pasada, y si no da más de si es otro de los jugadores con los que hacer caja en forma de traspaso con opción de recompra..

Total, que el único que tiene pinta de que se vaya a ir dentro de poco, es Carvalho por el simple hecho de que está apartado.

Gago lo estuvo y salió también. No es lo mismo colocar a un jugador por 3 kilos y la mitad de eso en salario que a otro que cobra 9 netos o un cabra loca que el año que viene sale gratis y nadie quiere pagar por él ningún traspaso debido a lo que pide de salario. El futbol está seco, y los clubes que reciben pasta de los jeques la están usando en pagar deudas..

Hoy por hoy, tenemos en plantilla a Casillas, Adan, Jesús, Arbeloa, Pepe, Ramos, Varane, Albiol, Marcelo, Coentrao, Khedira, Lass, Alonso, Sahin, Granero, Kaká, Özil, Di Maria, C. Ronaldo, Morata, Benzema e Higuain.

19 jugadores de campo, Mou dijo que queria 20 mas los porteros. De los que suena, ya me direis para que queremos a Modric si tenemos en su posición a Alonso, Sahin, Granero y Özil (no hablo de que Modric sea mejor o no, si no que es un gasto en una posicion superpoblada), o para que queremos a Witsel, si en su posicion tenemos a los mismos de antes, quitando a Özil pero sumando a Khedira y Lass... lo mismo de antes, no hablo de calidad, pero es una posición superpoblada.

Plantilla con la que se han roto todos los records en liga, se palmó en los penaltis en semis de champions y caímos en cuartos ante el principal rival. Modric no viene a sustituir a Alonso, ni a Sahin. Modric viene para poder jugar por delante del escalón Alonso-Khedira, para tener a untitularísimo disputándole a Ozil el puesto (sus primeros meses de temporada le cuesta mucho entonarse), viene para jugar junto a Ozil en partidos donde llevemos todo el peso y dominio, viene para dar salida de balón al lado de Alonso para que este no tenga que correr 90 minutos corrigiendo errores de Lass si Khedira está de baja. Granero es un jugador para gestionar un marcador a favor, Modric es un jugador para poner el marcador a tu favor.. El Bayern nos rajó por el medio Al poner a Kroos por delante de sus dos medios. Mou en el Inter tenía a Sneijder. Aquí no tenemos a nadie de ese perfil (Cesc era el único "fichable".

La única forma de repetir éxitos es creando competitividad sin restar calidad a la plantilla (error de los galácticos). Si no haces retoques no alargas el ciclo, y en una plantilla y once como el del Real, y sin dinero de jeque, con un único rival por la liga y copa y dos-tres por la champions hay que afinar muchísimo.

Todos los demás nombres son cosa de la prensa.

La única posicion que habria que reforzar si siguen todos estos, seria el lateral derecho, y no hay ni un solo rumor de fichaje para esa posición, solo que Maicon está forzando para fichar por el Madrid, pero ninguna oferta blanca por él de momento...

Es que para eso haría falta largar a Lass. Como tiene pinta de que no se mueve hasta el año que viene, o que si sale vendría Maicon para dos años buenos, Carvajal salió para terminar de formarse y volver en esas una-dos temporadas. Si Lass sale por 6-8 kilos Maicon viene al día siguiente con hacerle una perdida al móvil.

Ya digo, estoy perdidisimo por que no hay nada claro, un día parece que se va uno, al siguiente se va a quedar... Por una parte esto me parece cojonudo, el cierre hermético que ha establecido Mou hace que los periolistos no paren de dar golpes de ciego, pero por el otro esta "desinformación" me pone de los nervios X-D, la última vez que ganamos una liga, nos relajamos fichando solamente a Van der Vaart, mientras el Barça se reforzó bien, y nos follaron la temporada siguiente, no quiero que pase lo mismo.

Bueno, reforzamos algunas posiciones, el problema fue que si pierdes a Diarra y Van Nistelrooy para toda la temporada y si Sneijder se da a la bebida poco se puede competir. Se fue Robinho, perdimos a de la Red, Schuster dimitió de cualquier triunfo, se trajo a Huntelaar y Lass en invierno .... Entre fallos propios y ajenos aquella temporada es para borrarla de la memoria.

En marrón mi opinión.

Magus

Lo de los fichajes es como una montaña rusa. Ahora Witsel esta sonando fuerte en Portugal.

Página 20602 de 32676
  <<

20602

>>