CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 22331 de 32327
  <<

22331

>>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

JA, no me acordaba de ese momento en Fruto Bellota.

Auténtico 'AGUANIS BAULIANO EN LA BOCA!' el 0:45, X-D X-D.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

kcasssbegins escribió:

El ídolo del madridismo rancio. Cada vez que un paleto sale diciendo tonterías como que este personaje es dios, que si es el único que defiende de verdad al madridismo... me sale un urticaria.

Yojimbo

ASQUEROSOS DEPORTES CUATRO.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No se para que veis deportes en televisión, mucho menos deportes secta cuatro. Total, ya sabes la meirda que te vas a encontrar

Magus

jmbq escribió:
ASQUEROSOS DEPORTES CUATRO.

¿Pero para que le dáis bola a semejante carroña?

Yojimbo

Manu Carreño: "Mou ha conseguido que los dos porteros estén mal."
Y ayer soltó la perla en la radio de "Dios ha hecho justicia" tras la expulsión de Adán.

MENUDA PUTA RATA

vida restante: 0%
EXPULSADO

jmbq escribió:
Y ayer soltó la perla en la radio de "Dios ha hecho justicia" tras la expulsión de Adán.

MENUDA PUTA RATA

X-D X-D X-D

Pero si Casillas lleva desde Agosto dando pena, que puta mierda es esta? X-D X-D

TERRESTRIS VERITAS

Casillas lleva dando pena la temporada pasada y esta.

Yo llevo como unos 5-6 años sin ver los deportes ni escuchar la radio ni leer periódicos,suficiente tengo con leer algunos de aquí

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sí, si el año pasado fue el peor del 11 titular del Madrid, pero es que lo que estábamos viendo desde Agosto era ya demasiado sangrante y dantesco, al nivel de Bizarri.

Adramalech

RON CERDO.

Despues del partido y tras el pinchazo del Atletico.

Me recuerda a algun que otro forero.

Última modificación realizada el 07/01/2013 15:23:55, modificado 1 vez
FOXHOUND

estereopano escribió:
jmbq escribió:

MENUDA PUTA RATA

X-D X-D X-D

Pero si Casillas lleva desde Agosto dando pena, que puta mierda es esta? X-D X-D

esa mierda se llama periodismo deportivo, y desgraciadamente estamos delante de una de las cadenas más subjetivas y manipuladoras X-D no saben qué hacer para intentar cargarse a mou, espero que se acaben cansando

Magus

kcasssbegins escribió:
RON CERDO.

Despues del partido y tras el pinchazo del Atletico.

Me recuerda a algun que otro forero.

Disfruto mucho como le atiza más de uno, a ver si poco a poco la gente va abriendo los ojos con todos estos personajillos tan lamentables.

Raam

Nah el caso es que tampoco podeis negar que Mou alimenta todo esto, se ha enfrentado contra una maquinaria espectacular y tiene todas las de perder.

Y tambien hay una cosa cierta, si es otro entrenador que no sea Mourinho, estaba destituido a estas alturas segurisimo.

Y tambien entiendo que muchos madridistas esten en contra de Mourinho porque el Portugues ha hecho muchas cosas mal.

Las cosas como son.

Adramalech

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/01/06/el-capi​tan-ronaldo.html

No estoy de acuerdo con todo el articulo, pero bueno lo pongo.

Me parece que Iker merece mas respeto. Yo aun creo en su recuperacion para la causa.

Belias

JJE escribió:
Nah el caso es que tampoco podeis negar que Mou alimenta todo esto, se ha enfrentado contra una maquinaria espectacular y tiene todas las de perder.

Y tambien hay una cosa cierta, si es otro entrenador que no sea Mourinho, estaba destituido a estas alturas segurisimo.

Y tambien entiendo que muchos madridistas esten en contra de Mourinho porque el Portugues ha hecho muchas cosas mal.

Las cosas como son.

Lo cierto es que muchos de los que aquí defienden a Mourinho a capa y espada pedirían la cabeza del entrenador a estas alturas si éste fuese otro. Yo estoy completamente con Mourinho en el tema de Casillas. Si él es el entrenador y Casillas no está bien (es un hecho) debería poder cambiar de portero sin armarse este pitoste. Y lo que dice es totalmente cierto en cuanto a que esto pasa en cualquier otro país y no pasa absolutamente nada. Pero la prensa tiene el poder que tiene (aunque ya le queda mucho menos) y podrá hacer que Casillas esté en el Madrid hasta los 36 sin ningún problema.

Pero todo esto no quita para que también sepa reconocer errores de bulto de Mou, salidas de tiesto y cagadas tácticas varias (ese partido del Bayern). Reconocer eso es lo que les falta a muchos de aquí. Eso y respetar la opinión de mucha otra gente que decidió silbar a Mourinho ayer en el Bernabéu.

Página 22331 de 32327
  <<

22331

>>