CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 22837 de 32672
  <<

22837

>>

Compartir:

Meteor
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues seré raro, nunca he sentido esa inferioridad al revés , supongo que ya soy viejo y he visto tantos ciclos, que si la 5 del Buitre, que si la de cruyff, que si la de Zidanes y pavones....., todo son ciclos unos duran más otros menos, pues eso.-

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca
Ender el Xenocida
vida restante: 100%

Yo entiendo la aceptación del 1-1 como resultado válido.

Cuando el 2-2 de Liga, yo lo ví bien por como íbamos en defensa.

Anima

kcasssbegins escribió:
Celebrar no, pero reconocer las cosas buenas hechas por los mios, aplaudir, y estar confiante, si :D

Sí, me parece perfecta tu exposición del tema, opino bastante igual. El problema es la euforia o el derrotismo exagerados. No te creas, también hay culés que están deprimidos por lo de ayer porque esperaban que sería un paseo y se han encontrado con un empate. Pero es que el Real Madrid es el Real Madrid, no hablamos de un equipo de chichhinabo. Y aunque ayer tenía unas bajas jugosísimas para nosotros, aunque había posibilidades de dar un mazazo, resulta que plantó cara y no se rindió. Eso, unido al poco acierto y la mala folla del Barça, ha propiciado este empate. Yo si fuera madridista ni lloraría ni estaría contento. Es decir, fue el típico partido donde al Barça no le salen las cosas, y esos partidos la verdad es que no abundan. Por eso estaría mosca, por no haber aprovechado el momento de sacar al menos un 2-1 y plantarme en la vuelta sin necesidad de ganar en el Camp Nou. Y qué piensa el culé? Pues algo parecido, porque era el día ideal para meter un zarpazo brutal, para hundiros de golpe, y no se aprovechó. Pero bueno, queda la tranquilidad de saber que con ganar nuestro partido tenemos suficiente. Otra cosa es que lo hagamos :D

Leviathan

Necesitamos fichar un nuevo Van Gol. Eso sí que era un killer en el área y no lo que tenemos ahora.

Adramalech

Rondiwyn escribió:
Cuando el 2-2 de Liga, yo lo ví bien por como íbamos en defensa.

Claro. Yo aquel dia me quede con un sabor agridulce, empatar en el Camp Nou lo considero bueno, pero con la defensa que tenia el Barça aquel dia me jorobo que no hiciesemos mejor papel, era una oportunidad de oro para sumar tres punticos en Barcelona.

Aun asi insisto, estamos ante el Barcelona actual, y eso no es decir cualquier cosa. Eso siempre hay que tenerlo bien presente.

Aunque digo en este instante, ya casi en febrero de 2013 y a pesar de la gran temporada que esta firmando el Barça, que lo que dije hace unos meses para mi gusto se esta convirtiendo en una realidad: Sin Guardiola, desde mi punto de vista, el Barcelona es menos fuerte.

Tito ha traido cositas diferentes, me mola que Fabregas tenga la dimension que merece (por ejemplo). Vamos, que no digo que Tito sea intrascendente o que reste.

Pero tengo tan en la retina a aquel Barcelona (sobretodo el de los dos primeros años de Pep) que lo de ahora me parece un espejismo. Entiendaseme.

Con Pep el Barcelona ayer no hace el partido que hizo. Ni de coña vamos.

Última modificación realizada el 31/01/2013 14:57:24, modificado 3 veces
Inquisidor

Dr_Subzero escribió:
kcasssbegins escribió:
Celebrar no, pero reconocer las cosas buenas hechas por los mios, aplaudir, y estar confiante, si :D

Sí, me parece perfecta tu exposición del tema, opino bastante igual. El problema es la euforia o el derrotismo exagerados. No te creas, también hay culés que están deprimidos por lo de ayer porque esperaban que sería un paseo y se han encontrado con un empate. Pero es que el Real Madrid es el Real Madrid, no hablamos de un equipo de chichhinabo. Y aunque ayer tenía unas bajas jugosísimas para nosotros, aunque había posibilidades de dar un mazazo, resulta que plantó cara y no se rindió. Eso, unido al poco acierto y la mala folla del Barça, ha propiciado este empate. Yo si fuera madridista ni lloraría ni estaría contento. Es decir, fue el típico partido donde al Barça no le salen las cosas, y esos partidos la verdad es que no abundan. Por eso estaría mosca, por no haber aprovechado el momento de sacar al menos un 2-1 y plantarme en la vuelta sin necesidad de ganar en el Camp Nou. Y qué piensa el culé? Pues algo parecido, porque era el día ideal para meter un zarpazo brutal, para hundiros de golpe, y no se aprovechó. Pero bueno, queda la tranquilidad de saber que con ganar nuestro partido tenemos suficiente. Otra cosa es que lo hagamos :D

Teniendo en cuenta la cantidad de bajas que teníamos tener una sensación "positiva" es algo normal. Un empate en casa nunca mola, pero en las condiciones de ayer no es algo que nos puede dejar tristes.

No obstante tu pones el partido como que "al Barça no le salen las cosas" pero yo creo que eso fue mérito del Madrid que tuvo fases en que fue muy superior y pudo ganar o incluso golear al Barça.
Fue un choque igualado y yo me quedé jodido porque pudimos haber ganado por varios goles pero por otro lado pudimos haber perdido y de goleada también.

No estuvo mal el partido y viendo nuestros precedentes en el camp nou es para ser optimistas. El 2-1 o 3-1 hubiera molado más, peeeeeero una vez que tenemos un resultado hay que intentar mirarlo con los mejores ojos posibles

Twitter, seguidme hipoglúcidos
Adramalech

Dr_Subzero escribió:
kcasssbegins escribió:

A mi ayer, nada mas pitar el arbitro el final, lo primero que me vino a la mente fue "hoy en el foro va a estar la cosa como despues de una jornada electoral: todo el mundo ha ganado, todos en plan que contentos estamos y que tristes deberian estar los demas" :D

Y nada, que para la vuelta logicamente yo esperar espero una victoria culé porque es lo normal. Es el Camp Nou.

Pero a la vez tengo mi esperanza, somos el Madrid, se nos da bien Barcelona, y no me preguntes la razon pero visualizo un 2-2, el segundo gol del Madrid en el minuto 87 y Mou liandola de alguna manera que ni alcanzo a imaginar :D

Magus

Joder a este es pa darle de comer aparte X-D

GRANDIS SUPERNUS

Este Barça contraataca mejor que el de Pep, diria yo. La gran mayoria de ocasiones que os hacemos fueron en esa senda.

De hecho creo que no os marcamos en una jugada limpia desde el 1-2 de Abidal en Copa el año pasado.

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

Nisi escribió:
NightmareX escribió:
Yo creo que el Madrid aún podria competir sin Mourinho (mejor entrenador del mundo), el handicap es el temor a que os endiñen un meapilas y perdais autonomía.

Yo ya mas que aprender a competir con o sin Mou, el equipo a aprendido a quitarse ese complejo de inferioridad contra el Barça.

precisamente el sentimiento de inferioridad se adquirio con Mourinho en el banquillo.

Con Juande y Pellegrini se salio al nou camp a competir de tu a tu,incluso en el Bernabeu (2-6) se salio a jugarle al Barcelona,fue despues del 5-0 con Mourinho donde se salia con dos defensas y Pepe de mediocentro a esperar atras al Bercelona como si fueramos un equipo pequeño,con Mourinho se adquirio ese sentiemiento y no le ha quedado mas cojones que tirar para adelante,para algunos debe de ser de que el Real Madrid no existia antes de Mou.

Adramalech

NightmareX escribió:
Este Barça contraataca mejor que el de Pep, diria yo. La gran mayoria de ocasiones que os hacemos fueron en esa senda.

Sip. Otra cosa que ha aportado Tito. Solo he mencionado lo de Fabregas, pero ha aportado mas cosas buenas.

Por ejemplo esta acabando con Xavi lenta y sigilosamente, eso tambien es interesante para ustedes :D

Pero las ganas de sangre y la seriedad (por intentar hacerme entender en plan rapido) del Barça de Pep era otro rollo.

ORlON
USUARIO CANCELADO

Tiburio Burton escribió:
Nisi escribió:
NightmareX escribió:
Yo creo que el Madrid aún podria competir sin Mourinho (mejor entrenador del mundo), el handicap es el temor a que os endiñen un meapilas y perdais autonomía.

Yo ya mas que aprender a competir con o sin Mou, el equipo a aprendido a quitarse ese complejo de inferioridad contra el Barça.

precisamente el sentimiento de inferioridad se adquirio con Mourinho en el banquillo.

Con Juande y Pellegrini se salio al nou camp a competir de tu a tu,incluso en el Bernabeu (2-6) se salio a jugarle al Barcelona,fue despues del 5-0 con Mourinho donde se salia con dos defensas y Pepe de mediocentro a esperar atras al Bercelona como si fueramos un equipo pequeño,con Mourinho se adquirio ese sentiemiento y no le ha quedado mas cojones que tirar para adelante,para algunos debe de ser de que el Real Madrid no existia antes de Mou.

El acojonamiento nos entraba a todos cuando nos metían 6 al Bernabeu. Pero oye, salimos a plantarle cara, no como con Mou, que osó con su "sentimiento de inferioridad" ganarle al Barça en el Camp Nou.

A comer pipas. Me retracto de mi fiereza.

Última modificación realizada el 31/01/2013 15:09:58, modificado 1 vez
Belias

Oigan acabo de escuchar en la sexta que Messi insultó a Arbeloa y a Karanka en el parking. Qué falta de valors.

Meteor
vida restante: 50%

Hombre mucha gente que postea por aquí tiene 21/22/23 años, con lo cual llevaban viendo fútbol 5 o 6 años, más o menos la buena época del barsa, eso lo puedo comprender que no compartir.

Por ejemplo ayer el 1-1 será un buen o mal resultado si se pasa o no.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca
Valefor

nanocampeon escribió:
Oigan acabo de escuchar en la sexta que Messi insultó a Arbeloa y a Karanka en el parking. Qué falta de valors.

"Tu que miras, muñeco de mourinho" a Karanka segun dicen.

Página 22837 de 32672
  <<

22837

>>