CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 85 de 88
  <<

85
  >>

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nuevo trailer Growlanser IV (PSP)

Dekar2
USUARIO CANCELADO

[Post oficial] Recopilación de RPG para PSP

Sir_Dekar escribió:
Nuevo trailer Growlanser IV (PSP)

Promete...

Por cierto,me ha parecido una curiosa fusión entre el grandioso FFantasy tactics y el Tales of Eternia.El problema es que no creo que lo intente conseguir siendo que estoy,actualmente, enviciadísimo tanto al Tenkaichi como al Gow:Chain of Olimpus.Y me queda,claro está, juego para tiempo...

Fenrir

Primer teaser Summon Night 5 y Primer Trailer Summon Night 3 remake:

Una lástima que Atlus nunca se haya atrevido a publicar en occidente los S-RPGs de esta saga.

Fenrir

Growlanser Wayfarer of Time RPGFan Review:

Graphics:
70%

Sound:
78%

Gameplay:
85%

Control:
88%

Story:
90%

Overall:
84%

Pros:
Tight, strategic combat, interesting story, tons of content and endings.

Cons:
Removed voice acting is a disappointment, dated graphics, slow-going introduction.

Bottom Line:
A unique strategy RPG that makes its way to North America at long last.

Growlanser: Wayfarer of Time is most visually impressive during its anime cutscenes, which highlight key plot points and feature competent English voice acting. It seems like the current industry trend is to render cutscenes in real-time, so it's refreshing to play a game that rewards player progress with a bit of eye candy every now and then. There's some ear candy to be found in the game, too, most notably the catchy theme song and the various adrenaline-infused battle tracks. I didn't find much of the town or field music to be memorable, however. Voice acting is noticeably absent aside from the aforementioned cutscenes, which is disappointing since the Japanese version featured battle quips as well as voiced dialogue. I can't fault Atlus for being unable to license the voice track, because releasing a game like this on a system with a diminishing user base was enough of a gamble on their part. I'm happy we have the chance to play it in any capacity.

Its lackluster graphics and plodding introduction aside, this is a game that we're lucky to have available in English at long last. With branching story routes and over forty potential endings, there are easily eighty-plus hours of gameplay here, making the $30 price point a real bargain. Tight, strategic combat and a good variety of mission objectives keep battles feeling fresh, while the story holds surprising depth and well-written characters. Growlanser: Wayfarer of Time emerges from a bygone epoch no worse for the wear.

Fuente:
Destripe:
http://www.rpgfan.com/reviews/Growlanser_Wayfarer_of_Time/index.html

Dekar2
USUARIO CANCELADO

Sir_Dekar escribió:
Growlanser Wayfarer of Time RPGFan Review:

Graphics:
70%

Sound:
78%

Gameplay:
85%

Control:
88%

Story:
90%

Overall:
84%

Pros:
Tight, strategic combat, interesting story, tons of content and endings.

Cons:
Removed voice acting is a disappointment, dated graphics, slow-going introduction.

Bottom Line:
A unique strategy RPG that makes its way to North America at long last.

Al final si lo jugaré al completo jeje pues lo estoy probando en su versión Americana y me parece,en las 2 horas que llevo ya jugadas, un juego verdaderamente estupendo en muchos de sus aspectos, siendo que posee:

-personajes bien redondos en torno a la personalidad(muy creíbles y realistas),asimismo, con gran carisma en sus expresiones

-permite escoger un montón de respuestas distintas (afectando al curso de la historia) en los incontables diálogos que en él se producen

-su composiciones musicales están tan logradas, que dejo la partida en pausa para seguir escuchándola mientras,por otro lado,realizo ciertas distintas actividades de mi vida diaria :D

-tiene GAGS ,el juego, verdaderamente divertidos.Eso sí, no menciono ninguno para,en efecto, no spoilearlos...

-El sistema de combate táctico es ,ciertamente, original,pues tenemos que movernos por el tablero,previamente,habiendo dado órdenes a todos nuestros compañeros, al punto que estos no se detienen hasta que la orden acaso no pueda ejecutarse!!!!Un puntazo vamos.

Por otro lado,lo único malo para algunos (pues para mí,para nada,lo es)ES QUE NO POSEE VOCES. Por lo tanto,nos hará rememorar,directamente, los TacticalRPGS de épocas pasadas.

Aprovecho para preguntar:

Hace muchos años tenía unos cuántos en mente que me gustaría jugar, pero, hoy en día, realmente no me interesa ninguno. Lo que si, me gustaría que alguno de vosotros que conocéis más a fondo el catálogo de Playstation Portable podáis decirme de videojuegos como Champions of NOrrath o Return to Arms de Playstation 2. Es decir, como Justice League en Playstation Portable. Sé que están los dos Marvel Ultimate Alliance ¿Cuál más habría de ese estilo?. Me gustan mucho los Action-RPGs de este estilo.

Luego de RPGs convencionales, creo que debería pillarme alguno bueno, como Brave Story quizá. Algún videojuego un poco largo ya que es lo que necesito en estos momentos.

Si tienes algo que decir acerca de lo bueno que es el comunismo:
http://zonaforo.meristation.com/avergonzado-por-algunos-espanoles-t214​8588.html

Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
La verdad que una vez fue dicha:
Amar a otra persona es ver el rostro de Dios.
Dekar2
USUARIO CANCELADO

El Buen Humooor escribió:

Hace muchos años tenía unos cuántos en mente que me gustaría jugar, pero, hoy en día, realmente no me interesa ninguno. Lo que si, me gustaría que alguno de vosotros que conocéis más a fondo el catálogo de Playstation Portable podáis decirme de videojuegos como Champions of NOrrath o Return to Arms de Playstation 2. Es decir, como Justice League en Playstation Portable. Sé que están los dos Marvel Ultimate Alliance ¿Cuál más habría de ese estilo?. Me gustan mucho los Action-RPGs de este estilo.

Luego de RPGs convencionales, creo que debería pillarme alguno bueno, como Brave Story quizá. Algún videojuego un poco largo ya que es lo que necesito en estos momentos.

A mi el Brave New Traveler Story me pareció bastante bueno la verdad,no excepcional,pero sí,en efecto, de notable. La historia del juego,aún estando bien hilvanada así como narrada es un verdadero PUNTAZO con un estilo al que nos tienen acostumbradas las obras niponas jejej.Es más, sorprende muchas veces al no saber que va a pasar en cierto evento hasta que ocurre...Los villanos que hacen acto de presencia en el mismo, me parecieron,simplemente, memorables. Es un juego largo y entretenido por las muchas misiones secundarias que encierra así como diversos minijuegos sobre cazar bichos y cosas de esas...
Por último,decir que su estilo rebosa tintes a lo Final Fantasy :mucho colorido,excelentes animaciones,combates por turnos,bastantes personajes a emplear,buenos gráficos,fantasía a raudales y música deliciosa(o al menos a mi me lo pareció sin duda).

Conclusión:Creo que sería pues una muy buena compra el Buen Humoooor.

Sobre A-Rpgs no sabría cual recomendarte siendo que no he jugado apenas ninguno para PSP a excepción del Final Fantasy: Crisis Core.

Dekar2 escribió:

A mi el Brave New Traveler Story me pareció bastante bueno la verdad,no excepcional,pero sí,en efecto, de notable. La historia del juego,aún estando bien hilvanada así como narrada es un verdadero PUNTAZO con un estilo al que nos tienen acostumbradas las obras niponas jejej.Es más, sorprende muchas veces al no saber que va a pasar en cierto evento hasta que ocurre...Los villanos que hacen acto de presencia en el mismo, me parecieron,simplemente, memorables. Es un juego largo y entretenido por las muchas misiones secundarias que encierra así como diversos minijuegos sobre cazar bichos y cosas de esas...
Por último,decir que su estilo rebosa tintes a lo Final Fantasy :mucho colorido,excelentes animaciones,combates por turnos,bastantes personajes a emplear,buenos gráficos,fantasía a raudales y música deliciosa(o al menos a mi me lo pareció sin duda).

Sobre A-Rpgs no sabría cual recomendarte siendo que no he jugado apenas ninguno para PSP a excepción del Final Fantasy: Crisis Core.

Es que de Action RPG yo tengo claro que tengo que jugar Birth By Sleep, pero, salvo casos como ese, y Crisis Core, no me suelen gustar en PSP jugar a esa clase de videojuegos, sin embargo, Action RPGs con vista isométrica, como al estilo occidental, como Diablo, como Baldur's Gate, etcétera, me parecen excelente para portátiles.

De hecho estoy enganchadísimo a Dungeon Hunter III para el Xperia Play (móvil). Mira cómo se ve. Y te aseguro que la banda sonora y la jugabilidad son buenísimas.

Las imágenes no le hacen justicia. Es una maravilla, yo diría que tiene casi los mismos gráficos que Return to Arms de Playstation 2, y mira que son buenos.

http://zonaforo.meristation.com/avergonzado-por-algunos-espanoles-t214​8588.html

Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
Dekar2
USUARIO CANCELADO

Dekar2 escribió:

Es que de Action RPG yo tengo claro que tengo que jugar Birth By Sleep, pero, salvo casos como ese, y Crisis Core, no me suelen gustar en PSP jugar a esa clase de videojuegos, sin embargo, Action RPGs con vista isométrica, como al estilo occidental, como Diablo, como Baldur's Gate, etcétera, me parecen excelente para portátiles.

De hecho estoy enganchadísimo a Dungeon Hunter III para el Xperia Play (móvil). Mira cómo se ve. Y te aseguro que la banda sonora y la jugabilidad son buenísimas.

Las imágenes no le hacen justicia. Es una maravilla, yo diría que tiene casi los mismos gráficos que Return to Arms de Playstation 2, y mira que son buenos.

Se ve cojonudo!!! y eso que afirmas que no le hacen justicia las imágenes!!! Es más me recuerda al increíble Gaunglet al entremezclar acción y dosis de RPG en un desarrollo muy Diablesco. jejej

Creo que en la Store se encuentra el DUNGEON HUNTER: ALLIANCE para PSP,a lo mejor le echaré pues un vistazo algún día...

A lo mejor son distintas sagas, este es de Gameloft y creo que sólo ha estado para móviles. El caso es que la única "pega" del videojuego es que son escenarios pequeños y casi todo es por oleadas. Superas las oleadas y ya pasas el nivel. A veces varía un poco. Pero el caso es que es muy largo y tienes muchas armas, técnicas y parámetros que ir mejorando. Es, junto con Dead Space el mejor videojuego de móviles que he jugado ahora mismo (El Dead Space quizá tiene mejores gráficos que PSP, o clavados, muy parecido al de consola de sobremesa a pesar de las distancias).

Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
Dekar2
USUARIO CANCELADO

A lo mejor son distintas sagas, este es de Gameloft y creo que sólo ha estado para móviles. El caso es que la única "pega" del videojuego es que son escenarios pequeños y casi todo es por oleadas. Superas las oleadas y ya pasas el nivel. A veces varía un poco. Pero el caso es que es muy largo y tienes muchas armas, técnicas y parámetros que ir mejorando. Es, junto con Dead Space el mejor videojuego de móviles que he jugado ahora mismo (El Dead Space quizá tiene mejores gráficos que PSP, o clavados, muy parecido al de consola de sobremesa a pesar de las distancias).

Como dicen por estos lares,me encanta lo que leo.Es más, con estas palabras que acabas decirme, me ha picado el gusanillo por averiguar si,a ciencia cierta, se trata el de PSP, exactamente, de la misma saga,de un port o bien de un remake del mismo lanzado en versión para móviles.

Una vez comprobado,es decir,nada más acabar de redactar este mensaje, te lo haré saber sin demora. ;)

Hay algo raro con este videojuego. Es gratis o al menos el mes pasado lo era --van poniendo a veces gratis cada mes algunos videojuegos--, el caso es que, en mi Xperia Play va de maravilla, y según los comentarios que pone la gente, también en los Samsung Galaxy se puede jugar, sin embargo mi hermana tiene un Xperia S mucho más potente que el mío y con una pantalla más grande, y cuando le he pasado el link de la Google Play Store para descargarlo apareció un mensaje de "No es compatible". Le pasé el archivo por Bluetooth y al instalarlo no funciona.

Muy raro.

Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
Odin

Os lo digo para que lo sepais. han bajadod e precio Half MInute Hero de PSP, creo que a 3.99 €/4.99€( lo compre hace 4 dias, y no estoy en casa para mirarlo).
Juegazo increible, divertido, absurdo y muy muy adictivo.

Flags in the new Sun
Fenrir

Del estilo Champions of Norrath, en PSP puedes encontrar el Dungeon Siege Throne of Agony. Otros Actions RPGs (pero de estilo bastante distinto) son FF VII Crisis Core y Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Dekar2
USUARIO CANCELADO

[Post oficial] Recopilación de RPG para PSP

Sir_Dekar escribió:

Del estilo Champions of Norrath, en PSP puedes encontrar el Dungeon Siege Throne of Agony. Otros Actions RPGs (pero de estilo bastante distinto) son FF VII Crisis Core y Kingdom Hearts Birth by Sleep.

El A-Rpg intitulado ZENONIA.Diré,simplemente,que me lo he pasado genial superándolo siendo que hay dos historias diferentes y opuestas de más de 40 horas cada una.

Sus gráficos son deliciosos en cuanto a colorido se refiere, siendo que rememoran los Zeldas (y,por descontado,los A-Rpgs) clásicos,es decir,con sabor a añejo. Sus posibilidades estratégicas son,por otro lado, inmensas, en parte porque,el equipamiento disponible (tanto en armaduras como en armamento), es INFINITO,en parte porque hay que meditar con gran maestría, el como emplearlo mediante el editor que del/las mismo/as posee.Su jugabilidad es,a todas horas, tremeda al punto que me costaba,te lo garantizo, soltar la PSP de mis manos X-D. Las misiones secundarias son casi innumerables de tantas que llegan pues a haber.El único pero que le encuentro,es en torno a su música ,la cual ,aún siendo muy buena,resulta a veces,ciertamente, algo repetitiva. El tema de la pantalla de inicio es,sobretodo, un verdadero placer a los oídos.

Así pues,concluyo diciendo, que a mi me enganchó,lo reconozco, hasta límites insospechados de vicio y ,aún así, lo pienso rejugar sí o sí tarde o temprano.

Página 85 de 88
  <<

85
  >>