CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 531 de 560
  <<

531

>>

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los que hayan probado el Arc Crepusculo de las Almas ¿que os a parecido?Yo me lo acabo de pasar y es un juegazo mi personaje favorito son Darc y Voxk(o algo asi xD ) y como me costo el jefe final me lo venci con el maximo personaje al nivel 36 y sin los personajes ocultos costandome la vida xD 3 horas me tire desde que entras a enfrentarte a el hasta que lo derrote xD

Anima

Un gran juego ese Arc, de los pocos RPGs tácticos que me han enganchado (este género no me entra ni a tortas). No puedo decir que me lo haya pasado pues me quedé atascado en el jefe final; con lo pesado que se me hacia subir de nivel, al final desistí y lo abandoné, y no pude ver el final hasta que se lo pasó mi hermano años después.

PD: feliz año nuevo a todos!

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Feliz año gente!!!

PD: parece mentira que fuera febrero 2012 cuando estaba empezando la trilogía Xenosaga... como si hubiese sido ayer X-D

Muchas gracias shinsengumi, tambien ví en la tienda el odin sphere:

mucho más barato a 5 euros esta, ¿merece la pena ? ¿se parece a los "tales of" o no?

Anima

El Odin Sphere es un juego que a mi no me gustó nada, por lo ultrarrepetitivo de su desarrollo y porque los combates quedaron un tanto toscos y limitados. En el tipo de combates sí se parece un poco a los Tales clásicos (acción en escenarios 2D de scroll lateral) pero con un control menos intuitivo y con menos posibilidades.

Eso sí, artísticamente es una preciosidad y hasta donde yo llegué la historia y personajes estaban bastante bien, por lo que tampoco te puedo decir que pases de él. Yo acabé hasta los huevos de dar vueltas y vueltas por sus escenarios circulares, pero no tiene porqué pasarte lo mismo a tí.

Por mi parte, ya llevo unas 30 horas en el Tales of Phantasia. Un RPG chunguillo (para lo que es el género actualmente, en su momento en SNES sería normal XD), con mazmorras repletas hasta la ridiculez de batallas aleatorias. Estoy deseando que me den un medio de transporte para recorrer el mundo, aunque no se si en este juego será posible.

Elder

Dante_777 escribió:
Un gran juego ese Arc, de los pocos RPGs tácticos que me han enganchado (este género no me entra ni a tortas). No puedo decir que me lo haya pasado pues me quedé atascado en el jefe final; con lo pesado que se me hacia subir de nivel, al final desistí y lo abandoné, y no pude ver el final hasta que se lo pasó mi hermano años después.

PD: feliz año nuevo a todos!

Yo también pensé en dejarlo de lado por lo de subir niveles y tener que repetir los combates antes del enemigo final pero estuve subiendo unas cuantas horas lo intente y me lo pase no ve que bien me quede sobre to al ver comentarios que decían que necesitaba el nivel 50 me entro ganas de mandarlo a tomar ... xD pero me lo logre completar ese gran juego.

Otra pregunta ¿ el Odin Sphere, esta en español o en inglés ?

Antediluvian

Esta en castellano los textos y es multi lenguaje 5 en textos las voces son en japones y en ingles.

Puedes consultar los idiomas en mi pagina si la conoces por play 1 en la parte de play 2, intento que sea lo mas exacta posible.

Gracias de nuevo.

¿ Entre ethernal ring, xenosaga II y darkengard 2, cual merece más la pena ? ¿ Estan en español o en ingles ?

Anima

Sólo he jugado al Xenosaga 2 (que está en inglés) y es un juego bastante bueno aunque sólo recomendable si antes juegas al 1 y luego al 3.

GRANDIS SUPERNUS

Farmeando ricamente en el Legaia 2 en Mt.Gabel. XD

Lang en LV 14 y Maya en LV 13. Me está llamando la atención el daño de mis ataques, alrededor de 500-800 HP (mucho teniendo en cuenta por donde voy) aunque influye el sistema de combos Arts.

Los gráficos algo chusteros (normal teniendo en cuenta el año que salió), personalmente me gustan más los del primer Shadow Hearts a lo PSX style.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bueno, al fin he terminado mi descanso RPGril con el Resident Evil Revelations de 3DS como broche de oro, y vaya juegazo que resultó. Desde el RE4 de Gamecube que no tengo el mismo entusiamo por un RE como lo tenía en PSX, pero el Revelations es casi un homenaje a los viejos capítulos de la saga, hasta con el control "tanque" para los personajes, y me ha dejado muy satisfecho. Ahora me falta jugar al 6... pero creo que no será lo mismo :D

Y para empezar el año con todo me he puesto con el Persona 4 The Golden de Vita (el cual luce espectacular en la pantalla de la consolita cabe decir). El 4 quise jugarlo en PS2 luego de pasarme el FES, pero como me había tomado más de 100hs terminarlo, finalmente desistí para no saturarme y quedó entre los pendientes hasta ahora.

Llevo 4 horitas y la historia pinta de lo más prometedora. Seguramente no comente mucho sobre el juego porque debo ser el único ser humano en el foro al que le gustan los RPGs y que todavía no ha jugado al juego :D

Adramalech

Lacan escribió:
Bueno, al fin he terminado mi descanso RPGril con el Resident Evil Revelations de 3DS como broche de oro, y vaya juegazo que resultó. Desde el RE4 de Gamecube que no tengo el mismo entusiamo por un RE como lo tenía en PSX, pero el Revelations es casi un homenaje a los viejos capítulos de la saga, hasta con el control "tanque" para los personajes, y me ha dejado muy satisfecho. Ahora me falta jugar al 6... pero creo que no será lo mismo :D

Y para empezar el año con todo me he puesto con el Persona 4 The Golden de Vita (el cual luce espectacular en la pantalla de la consolita cabe decir). El 4 quise jugarlo en PS2 luego de pasarme el FES, pero como me había tomado más de 100hs terminarlo, finalmente desistí para no saturarme y quedó entre los pendientes hasta ahora.

Llevo 4 horitas y la historia pinta de lo más prometedora. Seguramente no comente mucho sobre el juego porque debo ser el único ser humano en el foro al que le gustan los RPGs y que todavía no ha jugado al juego :D

No te creas...Compre en su día de salida la versión de Ps2 y aun lo tengo pendiente por empezar :-(

Anima

Pues qué envidia me dáis los que podéis jugar al P4 por primera vez XD Es un juego que disfruté enormemente, al igual que el 3.

Yo llevo 40 horas en el Tales of Phantasia. Por fin, ya tengo libertad total de movimientos y he dedicado un buen rato a recorrer el mundo, entrenar a mis personajes y mejorar su equipamiento. En este juego, en cuanto de descuidas, acabas con más pasta que Bill Gates. Ahora no se qué hacer con tanto dinero. Cuando pienso que en algunos momentos usé ítems que te consiguen descuentos en tiendas pensando en ahorrar... X-D

Lo cual me recuerda, NigtmareX (no se si lo habré dicho ya alguna vez) que si de farmear se trata, el Legaia 2 tiene un truquillo con la compra-venta de mercancías que también te permite enriquecerte de mala manera en un visto y no visto. Creo qe es más avanzado en el juego, pero si llegado el caso ves que esto no te supone ningún problema ético (como a mi XD), pásate por el subforo del juego porque allí abrí un hilo para explicarlo.

IGNIS EXCUBITOR

Terminado Wild Arms 5 en 116 horas y 35 monitos. :] Muy bien otra vez, con esta saga es difícil equivocarse, y este sigue el camino del episodio anterior. En lo positivo, vuelve el mapa mundi (que se había dejado de lado en el WA4) y con él el componente de exploración y búsqueda y los puzzles de piezas. Por contra, tengo la sensación de que ha bajado el nivel de dificultad en las batallas (o eso o es que ya me las conocía esta vez) y que echo en falta alguno de los aspectos más de habilidad/plataformas del juego anterior. Y aunque la historia sea la típica de los WA y el final es una variación de algo que ya he visto en bastantes jrpgs, lo cierto es que funciona muy bien y me hizo soltar la lagrimita porque te encariñas con los personajes (estupenda la idea del diario durante todo el juego).

Y si algo no falta nunca en los Wild Arms es el contenido extra. 363 cofres a encontrar, cuatro mazmorras extras complejas, montones de misiones opcionales, doce (o más, no me acuerdo) jefes extras opcionales, etc. Acabé el 100% de todo lo que se podía hacer... salvo enfrentarme al cofre negro, que es un enemigo-jefe opcional que aparece en todos los Wild Arms y al que solo te puedes enfrentar si has encontrado y abierto todos los cofres del juego. Me faltó uno de los 362, y no tengo ni idea de dónde me lo pude dejar. ;O

Empecé el Dragon Quest V, versión Ps2 traducida al inglés (recuerdo que Dante_777 se la pasó hace un tiempo). Dado que tengo el lector de la consola algo cascadete (o eso o es un problema de la tapa, no que queda claro), he optado por primera vez a jugar desde el ordenador con el Pcsx2. Lo cierto es que funciona muy bien. :]

Y, ya que estamos aquí, aprovecho para preguntar por el Radiata Stories, que también lo estuve probando en el Pcsx2 a ver qué tal iba. Mis dudas tras ojear la guia y el sistema de reclutamiento de personajes son las siguientes fundamentalmente:

1)Por lo que vi, los días pasan algo así como una hora a cada minuto (con lo que un día entero pasaría en 24 minutos). Como ya sabéis, soy una persona a la que le gusta ir despacio por los jrpgs, así que mi pregunta es cómo afecta el tiempo en este juego. Puede pasar que ocurra algo forzosamente al transcurrir uno o varios días o da totalmente igual (como en los Dragon Quest por ejemplo). No sé si me explico. Si simplemente es que hay un ciclo día/noche y que los personajes hacen su vida a unas horas determinadas, pero yo puedo estar todo el tiempo que quiera por ahí siguiéndolos o lo que sea para reclutarlos, o si hay restricciones temporales tipo "Algo pasa al pasar los días y el juego avanza y ya no puedes reclutar a estas personas". Vale, me estoy explicando fatal pero espero que se me entienda.

2)Vale, sé que hay un momento en el juego en el que tienes que elegir entre dos facciones. Pero esto me lleva a una seria duda: ¿Si hago una grabación ANTES de esta elección y elijo una facción y me paso el juego, y luego vuelvo a cargar elijo la otra opción y me paso el juego lo habría visto todo? ¿O el juego está hecho de tal forma para que hagas una segunda partida desde el principio y entonces pasa algo nuevo al llegar y elegir la otra facción? Hay 177 personajes, y si lo hago como he dicho al principio nunca podría tenerlos todos a la vez. ¿De la otra forma sí? %]

Página 531 de 560
  <<

531

>>