|
27/07/2006 13:40:57
|
|
| Cita: | ¿Sobrecalentamientos selectivos?
Este verano no esta resultando muy de cara para mi 360, comprada el dia del lanzamiento, paso todo el invierno y primavera sin ningun problema; pero llego el verano y llegaron los primeros fallos: concretamente 3 desconexiones por sobrecalentamiento
La cambie de posicion y le de di mas espacio para la ventilacion y parecia que funcionaba sin problemas hasta que hoy he ido a probar el nba2k6 y justo cuando voy a empezar o recien empezado un partido se me desconecta por sobrecalentamiento, 3 veces seguidas, vamos que no he podido jugar; he tenido la consola al chorro del aire acondicionado y ni con esas
Seria mejor que fuera el pensando en llamar al SAT y mandarla para Alemania? |
Lo pongo aqui porque mi "primo" Zero-smart me tiene mania y siempre me cierra los post jajaja
Bueno el caso es que ya he llamado, y efectivamente me han comentado que no es normal que se repitan tan frecuentemente los problemas de sobrecalentamiento, mañana mismo sale mi consola hacia Alemania
Para los que tengan problemas de sobrecalentamiento una pequeña guia:
Problema: Sobrecalentamiento
Indicador: Apagon de la consola + 2 luces rojas intermitentes a la izquierda del boton ON/OFF
Posibles causas: Mala ventilacion de la consola ó problema de fabricacion de la propia consola
¿Como distiguir una causa de otra?
Si puntualmente sufris este problema no tiene mayor importancia, basta con dejar enfriar la consola en un lugar ventilado; plantearse si no tenemos la consola confinada en un espacio reducido, cambiarla de ubicacion llegados a este punto.
El problema viene cuando ni con esas soluciones se evita el problema, es decir, cuando los apagones son repetidos, frecuentes, independientes de la ubicacion y ocurren al poco tiempo de encender la consola. En este caso lo mas oportuno es llamar al SAT. Los tramites para mandar la consola son los de siempre:
- Te envian las pegatinas al correo electronico
- Las pegas en una caja en la que metes SOLO la 360 (sin disco duro, sin fuente de alimentacion, sin cables ni perifericos), bien protegida frente a los golpes del transporte
- Llamas a UPS, te recogen la consola a domicilio y a esperar 15 dias habiles para recibirla de nuevo en casa
|