CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 871
  <<
2

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vamos a ver, por partes:

1º Hasta ahora siempre he tenido la consola vertical en una estanteria similar pero ligeramente inclinada porque el fondo era menor y no entraba recta por los malditos cables; y nunca habia tenido ningun apagon por sobrecalientamiento

2º La fuente de alimentacion ahora si que la tengo en un lugar muy poco ventilado, antes estaba al descubierto y ahora esta confinada entre un par de muebles. Pero, ¿la fuente tambien necesita ventilacion?

3º El primer apagon por sobrecalientamiento ha coincidido con la nueva ubicacion de la consola y su nueva posicion horizontal, tras tenerla conectada aproximadamente 2 horas seguidas descargando la demo de chromehounds

Y ahora mis dudas:

- ¿las 2 luces rojas pueden ser debidas a falta de ventilacion de la fuente?
- ¿en posicion horizontal ventila peor?
- supongo que la desconexion sera un sistema de seguridad, asi que con una buena ventilacion no deberia ir mas alla de este pequeño problema puntual, ¿o es sintoma de una muerte anunciada?

EL Profeta de la Verdad
USUARIO CANCELADO

Deja margenes a ambas cosas, la consola y el ladrillo, que ahi dentro se cuece tambien mucha energia, y la posicion de la consola mientras tenga su espacio para sacar calor, ella contenta. XD

Zodiark

Pues ya esta la he puesto vertical como la tenia antes y he sacado la fuente del zulo; ademas he kitado una balda de la estanteria y tiene mucho mas hueco por arriba para "respirar"

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo el otro dia me lleve la consola al pueblo y la puse horizontal, en dos horas o asi me salieron las luces, la puse de pie (como la tengo simpre)
y en una semana ni un problema, aunque a lo mejor es una gilipollez, yo que se

Zodiark

y de nuevo luces rojas! :( :(

vaya basura de consola :|

el pc lo tengo practicamente 24 horas encendido y aguanta como un campeon, y la basura esta la enchufo 10 minutos y ya esta sobrecalentada??? :?

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me han mandado el mail con el tracking de vuelta, ya está en camino y espero tenerla el viernes !

Alguien sabe si mandan una carta con detalles de la reparación o si dicen si es reparada o sustituida por una nueva ?

salu2

vida restante: 0%
EXPULSADO

MaxterChief escribió:
...Alguien sabe si mandan una carta con detalles de la reparación o si dicen si es reparada o sustituida por una nueva ?...

Pues siento decirte que, y siempre desde mi experiencia, ni una cosa ni la otra; Y eso que con la Xbox original sí lo hacían...
Suerte ;)

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La X360 no puede tener la robustez de un PC respecto al sobrecalentemiento por la sencilla razón de que la caja es mucho más pequeña y todos los componentes están más apretados.

Es ESENCIAL dejar espacio detrás de la consola para que el aire caliente que sale de la misma recircule y no se quede ahí recalentándola.

Y sí, la fuente de alimentación estaría mejor si no se pone encajonada entre dos muebles. No es que necesite ventilación activa porque no lleva ventiladores, pero si encima está tapada por muebles... chungo.

En mi opinión, al colocar la consola en posición vertical, tapamos esa parte de la misma que tiene una rejilla de ventilación que puede provocar una corriente de aire por succión de los ventiladores de la parte posterior. Lo ideal para su refrigeración sería la posición horizontal, al menos eso dice la teoría.

Echad un vistazo a éste excelente artículo de la web americana Anandtech, donde veréis detalladamente el interior de la X360 y cómo están colocados lo componentes:

http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=2610&p=1

Antediluvian

Gracias por este post,me esta siendo de ayuda. Y es que ayer el lector de mi 360 dejo de funcionar,nunca habia tneido ningun problema y ahora ha dejado de leer juegos,tengo que ponerlos 20 veces para que los pille,y no sale ningún mensaje de error de ninguna clase. Ha alguien le ha pasado lo mismo? :-(

Humano

a mi tanbien se me jodido la mierda el lector :( encima de ruidoso se jode,ahora a mi si me salia el mensaje (no se puede reconocer el disco,y te 2 opciones,linpiarlo,o resetear la consola,la consola ya esta en alemania de viajecito,y a ver si me la traen ya de una puta vez.

Bahamut

Bueno, pues ya he recibido mi xbox360, después de 30 días si contamos desde el día en que me mandaron las etiquetas. La verdad es que ya me avisaron de que tardaría en llegar porque no había suficientes consolas para reponer.
Me ha llegado una consola con fecha de manufactura del 18-03-06 y de momento funciona perfectamente. Toquemos madera. La verdad es que tenía cierto miedo a que hicieran una chapuza, pero por el momento no tengo ninguna queja.
Junto con la consola reparada envían una carta con un cuestionario que nos pide que puntuemos varios aspectos de nuestra experiencia con el SAT. Todo está pagado, la metemos en el sobre que nos dan y la echamos al buzón. Sin más.

Pues nada, espero no tener que volver a leer este post ;) y os deseo a todos que se os resuelvan pronto los problemas que teneis con la consola. Para eso habeis pagado.

Mucha suerte y un saludo

Ultima

Tengo una duda:

Mi consola se recalienta y da errores graficos ( ya postee un video con el Tomb Raider http://www.youtube.com/watch?v=UQnUP69y2W8 ).

¿Si la mando me la cambian o puede ser que solo me la reparen? Y si no envío el disco duro, me la cambian y luego pongo el disco duro en la nueva, los perfiles no se volveran idiotas ni nada de eso, no?

Zodiark

Cita:
¿Sobrecalentamientos selectivos?

Este verano no esta resultando muy de cara para mi 360, comprada el dia del lanzamiento, paso todo el invierno y primavera sin ningun problema; pero llego el verano y llegaron los primeros fallos: concretamente 3 desconexiones por sobrecalentamiento

La cambie de posicion y le de di mas espacio para la ventilacion y parecia que funcionaba sin problemas hasta que hoy he ido a probar el nba2k6 y justo cuando voy a empezar o recien empezado un partido se me desconecta por sobrecalentamiento, 3 veces seguidas, vamos que no he podido jugar; he tenido la consola al chorro del aire acondicionado y ni con esas

Seria mejor que fuera el pensando en llamar al SAT y mandarla para Alemania?

Lo pongo aqui porque mi "primo" Zero-smart :-D :-D :-D me tiene mania y siempre me cierra los post jajaja

Bueno el caso es que ya he llamado, y efectivamente me han comentado que no es normal que se repitan tan frecuentemente los problemas de sobrecalentamiento, mañana mismo sale mi consola hacia Alemania

Para los que tengan problemas de sobrecalentamiento una pequeña guia:

Problema: Sobrecalentamiento
Indicador: Apagon de la consola + 2 luces rojas intermitentes a la izquierda del boton ON/OFF
Posibles causas: Mala ventilacion de la consola ó problema de fabricacion de la propia consola

¿Como distiguir una causa de otra?

Si puntualmente sufris este problema no tiene mayor importancia, basta con dejar enfriar la consola en un lugar ventilado; plantearse si no tenemos la consola confinada en un espacio reducido, cambiarla de ubicacion llegados a este punto.

El problema viene cuando ni con esas soluciones se evita el problema, es decir, cuando los apagones son repetidos, frecuentes, independientes de la ubicacion y ocurren al poco tiempo de encender la consola. En este caso lo mas oportuno es llamar al SAT. Los tramites para mandar la consola son los de siempre:

- Te envian las pegatinas al correo electronico
- Las pegas en una caja en la que metes SOLO la 360 (sin disco duro, sin fuente de alimentacion, sin cables ni perifericos), bien protegida frente a los golpes del transporte
- Llamas a UPS, te recogen la consola a domicilio y a esperar 15 dias habiles para recibirla de nuevo en casa

Zodiark

Una pregunta:

Me dijeron que mandara la consola directamente sin disco duro, es esto normal? tenia entendido que recomendaban mandarlo

Una vez de vuelta, la mandan en la misma caja que yo la mande, o tienen alguna caja "estandar" para las devoluciones?

Mandan siempre la consola reparada o una nueva? :-D

Yojimbo

ZeRoDoWn escribió:
¿Sobrecalentamientos selectivos?

Este verano no esta resultando muy de cara para mi 360, comprada el dia del lanzamiento, paso todo el invierno y primavera sin ningun problema; pero llego el verano y llegaron los primeros fallos: concretamente 3 desconexiones por sobrecalentamiento

La cambie de posicion y le de di mas espacio para la ventilacion y parecia que funcionaba sin problemas hasta que hoy he ido a probar el nba2k6 y justo cuando voy a empezar o recien empezado un partido se me desconecta por sobrecalentamiento, 3 veces seguidas, vamos que no he podido jugar; he tenido la consola al chorro del aire acondicionado y ni con esas

Seria mejor que fuera el pensando en llamar al SAT y mandarla para Alemania?

Yo también la compré el mismo día del lanzamiento y de momento no me había dado ningún problema hasta que comenzó la ola de calor ya que hace unos días tras un poco más de una hora de juego se me apagó por sobrecalentamiento (las 2 luces rojas) y al volverla a encender para sacar el juego se volvió a apagar al instante.

El caso es que la tengo en horizontal sobre un mueble de madera y tras lo sucedido se me ocurrió la idea de poner 4 topes de puerta bajo la consola de modo que quedase algo elevada ganando un poco de ventilación por debajo y evitando el contacto directo con la madera y desde entonces no se me ha vuelvo a apagar.

Lo único malo es que juraría que antes de que empezase este calor los ventiladores de la consola no hacían tanto ruido pero por lo menos no ha vuelto a tener desconexiones.

Página 2 de 871
  <<
2

>>