CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 17 de 22
  <<

17

>>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dilo126 escribió:
¿Alguien que lo esté jugando en difícil?

Para que me diga por dónde va, qué técnicas usa y si le parece difícil o no.

Es porque lo he reiniciado para sacarme 5 logros por valor de 350G, y ya la estoy liando.

Dos veces reiniciado y las dos a un enemigo de esos del principio a simples golpes (sin que esté en el suelo) lo he matado y con un palo de mierda. Asi que paso de reiniciarlo de nuevo, renuncio a ese logro, si eso para otra partida en fácil.

Lo que sí sé esque estoy huyendo como una gallina, sin pelear nada, sufriendo todo el tiempo y corriéndome con cada botiquín que encuentro.

Hoy lo he dejado en difícil tras activar lo de la comisaría para evitar los coches patrulla.

·Salu2!·

Si te refieres al que aparece antes de encender la electricidad para la máquina de tickets, no te preocupes, es obligatorio. Verás que no te deja encenderla a no ser que lo mates primero. Acaba con él y luego comprueba en las estadísticas que no te lo haya contado como muerte.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Darkness501 escribió:
Una duda, estoy por la parte de

Destripe:
Después del orfanato, he cogido la lancha y ahora estoy en la prisión
Es que solo he hecho 2 misiones secundarias y creo que me he precipitado al coger la lancha y temo que no pueda volver después para terminar las secundarias, voy por un 75% del juego más o menos, después se vuelve? o es demasiado tarde?

Demasiado tarde.

Palidor
vida restante: 75%

isolux escribió:
Darkness501 escribió:
Una duda, estoy por la parte de

Destripe:
Después del orfanato, he cogido la lancha y ahora estoy en la prisión
Es que solo he hecho 2 misiones secundarias y creo que me he precipitado al coger la lancha y temo que no pueda volver después para terminar las secundarias, voy por un 75% del juego más o menos, después se vuelve? o es demasiado tarde?

Demasiado tarde.

Bueno, igual puedo cargar la partida... espero que si.

vida restante: 0%
EXPULSADO

[POST OFICIAL] Silent Hill Downpour

myracles escribió:
donde consiguen la pistola de clavos? y en la comisaria tomo la pintura y despues que?

habrá 3 o 4 sitios en donde esté la pistola, nada mas entrar en SH puedes meter un codigo para conseguir la pistola de clavos y el hacha, si no lo sabes el codigo te lo digo:
171678

Lo de conseguir las 9 pinturas es una secundaria, puedes avanzar sin mas si no quieres hacer las secundarias, la de las pinturas se termina al finalizar todo SH.

Esto para todos: las secundarias ya no se pueden hacer cuando se coge el barco, hasta entonces se puede hacer cualquiera.

Bahamut

Bueno, pues ayer ya me terminé el juego con todos los logros.
He de decir sin ningún género de duda que me parece un grandísimo juego, salvo en el apartado técnico y en el autosave.

Moonwalker

M4rk09 escribió:
Dilo126 escribió:
¿Alguien que lo esté jugando en difícil?

Para que me diga por dónde va, qué técnicas usa y si le parece difícil o no.

Es porque lo he reiniciado para sacarme 5 logros por valor de 350G, y ya la estoy liando.

Dos veces reiniciado y las dos a un enemigo de esos del principio a simples golpes (sin que esté en el suelo) lo he matado y con un palo de mierda. Asi que paso de reiniciarlo de nuevo, renuncio a ese logro, si eso para otra partida en fácil.

Lo que sí sé esque estoy huyendo como una gallina, sin pelear nada, sufriendo todo el tiempo y corriéndome con cada botiquín que encuentro.

Hoy lo he dejado en difícil tras activar lo de la comisaría para evitar los coches patrulla.

·Salu2!·

Si te refieres al que aparece antes de encender la electricidad para la máquina de tickets, no te preocupes, es obligatorio. Verás que no te deja encenderla a no ser que lo mates primero. Acaba con él y luego comprueba en las estadísticas que no te lo haya contado como muerte.

yo me lo pase en dificil sin matar a nadie, por si acaso ni aturdia y me sobraron un monton de botikines que perdi al llegar a la prisión. No hes dificil, solo hay que correr sin mirar atras y no liarse a hostias con nadie.

El de cuando das la electricidad no es obligatorio, lo que passa es que en nivel dificil no te salen por pantalla los chibatos tipo "pulsa A". Yo para dar la electricidad corri hasta donde está el ascensor por el que llegas alli el bicho se puso a gritar y en eso corrí hacia el generador y le di a la manibela.

Odin

chispiroth escribió:

El de cuando das la electricidad no es obligatorio, lo que passa es que en nivel dificil no te salen por pantalla los chibatos tipo "pulsa A". Yo para dar la electricidad corri hasta donde está el ascensor por el que llegas alli el bicho se puso a gritar y en eso corrí hacia el generador y le di a la manibela.

Yo estoy hablando del enemigo que te asalta cuando te diriges a devolver la electricidad a la máquina de tickets, no al ascensor. Y ese sí es obligatorio pues no te deja encender la máquina hasta que lo matas, independientemente de que salgan o no ayudas en la pantalla.

Magus

Yo ese tampoco lo mate que recuerde para hacer el logro.

Moonwalker

[POST OFICIAL] Silent Hill Downpour

M4rk09 escribió:
chispiroth escribió:

Yo estoy hablando del enemigo que te asalta cuando te diriges a devolver la electricidad a la máquina de tickets, no al ascensor. Y ese sí es obligatorio pues no te deja encender la máquina hasta que lo matas, independientemente de que salgan o no ayudas en la pantalla.

Que no loco que no... Digo que fui al generador, me asaltó por la espalda, corri hacia el ascensor grito, mientras gritaba corrí hacia el generador y le di a la manibela. No és para nada obligatorio.

Y si molesta, en todo caso lo aturdes.

EDIT:

Porfin saqué los 1000 G.

Lo bueno de los juegos buenos pero cortos y simples es que es facil y da gusto exprimirlos al máximo.

Odin

Re: [POST OFICIAL] Silent Hill Downpour

chispiroth escribió:
Que no loco que no... Digo que fui al generador, me asaltó por la espalda, corri hacia el ascensor grito, mientras gritaba corrí hacia el generador y le di a la manibela. No és para nada obligatorio.

Y si molesta, en todo caso lo aturdes.

Y yo te digo que sí. Que lo hice hace dos días, jugando en Difícil/Fácil, y la acción de activar el generador me salía desactivada (en gris) hasta no matar al Screamer. Y no puedes incapacitarlo pues a la que cae se desintegra. Tienes que matarlo y activar el generador, no cuenta como muerte.

Que yo también tengo el trofeo para probarlo.

Última modificación realizada el 14/04/2012 00:16:58, modificado 1 vez
Zalhera

Bueno, el logro de no matar a ninguno ya lo he perdido.
Voy por "la niña" del orfanato en difícil/difícil para sacarme esos dos logros y los dos finales que me quedan.

Luego jugaré otra más en fácil para todo lo secundario y el último final. Si me quedase sólo ese logro supongo que lo empezaría en fácil OTRA VEZ MÁS.
------------------------------------------------------
Por cierto una duda sobre FALLOS, aparte del petardeo, la carga lenta y los parones. ¿No os ha pasado nada más? ¿Algo raro?

Esque a mi hoy me ha funcionado en una calidad lamentable, pensé que era el lector pero puse otros juegos y no era.
Ambas linternas alumbraban con muchas manchas rojas, y el escenario se cargaba lento hasta un punto rídiculo, al punto de ver a los enemigos a cientos de metros a través de las paredes (porque habían desaparecido estas obviamente)

En fin, sería una pena quedarme a un logro del "pleno", como me pasa con 2 o 3 juegos más, a ver si un día me pongo a ello X-D
·Salu2!·

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

quiere decir que tengo que aguantar la patrulla de policia hasta que reuna todas las pinturas.

otra pregunta, es necesario usar el metro para que se usa?

EXPULSADO

myracles escribió:
quiere decir que tengo que aguantar la patrulla de policia hasta que reuna todas las pinturas.

otra pregunta, es necesario usar el metro para que se usa?

1-Son 2 secundarias distintas.
2.-el metro no es necesario, solo por si te quieres mover mas rapido para hacer secundarias, y para eso tienes que hacer la secundaria del vagabundo

Dilo126 escribió:
Bueno, el logro de no matar a ninguno ya lo he perdido.
Voy por "la niña" del orfanato en difícil/difícil para sacarme esos dos logros y los dos finales que me quedan.

Luego jugaré otra más en fácil para todo lo secundario y el último final. Si me quedase sólo ese logro supongo que lo empezaría en fácil OTRA VEZ MÁS.
------------------------------------------------------
Por cierto una duda sobre FALLOS, aparte del petardeo, la carga lenta y los parones. ¿No os ha pasado nada más? ¿Algo raro?

Esque a mi hoy me ha funcionado en una calidad lamentable, pensé que era el lector pero puse otros juegos y no era.
Ambas linternas alumbraban con muchas manchas rojas, y el escenario se cargaba lento hasta un punto rídiculo, al punto de ver a los enemigos a cientos de metros a través de las paredes (porque habían desaparecido estas obviamente)

En fin, sería una pena quedarme a un logro del "pleno", como me pasa con 2 o 3 juegos más, a ver si un día me pongo a ello X-D
·Salu2!·

A mi lo de las linternas o enemigos a traves de paredes no me ha pasado, pero no me sorprende, al juego le faltan recursos y mas presupuesto, basicamente lo que siempre le ha pasado a la saga en general.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ok solo una pregunta merin. como hago lo de la patrulla? fuy a la comisaria pero luego que? solo tome un cuadro y no puedo hacer nada mas, que tengo que hacer

EXPULSADO

No me acuerdo bien como era, hay que meter 4 o 5 codigos de patrullas de coches policias, puedes pararlas y te salen enemigos de ellos, pero no hace falta, busca si quieres los codigos que hay que meter, creo recordar que en la misma comisaria habia que saber sacar los numeros de placas o algo asi.

Página 17 de 22
  <<

17

>>