CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 39
1
 
  >>

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 18 Dic 2002
Mensajes: 19.968

[Post Oficial] SOUL CALIBUR V - The legend will never die (8.5 en Meri - Ya a la venta!!)

Citar


FICHA TÉCNICA

Título: "Soul Calibur V"
Desarrollador: Project Soul Team
Distribuidora: Namco Bandai Games
Género: Lucha
Sistemas: PS3 - XBOX 360
Fecha de salida: 3 de Febrero de 2012


PORTADAS



PERSONAJES

Vuelven de otras entregas:

Siegfried Schtauffen


Nightmare


Mitsurugi


Isabella "Ivy" Valentine


Hildegard "Hilde" von Krone


Tira


Maxi


Voldo


Raphael Sorel


Geo "Le Bello" Dampierre (DLC Pre Order)


Cervantes De León


Aeon Calcos


Yoshimitsu


Astaroth


Algol


Edge Master



Nuevos:

Patroklos Alexander


Pyrrha Alexandra


Natsu


Z.W.E.I.


Yan Leixia


Viola


Xiba


α Patroklos


Ω Pyrrha

Elysium


Kilik


Personaje invitado:

Ezio Auditore Da Firenze (Assassin's Creed II / Brotherhood / Revelations)



Personaje extra (sólo en Quick Time Battle):

Katsuhiko Harada (productor de "Soul Calibur" y "Tekken")





Personajes que están confirmados que NO volverán:

- Shura
- Rock
- Setsuka
- Xianghua
- Hwang

Se confirma que estos personajes no estarán en el juego pero que es posible que se usen como NPCs o que su estilo sea utilizado por un sucesor.


Pantalla de selección de personajes del juego

Antes:



Después:




MODOS DE JUEGO

- Legendary Souls
- Arcade
- Quick Battle
- VS Battle
- Team Battle
· CPU vs CPU (Battle Theater)
- Training

- PlayStation(R)Network/Xbox Live
- Story ~1607 A.D.~
- Creation
- Options



EDICIÓN LIMITADA




ARCADE STICK OFICIAL DEL JUEGO

X360


PS3



VIDEOS

Trailer


Ezio Auditore


Creación de personajes


Creación de personajes (en profundidad)




HISTORIA

El juego tiene lugar 17 años después de los eventos de "Soul Calibur IV", con Nightmare derrotado y muerto por Siegfried. El protagonista principal es Patroklos seguido de Pyrrha, ambos hijos de Sophitia y Rothion Alexander y sobrinos de Cassandra Alexandra.

Aunque no hay una historia oficial que se haya dejado entrever para el juego, la historia de Patroklos cuenta que Pyrrha y él no han tenido una infancia sencilla ya que su madre, Sophitia, fue asesinada por un "maldito" y su padre tuvo una muerte prematura debido a una enfermedad. Pyrrha fue secuestrada cuando era una niña y no recuerda nada de su infancia, incluyendo sus lazos familiares. Su hermano, Patroklos, por otra parte, se forjó a si mismo y ahora va en busca de su hermana mayor. También emprende su viaje para buscar y destruir al maldito.



Última modificación realizada el 03/02/2012 19:58:36, modificado 17 veces
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 18 Dic 2002
Mensajes: 19.968

Soul Blade / Calibur a través del tiempo

Citar
“Trascending history and the world, a tale of souls and swords eternally retold.”

Con estas palabras se iniciaba una de las sagas de juegos de lucha más conocidas por los usuarios. Si bien aunque hoy en día se la conoce como “Soul Calibur”, su primer título, que dio origen a la historia del juego, fue “Soul Edge”.

SOUL EDGE – Comienza la leyenda



El primer juego de la saga que vió la luz. El título hace referencia a la espada demoníaca por la que muchos de los personajes del juego luchan sin descanso. Unos quieren poseerla, sin saber que en realidad la espada se apropia del alma de quien la maneja, mientras que otros quieren destruirla para siempre. La versión de Estados Unidos y Europa se renombró como “Soul Blade” y apareció en PSX en 1996.

El plantel de personajes del juego no era muy extenso. En total eran 15 luchadores, 10 de ellos seleccionables desde el inicio y 5 secretos (Soul Edge (el final boss del juego), Seung Han Myong (el padre de Seung Mina), dos versiones de Sophitia (más ligera de ropa) y la versión de Siegfried poseído por la espada demoníaca).

En cuanto a modos de juego venían los típicos modos “Arcade”, “Survival”, “Team Battle”, “Time Attack”, “Vs.” y “Practice”. Aunque el mayor aliciente estaba en el modo de juego “Edge Master” en el que seleccionábamos a un personaje y avanzábamos por su historia a modo de libro a través de 10 capítulos librando combates para poder conseguir nuevas armas para el personaje. Si bien la cosa no es tan sencilla ya que en los combates había que cumplir una serie de condiciones especiales como ganar sólo con agarres, echar al oponente fuera del ring o usar la combinación crítica para vencer al rival.

En cuanto al modo historia (Arcade) cada personaje tenía 2 finales que podían visualizarse dependiendo de si pulsábamos o no una combinación de botones en un momento específico de la secuencia. Mencionar que todas estaban hechas con el motor del juego. También mencionar que en esta entrega las armas de los personajes podían romperse en medio de los combates ya que disponían de una barra adicional que se iba mermando con cada golpe que diéramos al rival. Cuando el arma se rompía el personaje pasaba a pelear con sus puños, aunque esto resultaba cutre.

Para terminar, la versión de PSX contaba con trajes exclusivos para cada personaje (a excepción de los ocultos) y dos versiones de la banda sonora del juego seleccionables en las opciones: “Arrange Soundtrack” (versión orquestada) y “Khan Super Sessions” (pistas de corte tecno).




SOUL CALIBUR - La saga se consagra



No fue hasta 3 años más tarde que el juego apareció a la venta. En esta ocasión la plataforma elegida fue la Dreamcast de Sega. Cabe decir que el juego pasó desapercibido en su versión arcade mientras que la versión de consola fue un rotundo éxito y los jugadores veteranos lo consideran el punto más alto de la franquicia.

Originalmente, Namco había planeado descartar la mayoría del elenco original para introducir nuevos personajes que, si bien poseían en su mayoría nuevas armas, utilizarían los mismos movimientos que los originales. Finalmente se optó por introducir a todos los personajes originales salvo a dos: Li Long y Cervantes. Los personajes Mitsurugi, Voldo, Taki y Sophitia serían seleccionables desde el inicio, mientras que el resto pasarían a ser activables por tiempo: mientras más tiempo pasaba, un nuevo personaje era activado.

El elenco total de personajes ascendió a 19 (10 nuevos y el resto de la plantilla rescatada del juego original). Las nuevas incorporaciones eran: Kilik, Xianghua, Maxi, Astaroth, Yoshimitsu, Isabella Valentine (Ivy), Nightmare, Edge Master e Inferno (el nuevo jefe final del juego). Aunque muchos de estos nuevos personajes compartían casi la misma cantidad de movimientos que los antiguos. Por ejemplo, Kilik poseía prácticamente las misma técnicas que Seung Mina, sin importar que ambos usaran distintas armas.

Además de mejoras gráficas, el juego contó con un sistema de juego completamente renovado, muy diferente al del original Soul Edge. Los personajes contarían con una mayor cantidad de ataques y con un mejor control y flexibilidad. Las arenas también serían retrabajadas con variadas formas, ya que en el original eran todas de forma cuadrada.

Soul Calibur presenta un sistema de combate completamente distinto al de su antecesor, Soul Edge. El cambio más importante fue el que se denomina 8-Way Run o Movimiento multidireccional, que permite al jugador desplazarse por el escenario en cualquiera de las 8 direcciones posibles, otorgándole al juego mayor dinamismo y jugabilidad. El juego original permitía movimientos en 2 direcciones (atrás y adelante), además de la posibilidad de moverse a los costados (movimiento conocido como Sidestep o movimiento de costado) por medio del direccional "abajo". También fue cambiada la capacidad de saltar del juego, que originalmente permitía pasar por arriba del rival y fue reducido a un salto de escasas dimensiones.

La opción para desarmar al contrincante fue descartada, y en su lugar se introdujo el Soul Charge o carga de alma, que permitía cambiar las propiedades de ciertos ataques una vez realizado. El Guard Impact (Impacto defensivo) fue expandido y ampliado con distintas acciones de acuerdo a la altura del ataque.

Movimientos como los Critical Edge (combos automáticos iniciados por medio de combinación de botones) y el enganche de armas fue reemplazado por una variedad de propiedades como Guard Break (movimientos que rompían la defensa), Attack Throws (ataques que se convierten en agarres) y mayor variedad de agarres.

El modo “Edge Master” pasó a ser un modo de misiones. Si bien seguía manteniendo la misma esencia del original los personajes no se podían conseguir armas nuevas para los personajes ya que los personajes tan sólo tenían 2 versiones adicionales de arma básica y el arma Edge Master correspondiente con su estilo. Como aliciente al ir completando las sucesivas misiones se reunían puntos que después podían canjearse para desbloquear dibujos, fanart (dibujos hechos por fans), katas (videos del personaje demostrando su habilidad), etc.

Por vez primera aparecían el modo “Museo” en el que se podían visualizar los dibujos desbloqueados, descripción de personajes, galería de finales, demostración y el “Battle Theater”, que permite observar batallas entre personajes controlados por la computadora.

Como curiosidad, se utilizó un personaje extra, Arthur, que apareció sólo en las versiones de países que prohíben referencias a los samurais, como reemplazo de Mitsurugi. Arthur es básicamente Mitsurugi con pelo rubio y un parche en el ojo; sus trajes, arma, estilo y endings son los mismos que Mitsurugi también. Su historia es distinta, ya que es un huérfano que vive en Japón y busca Soul Edge para ganar el respeto y aceptación para él y su familia. Por otra parte la versión de Dreamcast contaba con un tercer traje seleccionable para Xianghua, Voldo, Siegfried, Maxi y Sophitia. Además se incluía una opción de usar trajes "metálicos" para todos los personajes (este ultimo en reemplazo de la función de "transparencia" en el arcade).




SOUL CALIBUR II – La leyenda se hace multi



En 2004 hizo su aparición esta entrega. Lo mejor fue, sin duda, que este episodio llegó a todas las consolas de sobremesa que estaban a la venta: PS2, GC Y XBOX. Como aliciente, cada versión incluía un personaje exclusivo. Así en PS2 aparecía Heihachi Mishima de la saga “Tekken”, en GC Link de la serie de juegos de aventura “The Legend of Zelda” y en XBOX hacía acto de presencia Spawn, personaje de cómic de Todd McFarlane. Si bien los más veteranos de la saga consideraron esto una estrategia comercial para aumentar las ventas.

En aspectos de jugabilidad, “Soul Calibur II” no difiere mucho de su predecesor y retiene la mayoría de sus aspectos. Los cambios más importantes se vieron en el paso o Step, que fue fortalecido, el desarrollo de un Soul Charge con 3 etapas de carga distintas, y la inclusión de muros en los niveles, y con ellos una nueva variación de estrategias centradas en los mismos. Debido a esto, el juego es considerado generalmente como "Soul Calibur Version II".

Para este título se presentaron 6 nuevos personajes: Cassandra, Hong Yunsung, Talim, Raphael Sorel, Charade y Necrid. A estos se le suman 6 personajes que se mantienen del “Soul Blade” (Mitsurugi, Taki, Voldo, Cervantes, Seung Mina y Sophitia (estas dos últimas como personajes ocultos)) y 8 de primer “Soul Calibur” (Kilik, Maxi, Xianghua, Nightmare, Astaroth, Ivy, Yoshimitsu e Inferno (jefe final no desbloqueable)). Aparte, las versiones Americana y Europea de las consolas contaron con 3 personajes extra, basados en personajes que no regresaron: Assassin (un asesino misterioso, basado en Hwang), Berserker (un guerrero poseído por el Evil Seed, basado en Rock) y Lizardman (uno de los soldados del culto Fygul Cystemus, basado en el Lizardman original). El elenco total, sumando a los personajes invitados, suma un total de 25 personajes.

Los modos de juego contaban con la opción de ponerlos en modo “Extra” lo que permitía jugar con las distintas armas de los personajes y no limitarse a la básica. También se recuperaba del primer juego el que los personajes tuvieran diferentes armas con características propias que otorgaran ventajas (o desventajas) en el combate.

En esta entrega aparecía el modo “Maestro de Armas” que era una mezcla entre el modo “Edge Master” del juego original y el “Conquest”, exclusivo de la versión arcade. En este modo se elige a uno de los personajes del juego y se van superando diferentes misiones para reunir experiencia e ir subiendo de rango y a la vez conseguir piezas de oro para poder comprar objetos en la tienda como armas nuevas, trajes para algunos personajes, modos de juego, ilustraciones, etc.

Los modos “Museo” y “Theater” volvían en esta entrega y se incluía uno nuevo, “Weapon Gallery, que permitía ver las características e historia de las armas que se van reuniendo en el juego. Para terminar, tan sólo 12 de los 25 personajes tenían la opción de un tercer traje exclusivo (Mitsurugi, Taki, Sophitia, Seung Mina, Xianghua, Voldo, Cassandra, Raphael, Ivy, Astaroth, Nightmare y Talim).

Destacar que, a mi parecer, este juego posee la mejor intro de toda la saga (y posiblemente una de las mejores de la historia de los vvideojuegos), con una presentación muy cuidada y una banda sonora bastante buena.




SOUL CALIBUR III – Regreso a los orígenes



Aparecido a finales de 2005. En esta ocasión se perdió la multiplataformidad y el título sólo apareció en PS2, para desgracia de los que disfrutaron con la entrega anterior en otras plataformas.

El juego presenta gráficos más elaboradas y mayor velocidad en las acciones, lo que de la un dinamismo distinto al de sus antecesores. En el aspecto de jugabilidad no se realizaron mayores cambios, aunque muchos seguidores notaron un debilitamiento en el Movimiento Multidireccional, además de la incapacidad de moverse mientras se realiza un Soul Charge.

Las críticas realizadas mayormente por jugadores nuevos se centran en la dificultad. La Inteligencia Artificial del “Soul Calibur III” le permite contrarrestar perfectamente la mayoría de los ataques del jugador, hasta el punto de que se cree la computadora puede leer los controles antes que se realicen. Afortunadamente para aquellos menos experimentados, un cierto error en la programación de la computadora la hace no contraatacar o defenderse contra ciertos ataques repetitivos. Estos ataques fueron bautizados “Anti-AI Moves”, aunque en versiones recientes muchos de estos fueron corregidos. Otras criticas que se le han hecho son la falta de un modo Online, las críticas de los usuarios de Xbox y GameCube que compraron la entrega anterior y vieron como se quedaban sin esta entrega para su consola y su sistema de combate, catalogado por jugadores expertos como "desequilibrado".

En esta ocasión se añadieron 6 nuevos personajes: Zasalamel, Setsuka, Tira (estos tres usados para la promoción del juego), Olcadan, Abyss y Night Terror (este último es el enemigo final del juego y no es seleccionable). Del original se mantienen Mitsurugi, Taki, Seung Mina, Sophitia, Voldo, Rock, Siegfried y Cervantes. Del primer “Calibur” Kilik, Maxi, Xianghua, Nightmare, Astaroth, Ivy, Yoshimitsu y Lizardman y del segundo Cassandra, Yunsung, Talim y Raphael. En total hacen 24 personajes.

Si bien en este juego se incluyeron varios “Bonus Characters” que aparecen en combates de los modos “Relatos de almas” y “Crónicas de la Espada”. Estos personajes son: Li Long, Hwang, Amy, Arthur, Revenant, Greed, Miser, Hualin, Lynette, Valeria (procedentes del modo “Relato de Almas”), Abelia, Girardot, Luna, Demuth, Aurelia, Chester y Strife (del modo “Crónicas de la Espada”).

Una de las cosas que más llamó la atención es la ausencia total de selección de dificultad, algo que no se había producido en ninguna de las anteriores entregas de la saga. Si bien quedó por defecto la dificultad arcade como si en lugar de adaptar el juego para la PS2 estuviesen porteando directamente el arcade a la consola.

El mayor aliciente del juego es, sin lugar a dudas, el modo de creación de personajes permitiendo al jugador elegir minuciosamente cada detalle del luchador, desde el color de ojos, cabellos, accesorios, ropa e incluso el estilo de lucha que utilizará y especializará.

Se incluyeron varios modos de juego nuevos. El principal de ellos es el modo “Relato de Almas” que es en el que se cuenta la historia de los personajes. Si bien, a diferencia de otras entregas, en este caso mientras el personaje va viajando por diferentes localizaciones habrán momentos en que habrá que tomar decisiones que harán que el personaje consiga su objetivo y se enfrente a Night Terror o bien pierda totalmente el rumbo y automáticamente encuentre su rumbo peleando finalmente contra Abyss. Cabe decir que como condición para pelear contra Night Terror hay que quedar invicto, es decir, no hay que perder ningún combate y elegir las opciones correctas. A destacar también que se recuperó la opción de cambiar el final del personaje entre 2 posibles pulsando una combinación de botones, si bien en esta ocasión se indica en pantalla que botones hay que pulsar para verlo. Esta opción se utilizó también para momentos puntuales del juego que nos servían para evitar perder visa antes del combate contra algún oponente, lo que en cierta manera suponía una ligera ventaja.

Otro modo de juego nuevo era el de “Crónicas de la Espada”. Esto viene siendo más o menos como un juego de estrategia en tiempo real. Si bien tendremos la posibilidad de decidir como será el protagonista usando las posibilidades del editor de personajes e incluso crear unidades que nos acompañarán en el campo de batalla. El modo se va desarrollando en varias crónicas que relatan un conflicto bélico entre 4 reinos y viendo la evolución de nuestro personaje y sus acompañantes así como nuevos aliados que se irán uniendo bajo nuestra causa. Si bien es de estilo estrategia en realidad se limita a mover a los personajes hasta la localización de puestos fronterizos, destruirlos y derrotar a los oponentes que lo han ocupado para poder hacerlo nuestro. Es en esta fase en que el estilo de combates es el usual del juego. Con estos combates los personajes van ganando experiencia y haciéndose más fuerte lo que confiere a este modo un ligero toque de RPG Para acabar cada crónica con éxito habrá que cumplir una serie de condiciones entre las que siempre está de tomar el fuerte enemigo y evitar que hagan lo propio con el nuestro. Al terminar satisfactoriamente las misiones ganamos piezas de oro que podremos usar para conseguir nuevas armas, armaduras y accesorios e incluso extras para los modos ya habituales de “Museo” y “Theater”.

La duración de este modo es bastante extensa y abarca un total de 20 crónicas que van aumentando la dificultad progresivamente. También hay que destacar que en algunas crónicas encontraremos a los personajes principales del juego ocupando puestos fronterizos. Si bien es imposible derrotarlos en la primera partida ya que su nivel es excesivamente alto. Por último reseñar que existe un error grave en la programación de “Soul Calibur III”, dicho error borra todos los avances de la tarjeta de memoria (Memory Card) grabados del juego en el modo “Crónicas de la espada”, en otros casos todos los datos del “SCII” e incluso pudiendo llegar a estropear todos los datos de la tarjeta.

Se ha comprobado que dicho error sucede cuando se accede a partidas grabadas anteriormente a la creación de los archivos del “SCIII”. Juegos grabados anteriormente cuyos archivos aumentan de tamaño progresivamente parecen ser la causa principal de este fallo. Este error, esta reconocido por Namco, pero no hasta la fecha no se ha corregido los errores del juego, ni aun en la segunda versión a pesar de haber editado el juego posteriormente como edición Platinum.

Las recomendaciones para prevenir este fallo son o tener 2 Memory Cards para poder hacer copias de seguridad de los datos y así no perder los avances o evitar usar archivos anteriores al uso del “SCIII”.

Otros modos a destacar que son completamente nuevos son el modo “Torneo Mundial” que desafía al jugador a completar 12 torneos consecutivos, lo que sólo proporciona una gran suma de oro, y el modo “Arena de almas” que consta de dos modalidades: partida rápida y misión. En el primero se lucha contra grupos de enemigos elegidos al azar hasta llegar al combate con Abyss mientras que en el segundo se van cumpliendo una serie de misiones como ser el primero en golpear al enemigo, reunir monedas de oro a base de golpear al rival o derrotar a una estatua gigante.




Última modificación realizada el 17/01/2012 20:37:04, modificado 3 veces
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 18 Dic 2002
Mensajes: 19.968

Historia de la saga y Evolución de los personajes

Citar
SOUL EDGE / BLADE

Soul Edge. Esta espada ha recibido muchos nombres a través de la historia tales como "La Espada de la Salvación", "La Espada de los Héroes" o "La Espada Definitiva" entre otros. Muchos guerreros valerosos han buscado esta espada durante años, pero muy pocos la encontraron. La espada, en la forma de un par de espadas gemelas largas, apareció misteriosamente en una subasta. Posteriormente fue robada por el temido Capitán cervantes. Tras eso, nunca más se supo de su destino.

Año 1584. Guerreros de diferentes lugares del mundo buscan la espada por diferentes razones. Algunos por poder, otros por venganza; algunos creen que es una espada benévola y buscan su ayuda; mientras que otros, conociendo su naturaleza diabólica, buscan su destrucción. Nada se sabe con certeza de la espada, excepto una cosa: trae calamidad a a quellos que la buscan.



SOUL CALIBUR

La mística y legendaria espada, Soul Edge, acabó en manos del temido pirata Cervantes de España. Durante los siguientes 25 años permaneció latente en los restos de la ciudad portuaria de Valencia, tomando las almas de aquellos que por allí pasaban en busca de la espada. Su reinado de terror empezaría pronto, pero con los esfuerzos combinados de una guerrera divina (Sophitia) y una kunoichi furtiva (Taki) consiguieron detenerlo, rompiendo una de las dos espadas gemelas en el proceso. Sumido en la desesperación, un joven guerrero (Siegfried) llega a la ciudad portuaria. En el momento en que empuñó la espada, Soul Edge liberó una brillante columna de luz en el cielo. Este hecho es conocido como "La Semilla de Maldad", obligada a traer calamidad y muerte a su paso.

Tres años más tarde, Soul Edge usa a Siegfried como su anfitrión, conocido ahora como Nightmare, un Guerrero de Armadura Azul. Europa se sume en un vórtice de matanzas tanto que él como sus seguidores claman almas para fortalecer la espada, que se encuentra debilitada. Pero desconocen que un grupo de jóvenes guerreros se embarcan en un viaje para detener a Soul Edge, y con ellos tres armas sagradas se unen otra vez.



SOUL CALIBUR II

La ola de matanzas que aterrorizó a Europa llegó a un súbito final. El guerrero de armadura azul, Nightmare, y sus seguidores tuvieron éxito recolectando almas suficientes para comenzar el ritual de restauración, que tendría lugar en las ruinas del una vez orgulloso Castillo Osthreingsburg. Pero justo en el momento en que la ceremonia iba a empezar, tres jóvenes guerreros (Xianghua, Kilik y Maxi) asaltaron el castillo. En poco tiempo el clan fue derrotado y Nightmare se enfrentó a los guerreros blandiendo Soul Edge. Tras una intensa batalla, Nightmare fue derrotado, pero entonces el alma maligna que moraba en Soul Edge envió a los jóvenes guerreros en un vórtice de fuego infernal y se enfrentó a ellos (Inferno). Debido al aura maligna de Soul Edge, Krita-Yuga (la espada de Xianghua) reveló su verdadera forma: la espada sagrada, Soul Calibur.

La intensa batalla finalizó con la victoria de la espada sagrada, pero debido al colapso del vórtice de Inferno, ambas espadas junto con Nightmare fueron absorbidas en un vacío y expulsados en otro lugar. Siegfried Schtauffen, quien era momentos antes el Guerrero Azul, recuperó su mente. Reconociendo sus pecados, inició un viaje de expiación. Sin embargo la espada mantenía un fuerte vínculo y cada noche retomaba el control de su cuerpo para tomar las almas de aquellos que se hallaban cerca. Los esfuerzos del joven guerrero fueron infructuosos y 4 años más tarde Nightmare regresó.

En ese tiempo varios guerreros encontraron los fragmentos restantes de la espada revelando que Soul Edge había sobrevivido tras su derrota y empezaba a traer el caos y el mal al mundo. Conducidos por el deseo de poseerla o destruirla, se embarcaron en un nuevo viaje, mientras que Nightmare empezaba su nueva acometida, buscando almas para restaurar Soul Edge una vez más...



SOUL CALIBUR III

Soul Edge sobrevivió a su destinado encuentro con la poseedora de Soul calibur, Xianghua, y restauró el control sobre el cuerpo de Siegfried Schtauffen, convirtiéndole nuevamente en Nightmare.

4 años más tarde, Nightmare estaba a punto de restaurar a Soul Edge, cuando súbitamente un hombre que portaba un estoque, Raphael Sorel, apareció con la intenció de llevarse la espada maldita. Nightmare lo derrotó, pero fue distraido por el intento latente de Siegfried de retomar su cuerpo. Usando este momento de distracción, Raphael ensartó al ojo de Soul Edge, dándole a Siegfried lo que necesitaba para liberarse del control de Soul Edge una vez más.

Tras despertar, Siegfried encuentra la espada sagrada, libre de su cautiverio de la espada maldita y sin ningún miramiento, usa la espada para ensartar a Soul Edge. Como resultado hace que ambas espadas se sellen juntas en un fatídico abrazo, un "Abrazo de Almas". Siegfried toma ambas armas y empieza un viaje para sellar definitivamente a Soul Edge, pero las memorias de sus matanzas sumado a los ataques de aquellos resentidos por el Guerrero Azul, conducen su mente hacia la locura. Sin saberlo, el alma maligna de la espada escapa y obtiene una coraza temporal, iniciando una nueva matanza para fortalecerse mientras busca su cuerpo, Soul Edge. Lo que ambos guerreros desconocen es que un hombre sigue de cerca sus pasos, buscando la manera de acabar con su maldición eterna. Y también que otros guerreros se aventuras en la búsqueda de la espada.


---------------------------------------------


EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES


Heishiro Mitsurugi








Sophitia Alexandra







Bonus




Seong Mi-na







Bonus



Taki








Siegfried Schtauffen








Voldo








Cervantes de León








Rock







Hwang Seong-gyeong






Li Long





Ivy







Xianghua







Maxi







Kilik







Astaroth







Yoshimitsu







Nightmare







Edge Master




Cassandra Alexandra







Raphael Sorel






Talim





Bonus




Yun-seong






Tira




Bonus




Amy




Bonus




Última modificación realizada el 18/01/2012 11:55:55, modificado 2 veces
Arkus White Knight
USUARIO CANCELADO
Registrado: 9 Ene 2012
Mensajes: 650

Citar
Genial post, me lo agenciaré cuando baje algo de precio.
Y por cierto, me quedo con Natsu como personaje principal :D


Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 12 Ene 2003
Mensajes: 15.071

Citar
Una pregunta que hara si me compro el juego o no.
Tendra mode de dificultad el juego arcade o sera como en el SCIV que solo tiene una dificultad y ala a tirar palante.
Y se sabe como sera el modo historia? Porque si es como el del SCIV, adios my buenas, si es como el 2 sera bienvenido a mi casa


Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 18 Dic 2002
Mensajes: 19.968

Citar
bilinbolonka escribió:
Una pregunta que hara si me compro el juego o no.
Tendra mode de dificultad el juego arcade o sera como en el SCIV que solo tiene una dificultad y ala a tirar palante.
Y se sabe como sera el modo historia? Porque si es como el del SCIV, adios my buenas, si es como el 2 sera bienvenido a mi casa


Eso son 2 preguntas :D

El modo Arcade no lo tengo claro. Es de esperar, de momento, que sea como su predecesor, aunque por suerte esta vez no estará El Aprendiz X-D

El historia estaría protagonizado por Patroklos y se desarrollaría a través de diversos capítulos, al estilo de anteriores modos de juego dentro de la saga. Y en este modo ha colaborado Cyberconnect2 ("Naruto Ultimate Ninja Storm 2", ".hack//G.U."). Tiene buena pinta en todo caso.




Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 10.192

Citar
Yo estoy a la espera de saber más detalles de los modos de juego offline, sobre todo la Historia. Pero bueno, de todos modos esperaré a que baje un poco de precio.

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 18 Dic 2002
Mensajes: 19.968

Citar
Yo no puedo esperar a tenerlo X-D

De verdad, entre el pedazo de editor que tiene, los nuevos personajes y el pulido estilo de juego...demasiados motivos por los que quiero tenerlo entre mis manos para cuando salga a la venta.

Eso si, lo pillaré de Uk que me sale más barato.



Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 12 Ene 2003
Mensajes: 15.071

Citar
tai_kamiya, para el reservado estaria bien si comentaras la historia del juego. De como en el soul balde sifrield consigue la espada se hace un hijoputa de la ostia venciendo a cervantes y como en los ultimos juegos sta intentando destruir con la soul calibur. Estaria bien ese dato.
Por cierto, a mi tambien me llama el juego, y ahora que tengo un arcade stick (bastante malo pero menos da una piedra) a ver si mejoro en este juego.
Eso si, lo que me parece my raro es que a dia de hoy sea muy complicado encontrar batallas de los nuevos luchadores por internet con buena calidad. Que solo quedan 17 dias cojones no 3 meses.


Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 6 Feb 2007
Mensajes: 7.458

Citar
Porque en el titulo pone que quedan solo faltan 17 días, pensaba que quedaban mas por lo poco que se sabe del juego

Es increíble que con tantísimos trailers no tengamos aun ni idea de los modos de juego (bueno corrijo, como de profundos serán esos modos de juego) que tendrá ni de la platilla definitiva



Uryu!
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 1 Nov 2008
Mensajes: 4.206

Citar
yo soy uno de los que aun a dia de hoy echa tardes y tardes en el apestoso SC IV, es de obligada compra.....pero cuando baje un poco de precio

Zodiark
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 4 Jun 2006
Mensajes: 23.062

Citar
Buen post, Tai, bien currado :-)

Que poquito falta, y yo con mi dinerito ahí, bien ahorradito para la ocasión, lo compraré de salida obviamente junto con el Final Fantasy XIII-2. Aunque por desgracia no importa cuanto dinero tenga, inevitablemente tendré que esperar aproximadamente dos semanas luego de su lanzamiento porque soy de Argentina, y aquí no hay nada oficial, así que tengo que esperar a que me llegue importado de USA.

Como fan de la saga, soy de los que les molesta que algunos personajes veteranos sean reemplazados, pero no obstante, tampoco voy a decir que me desagradan los nuevos porque, exceptuando al imitador de Kilik que no me convence, al resto lo veo bastante bien, sobretodo Pyrrha (cuya enorme belleza es evidentemente de la familia Alexandra, vease Cassandra y Sophitia) y Viola, quien tiene un estilo de batalla que encuentro muy interesante y que tal vez pueda llegar a darle una oportunidad.

Lo que sí no logro entender mucho es cómo pueden peligrar personajes como Taki, Sophitia, Cassandra o Kilik, que son muy populares, y en cambio hacen regresar a Lizardman o Algol que no se compran en ese sentido. Tal vez sea indicio de DLC posterior al juego para vender como churros, no se, pero en parte se me hace raro.

Esos espacios vacíos que aún quedan en el seleccionador de personajes son mi esperanza, pueden ser tanto nuevos como veteranos y hasta el último segundo tendré esperanza de ver a mi Cassandra regresar. Además, como jugador del estilo de lucha de ella, ¿A dónde se supone que debo ir si no vuelve? Y no, que nadie me venga con Pyrrha y Patroklos que ya los vi. Phyrra se asemeja mucho a su madre Sophitia y Patroklos tiene un estilo de lucha bastante propio, nada que ver con el de la tía. Es uno de los motivos que me hace pensar que podrá volver tanto ahora como luego por DLC.

En cuanto a los personajes confirmados que no estarán, la verdad que solo sabía de Hwang, pero del resto no tenía idea. Aunque hay varios que no sería apresurado decir que no volverán, como Taki por su alumna Natsu o Xianghua por la hija. No quita, desde luego, que nuestros amigos los DLC puedan traernos al resto después (y tal vez gratis 8O )

Por cierto, me hace gracia como muchos especulábamos al principio por la edad de los personajes, asumiendo hasta que sería un SC lleno de abuelitas X-D Pero al final, al único que le veo en verdad un paso del tiempo de los personajes de antes es a Siegfried.

En cuanto al juego, honestamente lo que más espero es un buen online, es a lo que más me gusta jugar, mis más de 1000 horas en el SCIV lo confirman, así que espero que hayan solucionado el pequeño lag presente en su antecesor.

No obstante, también pido un buen offline, que tanto SCIV como el posterior Broken Destiny los vi muy flojitos en esto. Ojalá que haya una buena historia y buenos y variados modos de juego.

Ahora solo me queda esperar, más que el juego quiero saber finalmente los últimos personajes a confirmar, además de tener esperanza en Cassandra (o en una hija suya, sería una noticia épica para mí), también pienso que Talim y Zasalamel tienen muchas posibilidades de volver.

Y por cierto, venga Namco, ¿Qué tal un premio a quienes quedamos primeros en las leaderboards del SCIV? :P

Tengo la corazonada de que SCV cumplirá y por ahora mi main será Pyrrha mientras espero a su tiíta. Eso sí, al SCIV no pienso dejar de jugarlo, ya se volvió parte de mí, me desespero si paso un día sin ver a mi Cassie.

Saludos



Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 6.053

Citar
quien es el mono ese?
donde carajo esta kilik :((
menuda mierda



Zodiark
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 4 Jun 2006
Mensajes: 23.062

Citar
Rokomorro A escribió:
quien es el mono ese?
donde carajo esta kilik :((
menuda mierda


Idem, justo lo que decía X-D

Es el único de los nuevos que no me convence. Lo veo muy... feo X-D

Edit: Me olvidaba, la verdad que no me gusta mucho la portada, prefiero la de las dos espadas.



Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 May 2004
Mensajes: 1.695

Citar
Setsuka... Joder con el personajazo que se curraron en el 3. :(

Página 1 de 39
1
 
  >>