CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 147 de 154
  <<

147

>>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo de esas habilidades simplemente daba por hecho que funciona así, es lo lógico, con que esté en el grupo activo basta. Sería una mierda que además tuviese que dar el golpe final, eso implicaria tener el resto del grupo rascandose la panza para evitar que maten X-D Y la confirmación fué cuando usando los reservas, sin que Mercale diese un solo golpe final me dieron diversos objetos (un par de plumas de ave gigante en un combate y seda y cachemira en otro).

Se lo del arma de Bacchus, ya la tengo, de las gemas me falta esa del huevo y la de la Cryptografia que he deducido que debo viajar por los planetas para completarla, cosa que igualmente pretendia hacer, ahora que tengo el anillo del viento hay más cofres que puedo abrir y pienso hacerlo, además que sigo queriendo subir posiciones en el Coliseo, si no me harto tengo unas cuantas aún por subir X-D

Y lo del huevo insisto, lo seguiré intentando mientras consigo el Mithrilo y esas piedras varias (me suenan Thor, Ängel, Neredia...), y las rosas azules (si, se que debo hacer los ramos para los finales aunque sospecho que pocos veré X-D), si me sale perfecto, sino mala suerte, quizá en el postgame lo intento un rato más. Está por ver si hago alguna cosa más en el postjuego, depende de hasta que punto tengo ganas de ponerme con otro juego, o hasta que punto me he saturado de este (que de momento saturado nada).

Magus

En la zona del jefe no todo es visible, busca bien que te ayudará un poco con los materiales, y más si hicieses el postjuego.

Leviathan

Lo se, precisamente encontré sin querer un punto de mineria oculto antes de luchar con el jefe (cerca del punto de "restauración"), así que tras luchar repasé cada rincón de ese sitio buscando puntos ocultos X-D Es por eso que descubrí las misiones de las gemas X-D
No es por ser un visionario, si lo fuese viviria a costa de las casas de apuesta y las loterias del estado X-D

EDITO sobre las 21h aprox:

Ekirne eres un mentiroso, de media hora nada, al menos han sido 45 minutos de videos, he querido que los grigori destruyeran todas las p*piii* naves X-D
Bueno, al menos ya está el transporte y ya estoy en Lemuris para buscar los cofres y ver si hay algo más por hacer.

Magus

Hay ciertos momentos del juego en que uno debe acomodarse en el sofá, con reposapies a poder ser, coger las palomitas, una cola y ale, a ver videos. Y tanto que se dice de Metal Gear, je... X-D

Valefor

dante_deepdarkness escribió:

EDITO sobre las 21h aprox:

Ekirne eres un mentiroso, de media hora nada, al menos han sido 45 minutos de videos, he querido que los grigori destruyeran todas las p*piii* naves X-D
Bueno, al menos ya está el transporte y ya estoy en Lemuris para buscar los cofres y ver si hay algo más por hacer.

XD X-D

por suerte ya has pasado lo peor, el siguiente bloque de videos ya es el de acabarse la historia y ahora puedes moverte con bastante albedrio.

No te dejarán acabarte el 100% de cofres (los muy guarros se han guardado los dos últimos anillos elementales para el postfinal) ni el de misiones (una te obliga a llegar a la última mazmorra secreta para conseguirla) pero el espacio que te dan para hacer cosas mejora mucho a partir de ahí, ni que sea sólo por poder moverte rápido entre las tiendas de los planetas.

Actualmente con
Leviathan

Hay un juego que es bastante peor en cuanto a videos a este o MGS. Y aunque en este caso se pasaron 3 pueblos, MGS4 abusa más que este juego, y encima en un plan fanservice que por momentos me resultó cargante. Eso si, MGS4 lo hice al 100% (cosas que no tuviese mucho juego por jugar por aquel entonces X-D). Dificilmente volveré a tocarlo por mucho trofeo que le hayan metido.

Volviendo al juego:
Creo que aunque me diesen ahora los anillos no podría conseguir ese 100% de cofres, creo -insisto- que me dejé alguno en la nave Cardiana, pero bueno, que sigo abriendo cofres que en su momento me dejé, bien porque el anillo estaba descargado, bien porque no tenia el anillo necesario. Joder, hasta he conseguido ya un par de recetas y alguna arma que aunque inútil a estas alturas...
Lo que creo que ya no puedo crear más objetos hasta acabar, lo cual en parte me jode un poco. Nada especial porque antes de la ristra de videos llegué a crear alguna para 2 o 3 personajes, especial mención al arco de Reimi que hice mediante la ingenieria de Bacchus, algo mejor que el que llevaba, y por supuesto de alguna armadura que ha mejorado ostensiblemente la que llevaban. Pero claro, estoy juntando más objetos, me gustaria intentar hacer algo más, pero...
Se agradece eso de moverte rápido con el transporte, hice Lemuris y Aeos, ahora estoy en Roak. Puedo asegurar que el final de Arumat no lo veré, pero Reimi y Lymle si, y Meracle parece que también. No creo tardar en saber que me pasará con Sarah. Luego en En II ya veremos los otros 2. Me queda la duda de Faize, no he encontrado nada en Aeos para él, a ver si he hecho el 8º ramo para nada...
Y me salió el Huevo de Haz! X-D Ya tenia 10 Mithrilo, 7-8 Piedras de Neredia, 6 Piedras de Ángel, 5 Citrino... y dije que si en ese último Haz no me salia el huevo pasaba, y salió X-D
Lo mejor: Resulta que son necesarias 2 rosas azules por ramo y yo pensaba que solo era 1, así que me encontré teniendo que volver a recolectar, incluso después de entregar la cria a la gema. Pues bien, maté a 3 más de esos pájaros, no llevaba a Meracle (devolví a Bacchus al "equipo titular" 12 niveles más son muchos), y me dieron uno!!!!!! ¬¬

Valefor

Yo la verdad que de los ramos pasé bastante, ayudan un poco en las relaciones pero en este juego influye mucho más que no te saltes determinados PEs. Creo que solo el del pelirrojo (crowe era?) era imprescindible, y quizá ni el suyo. Tampoco cuentan como misiones. Al final solo hice el de Crowe (que precisamente la tia de la entrada de la zona de tiendas en En II te regala uno) y el que hice por tema de tener que crear el item para el 100% de síntesis no sé si con Meracle.

Los videos de los MGS a diferencia de este juego me los trago sin problemas, pero reconozco que me cortan tanto el rollo que el 4 ya me lo tuve que pasar en fácil y a tiros, porque se me hacía insufrible estar concentrado quince minutos o media hora para que después el juego me dejase en modo espectador. Eso sí, tela con el fanservice que metieron en el 4... a mi juicio a Kojima se le fue un poco la pinza. Por suerte son trozos pequeños de un todo y no algo omnipresente como en SO4, que te hace sentir como el prota de un harem anime.

Actualmente con
Magus

Yo tampoco tengo claro si influyen tanto o no, pero bueno, yo los hice todos al ver que en la guia que seguí los ramos y las cinematicas finales posteriores (que no los finales) aparecian como eventos personales.

Si has entregado 7 ramos vas bien, el 8º te lo tienes que guardar por ahora...

Leviathan

Por lo que ha dicho Ekirne ya he deducido que el 8º no es para Faize, es para Crowe X-D

Y bueno, he hecho lo de Arumat, pero no ha aparecido ramo alguno, ergo no tendré su final, y me faltan 3 personajes para ello, Sarah, Myuria y Bacchus. Tengo la impresión que Bacchus si y Myuria quizá, Sarah lo dudo, pero bueno, para no haber seguido guía si me saco 5 no me podré quejar precisamente X-D

En un rato me pondré a ver si "finiquito" Roak y hacia "finiquitar" En II antes de encarar el final del juego, aunque miraré si en Nox puedo entrar en la nave a fabricar alguna cosa más que pueda servirme, o al menos para entregar. Y de paso ver si hay alguna última Private Action para asegurar los finales que parece que tendré :P

En fin, parece que estoy acabando el juego, aunque me queden aún algunas horas, y es posible que intente alguna cosita más en el postjuego, nada serio, finalizar alguna entrega, alguna misión que se me pueda haber quedado y no deba "dopar" los personajes para meterlos en las mazmorras del postjuego... X-D En fin, es evidente que a este juego seguro que volveré, aunque sabiendo que tengo ahí de volver otros juegos como el Disgaea 3... X-D Y eso que aún no tengo el Disgaea 4, ni Agarest 2 o ZERO... X-D
Empieza a ser hasta deseable que se confirmen las medidas antisegunda mano por parte de Sony y Microsoft para no sentirme tentado a dar el salto cuando estas lleven 4 años en el mercado X-D

Valefor

Redblack08 escribió:
Yo tampoco tengo claro si influyen tanto o no, pero bueno, yo los hice todos al ver que en la guia que seguí los ramos y las cinematicas finales posteriores (que no los finales) aparecian como eventos personales.

Supongo que vienen a ser PEs como esos que van sueltos, que no influyen en PEs posteriores y que tampoco son definitivos, y que dan 'puntos invisibles' de avance.

Una de las guias que más tuve como referencia mas o menos decía qué tomar en cuenta para ver si con los PE hechos hasta entonces valian o no para los finales, no sé si era en Gamefaqs, como vi en mi primer run que el tio había acertado bastante bien en mi run definitivo me limité a hacer bien el tema de los eventos, pasando de ramos o cosas sintetizadas. ¿Para qué meterán todas esas tonterías de colonias y afrodisiacos, si luego basta perdernos un PE imprescindible para perdernos el final de ese personaje? Otra pequeña cagada en el diseño de este juego :-? ofrece muchísimas cosas, pero algunas tenian que haberlas integrado un poco mejor o dando algo más de margen.

Actualmente con
Magus

En Nox podrás hacer cosas, materiales nuevos hay por ahí. Y por cierto, la llegada al planeta, de lo mejorcito del juego :D

5 finales está muy bien, luego en otra partida con una buena guia sacas el resto y ya. Yo seguí la de Fasebeta, que es común XTS y PS3, y al marcarte lo imprescindible en rojo y los puntos de no retorno, no te dejas nada por hacer.

El postjuego puede llegar a hacerse muy pesado una vez has superado las mazmorras extras que te aguardan, y se presta a darle descansos de tanto en cuanto. Cuando estás en esa fase del juego la verdad es que se agradece el intercalarlo con otro.

Esos perfumes, si mal no recuerdo, eran para aumentar la empatia o caer mal, y aunque no los llegué a probar, se decia que tenian su importancia a la hora de distribuir las habitaciones, y de ello dependian algunos eventos privados. Aunque la verdad es que tampoco tengo idea de si poniendo a los tripulantes de diferente forma no te saltarian igualmente los eventos :roll:

Valefor

Cierto, lo de las habitaciones. Creo que moriré sin saber en si las habitaciones afectan de manera imprescindible o no.

Yo las ordenaba como todo cristo; arbitrariamente y cuando se soporten juntar a faize con lymle, y basicamente me sirvieron para controlar el avance en relación de esos dos, con los típicos comentarios de referencia en la guia de "si puedes juntarlos ahora, es que vas bien".

Pero no me extrañaria que hasta eso sea prescindible, creo que habría sido mucho mejor y más divertido que pusieran visualmente los avances y retrocesos via números :x

Actualmente con
Leviathan

La llegada a Nox ya dije que hasta tuve ganas que los grigori destruyeran todas las naves, no se lo sabian acabar X-D

Lo de juntarlos creo que más que influir es un marcador de lo bien que vas en cuanto a afinidad, según si puedes juntarlos (caso Lym-Faize), bien por los comentarios que dicen cuando los juntas. Por cierto, yo puse a Reimi con Edge en cuanto fueron 5 personajes. Ya me olia entonces lo que ha pasado en la sala de combate cuando he entrado en la Calnus aquí en Nox.
Y no he podido hacer más objetos, bueno más que mejoren, podria hacerlos pero habrian sido más cutres seguro, por tanto he preferido guardar material, po rsi luego...

Y por cierto ya estoy en Nox, se me ha quedado una misión secundaria de Roak (polvora intensificada) a parte de un montón de entregas. En el coliseo me puse el 29 como queria :D No es difícil, pero a la que salen esas "tortugas gigantes", los golems o esas "piedras" (que son bichos raros que cuando se defienden parecen piedras) el combate se vuelve pesadísimo porque por más ataque potente que hagas les quitas una miseria de vida. Podria plantearme llegar al 19, pero creo que eso ya si que no lo haré porque en el postjuego lo más que haré será alguna entrega, lo que quiere decir un rato de recolección, hasta que me sature vamos X-D
Y ya me he movido un poco por Nox, no mucho, pero ya he visto que con 5 gemas azules (las de +%EXP) fácil sacas más de 20k puntos de EXP por combate. Si se me cruza quizá subo otro nivel los personajes antes de avanzar :P Tengo a Edge con 62 (el Coliseo se ha notado) y los otros 3 con 61 (la reserva va con niveles de 49-50 X-D). Aunque sospecho que esto de Nox será largo y no se hasta que punto me conviene perder 1h combatiendo solo por dopar, no sea que me acabe rallando o algo. Además que los puntos de mineria de aquí también dan Mithrilo, pero de momento no he visto nada nuevo, supongo que hasta que no me adentre nada de nada.

Valvalis

Yo lo he empezado hace un par de días (llevo unas seis horas). Hay alguna guía por ahí, en PDF, rollo bradygames para ir echando un vistazo y no dejarme nada? O alguna guía en alguna web que esté completa?

Gracias por adelantado!!

Valefor

Ponte esta en favoritos,

http://www.ps3trophies.org/forum/star-ocean-last-hope-international/95​036-star-ocean-last-hope-international-appendix.html

aunque su sección PA (eventos privados sociales) me parece peor que la siguiente, que es perfecta:
http://www.gamefaqs.com/ps3/939441-star-ocean-the-last-hope-internatio​nal/faqs/55911

De trofeos de batalla esta es bastante buena.
http://www.gamefaqs.com/ps3/939441-star-ocean-the-last-hope-internatio​nal/faqs/57508

Con estas guias tendrias que acceder sin problemas al 100% de lo que te propongas.

De todas maneras no se si te habrán avisado que si quieres no dejarte nada, pero nada de nada, de las 500-600 horas no vas a bajar :-?

Actualmente con
Página 147 de 154
  <<

147

>>