CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3960 de 3964
  <<

3960
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esas cifras corresponden a vgchartz, lo oficial dado por NPD en la PRIMERA semana de SFIV fue:

1 446,000 360

2 403,000 PS3

comunque, un dato completamente inutil, especialmente a estas alturas del lanzamiento, pero vamos que si te sirve para hacer aseveraciones como las que normalmente haces, adelante con ello

Belias

A mi solo me gustaria que el juego se la pegase de verdad, que Capcom necesita un escarmiento pero ya.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buenos combates de Justin Wong:

Siempre me ha gustado mucho Justin Wong, más allá del carácter que pueda tener, desde que salió SFIV me llamó la atención su forma de jugar y me inflé de ver vídeos suyos con Rufus que es mi personaje favorito, ahora que voy buscando un segundo jugador para SFxT veo que lleva a Chun-Li... Jo, se me dan fatal los personajes de carga, aún no doy con mi segundo para acompañar a Rufus, de momento lo combino con Ken, un personaje rush y otro de zoneo.

Belias

A mi este juego en videos me parece una cosa aburridisima.

Leviathan

Morrigan escribió:
La gente se fue porque aquí no posteaba ni el tato ya.

Jugar Pelotoss y yo jugamos cada día, al SFIV no volveremos, esperamos no volver vamos XD
Este juego nos mola muchisimo, nos despollamos jugando, y tenemos lo de jugar por parejas, que a nosotros eso nos da la vida, puesto que siempre jugamos juntos.

El juego lo dije, triunfará, vaya si lo hará, el problema de España, es que a la gente le das algo nuevo que no sea SFIV, y no quieren aprender y lo primero que dicen es que el juego es una mierda, en vez de adaptarse a el.

Paso con el Marvel y posiblemente pase con este.

Al Marvel al final, eramos 2 personas jugando, Pelotoss y yo.

Con este habrá alguna más, pero ya vi a muchos de vuelta al SFIV XD
Mejor, yo paso de jugar con llorones que les ganas y empiezan a expulsar bilis, porque como son buenos en el SFIV y yo malo, piensan que ha de ser así en todos los juegos.

tienes toda la razón identifico a mucha gente en esa descripción (de este foro alguno)quieren que el juego se adapte a ellos no ellos al juego

pasó algo parecido (al menos en ps3) con el third, antes de que saliera en la store para muchos era el mejor juego de lucha en 2d, salió vieron que nada que ver con el 4 y nada a pasar del juego o decir que es basura....en fin

yo a este juego la única pega que le pongo es que bison es malo, bastante malo

por cierto ulises, chun li en este juego de carga solo tiene el spinning bird kick, que tampoco...salvo el ex en wake up

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cómo reparte Vega, no? :-o

TERRESTRIS VERITAS

Me estoy bajando la guía oficial de SFxT en PDF, he leído que es muy buena, si eso como yo en la oficina tengo mucho tiempo libre la voy a ir traduciendo y cuando tenga capítulos completos los voy poniendo en el foro.

Magus

El problema pocholo, es que esa gente era "buena" porque ganaba a sus amigos en el 3rd.
Pero entras al LIVE y ves peña como Becks o Genghis (GKX) que son bestias y caro, pillas, y pillas y sigues pillando y hay gente que se frusta, no entiende que esos sean mejores y le echan la culpa al juego que es una mierda.

¿Cómo van a ser ellos los culpables de perder? ¿Estamos locos o qué? XD

Personalmente, en el 3rd no soy bueno, me defiendo un poco con Urien, pero soy malo, tengo de estar jugando en salas con GKX y Becks y pillar SIEMPRE, no ganar nunca, ni un solo round, pero pasarmelo de puta madre y aprender, que al fin y al cabo yo es lo que quiero.

Y en mi opinión, el 3rd, es el juego con mejores mecánicas que vi, me flipa.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Vaya, ahora resulta que toda la mierda que decíais del juego (SFxT) era inventada y resulta que no es que el juego sea malo o FEO, es que es culpa de la gente. Para flipar.

No será que la gente está esperando algo lo suficientemente bueno como para cambiar el SSFIV que tanto hemos disfrutado y algunos seguimos disfrutando?

Me parece que es la explicación más sencilla...

Magus

El juego feo es, eso es innegable, a nivel audiovisual es lastimero.
Pero coño, a nivel jugable es muy muy divertido.

La gente no está esperando algo tan bueno como SSFIV (que si, que es bueno), la gente está esperando algo IGUAL que SSFIV con mismas mecánicas y que no tengan que invertir nada de tiempo en aprender.

Porque todos los que vi quejandose, no sabian jugar practicamente, por qué?
Pues porque jugaban igual que en el SFIV, haciendo lo mismo y en este juego no puedes hacer cosas que en el IV si.
Aquí tocar es la muerte y la gente sigue haciendo el OS de llave/c.LK y aquí si lo haces, lo único que vas a conseguir es que te metan un golpe en counter y te inicien un combo que se te va media vida tranquilamente.

TERRESTRIS VERITAS

Yo compré el juego muy ilusionado, lo puse en la consola, eché unos combates... e inmediatamente quería devolverlo.

Luego leí cosas en los foros especializados, me bajé la guía del juego de internet, me puse a entrenar más o menos en serio y... estoy encantado, casi enamorado. Y eso que a mí no me gusta jugar con dos personajes, de hecho odio el Marvel vs Capcom pero este es diferente, en realidad la gestión de ambos personajes es casi como si llevases uno pero que puede cambiar de técnica en cualquier momento del combate, y además no tiene el frenesí del Marvel vs Capcom ni la cautela del Street Fighter 4. No sé si me explico bien pero creo que es un juego que hay que probarlo, conocer algo la mecánica y entonces tal vez uno descubre que le gusta.

Eso sin contar que disfruto mucho del ambiente que se ha creado en los foros con el juego, creí que no tendría comunidad pero bueno, en EOL y en Arcadia estamos discutiendo y opinando y creo que es estupendo.

Siren

El mismo dia que saquen la version "SuperUltimate" me tendréis con vosotros dándolo todo!! :gafas:

Belias

No va a salir version Ultimate, pocas ventas y aparte lo que tienen preparado para los siguientes meses son los personajes DLC, en todo caso una versión completa del juego con el DLC incluido.

Siren

Phone202 escribió:
No va a salir version Ultimate, pocas ventas y aparte lo que tienen preparado para los siguientes meses son los personajes DLC, en todo caso una versión completa del juego con el DLC incluido.

Pues lo que yo digo :mrgreen:

Página 3960 de 3964
  <<

3960
  >>