CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 45 de 136
  <<

45

>>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Aun así, me lo pillaré de salida, un juegazo así no puedo perderlo, y si saliese el Vesperia, sería cpaaz de matar por uno X-D X-D PORQUE NO LO SACAN DE JAPÓN OSTIAS!

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

29 de junio segun zavvi es:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tales-of-graces-f/10456887.​html

Belias

Ya, en eso no me fio nada, ya que anunciaba wque el 13 de Mayo salía... En fin, los Europeos que no lo compreis de USA vais a morir de esperar X-D

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Quizás tienen miedo a sacar el juego frente a un candidato a GOTY como Atelier Meruru o el sleeper Rune Factory Oceans. :P

Bahamut

Yo más que esperar ya me lo tomo a guasa, no entiendo como Namco gestiona esta saga, o sea que paso de comerme la cabeza. Ellos sabran cuando lo quieren sacar y si esperan conseguir algo con él, yo de mientras le seguiré dando al Star Ocean 4, que tengo un poco de trabajo...

Rune Factory y Graces F, parece que van pegaditos de la mano, lanzamiento veraniego sin nada oficial todavia :lol:

Belias

Yo creo que habrá problemas con la ocnversion NTSC a PAL, porke si no, están perdiendo ventas!!

Y del Xillia ni hablamos

Y DEL VESPERIA ES PARA CAGARSE.

GRANDIS SUPERNUS

Por mi no hay problema, no me corre especial prisa su salida.

Belias

Yo la verdad, me exaspera un poco que tarden tanto, aunque lo tenga... Poruqe muchos fans de los tales, que no pueden importar no pueden jugarlo... Variso amigos mios tienes ese problema, y ya es problema personal el caso del Vesperia que está ya en Ps3, pero claro... No les da la real gana traducirlo al inlges al menos y traerlo p'aca...

Buaaaaah Quiero el Vesperiaaaaaaa X-D X-D

Belias

Comando Revivir!!! Uso Pomo de Vida X-D Cola de Fénix X-D X-D X-D X-D

Fenrir

Según la innombrable, Tales of Graces F ha vendido 171K en USA hasta el momento.

¿ Alguien podría decirme si esta es una buena cifra para lo que acostumbra vender la saga en USA ?

Belias

Hombre, para ser un rol japo, yo creo que está muy bien...

Sobretodo en el país del CoD X-D X-D

Saludos.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Las cifras de VGcharts no son muy exactas como siempre.

Alrededor de 100-120k como mucho en marzo. El juego no llegará a los 150k en USA.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34097872#3409787​2

No es mala cifra. Es lo que vende Disgaea 3, Valkyria Chronicles y Tales of Vesperia más o menos. (Los datos de VGcharts sobre Valkyria son muy falsos.)

Fenrir

[Post Oficial] Tales of Graces f (Verano 2012, Europa)

vashlaestampida escribió:
Las cifras de VGcharts no son muy exactas como siempre.

Alrededor de 100-120k como mucho en marzo. El juego no llegará a los 150k en USA.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34097872#3409787​2

No es mala cifra. Es lo que vende Disgaea 3, Valkyria Chronicles y Tales of Vesperia más o menos. (Los datos de VGcharts sobre Valkyria son muy falsos.)

OK. Gracias por la información.

Pensaba que una nueva entrega de la saga Tales of al menos podía conseguir mejores ventas que los Disgaea y el VC.

Supongo que el 7.0 en Gamespot (y la nota de los usuarios es de 8,6) ha conseguido resultados...

Al menos en IGN, han tenido esta vez la decencia de no puntuar el juego, considerando que solamente le dedicaron 20 horas de juego:

Destripe:
http://ps3.ign.com/articles/122/1221142p1.html

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

[Post Oficial] Tales of Graces f (31 de agosto 2012)

Tales of Graces F llegará a Europa el 31 de agosto

Cita:
Namco Bandai Games acaba de anunciar de forma oficial que el lanzamiento en Europa del videojuego Tales of Graces F se producirá finalmente el próximo 31 de agosto, como ya sabréis, en exclusiva para PlayStation 3. Además del propio juego, la edición del día de lanzamiento de Tales of Graces f (creada especialmente para los aficionados de Europa y de Asia-Pacífico) pone de manifiesto los talentos artísticos involucrados en el juego gracias a la banda sonora original, a vídeos del Cómo se hizo y a un libro de arte en tapa dura de alta calidad, todo ello incluido en una caja con un nuevo diseño. También se incluye un contenido descargable (DLC) especial con los trajes originales de Tales of Destiny 2, así como un tema de PlayStation 3 personalizado de Tales of, para disfrute de los aficionados. Os recordamos que este título es una versión ampliamente mejorada del Tales of Graces que se lanzó hace años en Wii, novedades que no sólo se limitan al apartado gráfico, sino que incluye un nuevo epílogo que se estima añade unas 10 horas más de juego.

Nota de prensa:

NAMCO BANDAI GAMES DESVELA EL CONTENIDO DE LA EDICIÓN DE LANZAMIENTO DE “TALES OF GRACES™ F”, SU FECHA DE LANZAMIENTO.

- La última entrega en llegar a occidente de esta icónica franquicia de rol estará disponible en los territorios PAL el 31 de agosto de 2012, con una edición de lanzamiento cargada de extras

CERGY-PONTOISE, Francia (16 de mayo de 2012) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que el aclamado juego de rol Tales of Graces™ f llegará a los territorios PAL el próximo 31 de agosto de 2012, para PlayStation®3. Además han ofrecido los detalles de la asombrosa edición del día de lanzamiento que tendrán a su disposición.

Además del propio juego, la edición del día de lanzamiento de Tales of Graces f (creada especialmente para los aficionados de Europa y de Asia-Pacífico) pone de manifiesto los talentos artísticos involucrados en el juego gracias a la banda sonora original, a vídeos del Cómo se hizo y a un libro de arte en tapa dura de alta calidad, todo ello incluido en una caja con un nuevo diseño. También se incluye un contenido descargable (DLC) especial con los trajes originales de Tales of Destiny 2, así como un tema de PlayStation 3 personalizado de Tales of, para disfrute de los aficionados.

Tales of Graces f es la nueva entrega de la famosa franquicia Tales of que llega al mercado occidental en la actual generación de consolas, así como el estreno europeo de la franquicia en PlayStation®3. La historia nos sitúa en un mundo con tres reinos (Windor, Strata y Fendel) que se enfrentan entre sí por el dominio del mundo, y nos presenta a un protagonista principal, Asbel Lhant, que parte en un viaje con sus compañeros cuyo objetivo será proteger los lazos de la amistad y luchar por sus ideales.

Por primera vez en la franquicia Tales, el sistema de combate permite al jugador cambiar libremente de estilo de ataque, según la situación de la batalla. Las armas distintivas de los personajes se podrán cambiar según los diferentes estilos y el nuevo sistema de combate es más fácil de controlar a la par que hace que los combates sean más envolventes. El juego está siendo desarrollado por NAMCO BANDAI Studios Inc. en Japón, con el objetivo de dar vida a toda la profundidad de la que hacen gala los evocadores personajes creados por Mutsumi Inomata.

Para más información sobre la franquicia Tales of, visita http://www.namcobandaigames.eu.
Podrás ver vídeos y tráilers de NAMCO BANDAI Games Europa a través de YouTube en http://www.youtube.com/NamcoBandaiGamesEU.

GRANDIS SUPERNUS

Espero tener dinero para entonces, le tengo muchas ganas al juego y quiero comprarlo de lanzamiento. Veremos si puedo.

Me ha sorprendido lo de la edición especial. Jamás lo hubiera imaginado.

Página 45 de 136
  <<

45

>>