CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 76 de 78
  <<

76
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

enviciao escribió:
Próximamente seré usuario de una 3DS y aparte de juegos exclusivos como RE Revelations y Prof Layton 5 que son fijos en mi cesta de la compra, me llama mucho la atención Tales of the Abyss. Sé que se trata de un port directo de PS2 pero soy bastante fan de la saga habiendo completado: Tales of Phantasia, Destiny, Eternia, Symphonia 1 y 2, Innocence y el último, Tales of Graces.

Me gustaría saber si alguien podría decirme si es un port 1:1 o si, ¿la versión 3DS está capada en alguno de los contenidos con respecto a la versión USA de PS2?

1saludo cordial.

En el analisis de meristation decian que estaba capado en cuanto a calidad, a mi la verdad es que como no habia jugado antes a este en ps2, me resulto todo nuevo y me gusto mucho, dicen tambien que los tiempos de carga se han reducido sensiblemente, yo es que ni me cosco de los tiempos de carga de lo cortos que son, y bueno, no se lo mejor es que para salir de dudas veas algun video en youtube.

Yo en cuanto a valoracion personal te puedo decir que me encanto, que me ha parecido el mejor juego de rol al que he jugado en muchos sentidos, no se, pero creo que merece muchisimo la pena si te gusta el genero

"Gaming 4ever"
Ender el Xenocida

Lo de la espada clavada en el suelo es esta sidequest:

Destripe:
ESPADACHINES INFERNALES

Primera partida, jefes opcionales
Hay tres Espadachines infernales con los que puedes luchar a lo largo del juego, pero los dos primeros desaparecerán en momentos concretos. Tienes que luchar con los dos primeros si quieres enfrentarte al tercero.

Espadachín infernal 1: Después de completar el Castillo de Coral, pero antes de entrar en Akzerituh, vuelve al puerto de Kaitzur. A la entrada, verás una espada clavada en el suelo. Ése es el Espadachín infernal.

Espadachín infernal 2: Después de completar el Bosque de Theor, pero antes de hacer el Portal de la Absorción, examina el punto de búsqueda que hay a la salida del Bosque de Theor para enfrentarte al segundo Espadachín infernal.

Espadachín infernal 3: Después de completar la Isla de Feres, vuelve a entrar en cualquier momento y encontrarás al último Espadachín infernal donde viste a Arietta.

Por eso dije que hay que ir con mucho cuidado en este juego, como te pases un script se te va a la mierda la partida.

Id con especial cuidado en esta también:

Destripe:
ANTOLEÓN

Primera partida, Antoleón
Esta búsqueda tiene cinco fases con “límite" (si avanzas demasiado con la historia, no puedes hacerla).

Fase 1: Cuando entras en Chesedonia por primera vez, ve a la posada del lado sur. Justo donde está el tipo vendiendo armaduras sentado en una alfombra, métete por allí y encontrarás a Antoleón. Habla con él y te pedirá un gel de manzana. Dáselo, y recibirás una receta.

Fase 2: Después de ir a las ruinas Zao, vuelve a hablar con el Antoleón. Te pedirá una cimitarra y unas lentes mágicas. Dáselo todo y él te dará un gel de naranja a cambio.

Fase 3: Antes de completar las ruinas Zao por segunda vez, vuelve a Chesedonia y habla con él. Esta vez te pedirá un gel milagroso, una panacea y una manzana. Dáselo y recibirás una capa de ladrón.

Fase 4: Después de obtener la piedra de vuelo en Daath, ve a Chesedonia y habla con el Antoleón. Ahora te pedirá una cinta a rayas, carne de vaca y pollo. Seguramente no tendrás la cinta a rayas, pero no te preocupes, se puede comprar en Chesedonia después de completar el Portal de la Radiación. Cuando tengas los objetos, dáselos y él te dará un anillo sagrado y un anillo espiritual.

Fase 5: Después de haberle dado los objetos de la fase 4, ya no te pedirá nada más. Te dirá que quiere barcos y que vayas a hablar con Astor. Hazlo y te dará una receta nueva.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

LO DERROTÉ!! era cuestión de levelear un poco más, aunq el cabrón es duro

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

enviciao escribió:
[...]Me gustaría saber si alguien podría decirme si es un port 1:1 o si, ¿la versión 3DS está capada en alguno de los contenidos con respecto a la versión USA de PS2?
La de 3DS es posiblemente la mejor versión.

No lo digo yo porque no he tocado el de PS2, lo dicen los análisis. Todo en relación a los tiempos de carga y a los atajos de la pantalla táctil.

PRAESIDIUM VIGILO

Para los interesados, el juego está en torno a los 25 euros tanto en amazon UK como en game UK.

Estoy jugándolo de nuevo, y empiezo a sospechar que es uno de los mejores JRPG de la historia :O

P.D: Lo único que es peor en 3DS es que las skits no tienen doblaje por falta de espacio y a veces tiene caídas de frames en el mapamundi.

Palidor

AgumonDX escribió:
Estoy jugándolo de nuevo, y empiezo a sospechar que es uno de los mejores JRPG de la historia :O

P.D: Lo único que es peor en 3DS es que las skits no tienen doblaje por falta de espacio y a veces tiene caídas de frames en el mapamundi.

Pese a los fallos que comentas, yo descubri en este juego hace un mes, el mejor jrpg al que he jugado por encima de los finals de psx, y nunca pense que encontraria algo mejor, es una opinion subjetiva, pero es lo que pienso

"Gaming 4ever"
PRAESIDIUM VIGILO

¿Alguien me podría indicar la duración aproximada del juego (con y sin secundarias)?

Sunshine escribió:
¿Alguien me podría indicar la duración aproximada del juego (con y sin secundarias)?

En mi caso, sin secundarias unas 30-40 horas, con ellas más de 80, y eso en mi segunda partida, que jugué con multiplicador de experiencia X2 y haciendo solo las secundarias "importantes" (algunos títulos requieren unas cantidad de combates simplemente desproporcionada para conseguirlos).

Palidor

Sunshine escribió:

55 horas tarde yo en mi primera partida, en dificultad normal, y haciendo casi ninguna sidequest, me consta que hacerlas eleva considerablemente el numero de horas, que aumentar la dificultad tambien, y que si aun asi te quedas con ganas de mas, hay una nueva partida+ cargada de extras interesantes como nuevos trajes, nuevos limites, nuevas sidequest...

"Gaming 4ever"
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo tardé alrededor de 50h en la primera partida, haciendo unas pocas secundarias que me venían de camino. :P

Y yo en esta partida llevo solo 20 horas X-D

Magus

Sunshine escribió:

Yo lo jugué directamente en difícil, y dejándome MUCHAS misiones secundarias, casi 80 horas 87:38 horas, recién comprobado :-o

Ender

Yo llevo 137 y aún me faltan cosas X-D.

Creo que no lo acabaré nunca.

Meteor

Primera partida en Hard, 105 horas.
Segunda partida en Unknown: 70 horas y aún voy por el principio (Aún no he llegado a Akzeriuth)

Página 76 de 78
  <<

76
  >>