CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 25 de 123
  <<

25

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Carlitusroda escribió:
TerminaL escribió:
Dominatrix escribió:
the_score escribió:
Vale ya esta, me la pase, si, una piedra especial, la verdad es que esperaba un bichazo grande grande :D :D .....y como me temia un premio que de momento no se para que sirve :|

Yo he seguido al chavalin hacia donde iba caminando y ya esta, muy sobado deberias estar :D :D :D :D :D

PD: ya puedo resucitar con Rush y Emma :) :) ademas cuando resucito a alguien Emma automaticamente les da mas vida.

Pues yo después de que apareciera el chaval (después de hacer lo de los pilares) me pase media hora dando vueltas porque no lo encontraba, hasta que al final me subi a una colina y desde alli ya por fin vi al cabezón que estaba medio metido en un hoyo xDDD

Yo tengo un problema con la sidequest de las hermanas Hanna y Hinna...
Destripe:
cuando encuentro a la segunda en las ruinas estas, me dice que no se va de alli hasta que no encuentre lo que está buscando...yo lo único que encuentro en esa especie de plaza es la llave para abrir los portones grandes que me dan acceso a una nueva zona, pero en esa nueva zona no encuentro NADA y tampoco es la propia llave lo que busca...a ver si alguien me puede ayudar y me indica que busca Hinna y sobre todo donde encontrarlo

Además de esa me queda la misión del qsitis enmascarado que me pide que le encuentre el caliz sagrado de su pueblo, pero no se como llegar a su pueblo xD

Destripe:
Tienes que ir al sector del fénix,es decir,según entras al castillo,a la derecha por uno de los portones grandes que abres con la llave,seguir por las habitaciones hasta que llegues a una donde hay un grupo de 5 ó 6 guerreros jhana alrededor de algo brillante en el suelo,te los ventilas y lo recoges,no te digo que es para no arruinarte la sorpresa

Por cierto,yo acabo de llegar a Nagapur,para seguir con la historia y tomarme un respiro de tanta quest,me queda mucho para acabar el disco? Lo digo por seguir en ese caso haciendo misioncitas.

Terminal, yo estoy justo allí tambien. ¿necesito tener a Garras con al menos 1 punto? Es que lo tengo a "0".

Hace poco miré en gamefaqs y creí leer que ponía que era una escotilla muy escondida. Eso si, coincidis en el sitio.

No hace falta tener a Garras con ningún punto,es un objeto que se recoge,tal como la llave para abrir las puertas ;)

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Acaban de anunciar contenido descargable ya para la semana que viene...seguimos con los juegos recién salidos y que hay que volver a pasar por caja...si queremos claro 8O

Cita:
1. Challenge Pack 1: “Purgatory’s Sins” (FREE): Level up your game with this pack of ultra-challenging guild tasks. Adequate game progression is necessary.
Release date: Gold Member: 1st December, 2008 and Silver Member: 8th December, 2008
2. “The Key of Ancient Ruins” (FREE): Unlock the gates to the Ancient Ruins with this key, and discover what mysteries lie within its crumbling depths.
Release date: Gold Member: 1st December, 2008 and Silver Member: 8th December, 2008
3. “March to War Set” (100MSP): Three special unlockable formations (Scatterswarm, Goblet and Catapult) that will boost your tactical strength during battle.
Release date: Gold Member: 15th December, 2008 and Silver Member: 15th December, 2008
4. Challenge Pack 2: “The Price of Lies” (FREE): Add this pack of the most difficult guild tasks yet. Adequate game progression is necessary.
Release date: Gold Member: 22nd December, 2008 and Silver Member: 29th December, 2008

Magus

Bueno, solo uno es de pago, eso está bien, pero, ¿alguien que lo traduzca?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

josupoter escribió:
Bueno, solo uno es de pago, eso está bien, pero, ¿alguien que lo traduzca?

Venga,a lo chustero:

Cita:
1. Pack de desafio 1: “Pecados del purgatorio” (GRATIS): Aumenta el nivel de juego con este ultradesafiante pack de misiones para la guild.Se necesitará progresar en el juego.
Release date: Gold Member: 1 de diciembre, 2008 and Silver Member: 8 de Diciembre, 2008
2. “La llave de las ruinas ancianas” (GRATIS): Desbloquea la entrada a las ruinas ancianas y descubre que secretos se hallan en sus profundidades
Release date: Gold Member: 1 de diciembre, 2008 and Silver Member: 8th Diciembre, 2008
3. “La marcha hacia la guerra” (100MSP): 3 formaciones nuevas desbloqueables (Scatterswarm, Caliz y Catapulta) que aumentaran tu capacidad táctica en combate.
Lanzamiento: Gold Member: 15 de diciembre, 2008 and Silver Member: 15 de diciembre, 2008
4. Pack de desafio 2: “El precio de las mentiras” (GRATIS): Nuevo pack de esta vez las más dificiles tareas que te ofrecerá la guild.Se necesitará progresar en el juego.
Release date: Gold Member: 22 de diciembre, 2008 and Silver Member: 29 de diciembre, 2008

A mi me mola oiga.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola, estoy en el Nido de las Águilas... Es mi impresión o los jefes están muy "subiditos" con respecto al resto de enemigos...? Es que no me parece normal... Llegas a un boss sobrado y éste te hace polvo en un santiamén. :( Alguien que se lo haya pasado me puede decir un buen sistema...? Al menos el orden de ataque, porque me parece que igual lo más "rentable" es ir primero a por ella, no? Porque el ataque del gigante "catapulta" me hace destrozos graves... :S No es que lo haya intentado muchas veces, pero por no amargarme muy deprisa... Gracias!!!!!

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Carlitusroda escribió:
Joder The_Score...

Con lo facil que es poner: tal cual entras, los palos son, hacia adelante A, B, C, D, E y hacia la derecha 1, 2, 3, 4, 5, 6

X-D Te lo juro, nada más activar el útlimo palo, sle el niño, nada más acabar la cinemática miro y no lo veo jajaja Me sobé a base de dar vueltas buscando el niño. Incluso encontré el mapa del desierto fijate!

:D :D :D :D tambien es verdad pero como me ha costado un huevo y parte del otro encontrar el numero 4....aun asi te equivocas, los numeros estan ordenados pero las letras no O:)

Yo tambien encontre el mapa del desierto pero es de los mapas mas absurdos :D :D :D y mas estos que no se puede hacer zoom, es para matarlos.

Insisto, cuando encuentras el niño si vas al menu y le das a misiones y la mision correspondiente, pone "sigue al niño hacia la direccion que tomaba el" (o algo asi), no hay mas que seguir la direccion que tomaba el niño y en 10 segundos lo ves a lo lejos X-D X-D X-D X-D

SON OF LIBERTY

e echo antes un post de esto pero tambien lo pongo aqui:

1ya voi por el dvd 2`por Konigdorf ara tengo k atacar 6 bases, y pregunto si es el final por k los bosses ahora son jodidisimos

2 en esta parte del juego tengo 4 grupos con cada uno alrrededor de 2500 hp por unidad ¿es poco o mucho?

3 alguien sabe si hay alguna quest para k pueda poner mas lideres, soldado, y unidades

4 cuantas unidades puedo llevar como maximo. ¿5?

5 alguien sabe donde esta la mejor arma de rush? la k tengo ekipada con el se llama defensora

vida restante: 0%
EXPULSADO

Por fin, disco 2 jeje Y al primer intento con la nueva táctica. Muy espectacular el final del disco 1.

Definitivamente, se hace imprescindible llevar a alguien con pociones de curación/resurrección. Al menos 1 por grupo. Y si en el mismo grupo llevas un sanador, mejor.

EXPULSADO

Neoshadow escribió:
Buenas pipol!

Voy por...

Destripe:
acabo de encontrarme con el padre de Rush y ahora voy a buscar a la mama con Emma, pero me joden vivo los enemigos.

Me recomendais q lleve a Emma en un equipo y subir un poco sus estadísticas? Fuera de lo q es he dicho, qué ekipo y grupos me aconsejáis que lleve y con qué formaciones? Ahora muchos líderes me están preguntando en qué se pueden especializar. A David y Emma los he puesto como místicos y a Rush y Blocter fuerza bruta. Mi categoría es de 21.

Y unas cuantas preguntas mas:

He leído q hay un sitio perfecto para ocnseguir ciertos logros. Me queda mucho para conseguir esa sidequest?

Muchas mercis!

En ese punto, no me acuerdo la verdad. No deberías tener problemas, sino me acordaria jeje

Yo llevo siempre 3 grupos de 5 unidades.

En grupo 1 a Rush y Blocter. Es el que hace daño físico, siempre efectivo, y el que más aguante tiene.

En grupo 2 a David y MacGarty (o como se llame, es uno de los primeros lideres que te dejan pillar en el gremio). Te aconsejo llevar ese lider, aunque parezca paquete, lo agradecerás.

En grupo 3 Emma y Pangus.

En caso de no poder llevar tantos líderes, lleva a Emma, David y Rush. Luego Blocter y luego Pangus.

Para llenar los grupos, lleva al menos 1 sanador por grupo (por habilidades y/o hierbas). Lleva también 1 por grupo que use hierbas, aunque sea uno de los líderes. El resto, variado, recomiendo maldiciones. Y para acabar de llenar, alguno con un poco de PV.

Es mejor llevar 3 grupos que 5.

Hay un buen sitio para conseguir 2 logros, el de 200 cadenas de muertes, y el de 30 muertes en un solo combate. Es el ideal, ya que hay una sala llena de bichos, y cuando los matas vuelven a salir enseguida.

Es un sitio llamado Aveclyff. Es una misión que tienes que acompañar una guerrera para aprender una técnica de un maestro.

EXPULSADO

Ivan_gimnasta escribió:
Hola, estoy en el Nido de las Águilas... Es mi impresión o los jefes están muy "subiditos" con respecto al resto de enemigos...? Es que no me parece normal... Llegas a un boss sobrado y éste te hace polvo en un santiamén. :( Alguien que se lo haya pasado me puede decir un buen sistema...? Al menos el orden de ataque, porque me parece que igual lo más "rentable" es ir primero a por ella, no? Porque el ataque del gigante "catapulta" me hace destrozos graves... :S No es que lo haya intentado muchas veces, pero por no amargarme muy deprisa... Gracias!!!!!

En ese punto, lo que hice fue hacer unas misiones. Al volver allí, no fue muy difícil. Te aviso que en ese jefe, si subes un poco de lvl, se nota la diferencia. Pero tómalo como un entreno, ya que los jefes que vienen luego si que son chungos.

Usa 3 grupos de 5 para combates múltiples. Cambia de formación. Fíjate que algunas foraciones tienen bonus de fensa física o mística. Yo creo que es mucho más útil de defensa mística (vampiro la deberías tener). Pon siempre la unidad más débil en el centro. Este combate en concreto es más de defensa física.

Como lo hice yo en ese combate:

Destripe:
Mandé todas mis unidades a los dos grupos de la izquierda. El grupo de soldados extra, debería pillar el resto de grupos enemigos y aguantar sin problemas.

Luego, a por el resto de grupos. No aguantan mucho, usa ataques simples para acabar con ellos

Cuando empiecen a actuar los dos jefes, intenta que no entren en duelo directo ninguno de tus grupos. Se trata que los dos jefes entren en duelo con la unidad de soldados extra (cúralos antes jeje). Si te queda 1 solo enemigo, no mandes todos tus grupos a por él, ya que probablemente enviarás sin quererlo uno o más grupos a los jefes. Hay que evitar el descontrol.

En caso de duda, y si tus grupos vn bien de vida, y si está disponible, mejor usar "esperar".

Una vez todo controlado, y los dos bosses atacan el grupo extra, a por la chica. Yo atacaba con dos grupos, y el 3º curando. Intenta alternar grupos para curar, y mira bien que grupos te deja y cuales no. Es para salir del Duelo. Intenta curar tanto como puedas, y si vas bien y te deja, espera sin hacer nada. Pulsa X para saer que habilidades se utilizan en cada orden.

La chica no me duró mucho. Una vez te queda el bruto, la técnica es más libre. Solo intentar que el bruto no salga del duelo.. COn solo 1, ya no importa si está en dulo con cualquier grupo, intenta que sea el extra o el que tengas más puntos de vida.

También ayuda muucho si llevas al menos uno por grupo que sepa utilizar pociones de curación, y sus ingredientes, por supuesto. No por las curas en si mismo (que también ayuda), sinó para poder utilizar resurrección.

EXPULSADO

eloyl escribió:
e echo antes un post de esto pero tambien lo pongo aqui:

1... los bosses ahora son jodidisimos

2 en esta parte del juego tengo 4 grupos con cada uno alrrededor de 2500 hp por unidad ¿es poco o mucho?

3 alguien sabe si hay alguna quest para k pueda poner mas lideres, soldado, y unidades

4 cuantas unidades puedo llevar como maximo. ¿5?

5 alguien sabe donde esta la mejor arma de rush? la k tengo ekipada con el se llama defensora

1. En qué sentido son chungos? intenta no poner spoilers plis

2. Yo uso siempre 3 grupos de 5 con formaciones de bonificación defensiva mística. En rango 56, tengo 2 grupos con 2400 y otro con 3000. Los enemigos suben de nivel, o sea que no importa los personajes que lleves, sino las formaciones y los personajes que llevas.

3. Se que hay quest extra para llevar hasta 5 grupos y 25 unidades. Lo se porque hay gente que ha terminado el juego, y sigue con 3 unidades de 5. No me pidas cual jeje también me gustaría saberlo.

4. Todas la formaciones que he conseguido (y son bastantes) son de máximo 5 unidades. Yo llevo 3 grupos de 5

5. Yo llevo la misma arma que tu X-D. QUe cabrones que no me djan mejorarla. Quería poner armas dobles, y tendría más rapidez, y posiblemente el mismo daño. Pero ya es tarde. Si equipo esas armas, lo más seguro es que aprenda técnicas de armasdobles, y prefiero que Rush aprenda otras cosas

EXPULSADO

the_score escribió:
Carlitusroda escribió:
Joder The_Score...

Con lo facil que es poner: tal cual entras, los palos son, hacia adelante A, B, C, D, E y hacia la derecha 1, 2, 3, 4, 5, 6

X-D Te lo juro, nada más activar el útlimo palo, sle el niño, nada más acabar la cinemática miro y no lo veo jajaja Me sobé a base de dar vueltas buscando el niño. Incluso encontré el mapa del desierto fijate!

:D :D :D :D tambien es verdad pero como me ha costado un huevo y parte del otro encontrar el numero 4....aun asi te equivocas, los numeros estan ordenados pero las letras no O:)

Yo tambien encontre el mapa del desierto pero es de los mapas mas absurdos :D :D :D y mas estos que no se puede hacer zoom, es para matarlos.

Insisto, cuando encuentras el niño si vas al menu y le das a misiones y la mision correspondiente, pone "sigue al niño hacia la direccion que tomaba el" (o algo asi), no hay mas que seguir la direccion que tomaba el niño y en 10 segundos lo ves a lo lejos X-D X-D X-D X-D

Dejemos el niño en paz X-D.

¿Ya has aprovechado que estabas allí para encontrar las dos ciudades? Una por la salida oeste, y la otra por el sur.

Una de ellas es la reostia... pero es que la otra, es la re*olla. Y una de las zonas "de camino para llegar a una ciudad, és la más espectacular que he visto del juego.

Shiva

Recomiendo encarecidamente que le presteis atención a las sidequest antes de avanzar demasiado en la historia, merece muchísimo la pena ya que os vais a encontrar sorpresas agradables, tanto jugable como argumentalmente, además de obtener valiosísimas recompensas.

En especial merece la pena que ahondeis en la sidequest de un qsiti enmascarado llamado Darien, que os pide que le lleveis un caliz sagrado de su ciudad. La investigación en dicha misión os llevará a desbloquear dos ciudades nuevas,
Destripe:
Melphina y Royotia
,y varias mazmorras, así como una serie de tareas secundarias con un hilo argumental en común, donde quizá nos encontremos con caras conocidas.

Las ventajas de realizar dichas tareas en un momento temprano son varias, como por ejemplo una serie de líderes de grupo de gran nivel que se nos irán desbloqueando para poderlos contratar, una gran cantidad de materiales nuevos y raros con los que mejorar nuestra equipación y crear otros nuevos elementos, y un desarrollo de nuestras habilidades, en fin, que iremos más preparados para lo que vendrá después, a pesar de que la subida de nuestro nivel no determine la facilidad para acabar con cierto bosses, pero si con los enemigos aleatorios, Ahora mismo llevo rango 62, y aun no he pasado al segundo disco, estoy liada con las sidequest, y entre otras cosas ya tengo los logros "Azote de Dragones" y "Soldado Legendario" de 40 g cada uno, y puedo decir que no fue para nada difícil derrotar a estas bestias :)
Ambos están en las mazmorras de
Destripe:
Siebenpur
, y para desbloquear las misiones que nos llevarán hasta ellos debeis seguir el consejo de antes y encontrar dichas ciudades que he mencionado.

De todos modos creo que no hay ningún logro que se pierda si pasamos al disco 2 sin haber completado las sidequest del 1 como comentaban por ahí, yo creo que todas las que estoy haciendo en el disco 1 están en disponibles en el 2, de hecho mucho me temo que me estoy comiendo la mayor parte de sidequest del juego ahora xDDD

Edit:

ATENCION SPOILER FINAL DISCO 1!!!!!

Destripe:
Me he cepillado al Cancerbero sin problema alguno, pero Jager y Lob Omen me dan por todos lados, algún consejo de formación y/o estrategia???

Edit 2:

Lo conseguí!!! :) disco 2 instalándose.

Explico brevemente mi estrategia por si a alguien le sirve de ayuda:

Destripe:
Para acabar con Jager y Lob Omen he usado tres unidades de cinco personajes cada una. He intentado que estuvieran lo más equilibradas posible; que en cada una de ellas hubiera al menos un buen sanador (si es posible dos personajes que curen por unidad), personajes con un potente ataque y buena cantidad de puntos de vida.

Nada más comenzar la batalla, he ordenado a una ud atacar a Jager, otra a Lob Omen, y la otra a despachar a las unidades menores de enemigos, (estos últimos no deberían daros problemas, y en un par de turnos ya los habreis aniquilado) y las otras dos sin parar de atacar a los bosses respectivamente y curandose si hace falta . El caso es que a mi tercera unidad, una vez derrotados los grupos pequeños de enemigos, la he retirado del mogollón de la batalla y la he puesto a curarse por completo, y al retirarla ha actuado como señuelo para los bosses, que se empeñaban una y otra vez en atacar a la unidad "indefensa". Pues con dicha unidad dedicada a curarse nada mas cada turno para reponerse de los ataques y no caer, las otras dos por su parte han seguido atacando tan felizmente a los bosses hasta que por fin los he derrotado.

Por cierto!!! Confirmado, hay sidequest que se anulan al cambiar de disco una vez aceptadas y ya no las puedes hacer más, me ha ocurrido con
Destripe:
la de las hermanas Hanna y Hinna...que rabia me da, me la dejé a la mitad y se me olvidó acabarla...

Menudo vicio que me estoy pegando con este TLR, que bueno es!!! :P
Me encantan el Invasor y David, y el ataque de Torgal "Tetracéfiro Poderoso IV" es pura poesía :D

SON OF LIBERTY

pero hay una cosa k no entiendo

Destripe:
cuando voi a koningdorf y tengo k cargarme 6 bases ya es el final del juego?

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Carlitusroda escribió:
the_score escribió:
Carlitusroda escribió:
Joder The_Score...

Dejemos el niño en paz X-D.

¿Ya has aprovechado que estabas allí para encontrar las dos ciudades? Una por la salida oeste, y la otra por el sur.

Una de ellas es la reostia... pero es que la otra, es la re*olla. Y una de las zonas "de camino para llegar a una ciudad, és la más espectacular que he visto del juego.

Varios personajes me hablan de que antiguamente existian ciudades debajo del desierto, una vez terminada la sideqüest veo que en el mapa el desierto tiene una estrellita plateada (como cuando desbloqueamos una nueva ubicacion por tanto se que todavia hay algo por descubrir.

Tengo que salir por las salidas esas?

Página 25 de 123
  <<

25

>>