CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 78
1

>>

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Post Oficial | TOMB RAIDER |

Cita:

Cita:
Nombre: Tomb Raider
Desarrolladora: Crystal Dynamics
Publicado por: Square Enix
Plataformas: Xbox 360 / PS3 / PC
Clasificación: +18
Lanzamiento: 5 de marzo de 2013
Género: Acción/Aventura

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.

NOVEDADES:

- Escenarios gigantes a explorar libremente. Se ha optado por el género semisandbox.
- Es posible revisitar localizaciones anteriores, ya que esconden secretos que podrás desvelar cuando tengas cierto item que consigas más adelante.
- Tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros.
- Nuevo sistema de experiencia para Lara. Esto nos permite subir de nivel sus habilidades, mejorar sus armas u objetos necesarios para proseguir con la aventura.
- Lara podrá cazar.
- Los saltos de Lara pueden ser dirigidos en el aire como en los clásicos.
- El sistema de plataformas NO es lineal. Lara puede agarrarse y saltar a casi cualquier cosa o lugar.
- Cientos de secretos a descubrir. Desde caja de recuros, diarios de habitantes de la isla, objetos mitológicos o de las tribus, puntos GPS, tumbas, calaveras, etc..
- Sistema de Experiencia basado en puntos para mejorar las habilidades, items y armas de Lara.

Cita:

• Nombre: Lara Croft
• Nacionalidad: Británica
• Ocupacion: Arqueologa recien graduad. Tambien trabajo en varios trabajos part-time como estudiante para ayudar a pagar su universidad, incluyendo trabajo en un bar.
• Intereses: Arqueria, escalada y excursionismo, leer e invesitgar.

Un poco adicta al trabajo, Lara es una aficionada a la lectura no asumida, haciendo su camino en la vida en busca de significado y direccion despues de la desaparicion de sus padres durante una expedicion. Es producto de una infancia privilegiada, y fue inicialmente refugiada de muchas de las adversidades de la vida. Creciendo, Lara paso tiempo viajando con sus padres en expediciones arqueologicas. Ella desarrollo una perspectiva mundana y una pasion por los misterios antiguos.

La busqueda del Yamatai marca su primer trabajo despues graduarse de la universidad. A pesar de que es su primer trabajo completo como una tripulante, esta no es su primera vez en el Endurance. Ella paso tiempo en su adolescencia temprana en el barco cuando su padre solia contratar a Roth para expediciones, e hizo varios pequeños viajes recientemente como interna cuando podia conseguir tiempo lejos de sus estudios. Su mejor amiga Samantha y la tripulacion del Endurance son lo mas cercano a una familia que Lara ha tenido.

Ella posee un poderoso sentido de valor (si no fisico) moral. Lara es inteligente, ingeniosa y determinada. Cuando la presion aprisiona, la lealtad de Lara hacia sus amigos sobrepasa su miedo por su propia seguridad.

Cita:

‎- Nombre: Conrad Roth
- Natcionalidad: Británico (Sheffield/Southern Yorkshire)
- Ocupación: Capitán del Endurance, trabaja de forma independiente para recuperar salvamento y cazador de tesoros, ex militar.
- Intereses: Escalada, senderismo y búsqueda de barcos hundidos.

El capitán Conrad Roth consiguió su valor y su actitud directa en dos viajes con los comandos de la Marina Real. Tras dejar las fuerzas armadas, Roth decidió aprovechar sus habilidades únicas y se convirtió en un buscador de tesoros independiente, que buscaba en barcos naufragados cualquier cosa de valor.

Esas cualidades atrajeron la atención de ricos coleccionistas privados, incluyendo a los padres de Lara. Desde hace varios años, Roth acompañó a Richard Croft en expediciones de caza de Tesoros de más de una docena, actuando como guía y, cuando sea necesario, guardaespaldas.

Roth ha modelado su estilo de liderazgo con referencia a su héroe, el explorador Ernest Shackleton. El bienestar y la seguridad de su tripulación es de suma importancia para Roth y se enorgullece de saber quien va a ser un buen miembro de su tripulación. Él es también un líder práctico que sabe cómo elevar la moral de sus compañeros, divertirse y mantenerse tanto optimista y realista.

Cita:

• Nombre: Samantha Nishimura
• Nacionalidad: Portuguesa, la ciudadanía japonesa. Habla Inglés y Japonés
• Ocupación: Productora de Documental / Traductora, pero recibe dinero regularmente de su familia rica.
• Intereses: Vivir en la alta sociedad, fiestas, gastar dinero, viajes y aventura

La madre de Samantha es una modelo portuguesa que trabajaba en Los Ángeles cuando ella conoció al padre de Sam, un magnate de los medios de comunicación de Japón. Al crecer, Sam se movía mucho, no solo por la calle, sino entre continentes. Como resultado, ella fue tachada de ser forastera de la escuela, y llamó la atención por ser un poco niña salvaje.

Samantha es directora y filmadora de documentales, y al igual que Lara tiene una pasión por descubrir las historias no contadas del mundo. A pesar de su rebeldía, Samantha tiene un gusto muy caro en la ropa. Sam realmente no puede entender por qué Lara se niega a tocar su fortuna, y a veces la cuestiona por eso, pero ella no lo deja que eso se interponga entre su amistad.

Sam Lara y comparten la sensación de estar fuera de lugar en el mundo y se alimentan mutuamente con su sed de aventura.

Cita:

• Nombre: Joslin Reyes
• Altura: 5'8 "
• Nacionalidad: Americana
• Ocupación: Ex-policía convertida en mecánico
• Intereses: Madre, jugar con motores

'Jos' Joslin Reyes creció en uno de los más duros barrios de Queens, Nueva York. Ella habla de forma muy directa y sin sentido, pero tiene un lado cálido que no comparte fácilmente. También es ferozmente leal y alguien con quien realmente no te gustaría estar en el lado equivocado. Después de ser acusada del asesinato de un líder de la banda local, Reyes fue suspendida de la policía de Nueva York. Debido a una afinidad natural con los motores, fue reinsertada y encontró trabajo como mecánica.

Reyes y Roth se conocen desde hace 10 años, y de vez en cuando trabaja en su barco como jefe de mecánicos. Reyes tiene una hija de 6 años de edad, Alisha. Alisha vive a menudo con la hermana de Reyes cuando ella está fuera trabajando con el tío de Roth. Reyes odia estar lejos de ella, pero Roth paga mejor que cualquier garaje donde jamás haya trabajado. Volver a casa con su hija siempre es la motivación principal de Reyes. Un día le gustaría ganar suficiente dinero para abrir su propio garaje y pasar más tiempo con su hija. Debido a Alisha, Reyes no se sacrifica por nadie, pero aún así cuando se pone en peligro a las personas, aparece su formación de policia.

Cita:

• Nombre: Whitman 'Jim' Dr. James
• Ocupación: Plomo arqueólogo, escritor y presentador de televisión / documentalista
• Intereses: Glitzy partes del mundo del espectáculo, presentaciones de libros, cenas en los mejores restaurantes y viajes costosos.

Dr. Whitman estudió en Harvard y es a la vez un experto en arqueología y antropología. También tomó su doctorado en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y enseñado en las escuelas de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos años ha pasado a Whitman series TV y la toma de documental y se convirtió en todo un presentador popular con una exitosa gama de amarre en los libros. Esto le ha hecho un golden-boy y un carnero negro a la comunidad arqueológica. El primero para aumentar la exposición y el interés por la arqueología y el segundo para "vender su alma a la televisión". Dr. Whitman ha tenido un poco de una racha de mala suerte y sólo acaba de salir de un divorcio complicado.

Su serie de televisión también está en peligro de no ser renovada a menos que encuentre un ángulo nuevo y emocionante, un problema que no está dispuesto a compartir con el resto de la tripulación. Él privada espera que el viaje le dará material para una nueva serie de televisión y, junto con imágenes de Sam, los commissioning editors vendrá arrastrándose hacia él.

Cita:

-Nombre: Jonah Maiava
-Nacionalidad: Nueva Zelanda / Americano
-Ocupacion: Cocinero y cargador del barco
-Intereses: Pezca, exteriores, crear nuevas recetas

Jonah nació en Nueva Zelanda, pero creció en Hawai con su abuela materna. Cuando era joven, regresó a su tierra natal para servir al ejército. Su fuerza y habilidad para presentir el peligro, lo hicieron un miembro popular en su unidad, y su habilidad para preparar y cocinar casi cualquier cosa les ayudaba.

Tras tener heridas sustanciosas en el frente de batalla, Jonah fue destituido con honores y se fue a trabajar como chef en el café de su hermana en Ngapuhi. En Nueva Zelanda, Roth se topó con Jonah en el muelle, descargando 4 cajas de mariscos a la vez. Impresionado por su fuerza, y despues por su talento culinario, Roth le ofreció un puesto en el Endurance.

Cita:

• Nombre: Alex Weiss
• Ocupación: Técnico de la nave. También un hacker muy hábil y geek electrónica.
Ha ganado la vida en gran parte a través de vías legales dudosas e imperfecto, pero sólo haciendo las cosas que considera "crímenes sin víctimas", aunque su definición de este es bastante amplio.
Intereses: Hacking, específicamente desfigurar sitios web de prestigio o de hacking sitios de juego en línea para la diversión y el beneficio. Leyendo acerca de todas las cosas nuevas tecnologías, Bit-torrenting todo y de juego. Él es también un teórico de la conspiración ávido.

Alex es el técnico de la Resistencia, el personal de mantenimiento, y todos-en torno a "radio-shack genio." A pesar de su impresionante bagaje técnico y científico, Alex es el más "allá afuera" miembro de la tripulación. MacGyver-como Alex talento para dispositivos aparejos jurado-técnicos y de ser algo así como una "máquina whisperer" es muy útil para los sobrevivientes. Es un poco de ingenio y probablemente podría ser un enorme éxito en el campo de la tecnología si realmente se aplicó correctamente.

Alex sabe acerca de sí mismo y por lo tanto tiende a hacer la cantidad mínima de soportar el trabajo necesario para hacer el trabajo y siempre "chirridos sólo por" como resultado. Alex es un poco de un bromista, y aunque es bastante ingenioso, puede ser bastante grosero. Él también tiene un lado encantador y es más sensible de lo que le gusta a entender. Alex tiene una fascinación con las teorías conspirativas, historias de abducción alienígena y leyendas urbanas de todo tipo.

Cita:

• Nombre: Angus Grimaldi
• Peso: 5’8”
• Nacionalidad: Escoces
• Ocupacion: Timonel y Oficial de Primeros Auxilios
• Intereses: Foot-Ball, los gatos, y la "Irn-Bru" (Una cerveza no alcoholica)

Grim creció en ‘Los Gorbals’ de Glasgow, Escocia, uno de los lugares mas difíciles de Reino Unido. De niño, el siempre sintió una unión al agua y hacía pequeños barcos con desperdicios, y se lanzaba a navegar en el rio mas cercano, el Rio Clyde. No hay nada que Grim no sepa referente al mar y la navegación, el ya ha navegado todos los oceanos del mundo, lo que incluye trabajos por temporada en mercancía naval, donde conoció a Roth.

Roth y Grim tienen parentesco, asi que se unieron tras ejercer su servicio. Han viajado por el mundo, haciendo trabajos con buena paga, todos ellos peligrosos, y la mayoria, legales. Grim y Roth se han salvado el pellejo uno al otro en varias ocasiones. Cuando Roth compró el Endurance, no pudo confiarle a nadie mas el timón, solamente a Grim.

Cita:

Capítulo 1: El Renacimiento de un icono:

Capítulo 2: El Origen de la Historia:

Capítulo 3: El Sonido de la Supervivencia:

Capítulo 4: Sobreviviendo Juntos.

[video=youtube:c3b3ee1f9f]http://www.youtube.com/watch?feature=player_​embedded&v=vhwfSc2PAk4[/video:c3b3ee1f9f]

Capítulo 5: El Final del Comienzo - Parte 1.

Capítulo Final: El Final del Comienzo - Parte 2

Cita:

Episodio 1 - Lara: Inteligente e Ingeniosa

Episodio 2 - Exploración

Episodio 3 - Combate y sigilo

Cita:

Detalles:

- No habrá coberturas
- 3 Modos de juego confirmados:
- DEATHMATCH: se separará en dos equipos, los compañeros de Lara y los saqueadores de la isla. Todos contra todos.

- RESCATE: en el que distintos supervivientes necesitan recoger botiquines y llevarlos a ciertos destinos. Los saqueadores tendrán que conseguir tantas muertes como sea posible. Este modo tiene un tiempo de "desangramiento" para los supervivientes, que permite a los rivales hacerles una especie de "fatality" final.

- CRY FOR HELP: se enfatizará descubrir y recoger objetos
- Escenarios no tan grandes.
- Habrán trampas como pinchos, superficies por las que podemos escalar, elementos que destruir y armas propias de la protagonista del juego.

El Camino al Monasterio Gameplay:

IGN LIVE 2012: Gameplay 1 hora

IGN LIVE 2012: Gameplay Caza

GAMEPLAY CAMPANENTO RUSO 2012

GAMEPLAY MS Conference 2012

GAMESPOT LIVE SHOW GAMEPLAY 2012 (Plataformas, Caza, Exploración y Menús
http://e3.gamespot.com/video/6381461/tomb-raider-e3-2012-stage-demo

GAMEPLAY

CGI TRAILER

[/center]

Última modificación realizada el 04/04/2013 10:54:24, modificado 59 veces
Anima

Reservado

Zalhera

Me follaba más a esta Lara que a la antigua. Pero mucho más.

EDIT: ups, alomejor querías reservar estos espacios. Que se borre mi mensaje si lo ven conveniente. Sorry XD

Lara usando la combinación de iphone y Monster Beats. :D

Anima

perdido 815 escribió:
Me follaba más a esta Lara que a la antigua. Pero mucho más.

EDIT: ups, alomejor querías reservar estos espacios. Que se borre mi mensaje si lo ven conveniente. Sorry XD

No tranquilo. Con uno creo que bastará y más viendo lo reservados que están siendo Crystal con el juego :D

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pinta muy muy bien este juego, espero que el nuevo planteamiento mejore la saga y no la empeore... y por lo visto hasta ahora mejorará, y mucho :D

SNAKE EATER

Pues a mi me da un tufillo a Uncharted que tira para atrás. Espero equivocarme, pero como metan las típicas plataformas automatizadas y los momentos coreografiados que tanto se han puesto de moda esta generación, mi dinero no lo van a ver.

Que es Tomb Raider, joder.

Anima

Winston El Lobo escribió:
Pues a mi me da un tufillo a Uncharted que tira para atrás. Espero equivocarme, pero como metan las típicas plataformas automatizadas y los momentos coreografiados que tanto se han puesto de moda esta generación, mi dinero no lo van a ver.

Según las declaraciones del propio director, se sigue manteniendo la esencia de Tomb Raider pero esta vez mejorada con toques de supervivencia para ponernos en tensión sintiendo lo que Lara siente. Lara va a tener que hacer uso de sus habilidades acrobáticas y encima mejorar su condicionamiento físico para aprender otras.

Como ves, también se ha confirmado que Lara no va a tener sus dos pistolas gemelas. En su lugar una pistola con escasa munición, un arco y un machete. Aparte de eso podremos fabricar nuestras propias armas con elementos de la naturaleza.

En realidad están recuperando parte de las cosas que se implementaron en "El Angel de la Oscuridad".

SNAKE EATER

Xbicio escribió:

Según las declaraciones del propio director, se sigue manteniendo la esencia de Tomb Raider pero esta vez mejorada con toques de supervivencia para ponernos en tensión sintiendo lo que Lara siente. Lara va a tener que hacer uso de sus habilidades acrobáticas y encima mejorar su condicionamiento físico para aprender otras.

Como ves, también se ha confirmado que Lara no va a tener sus dos pistolas gemelas. En su lugar una pistola con escasa munición, un arco y un machete.

En realidad están recuperando parte de las cosas que se implementaron en "El Angel de la Oscuridad".

Todas esas declaraciones están muy bien, me atrae el concepto y todo eso. Pero del dicho al hecho hay un trecho. Lo que quiero decir, es que de momento me mantengo escéptico.

Saludos

Corneria

Como ya ha dicho el compañero, espero que que la moda de las coreografías de Hollywood y las cinemáticas impresionantes se dejen de lado, y se sustituyan por una mayor libertad jugable. Ansío con todas mis ganas que me dejen explorar esa isla desolada y antigua, para descubrir sus secretos y desentrañar su pasado.

Mi juego más esperado del año próximo. Todos los días rezo para que Crystal Dynamics resurga a Lara como nunca antes. Quiero el Tomb Raider definitivo. Quiero la esencia de la palabra supervivencia concentrada y plasmada en un DVD.

Anima

Xbicio escribió:

Como ves, también se ha confirmado que Lara no va a tener sus dos pistolas gemelas. En su lugar una pistola con escasa munición, un arco y un machete.

Todas esas declaraciones están muy bien, me atrae el concepto y todo eso. Pero del dicho al hecho hay un trecho. Lo que quiero decir, es que de momento me mantengo escéptico.

Saludos

Estás en tu derecho :D

A ver si Crystal nos ofrece más imágenes o gameplays en el próximo año!

Por cierto, aqui hay un enlace para descargar un gameplay filtrado, donde se puede ver que Lara sigue siendo la Lara de siempre y que Tomb Raider sigue siendo Tomb Raider :D

El gameplay filtrado puede verse a partir del minuto 5:37

http://www.multiupload.com/33L8JV2UF6

Solo se puede descargar (pero vale totalmente la pena) ya que siempre que alguien lo sube a Youtube, los de Eidos lo borran.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Menudo hilo has creado Xbicio, y sí, a esta Lara le haría el amor más que a la anterior, ésta es mucho más real, la otra parecía de acero... X-D

Saludos y ánimo.

Anima

Maximum Vegetto escribió:
Menudo hilo has creado Xbicio, y sí, a esta Lara le haría el amor más que a la anterior, ésta es mucho más real, la otra parecía de acero... X-D

Saludos y ánimo.

Muchisimas gracias!!!

Bueno, aqui esta la version youtubera del video gameplay filtrado, donde podemos ver que Lara conserva todas sus habilidades :D

Última modificación realizada el 14/12/2011 02:05:28, modificado 1 vez
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Xbicio escribió:

Saludos y ánimo.

Muchisimas gracias!!!

Bueno, aqui esta la version youtubera del video gameplay filtrado, donde podemos ver que Lara conserva todas sus habilidades :D

Vaya mierda de CopyRight, éste también ha sido eliminado... :| >:(

Saludos.

Anima

Xbicio escribió:

Saludos y ánimo.

Muchisimas gracias!!!

Vaya mierda de CopyRight, éste también ha sido eliminado... :| >:(

Saludos.

Seguro que lo han eliminado? Yo lo puedo seguir viendo!!

Prueba con este:

Si no te funciona, puedes descargar el video desde aquì. El gameplay filtrado puede verse a partir del minuto 5:37

http://www.multiupload.com/33L8JV2UF6

Página 1 de 78
1

>>