CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 66
1

>>

Compartir:

Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

<<<[POST OFICIAL]>>> Weekly Shonen Jump

Aquí serán posteadas las novedades con respecto a la Shonen Jump, como listas de popularidad, series canceladas, o páginas a color y portadas. (Recordad que aquellas series que tienen páginas a color/portada no salen en el ranking). Además me gsutaría que éste fuera un post de debate sobre las series Jump EN GENERAL, y que no se limite sólo al triángulo popular. Jaguar siempre será la última serie en la lista.

Empecemos con esta semana:

PORTADAS Y PÁGINAS A COLOR:

Yagami_Kabuki escribió:

Shônen Jump #18 :
Naruto :

Lock-on :

Kateikyôshi Hitman Reborn! :

RANKING:
Desty Nova escribió:

1.-Beelzebub #55 [16]
2.-One Piece #580 [2]
3.-Kuroko no Basket #64 [5]
4.-Bleach #398 [4]
5.-Psyren #113
6.-Toriko #90 [13]
7.-Nurarihyon no Mago #101 [6]
8.-Yotsuya Senpai no Kaidan #6 [11]
9.-Inumaru Dashi #78 [14]
10.-Sket Dance #132 [7]
11.-Hokenshitsu no Shinigami #29 [17]
12.-Kochikame #1654 [8]
13.-Gintama #303 [3]
14.-Hunter x Hunter #303 [15]
15.-Bakuman #80 [10]
16.-Medaka Box #45 [12]
17.-Super Dog Rilienthal #28 [18]

18-Pyuu To Fuku! Jaguar #417

--------

Última modificación realizada el 04/04/2010 13:41:04, modificado 5 veces
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me gusta este hilo, un pequeño aporte:

-Portada de la semana que viene: Naruto
-Paginas a color: Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Lock On!

Ah, y para que quede mejor, las imagenes en grande las puedes enlazar dentro de la imagen en pequeño asi:

[url=aqui-la-imagen-grande][img]aqui-la-imagen-pequeña[/img][/url]

Ejemplo:

Tambien estaria bien poner la numeracion de capitulo, para que quede mas completo:

Katekyo Hitman Reborn! #283
Psyren #112

---------

1-Naruto #488
2-One Piece #579
3-Gintama #302
4-Bleach #397
5-Kuroko no Basket #63
6-Nurarihyon no Mago #100
7-Sket Dance #131
8-Kochikame #1653
9-Lock On! #6
10-Bakuman #79
11-Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan #5
12-Medaka Box #44

--------

13- Toriko #89
14-Inumaru Dashi #77
15-Hunter x Hunter #302
16-Beelzebub #54
17-Hokenshitsu no Shinigami #28
18-Super Dog Rilienthal #27

--------

19-Pyuu To Fuku! Jaguar #416

P.D.-Casi que me voy a apropiar yo del hilo para poner los rankings e indicar las subidas y bajadas xD

Última modificación realizada el 27/03/2010 15:39:44, modificado 3 veces
Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

Gracias por el dato, Desty :) Ahora edito y coloco los links enlazados.

Por cierto, las próximas portadas de tomos:

Bleach (44) , Kuroko no Basket (6), Gintama (33), Nurarihyon no Mago (10) y Beelzebub (5)

Bahamut

Que te parece si hacemos lo siguiente, ademas de subir el hilo cada semana con el nuevo ranking, podrias borrar y actualizar el primer mensaje incluyendo los datos de paginas a color y demas.

Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

Estaría bien, la verdad :)

Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

BOTTOM 5: (Las series que peor han salido en el ranking semanal)

- Gintama #302
- Hunter x Hunter #302
- Bakuman #79
- Medaka Box #44
- Super Dog Rilienthal #27

Con esto salen Inumaru y Beelzebub y entran en su lugar Gintama y Medaka.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Siempre me he preguntado si podrías enviar un One Shot a la Jump aunque no fueras japones.... Alguien sabe si ha habido alguna vez un autor "extranjero" que haya publicado en la jump?

Por cierto, Bakuman en el 10, bien, está fuera de peligro... :D Yagami, porque dices que ha salido mal parada?

Bahamut

Yagami_Kabuki escribió:

Con esto salen Inumaru y Beelzebub y entran en su lugar Gintama y Medaka.

Tambien han salido Toriko y Hokenshitsu no Shingami, y ha entrado Bakuman.

Por cierto, os aviso desde ya, suele haber subidas y bajadas muy pronunciadas.

Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

achotoni escribió:
Siempre me he preguntado si podrías enviar un One Shot a la Jump aunque no fueras japones.... Alguien sabe si ha habido alguna vez un autor "extranjero" que haya publicado en la jump?

Por cierto, Bakuman en el 10, bien, está fuera de peligro... :D Yagami, porque dices que ha salido mal parada?

Creo que nadie ha sido nunca serializado siendo de fuera de Japón :-)

Bakuman ha salido mal parada porque la semana pasada estaba en el 10 y ahora está en el Bottom 5, osea, ha bajado a la zona de peligro.

------

Desty, lo que dices es muy cierto, salvo en el caso, por ejemplo, de Rilienthal

----------------

Issue 19:

Lead CP: Beelzebub
CP: Bleach, Toriko, One Shot by Watanabe Kizuku (one of 71st Akazuka Award winners)
Absent: One Piece

Portada para Beelzebub, color para Bleach y Toriko, además de un Oneshot, y One Piece ausente, esta semana no, la siguiente

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parece muy bien hacer este tema, aunque teniamos el iniciado por Sir_Dekar(Top 5 mangas de la Shonen Jump) , este seguro que se acaba llevando por un camino mejor
por cierto, que tal están Medaka Box, Psyren, Kuroko no Basket y NuraMago? las quiero empezar, pero no se si son recomendables

Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

Gamer0 escribió:
Me parece muy bien hacer este tema, aunque teniamos el iniciado por Sir_Dekar(Top 5 mangas de la Shonen Jump) , este seguro que se acaba llevando por un camino mejor
por cierto, que tal están Medaka Box, Psyren, Kuroko no Basket y NuraMago? las quiero empezar, pero no se si son recomendables

Te diré :)

-Nurarihyon no Mago es un bombazo en Japón, hace poco anunciaron que harían el anime (Que comienza en Julio si no me equivoco) con seiyuus como el de Cloud Strife (Final Fantasy Advent Children) , Lelouch Lamperouge (Code Geass) o la seiyuu de Haruhi Suzumiya (De la serie del mismo nombre), así que imagínate la popularidad. Si bien es cierto que por aquí no es popular, la mayoría de gente te la recomendará ;) En España hay una scanlation que la ha hecho completa (Y sigue) que es "Kamineko":
http://submanga.com/NurariHyon_No_Mago/completa
Cita:
Rikuo Nura, un estudiante que es75% humano y 25% demonio, vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo demonio. Intentando mantener su lado humano y su lado demoníaco separados, Rikuo hace buenas acciones para parecer una "buen" ser humano y evitar las sospechas de sus compañeros de clase.

Sin embargo, cuanto mayor se hace, más dificil se hace suprimir su lado demoníaco y sus obligaciones como nieto de no cualquier demonio, ¡sino del amo de todos los espíritus! El abuelo de Rikuo quiere hacerle su sucesor, pero ¿qué es lo que realmente quiere Rikuo?

Rikuo Nura está a punto de descubrir que convertirse en el maestro de todos los espíritus no es tan fácil como parece.
(RECOMENDADA)

-Kuroko no Basket, antes de leerla deberías de tener claro que no es un Slam Dunk. Trata sobre un chico de la "Generación de Milagros", la cual es un grupo de 6 estrellas juveniles que arrasaron en el campeonato japonés. Ahora, cada uno de ellos se ha ido por su lado, para demostrarse quién es el mejor. Kuroko cae en una escuela donde se convierte en la "sombra" de Kagami Taiga, un jugador que aspira a ser mejor que la generación de milagros.

Es un manga curioso, con toques gag "como la invisibilidad de Kuroko", los partidos están muy logrados, y en Japón alterna los puestos del 7º -12º con el Bottom 5. Tiene la confianza de la Jump, por lo que no caerá así como así. (RECOMENDADA)
http://submanga.com/Kuroko_no_Basket/completa

-Psyren, Lo siento, aquí no puedo ser objetivo, el fanatismo me pierde X-D , lo que si te puedo decir, es que en Japón tiene un efecto que llaman "Psyrening", sin precedentes. Consiste en que una semana Psyren está entre los 7 mejores, y la siguiente en el Bottom 5, y así sucesivamente. (MUY RECOMENDADA)
http://submanga.com/Psyren/completa
Esta la tienen completa Chibigami Fansub y Fubuki/DragonPiece

-Medaka Box, (cuento mi experiencia), no me enganchó para nada. Quizás lo que atraiga a la gente sean las berzas de la pava 8O , pero yo en el Capítulo 2 la dejé. En Japón siempre está del 12º para abajo, y más de una vez ha corrido el riesgo de cancelación.(NO RECOMENDADA)
http://submanga.com/Medaka_Box/completa

Así sería el ranking (Por popularidad Japonesa):

-Nurarihyon no Mago
-Psyren
-Kuroko no Basket
-Medaka Box

Y así el mío particular :P :
-Psyren
-Kuroko no Basket
-Nurarihyon no Mago
-Medaka Box

Bahamut

A mi Kuroko no Basket la verdad es que me parece muy insulsa, lo unico que mola es la "invisibilidad" de Kuroko X-D Pero es que por lo demas, ni otros personajes, ni los partidos, nada...

Y con Medaka Box tengo una relacion de amor-odio (efecto Psyrening!), al principio del todo parece que es solo fanservice, luego tiene algunas historias interesantes y puntazos de humor, entonces se convierte en un manga de peleas y dan ganas de que la cancelen, pero finalmente hay peleas verdadermente originales compaginadas con el humor de antes y vuelve a molar... Ahora ha pegado otro bajoncillo. Yo le daria una oportunidad, al menos entretiene.

Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

Desty Nova escribió:
A mi Kuroko no Basket la verdad es que me parece muy insulsa, lo unico que mola es la "invisibilidad" de Kuroko X-D Pero es que por lo demas, ni otros personajes, ni los partidos, nada...

Y con Medaka Box tengo una relacion de amor-odio (efecto Psyrening!), al principio del todo parece que es solo fanservice, luego tiene algunas historias interesantes y puntazos de humor, entonces se convierte en un manga de peleas y dan ganas de que la cancelen, pero finalmente hay peleas verdadermente originales compaginadas con el humor de antes y vuelve a molar... Ahora ha pegado otro bajoncillo. Yo le daria una oportunidad, al menos entretiene.

Es que eso es bestial X-D

Lo que tiene Kuroko, es la emoción de los partidos, los personajes (carácter, diseño). A mi por ejemplo hubo una saga que me gustó bastante:

Destripe:
La saga de Midorima, 2º en salir de la Generación (si no me equivoco, el chico de las gafas, tirador raza-blanca)

Bahamut

Pues que quieres que te diga, a mi los partidos me parecen una aburricion. Supongo que es por venir de cosas como Slam Dunk o Eyeshield 21. Eso si, Kuroko es un pedazo de personaje X-D

Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

Desty Nova escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi los partidos me parecen una aburricion. Supongo que es por venir de cosas como Slam Dunk o Eyeshield 21. Eso si, Kuroko es un pedazo de personaje X-D

Por eso digo que no espere leerse un Slam Dunk X-D

Veamos, en los tres mangas de baloncesto de la Jump (si no me equivoco), sería

Slam Dunk -----------------------------------------Kuroko no Basket-----------------Dogashi Kaden (Fail)

Página 1 de 66
1

>>