CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 30 de 54
  <<

30

>>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues aquí esperando que te decidas finalmente. 8D

No solamente es que tenga una calidad soberbia sino que además es una mínima inversión; 9 euros cada 4 meses. ;)

Quizás esto te llame la atención:

...y a la espera de que termines la serie también. :]

Odin

Cita:
¿A que te refieres con encarecimiento del producto, a esas épocas de crisis que tuvo el comic, al descenso de su calidad?

Independientemente del descenso de su calidad me refiero a que un comic es ahora más caro no sólo en términos absolutos sino también en términos relativos. Aquí tienes un gráfico que muestra aproximádamente cuan caro es un comic respecto a su época (piensa que hasta 1962 valían 10 centavos y hasta el 82, 12 C) Además hasta los 90 los comics se vendían en kioskos y tiendas generalistas y ahora sólo se venden en tiendas de comics. Esos dos aspectos son los más importantes para explicar el descenso de ventas. Luego hay otros aspectos secundarios que alienan al lector como que tengas que comprar varias colecciones o eventos además de la serie principal para entender lo que pasa, continuidad complicada para los nuevos lectores, guionistas que no conocen el personaje para los viejos, etc.

Respecto a las historias de la segunda guerra mundial, fueron sacadas de la continuidad en el reseteo post crisis como con todos los demás personajes, pero Byrne las trajo de vuelta a la continuidad con una ingeniosa argucia (que de todas formas creaba todo tipo de problemas de continuidad pero bueno)

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Son muy interesantes los videos que aportas NewGANONdorf, ¡eres un crack!

Por cierto, ¿cómo conociste tú al personaje de WW, que es lo que te atrajo de él?, ¿que es lo que más te gusta del personaje?, ¿desde cuando les los comics?, ¿es tu superheroe preferido?

Iormungand escribió:
Cita:
¿A que te refieres con encarecimiento del producto, a esas épocas de crisis que tuvo el comic, al descenso de su calidad?

Independientemente del descenso de su calidad me refiero a que un comic es ahora más caro no sólo en términos absolutos sino también en términos relativos. Aquí tienes un gráfico que muestra aproximádamente cuan caro es un comic respecto a su época (piensa que hasta 1962 valían 10 centavos y hasta el 82, 12 C) Además hasta los 90 los comics se vendían en kioskos y tiendas generalistas y ahora sólo se venden en tiendas de comics. Esos dos aspectos son los más importantes para explicar el descenso de ventas. Luego hay otros aspectos secundarios que alienan al lector como que tengas que comprar varias colecciones o eventos además de la serie principal para entender lo que pasa, continuidad complicada para los nuevos lectores, guionistas que no conocen el personaje para los viejos, etc.

Respecto a las historias de la segunda guerra mundial, fueron sacadas de la continuidad en el reseteo post crisis como con todos los demás personajes, pero Byrne las trajo de vuelta a la continuidad con una ingeniosa argucia (que de todas formas creaba todo tipo de problemas de continuidad pero bueno)

De acuerdo al 200% con lo puestoe n negro.

Por eso preguntaba tantas dudas, ya que temía que pudiera pasar eso que mencionas: que tengas que comprar varias colecciones o eventos además de la serie principal para entender lo que pasa y que la continuidad sea complicada para los nuevos lectores.

Yo creo que para solucionar eso debían poner más empeño en sacar al menos de vez en cuando recopilatorios para que así los nuevos lectores se puedan poner al día. Porque aunque dichos recopilatorios existen, son de hace muchos años y se encuentran descatalogados, haciendo muy dificil que el lector se pueda iniciar en el personaje.

Me han quedado un par de dudas de tu explicación:

1) Cómo bien señalas ya no se venden comics en los quioscos, sino que debes de acudir a tiendas especializadas.

¿Porqué ha sucedido esto? No hace tanto aún se vendían comics en los quioscos, recuerdo perfectamente que cuando era un niño iba en los quioscos vendían comics y no sólo españoles sino de USA (no había tanta variedad cómo en una tienda especializada, pero los Spiderman, Superman, X-Men y Batman que eran los más famosos, si estaban).

2) ¿Porqué se han vuelto los comics tan caros? A fín de cuentas con las nuevas tecnologías teoricamente se podría sacar el material a menos coste.

Saludos y gracias anticipadas.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.com/user/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1859533
Shiva

Sergio1991 escribió:

Por cierto, ¿cómo conociste tú al personaje de WW, que es lo que te atrajo de él?, ¿que es lo que más te gusta del personaje?, ¿desde cuando les los comics?, ¿es tu superheroe preferido?

Yo conocí al personaje de Wonder Woman y me encantó a través de su serie de acción real y las de Los Superamigos. Crecí viéndolas; no que fueran de mi época porque eran de los 70 pero las volvieron a echar entonces. Además, estas series las veía con mi madre (que las vio en su momento y también le gustaban los cómics) por lo que mejor todavía.

Luego llegó el momento de la serie de la JLA y definitivamente me enganchó.

...que por cierto, tú no tuviste la oportunidad de disfrutarla como yo. Y es que esta serie la echaban cuando estaba en la universidad. Pertenecía al Cartoon Network y la echaban en un bloque de animación donde destacaba lo mejor de lo mejor. La echaban en Prime Time (horario estelar); como cualquier serie de renombre. Y era una GOZADA poder disfrutar con ella de ese modo.

Luego me fui comprando la serie y la veo a cada rato. De las series que más he visto, y nunca me canso de ella. 8D

¿Qué es lo que me atrajo del personaje?

Pues quizás que me gustan las morenas. 8-) Y ya luego, lo que comentabas antes de ella, el hecho de que era la única mujer destacable del grupo, que estuviera al mismo nivel de Superman y sus habilidades de combate; ya sabes que siempre el ver a una mujer luchando te llama más la atención (quizás por no ser lo habitual, porque combina belleza con fuerza y luego su agilidad).

...que donde mejor se puede apreciar su estilo de lucha es en la película SUPERMAN/BATMAN: APOCALIPSIS.

Sus cómics los leo desde este relanzamiento. Nunca he sido de comprar cómics. Lo vengo haciendo desde hace unos años acá y solamente por recopilatorios puesto que de otra manera imposible. Siempre quise leer de ella pero me vea imposibilitado por el tema de la continuidad. Por eso, cuando se hizo el reboot me vino como anillo al dedo; y encima de los mejores cómics que hay.

¿Mi personaje favorito? Batman. Y luego el segundo puesto estarían a la par Wonder Woman y Green Lantern.

Y para aportar algo sobre el alto precio de los cómics.

Yo diría que por una aparte lo que tú mismo apuntas de tener que venderse en tiendas especializadas. Esto hace el producto algo casi exclusivo y que imagino se refleja en el precio.

Además de esto, pues lo ya comentado de que no todo el mundo compra cómics. Así se convierte en un producto de unos pocos prácticamente; como cualquier producto de lujo.

Finalmente, y algo más real es el contenido.

Ecc está haciendo una excelente labor con estas ediciones pero hay algo que me molesta y es el contenido adicional que te meten.

La serie de Green Lantern por ejemplo. El cómic no solamente es de GL la serie regular sino que te incluye otro comic adicional del personaje; 2x1. Cualquiera diría de esto, ¿a quién le amarga un dulce? Bueno, si fuera un extra o viniera de regalo pues vale. Pero sabemos que estamos pagando por ello.

En la serie de la Liga de la Justicia más de lo mismo. Al final de los primeros cómics te incluían bocetos. Y ya el colmo de todos fue uno que encareció el producto de 2,50 a 3,50. ¿Qué incluía? Pues justamente BASTANTES bocetos. Antes eran unas pocas páginas pero este ya tenía bastantes...y claro, por eso el precio. Ahora mismo han optado por incluir los cómics del Capitán Marvel. Que, de nuevo, si uno dijera que es de regalo no se quejaría uno. Pero no es así. En ese caso, no me obligues como comprador a adquirir un producto adicional que no me interesa y que por tanto no quiero pagar por él.

Con los tomos de cada 4 meses como WW no pasa.

Odin

Cita:
1) Cómo bien señalas ya no se venden comics en los quioscos, sino que debes de acudir a tiendas especializadas.

¿Porqué ha sucedido esto? No hace tanto aún se vendían comics en los quioscos, recuerdo perfectamente que cuando era un niño iba en los quioscos vendían comics y no sólo españoles sino de USA (no había tanta variedad cómo en una tienda especializada, pero los Spiderman, Superman, X-Men y Batman que eran los más famosos, si estaban).

2) ¿Porqué se han vuelto los comics tan caros? A fín de cuentas con las nuevas tecnologías teoricamente se podría sacar el material a menos coste.

1) Las razones han sido muchas pero tienen que ver con la negociación con las compañías de distribución. Piensa que las editoras tienen mucha más flexibilidad y oferta si tienen que distribuir a unos pocos locales selectos en lugar de a cada kiosko. Con las tiendas de comics las editoras tenían la ventaja en las negociaciones mientras que de la otra forma se tenían que plegar a las exigencias de las distribuidoras. Además, las tiendas se quedaban los comics que no vendían ese mes mientras que en el caso anterior los devolvían al editor a cambio de un descuento en la próxima remesa.

2) El principio del encarecimiento sucedió en los 70 por la crisis del petroleo, que aumento los costes de distribución y que fue la que empezó el cambio visto en 1. También aumentó el precio del papel. No sólo aumentaron los costes de distribución y el precio del papel sino que además el cambio de distribución disminuyó la cantidad de lectores obligando a tiradas más bajas y por lo tanto a un mayor coste por unidad (y esto es un circulo vicioso) Al ser más caros los comics las compañías fueron buscando un público objetivo con mayor poder adquisitivo (de mayor edad) Y por otra parte, ya que ese publico se lo podía permitir pasamos de unos comics en blanco y negro o en color mediante cuatricomía, que permitía un papel muy barato, a usar técnicas de color infográficas que requieren de papel fotográfico mucho más caro. Lo cual de nuevo encarece más el producto.

algunas mezclas

Wonder Woman in The Langoliers de stephen king

Superman and Wonder Woman as Romeo and Juliet

James Bond trying to seduce Wonder Woman

cheeta versus wonder woman’s enemy, cheetah

Wonder Woman forces the other Justice League members to wear Christmas Elf costumes.

Palidor

Dudas comics Wonder Woman.

Muchas gracias a NewGANONdorf y Iormungand por sus respuestas.

Hoy salí con un amigo a dar una vuelta y me pase por una tienda de comics.

La cuestión es que el dependiente me recomendo desde su punto de vista personal, tratar de obtener las recopilaciones de los comics de Pérez. Dijo que sería más difícil pero que la calidad de estos lo compensaba con creces.

Luego mire por encima (obviamente no me voy a poner a leerlos en la tienda de forma descarada X-D) el reboot nuevo.

Así por encima tiene pinta de tener mucho dibujo y poca letra. Vamos que temo que pille los dos primeros tomos y en 15 minutos ya los haya leido X-D

Por ello las dudas son:

_¿Merece la pena intener pillar los recopilatorios de los comics de Pérez?, ¿cuantos tomos serían?, ¿cuanto costarían más o menos?

_¿La calidad de la época Perez es tan superior al reboot, cómo para que merezca la pena su busqueda?, ¿o es complicarse mucho la vida y se equivoca el dependiente?

_Mi impresión del reboot, ¿es cierta? Es que tengo miedo que haya mucha "paja" y poca historia.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Yo te sigo recomendado este relanzamiento de wonder woman

aqui una reseña de zn:
Cita:
WONDER WOMAN
BRIAN AZZARELLO, CLIFF CHIANG y TONY AKINS

Desde la época de la Crisis en Tierras Infinitas, donde DC Comics hizo su primer relanzamiento de su universo y George Perez tomó las riendas de Wonder Woman, parecía que nadie era capaz de volver a elevar a la amazona a la altura de los grandes personajes como Superman o Batman. Y entonces, sin que nadie se lo esperase, vino Brian Azzarello e hizo lo impensable. No porque el escritor no hubiera demostrado sobradamente su calidad, sino por el hecho que lo había hecho precisamente en series cuando menos súper-heroicas y fantasiosas, y la serie de Diana parecía el lugar menos indicado. Pero ha sabido darle a las teclas adecuadas, convirtiéndola prácticamente en una serie de culto que todos ansiamos leer mes a mes, dándole el peso adecuado a toda la mitología que rodea a Wonder Woman. Aunque tal éxito no se comprendería de la misma forma si no fuera por el arte de Cliff Chiang juntamente con Tony Akins en varios números, donde respetando como pocos los elementos clásicos de los dioses los han adaptado visualmente para que se vean versiones actuales y frescas. Una mezcla de culebrón y novela negra, en la que Azzarello ha hecho algunos cambios que ciertos fans no han sabido llevar demasiado bien, tachando que “esa no es Wonder Woman”. Nada más lejos de la realidad, y aunque así supuestamente fuera… pues que Wonder Woman no vuelva. ¡Larga vida a la Wonder Woman de Azz & Chiang! Ah, y Geoff Johns, empieza a tomar nota por favor…

Tiene mucha mitologia griega, o al menos muchos personajes de ella, además creo que tiente bastante texto, no mucho pero tiene bastante, además el argumento no es simple. Vamos que historia hay, a mi no me parece moco de pavo.

Shiva

Pero Sergio, ¿todavía estás dudando?

Si todos te hemos dicho que es un comic de excelente calidad, adulto y con una historia buenísima.

...por lo tanto, no puede ser todo dibujos.

Y no creo que te lo puedas leer de una sentada como quiera. ¡Si es un tomo de 96 páginas!

...y siendo 2 ya disponibles hablamos de 186 páginas.

Que además es curioso que me digas que no te puedes ver la película de Wonder Woman (que dura solamente 70 min) por temas de exámenes y sin embargo creas que leerte 2 tomos con esa cantidad de páginas te los ventilarás en nada de tiempo. 8O

Los primeros de La Liga de la Justicia tienen 24 páginas y casi todo acción por lo que los acabas en nada. Pero Wonder Woman no.

Por otra parte, como no hablemos de verdaderos tomos recopilatorios (La Muerte de Superman con 600 páginas) ningún comic regular te va a durar una lectura como un libro.

Palidor

NewGANONdorf escribió:
Pero Sergio, ¿todavía estás dudando?

Si todos te hemos dicho que es un comic de excelente calidad, adulto y con una historia buenísima.

...por lo tanto, no puede ser todo dibujos.

Y no creo que te lo puedas leer de una sentada como quiera. ¡Si es un tomo de 96 páginas!

...y siendo 2 ya disponibles hablamos de 186 páginas.

Que además es curioso que me digas que no te puedes ver la película de Wonder Woman (que dura solamente 70 min) por temas de exámenes y sin embargo creas que leerte 2 tomos con esa cantidad de páginas te los ventilarás en nada de tiempo. 8O

Los primeros de La Liga de la Justicia tienen 24 páginas y casi todo acción por lo que los acabas en nada. Pero Wonder Woman no.

Por otra parte, como no hablemos de verdaderos tomos recopilatorios (La Muerte de Superman con 600 páginas) ningún comic regular te va a durar una lectura como un libro.

Pues sí, sigo dudando X-D

Encima al decirme eso el de la tienda me entraron dudas X-D

Perdonar si le doy tantas vueltas al asunto, pero quiero saber todos los detalles, toda la información, todo al respecto para que cuando tome una decisión u otra lo haga con todas las consecuencias y la conciencia tranquila.

No me gustaría que al cabo de un tiempo se cancelara los nuevos tomos (y me quedara con un palmo de narices X-D), o que el personaje fuera muy diferente al original, o que el argumento fuera malo, etc.

Por ello pido disculpas si molesta que pregunte tanto, pero quiero asegurarme del todo de que si me inicio en esta colección será todo un acierto. A fín de cuentas, si empezara la colección, de golpe ya me puliría 17 euros, con lo cual es importante tomar la decisón correcta.

Hago lo mismo con videojuegos y películas, me informo muchísimo antes de tomar una decisión, ya que no quiero llevarme una decepción.

Soy consciente que un comic no dura cómo un libro (obviamente) pero si que tengo experiencias de acabar varios comics (5 o 6) en menos de 15 minutos, porque su dialogo es casi inexistente. Y no me molaria pagar 17 euros para ver que no hay casi nada de argumento.

Puede que no lo creas, pero llevo leyendo desde que tengo uso de razón (en estos últimos años menos, sinceramente, baje mucho el ritmo en ese sentido, en parte porque no encuentro obras que me motiven a la lectura, prefiero releerme viejas lecturas antes que iniciarme con otras nuevas que no me atraen) y te aseguro que uno gana mucha velocidad lectora, con lo cual cómo un comic tenga poco texto no me dura un suspiro X-D

Respecto a lo de 96 páginas lo creo, pero la edición que tuve en la mano era tan estrecha que no lo aparentaba X-D Te juro que sería cómo mucho el grosor de dos comics normales juntos, por eso no me dió la sensación de ser muy amplio el comic.

Por cierto en caso de comprar estos comics, ¿me recomendais comprarlos en tienda física u online, cómo la página del planeta del comic?

LLamarme escrupuloso, pero teniendo en cuenta la de gente que pasa por una tienda de comics a saber si cuando compro el comic no lo habran manoseado decenas de personas, pudiendo haberlo arrugado o provocarle defectos al ejemplar (alguna vez ya me tiene pasado).

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: En la página de planeta del comic al parecer estan a la venta los comics de Pérez:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16571

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16739

Son casi el doble de páginas por menos precio. En este ámbito me vendría bien la opinión de Iormungand, el cual ha leido esa etapa y podría comentarme cual colección merece más la pena (no lo digo por desmerecer a los demás, simplemente porque por lo que tengo entendido él es el único que conoce esa etapa en profundidad).

Shiva

A ver...

-Lo que te dice el dependiente no me hace sentido. Tú te quieres iniciar en el personaje. ¿Qué mejor manera que con el relanzamiento que no solamente es actual, es el comienzo y fácilmente asequible?

La etapa de Pérez habrá sido buenísima pero en términos de continuidad ya "no aporta nada" teniendo en cuenta que se ha reescrito todo y lo de ahora es lo que cuenta.

...no sin mencionar que encima se trata de recopilatorios difíciles de encontrar.

Vamos, que yo lo tengo muy claro. Hacer la colección actual y luego tiraría a buscar esos otros que me interesen.

-Son 96 páginas aunque se vea un tomo delgado. Simplemente se trata de recopilar 4 cómics.

-No lo dudes más y decídete. Realmente no te vas a arrepentir. Ahora, si no estás seguro pues compra nada más el primero y si no te convence (que yo lo dudo) pues hasta ahí lo dejas y lo vendes.

-Yo los cómics los he comprado en tiendas físicas. Siempre puedes revisarlos. Que además, por ser cómics recientes, tienen muchos de cada uno.

...además del FNAC en El Corte Inglés también los venden (por aquello de que no son grapas).

Palidor

NewGANONdorf escribió:
A ver...

-Lo que te dice el dependiente no me hace sentido. Tú te quieres iniciar en el personaje. ¿Qué mejor manera que con el relanzamiento que no solamente es actual, es el comienzo y fácilmente asequible?

La etapa de Pérez habrá sido buenísima pero en términos de continuidad ya "no aporta nada" teniendo en cuenta que se ha reescrito todo y lo de ahora es lo que cuenta.

...no sin mencionar que encima se trata de recopilatorios difíciles de encontrar.

Vamos, que yo lo tengo muy claro. Hacer la colección actual y luego tiraría a buscar esos otros que me interesen.

-Son 96 páginas aunque se vea un tomo delgado. Simplemente se trata de recopilar 4 cómics.

-No lo dudes más y decídete. Realmente no te vas a arrepentir. Ahora, si no estás seguro pues compra nada más el primero y si no te convence (que yo lo dudo) pues hasta ahí lo dejas y lo vendes.

-Yo los cómics los he comprado en tiendas físicas. Siempre puedes revisarlos. Que además, por ser cómics recientes, tienen muchos de cada uno.

...además del FNAC en El Corte Inglés también los venden (por aquello de que no son grapas).

Esta claro que tienes mucha fé en WW.

Uan vez más agradezco mucho tu ayuda, tus consejos y opiniones. Siempre estas ahí para responderme y te lo agradezco mucho ;)

Cómo al final me los pille me da que te voy a dar la lata, ya que creo que no podré evitar darte mis impresiones X-D

Esta noche lo reflexionaré con la almohada.

Por cierto, ¿que quieres decir que no son de grapas? ,¿acaso se les oxcurre sacar algunos comics con grapas, a lo bruto?

Si es así, esos comics en 4 días se fastidiaran X-D

Shiva

Deseando estoy que ya lo tengas en tus manos para comentar largo y tendido. 8D

Como te he dicho, soy sencillamente honesto.

Como te dije antes, además de WW hago otros y te dejo mis impresiones:

-La Liga de la Justicia: como se trata del grupo completo sus historias se centrarán en la acción y por tanto sus historias en cuando a contenido son bastante ligeras. Así es ideal para cualquiera pero que sepa que no invertirá mucho tiempo leyéndolos ni le cambiará la vida. Simplemente para entretenimiento.

-Green Lantern: Bastante denso en cuanto a contenido y con unas historias muy interesantes... PEEEEEERO no reinició por lo cual si no sabes lo que ha pasado antes estarás perdido. Así no se puede recomendar a todo el mundo.

-Aquaman: Muy buen comic de aventuras pero que no resulta indispensable.

Como ves, no me ciega la pasión. ;)

Palidor

NewGANONdorf escribió:
Deseando estoy que ya lo tengas en tus manos para comentar largo y tendido. 8D

Como te he dicho, soy sencillamente honesto.

Como te dije antes, además de WW hago otros y te dejo mis impresiones:

-La Liga de la Justicia: como se trata del grupo completo sus historias se centrarán en la acción y por tanto sus historias en cuando a contenido son bastante ligeras. Así es ideal para cualquiera pero que sepa que no invertirá mucho tiempo leyéndolos ni le cambiará la vida. Simplemente para entretenimiento.

-Green Lantern: Bastante denso en cuanto a contenido y con unas historias muy interesantes... PEEEEEERO no reinició por lo cual si no sabes lo que ha pasado antes estarás perdido. Así no se puede recomendar a todo el mundo.

-Aquaman: Muy buen comic de aventuras pero que no resulta indispensable.

Como ves, no me ciega la pasión. ;)

Te prometo que si me lo compro, ya me pasaré por aquí para comentarlo e intercambiar mis impresiones ;)

Veo que sigues unas cuantas series, se nota que inviertes en comic.

Por cierto una recomendación. No es por hacer la competencia, pero ya que tu me has recomendado a WW, me gustaría recomendarte yo a un superheroe, aunque sea de la competencia.

Te recomiendo a Spiderman.

Para mí el superheroe más completo, más humano, mejor definido y mejor caracterizado.

Tiene la personalidad más definida que he visto en un superheroe, con unos ideales sobre la justicia fortísimos.

A pesar de sus extraordinarias habilidades es el superheroe más humano que he visto jamás. Con múltiples problemas (sentimentales, económicos, sociales, etc). Ha pasado por varias crisis, demostrando que cómo ser humano que es, tambien tiene problemas.

Su historia es apasionante, con múltiples personajes, enemigos y arcos argumentales.

El personaje combina fuerza, sentimiento, pasión y humanidad.

Yo lo conocí hace muchísimos años. No podría apostar cual fue el primer evento que hizo que conociera al personaje, pero si puedo comentarte varias referencias que tuve de él.

La serie de "Spiderman y sus increibles amigos" (es de los 80 si mal no recuerdo) creo recordar que fue la primera vez que le ví en pantalla. A esta excelente serie le seguiría una mejor aún la de "Spiderman the Animated Series", que a día de hoy para mí es la mejor serie hecha del aracnido, donde mejor se le describe, mejor se le define, donde hay muchas historias reflejadas, muchos personajes y enemigos puestos escena, etc. Lo único que nunca me convenció es que esta versión de Spiderman es algo débil, es el único punto negativo que le veo.

Luego vería la serie de "Spiderman Unlimited" donde se mantiene la esencia del personaje (aquí se vé a un spidey más fuerte que su versión anterior, lo cual es un punto que mejora) y se nos plantea un argumento interesante aunque muy dispar al original, lo cual no gusto mucho a los fans de Spidey. Por desgracia cancelaron la serie, lo cual para mí fue una pena, ya que opino que era buena.

Posteriormente vería "Spiderman: la nueva serie animada" del año 2003, hecha integramente en 3D. Mantiene en parte la esencia del personaje, aunque no tanto cómo me gustaría. Hay algunos episodios que son algo flojos, lo cual produce que al ser tan corta la serie (13 episodios) el resultado no sea excelente. A pesar de ello admito que me entretuvo y no me disgusto.

Finalmente ví "El espectacular Hombre Araña", o cómo yo lo llamo "el aborto".

Los dibujos dan pena y dolor, infantilizando totalmente al personaje. Pero esta infantilización no sólo es en los dibujos, sino en el propio personaje. Se pierde su esencia, haciendo un personaje infantil, unas tramas infantiles y un argumento flojo.

No llegue a terminar la serie, no pude continuar viendola despues de unos cuantos episodios.

Por supuesto ví las películas de Raimi, las cuales me gustaron y me queda pendiente por ver la última que estrenaron en 2012, la cual es un reboot.

A nivel de comics conocí a Spidey con la edición de "Web of Spiderman" o cómo es conocida en español "La Telaraña de Spiderman". Dicen las malas lenguas que el primer amor es el más intenso y creo que en este caso se aplica a la perfección X-D

La edición de esta cabecera me encanta, cosa que me ha llevado periodicamente a mi intento por tratar de recuperar números de esta colección.

Las nuevas ediciones de Spidey para mí no han sabido captar su esencia y han deformado al personaje, además de en muchos casos tener un dibujo horrendo.

Ahora queda o hacerme con un monton de colecciones que me saldrían por un ojo de la cara para poder completar el antiguo mundo de Spidey, o dar un voto de confianza a la nueva cabecera de Ultimate Spiderman. Todo queda por ver...

Espero que mi recomendación te sirva de algo ;)

¡Saludos!

Shiva

Gracias por la info y por dejarme saber algo sobre el personaje. ;)

Lamentablemente no puedo leerlo porque sencillamente mis ingresos no me dan.

Verás, no trabajo. Por lo que ya me cuesta seguir el ritmo a estas 4 series que hago. Cuando se trata de los meses que sale solamente Green Lantern y La Liga de la Justicia ya lo tengo difícil imagina cuando se me juntan Aquaman y Wonder Woman (que casualmente son este mes y el siguiente).

Luego, no solamente son los cómics los que sigo...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1993092

Como ves, una verdadera ruina.

Por cierto, ¿sabías que cuando se canceló la última serie de Spiderman su productor se terminó pasando a DC para hacer la actual serie de Young Justice?

Página 30 de 54
  <<

30

>>