|
09/01/2013 01:47:38
|
|
| NewGANONdorf escribió: | Deseando estoy que ya lo tengas en tus manos para comentar largo y tendido.
Como te he dicho, soy sencillamente honesto.
Como te dije antes, además de WW hago otros y te dejo mis impresiones:
-La Liga de la Justicia: como se trata del grupo completo sus historias se centrarán en la acción y por tanto sus historias en cuando a contenido son bastante ligeras. Así es ideal para cualquiera pero que sepa que no invertirá mucho tiempo leyéndolos ni le cambiará la vida. Simplemente para entretenimiento.
-Green Lantern: Bastante denso en cuanto a contenido y con unas historias muy interesantes... PEEEEEERO no reinició por lo cual si no sabes lo que ha pasado antes estarás perdido. Así no se puede recomendar a todo el mundo.
-Aquaman: Muy buen comic de aventuras pero que no resulta indispensable.
Como ves, no me ciega la pasión.
|
Te prometo que si me lo compro, ya me pasaré por aquí para comentarlo e intercambiar mis impresiones
Veo que sigues unas cuantas series, se nota que inviertes en comic.
Por cierto una recomendación. No es por hacer la competencia, pero ya que tu me has recomendado a WW, me gustaría recomendarte yo a un superheroe, aunque sea de la competencia.
Te recomiendo a Spiderman.
Para mí el superheroe más completo, más humano, mejor definido y mejor caracterizado.
Tiene la personalidad más definida que he visto en un superheroe, con unos ideales sobre la justicia fortísimos.
A pesar de sus extraordinarias habilidades es el superheroe más humano que he visto jamás. Con múltiples problemas (sentimentales, económicos, sociales, etc). Ha pasado por varias crisis, demostrando que cómo ser humano que es, tambien tiene problemas.
Su historia es apasionante, con múltiples personajes, enemigos y arcos argumentales.
El personaje combina fuerza, sentimiento, pasión y humanidad.
Yo lo conocí hace muchísimos años. No podría apostar cual fue el primer evento que hizo que conociera al personaje, pero si puedo comentarte varias referencias que tuve de él.
La serie de "Spiderman y sus increibles amigos" (es de los 80 si mal no recuerdo) creo recordar que fue la primera vez que le ví en pantalla. A esta excelente serie le seguiría una mejor aún la de "Spiderman the Animated Series", que a día de hoy para mí es la mejor serie hecha del aracnido, donde mejor se le describe, mejor se le define, donde hay muchas historias reflejadas, muchos personajes y enemigos puestos escena, etc. Lo único que nunca me convenció es que esta versión de Spiderman es algo débil, es el único punto negativo que le veo.
Luego vería la serie de "Spiderman Unlimited" donde se mantiene la esencia del personaje (aquí se vé a un spidey más fuerte que su versión anterior, lo cual es un punto que mejora) y se nos plantea un argumento interesante aunque muy dispar al original, lo cual no gusto mucho a los fans de Spidey. Por desgracia cancelaron la serie, lo cual para mí fue una pena, ya que opino que era buena.
Posteriormente vería "Spiderman: la nueva serie animada" del año 2003, hecha integramente en 3D. Mantiene en parte la esencia del personaje, aunque no tanto cómo me gustaría. Hay algunos episodios que son algo flojos, lo cual produce que al ser tan corta la serie (13 episodios) el resultado no sea excelente. A pesar de ello admito que me entretuvo y no me disgusto.
Finalmente ví "El espectacular Hombre Araña", o cómo yo lo llamo "el aborto".
Los dibujos dan pena y dolor, infantilizando totalmente al personaje. Pero esta infantilización no sólo es en los dibujos, sino en el propio personaje. Se pierde su esencia, haciendo un personaje infantil, unas tramas infantiles y un argumento flojo.
No llegue a terminar la serie, no pude continuar viendola despues de unos cuantos episodios.
Por supuesto ví las películas de Raimi, las cuales me gustaron y me queda pendiente por ver la última que estrenaron en 2012, la cual es un reboot.
A nivel de comics conocí a Spidey con la edición de "Web of Spiderman" o cómo es conocida en español "La Telaraña de Spiderman". Dicen las malas lenguas que el primer amor es el más intenso y creo que en este caso se aplica a la perfección
La edición de esta cabecera me encanta, cosa que me ha llevado periodicamente a mi intento por tratar de recuperar números de esta colección.
Las nuevas ediciones de Spidey para mí no han sabido captar su esencia y han deformado al personaje, además de en muchos casos tener un dibujo horrendo.
Ahora queda o hacerme con un monton de colecciones que me saldrían por un ojo de la cara para poder completar el antiguo mundo de Spidey, o dar un voto de confianza a la nueva cabecera de Ultimate Spiderman. Todo queda por ver...
Espero que mi recomendación te sirva de algo
¡Saludos!
|