CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 31 de 52
  <<

31

>>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

NewGANONdorf escribió:
Gracias por la info y por dejarme saber algo sobre el personaje. ;)

Lamentablemente no puedo leerlo porque sencillamente mis ingresos no me dan.

Verás, no trabajo. Por lo que ya me cuesta seguir el ritmo a estas 4 series que hago. Cuando se trata de los meses que sale solamente Green Lantern y La Liga de la Justicia ya lo tengo difícil imagina cuando se me juntan Aquaman y Wonder Woman (que casualmente son este mes y el siguiente).

Luego, no solamente son los cómics los que sigo...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1993092

Como ves, una verdadera ruina.

Por cierto, ¿sabías que cuando se canceló la última serie de Spiderman su productor se terminó pasando a DC para hacer la actual serie de Young Justice?

Madre mía, tienes razón, eso es una ruina X-D

Al final cuando termines la colección de figuras te habra salido mínimo por 300 euros. Casi nada.

No sabía eso que comentas. Curioso dato...

Saludos.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.com/user/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1859533
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿300 euros?

Ojalá.

Son 120 figuras de la colección normal más 16 de una de Green Lantern.

...cada figura sale por unos 13 euros; las normales. Las especiales que son las grandes cuestan cada una el doble o un poco más...y me quedan 12.

¿Bueno, lo has consultado con la almohada ya?

Zalhera

Cita:

_¿Merece la pena intener pillar los recopilatorios de los comics de Pérez?, ¿cuantos tomos serían?, ¿cuanto costarían más o menos?

_¿La calidad de la época Perez es tan superior al reboot, cómo para que merezca la pena su busqueda?, ¿o es complicarse mucho la vida y se equivoca el dependiente?

Te voy a decir. El principal problema es que si bien se reeditó la etapa de Pérez en el 2011, justo tras reeditarse Planeta perdió los derechos por lo que de esa reedición quedan pocas. Es una reedición grande, para apreciar el dibujo de Pérez, en tapa dura, para coleccionistas, y es cara. Son dos tomos, de 30 € cada uno. En realidad sólo es la mitad de la etapa de Pérez, pero es la mitad en la que guioniza y dibuja, después sólo guioniza. Yo sí la conseguí. Creo que en Akira Comics todavía quedan.

También existe una versión más pequeña y antigua, en tapa blanda, algo peor editada y donde se aprecia peor el dibujo, pero más barata. En este caso son cuatro tomos a 8 €. Si sueles ir a salones del comic te encontrarás con alguno de estos tomos seguro.

Respecto a si se equivoca o no el dependiente es algo completamente personal. El que merezca la pena o no dependerá de cada persona, sus gustos y experiencias. Una cosa si te voy a decir, con el diálogo y guión que hay en la Wonder Woman de Pérez hoy se tiraban quince años. O veinte.

Cita:
No me gustaría que al cabo de un tiempo se cancelara los nuevos tomos (y me quedara con un palmo de narices ), o que el personaje fuera muy diferente al original, o que el argumento fuera malo, etc.

A ver, al final, todos los personajes vuelven a sus raices icónicas y sólo cambian lentamente poco a poco. Al final la Wonder Woman icónica no es el producto de ninguna época concreta sino que coge un poco de cada época, más de las más exítosas y menos de las menos. Por ejemplo, la WW de Pérez era mucho más inocente (y algo menos poderosa como pasaba con Superman en el reinicio lo que pasa es que luego la gente se empezó a flipar, se llamaron los 90). Y al final, de la WW actual, sin duda se acabará reiniciando, algo quedará, quizás su tratamiento de los dioses a lo Soprano o el propio tratamiento del personaje, pero seguro que reinicián su nacimiento o su tratamiento de las amazonas. Porque esto ya ha pasado antes. Además la amazona actual ya tiene problemas de continuidad, con una personalidad bastante distinta en cada una de las tres series que ha aparecido (WW, JLA y Batwoman)

Pero al final da igual, que esté o vaya a estar en continuidad o no, lo que importa es que la historia sea buena. Hay una historia precrisis en la etapa Emma Peel de Wonder Woman donde se enfrenta con Ares, personalmente creo que es una de las mejores historias de WW. No me importa que esté fuera de la continuidad, que Wonder Woman no tuviese poderes, que haya personajes absurdos y que aborrezco como I Ching o que el Ares que aparece sea diferente (y peor que el que aparece en la primera historia de Pérez, mi favorita de todos los tiempos) Para mí el comic es bueno y merece la pena y que pueda haber otro mejor no quita su valor.

Si no estás convencido vete a la fnac y leete alguno de los comics de gratis si lo hay disponible. Ya que eres fan de Spiderman, quizás meta la pata porque no hay dos personajes más diferentes que su amigable vecino y la princesa amazona, pero te diría que si te gusta más la etapa de Stan Lee respecto a las etapas más modernas, tanto entramas como en narrativa o forma de escribir quizás si fuera preferible para ti la etapa de Pérez. Pero vamos, tú sabrás mejor tus gustos que nadie, busca información sobre las dos etapas y decide en consecuencia.

Curaga

Ahora te pregunto Iormungand, ¿por qué hay mucha gente que repele de Wonder Woman?

Es que sencillamente no lo entiendo.

Primero porque su importancia no se puede negar. Pero luego, no digo que te TENGA que gustar...pero una cosa es eso y otra decir que no les gusta nada, no les llama la atención o directamente no les gusta.

Curaga

NewGANONdorf escribió:
¿300 euros?

Ojalá.

Son 120 figuras de la colección normal más 16 de una de Green Lantern.

...cada figura sale por unos 13 euros; las normales. Las especiales que son las grandes cuestan cada una el doble o un poco más...y me quedan 12.

¿Bueno, lo has consultado con la almohada ya?

¡Madre mía! ¿13 euros cada figura?

Entonces te va a salir por un ojo de la cara. Menuda pedazo inversión X-D

Lo he consultado con la almohada, sí X-D

Cómo bien apuntó Iormungand, me pasaré otro día (sea por FNAC u otra tienda) y le hecharé una mirada más profunda, para tomar una decisión.

Iormungand escribió:
Cita:

_¿Merece la pena intener pillar los recopilatorios de los comics de Pérez?, ¿cuantos tomos serían?, ¿cuanto costarían más o menos?

_¿La calidad de la época Perez es tan superior al reboot, cómo para que merezca la pena su busqueda?, ¿o es complicarse mucho la vida y se equivoca el dependiente?

Te voy a decir. El principal problema es que si bien se reeditó la etapa de Pérez en el 2011, justo tras reeditarse Planeta perdió los derechos por lo que de esa reedición quedan pocas. Es una reedición grande, para apreciar el dibujo de Pérez, en tapa dura, para coleccionistas, y es cara. Son dos tomos, de 30 € cada uno. En realidad sólo es la mitad de la etapa de Pérez, pero es la mitad en la que guioniza y dibuja, después sólo guioniza. Yo sí la conseguí. Creo que en Akira Comics todavía quedan.

También existe una versión más pequeña y antigua, en tapa blanda, algo peor editada y donde se aprecia peor el dibujo, pero más barata. En este caso son cuatro tomos a 8 €. Si sueles ir a salones del comic te encontrarás con alguno de estos tomos seguro.

Respecto a si se equivoca o no el dependiente es algo completamente personal. El que merezca la pena o no dependerá de cada persona, sus gustos y experiencias. Una cosa si te voy a decir, con el diálogo y guión que hay en la Wonder Woman de Pérez hoy se tiraban quince años. O veinte.

Cita:
No me gustaría que al cabo de un tiempo se cancelara los nuevos tomos (y me quedara con un palmo de narices ), o que el personaje fuera muy diferente al original, o que el argumento fuera malo, etc.

A ver, al final, todos los personajes vuelven a sus raices icónicas y sólo cambian lentamente poco a poco. Al final la Wonder Woman icónica no es el producto de ninguna época concreta sino que coge un poco de cada época, más de las más exítosas y menos de las menos. Por ejemplo, la WW de Pérez era mucho más inocente (y algo menos poderosa como pasaba con Superman en el reinicio lo que pasa es que luego la gente se empezó a flipar, se llamaron los 90). Y al final, de la WW actual, sin duda se acabará reiniciando, algo quedará, quizás su tratamiento de los dioses a lo Soprano o el propio tratamiento del personaje, pero seguro que reinicián su nacimiento o su tratamiento de las amazonas. Porque esto ya ha pasado antes. Además la amazona actual ya tiene problemas de continuidad, con una personalidad bastante distinta en cada una de las tres series que ha aparecido (WW, JLA y Batwoman)

Pero al final da igual, que esté o vaya a estar en continuidad o no, lo que importa es que la historia sea buena. Hay una historia precrisis en la etapa Emma Peel de Wonder Woman donde se enfrenta con Ares, personalmente creo que es una de las mejores historias de WW. No me importa que esté fuera de la continuidad, que Wonder Woman no tuviese poderes, que haya personajes absurdos y que aborrezco como I Ching o que el Ares que aparece sea diferente (y peor que el que aparece en la primera historia de Pérez, mi favorita de todos los tiempos) Para mí el comic es bueno y merece la pena y que pueda haber otro mejor no quita su valor.

Si no estás convencido vete a la fnac y leete alguno de los comics de gratis si lo hay disponible. Ya que eres fan de Spiderman, quizás meta la pata porque no hay dos personajes más diferentes que su amigable vecino y la princesa amazona, pero te diría que si te gusta más la etapa de Stan Lee respecto a las etapas más modernas, tanto entramas como en narrativa o forma de escribir quizás si fuera preferible para ti la etapa de Pérez. Pero vamos, tú sabrás mejor tus gustos que nadie, busca información sobre las dos etapas y decide en consecuencia.

Agradezco mucho la información que aportaste de la colección de Pérez.

La colección de dos tomos por 30 euros es esta:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23525

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23595

Y la de 4 tomos a 8 euros esta:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16571

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16739

¿No?

De Spiderman la etapa que mas me gusta justamente Stan Lee no estaba X-D (aunque admito que he leido poco de la etapa de Stan Lee).

La etapa que más me gusta es cuando está de guionista James C.Owsley y de dibujante Steve Geiger.

Cómo bien dices es dificil, ya que son personajes bastante dispares.

Tengo la sensación que en ocasiones me tira más lo antiguo, por mi experiencia personal de Spiderman, por ello seguramente mi inquietud en aventurarme en un comic "contemporaneo".

Finalmente lo mejor será cómo bien señalas, pasarme otro día por una tienda y observar de nuevo el comic con más profundidad, a ver que decisión tomo al final.

¡Muchas gracias por tu ayuda y la de todos los users de este post!

Saludos.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Zalhera

Cita:

Ahora te pregunto Iormungand, ¿por qué hay mucha gente que repele de Wonder Woman?

Por la misma razón por la que a mucha gente no le gusta Superman o el capitán América. Hay veces que los personajes ganan una fama, por un aspecto mal entendido del personaje por parte de los lectores o de los guionistas (que muchas veces no han leído nada de lo anterior o no les importa), y esa fama crea ciertos prejuicios, a la hora de leerlos y en el peor de los casos, a la hora de escribirlos. Por ejemplo, Superman es un Boy Scout al servicio del gran poder y es invencible y por lo tanto aburrido (Da igual los Doomsdays, Darkseids, Zods o Brainiacs que le pongan y le apalicen es invencible y aburrido). El capitán América es un rancio patriotero defensor del status quo americano (no importa cuantas veces se haya opuesto al gobierno de EE.UU.) Aquaman es un superhéroe inútil que no sirve para nada fuera del agua. En el caso de Wonder Woman, es una feminazi. Entre eso y que algunos autores (sobre todo en la JLA) gustaban de que fuera embistiendo temerariamente para que fuera capturada y la rescataran el resto de la liga (en su comic se rescataba sola) pues te ganas una fama de feminazi que se le va toda la fuerza por la boca que no es muy atractiva para la gente.

Además de lo dicho por Iormungand, lo del avión invisible tambien hecha un poco para atrás que no veas, no lo negemos.

Son ideas precocedidas hay gente que cree que robin (cualquiera de ellos) es siemipre el de los comics de la silver age y la serie de adam west. (cuando mi Damian es muchisimo mejor que eso)

Zalhera

Bueno, lo del avión tenía sentido cuando no volaba, después lo quitaron y aún así me parece menos repelente que Krypto o el batspray repelente de tiburones, valga la redundancia.

Y cuando lo reintrodujeron en su versión moderna, a mí el Wonder Dome me pareció un concepto molón.

Curaga

Es que una cosa es el avión invisible con ella viéndose sentada en el aire y otra que no se vea porque la invisibilidad la cubre también a ella.

¿Por cierto, de dónde es que sale?

Según los productores de la película animada lo pensaban explicar pero como afectaba el ritmo de la historia decidieron no hacerlo.

Zalhera

Hombre, es verdad que no fue la mejor solución gráfica al problema pero efectivamente aunque el lector la vea, ella es invisible al resto de los personajes dentro del avión, los personajes no la ven, lo que pasa es que si ella la dibujan invisible nos qeudan unas bonitas viñetas vacías. En comic no quedaba tan mal, pero en animación quedaba horroroso y deberían haber optado por delinearla también a ella cuando estuviese dentro del avión.

El avión sale porque en en el comic original de Moulton (y quizás una de las mayores pérdidas post crisis) las amazonas son en muchos aspectos científicamente avanzadas. Entre sus mayores logros están el avión invisible (capaz de viajar por el espacio), el fámoso rayo púrpura que aumenta las capacidades curativas del cuerpo hasta extremos milagrosos, un proyector temporal y un rayo reductor a nivel atómico. En esos tiempos los pendientes de WW le permitían respirar ¿? en el espacio o en el agua y la tiara llevaba un dispositivo transmisor de ondas mentales que le proporcionaba una comunicación telepática con su madre y el resto de las amazonas.

En uno de los argumentos de la Golden Age que más me gustan, cuando Wonder Woman logra reformar a su supervillana la baronesa Paula von Gunter, esta y su hija se convierten en las investigadoras principales de las amazonas. No lo dudeis, las amazonas tenían acceso a todas las armas secretas del III Reich y a la bomba atómica.

Curaga

Iormungand escribió:
Hombre, es verdad que no fue la mejor solución gráfica al problema pero efectivamente aunque el lector la vea, ella es invisible al resto de los personajes dentro del avión, los personajes no la ven, lo que pasa es que si ella la dibujan invisible nos qeudan unas bonitas viñetas vacías. En comic no quedaba tan mal, pero en animación quedaba horroroso y deberían haber optado por delinearla también a ella cuando estuviese dentro del avión.

El avión sale porque en en el comic original de Moulton (y quizás una de las mayores pérdidas post crisis) las amazonas son en muchos aspectos científicamente avanzadas. Entre sus mayores logros están el avión invisible (capaz de viajar por el espacio), el fámoso rayo púrpura que aumenta las capacidades curativas del cuerpo hasta extremos milagrosos, un proyector temporal y un rayo reductor a nivel atómico. En esos tiempos los pendientes de WW le permitían respirar ¿? en el espacio o en el agua y la tiara llevaba un dispositivo transmisor de ondas mentales que le proporcionaba una comunicación telepática con su madre y el resto de las amazonas.

En uno de los argumentos de la Golden Age que más me gustan, cuando Wonder Woman logra reformar a su supervillana la baronesa Paula von Gunter, esta y su hija se convierten en las investigadoras principales de las amazonas. No lo dudeis, las amazonas tenían acceso a todas las armas secretas del III Reich y a la bomba atómica.

Leo estas cosas y aún me entran más ganas de leer WW X-D

Mañana seguramente vaya a hechar un vistazo a la tienda de nuevo, para ver si compro el reboot, intento conseguir la colección de Pérez o paso de comprar nada (esta última opción es casi remota, ya que tengo ganas de iniciarme en el personaje X-D)

Saludos.

Curaga

Ahora entiendo lo que le dijo WW a Batman en JUSTICE: LEAGUE DOOM cuando menciona que le puede ahorrar varios días de recuperación usando su rayo.

Gracias por la info :]

...y yo que pensaba que las amazonas eran solamente un grupo de mujeres semi desnudas.

Zalhera

;)

El rayo púrpura es el único de los inventos tecnológicos de las amazonas que sobrevivió post crisis. Se modificó para usarlo como arma en crisis infinitas contra los OMACs.

Curaga

Parece que se han puesto de acuerdo las tiendas para que no lo pueda comprar X-D

Hoy fui con intenciones de comprar los nuevos comics de WW. Despues de ir a tres tiendas de comics y patearme media ciudad no quedaba en ningún sitio, ni siquiera donde lo ví por primera vez X-D

Me dijeron que podía encargarlo, pero que tardaría una semana en llegar y para eso antes prefiero agotar todas las opciones.

¿A parte de FNAC conoceis algún otro sitio donde los vendan? Porque si los vendieran en el Corte Inglés sería ideal, ya que tengo uno a media hora.

Saludos y gracias anticipadas.

Zalhera

Antes tendrías que decir la ciudad, si eres de Madrid, si conozco varias que suelen estar bien surtidas.

Página 31 de 52
  <<

31

>>