|
13/12/2012 20:47:14
|
|
| juanma22 escribió: | S que el post es de ofertas, pero bueno, aprovecho para preguntar a ver si me ayudáis.
Me acabo de comprar la 360, ¿qué juegos descargables me recomendáis? Me interesan juegos descargables "nuevos", de la anterior xbox en principio no.
Muchas gracias
|
Tienes los descargables arcade, que no se venden en tiendas, y los games on demand que son juegos completos que se encuantran tambien en las cajas en tiendas. Tambien estan los indie, hechos por amateurs. En los games on demand tienes algunos clasicos de xbox original como Fable, Halo por unos 10 euros que tambien están bien.
En los arcades hay juegos nuevos o recreaciones de juegos clasicos de otras consolas y recreativas, son mas baratos que los juegos fisicos porque en teoria son mas "sencillos".
Hay muchisimas, y algunos muy buenos. Si te interesa de estan navidades con las ofertas de recomiendo clasicos como Sonic Adventure 2, Trine 2, Dust:elysian, depende tus gustos.
Tambien tendras rebajados juegos en demand. Aunque de estos tambien los puedes encontrar en tiendaz fisicas.
|