CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 20 de 28
  <<

20

>>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hace poco que tengo el juego y se me esta haciendo dificil pero me gusta mucho.

tengo un problema y es que cada vez que consigo una buena arma, como la escopeta o ballesta y me acaban matando no encuentro al zombi que se las quedo, ¿se puede volver a conseguir la ballesta en algun sitio?

gracias por adelantado.

Magus

El controller pro se tiene que usar una vez has avanzado un poco en el juego o se puede desde el principio? Es que al empezar el juego sólo funciona el start y tengo que usar el gamepad.

Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación
oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

llangu escribió:
El controller pro se tiene que usar una vez has avanzado un poco en el juego o se puede desde el principio? Es que al empezar el juego sólo funciona el start y tengo que usar el gamepad.

En el modo 1 jugador solo se puede usar el Upad.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Magus

oOSetonOo escribió:
llangu escribió:

En el modo 1 jugador solo se puede usar el Upad.
a vale, como en las instrucciones ponia todos los controles iguales, pense que se podria.

Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación
Graff

Llevo unas horas con el juego, mola muchísimo, es difícil lo cual es un aliciente más.

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Creo que se me ha jodido la partida y me voy a tener que cagar en to lo que se menea.

Estaba por la misión de sobrevivir en al arena, me la paso y tengo que volver al refugio. Me matan al volver y aparezco en el refugio y me pone que no he vuelto al refugio >:-\ >:-\

He vuelto al lugar y desde allí al refugio y nada, no me da la misión y no me salen las siguientes.

Por lo visto es un bug y no me va a dejar continuar.

En fin, que me tocará esperar a que saquen parche si es que lo sacan. Y aún así me juego a que mi save está jodido de todas todas... :((

Con lo que me estaba molando... :(

Raam

mopois escribió:
Creo que se me ha jodido la partida y me voy a tener que cagar en to lo que se menea.

Estaba por la misión de sobrevivir en al arena, me la paso y tengo que volver al refugio. Me matan al volver y aparezco en el refugio y me pone que no he vuelto al refugio >:-\ >:-\

He vuelto al lugar y desde allí al refugio y nada, no me da la misión y no me salen las siguientes.

En fin, que me tocará esperar a que saquen parche si es que lo sacan. Y aún así me juego a que mi save está jodido de todas todas... :((

A mi me pasó también pero mi partida no se paró. Vuelve a recoger tu mochila, que se queda allí, tras una pared que se levanta con un interruptor.

:

3DS Friendcode: 2105-8767-8698
WiiU ID: Alfonso_Lolenrock
HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

lolenrock escribió:
mopois escribió:

A mi me pasó también pero mi partida no se paró. Vuelve a recoger tu mochila, que se queda allí, tras una pared que se levanta con un interruptor.

Encontré a mi zombie y le maté y ya recogí todo.

He probado a volver y a hacer mil cosas y nada resulta.

Eso si, me falta lo de recoger las cartas de Dee, probaré a encontrarlas aunque según he leido eso no lo soluciona.

FOXHOUND

Acabo de pasarme el
Destripe:
Palacio de Buckingham
y ahora tengo que ir
Destripe:
al mercado
a no sé qué, no me acuerdo. "Sólo" he muerto 5 veces y al principio cuando no tenía tomados los controles. Con la que estoy ahora he sobrevivido a una cagada que hice yo mismo así que creo que me irá bien.
Mi cagada, por si a alguien le interesa:
Destripe:
Le disparé a un zombi y cuando me di cuenta venían cinco y cuando intenté huir me encontré con la sala en llamas, en el Palacio de Buckingham, y aún no había abierto ni visto la puerta codificada, así que (no sé muy bien cómo) me libré de los cinco con el bate y dos balas de la carabina

Es un juegazo la tensión es increíble, ya que sabes que si mueres todas tus armas, mejoras, inventario, tablones, botiquines y demás se van y puede que los recuperes o puede que no (o puede que todas tus cosas se las lleve otra persona) Y la tensión es genial.
El ambiente es el mejor que he visto en toda mi vida. Soy joven así que no he jugado a muchos juegos de este tipo, ni me he pasado el Resident Evil 1, el de la mansión, que dicen que es el mejor, por eso, este y el RE: Revelations para mí son los mejores juegos de este tipo a los que he jugado (muy diferentes entre sí en cuanto a modo de juego, pero con similaridad en tensión y en ambiente.

Muy recomendable y, si se me permite decirlo, me parece que el análisis de meristation es incorrecto y demasiado duro para mí. Conclusión: juegazo, recomendable, muy bueno. Si buscas un verdadero juego survival que te mantenga en tensión y que incluso a veces te haga pasar miedo y pasarlo mal, del susto o de lo que sea, este es tu juego.
Enhorabuena a Ubisoft y enhorabuena a Nintendo por haber aceptado a acogerlo en vuestra familia, nuestra familia.

Saludos a todos :D :D :D

Edito: He puesto algunas cosas abiertas que tenía que haber puesto en spoiler, perdón si a alguien le ha fastidiado en algo :(

Fenrir

No se cuanto tiempo lleva pero hay demo del juego en la eshop, a por ella los que no la tengais!

Madre mia, me he pasado la
Destripe:
Dichosa guarderia. QUe jodido infierno xD menudo acojone he pasado. Y ya cuando me he caido al sotano, buff, con el zombie ese electrico, su puta madre xDDD

Me esta encantando el juego y cada vez mas :)

Belias

Samuel_rockero escribió:
Madre mia, me he pasado la
Destripe:
Dichosa guarderia. QUe jodido infierno xD menudo acojone he pasado. Y ya cuando me he caido al sotano, buff, con el zombie ese electrico, su puta madre xDDD

Me esta encantando el juego y cada vez mas :)

Esta parte del juego se las trae. Para mi una de las mejores zonas (sino la mejor) en cuanto ambientación, momentos de tensión y dificultad.

Graff

Creo q la he liado bien, iba con un monton de cosas en la mochila y me han matado de camino al sotano de Ron, y ahora hay un monton de zombis a ver como me las arreglo.

Magus

Unas capturillas de esta maravilla

Graff

Me lo acabo de terminar y
Destripe:
Me he comido el Bad ending, no iba mal de munición, pero en el epilogo me he comido a uno de los que tienen botellas de oxigenas sin querer y pum, a la mierda el final, lo malo es que no te dejan reiniciarlo.
Para mi el juego es sublime hasta la guardería, recoger la hojas se me ha hecho pesadete al igual que la ultima parte, me ha dado la sensación que no han sabido acabarlo, de hecho se me ha hecho repetitivo el tener que volver al Palacio y escapar por la Torre, es bastante parecido a cuando intentas escapar por primera vez. Espero una segunda parte mas pulida, pero en general es un juego de notable.

Página 20 de 28
  <<

20

>>