CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 3.951

[Post Recopilatorio] HALO REACH

Citar

FICHA TECNICA

Nombre : Halo: Reach
Desarrollador : Bungie
Compañia : Microsoft Game Studios
Género : FPS
Fecha de salida :2010
Precio: ??
Web oficial : http://www.bungie.net/projects/reach/default.aspx
RUMORES

El Jefe Maestro no estara presente como personaje jugable
El juego dara a conocer los hechos anteriores a la primera entrega
Los Spartan tendran diferentes habilidades: una correra mas, otro sera mas fuerte...
Tendrá un planteamiento mucho mas estrátegico (ojo, no táctico) que las demas entregas
El juego desarrollara gran parte del argumento del libro Halo The Fall of Reach
Esta entrega usara un nuevo motor gráfico
POSIBLES DATOS DEL MOTOR:
·Tessellators con cerca de 30.000 personajes para alcanzar características de calidad cinematográfica.
·El Hull Shader parchea los puntos de control con el fin de modificar el patrón de comportamiento de la tessellator.
·Shader de dominio para optimizar el rendimiento de la producción de la GPU, a fin de mitigar el uso de ancho de banda.
Los Flood? no creo...ni se mencionan en el libro
Se podra participar en una beta multijugador tras adquirir Halo 3: ODST
El Natal estara presente
HISTORIA

Reach, colonia y centro de mando para la UNSC; en el universo de Halo es el mayor astillero de naves de combate de la humanidad.

Originalmente colonizado por su riqueza en depósitos de titanio, Reach tenía, por todas partes, minas a miles metros de profundidad. El Alto Mando de la UNSC, el Mando de la Flota y los Cuerpos de Marines tenían Cuarteles Generales en Reach, así como también, muchas bases primarias de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI por sus siglas en inglés), la cual incluye base Castillo. La base Castillo estaba ubicada debajo de la cordillera Menanchite, en Reach. Este centro es donde los Spartans del proyecto SPARTAN-II empezaron su entrenamiento. Debido a sus imensas reservas de titanio, Reach era el astillero más importante para la UNSC. En la novela Halo: The Fall of Reach el almirante Jacob Keyes dice: "Si el Covenant llega a descubrir la ubicación de Reach, la estimación de la doctora Hasley para que descubran la Tierra puede cambiar de meses a semanas." y cuando escaparon se vieron forzados a aterrizar en un pequeño anillo el cual seria el arma mas poderosa del universo llamada HALO
El ejército de la colonia Reach

Reach estaba defendido por más de 300 naves de la UNSC, incluyendo la Hannibal, el Pilar of Autumn y el súper-carguero Trafalgar. Además de la flota, Reach estaba defendido por 20 Satélites Orbitales Mark V con cañones MAC llamados SMAC, o Súper MAC, capaces de realizar un impulso de 40% a la velocidad de la luz usando superconductores magnéticos. A pesar de que las defensas eran enormes, ellos no pudieron detener la embestida del Covenant, consistía en sacrificar una nave Covenant por cada estación orbital MAC, lo cual diezmo rápidamente las defensas de Reach dejando paso libre una gigantesca nave capital Covenant. La flota humana fue reducida y su infantería eliminada por el Covenant - las naves restantes, incluyendo el Pillar of Autumn, fueron forzadas a salir fuera del sistema usando rutas híper espáciales aleatorias. Después que el artefacto Forerunner fue localizado sobre la superficie, el Covenant "abrió fuego" sobre Reach arrasando la superficie del planeta con hasta el punto de ser inhabitable, excepto por algunas secciónes en donde la búsqueda por varios artefactos Forennuers continuaba.
Destrucción del Reach

El centro fue destruido después de la caída del planeta en manos de Covenant en octubre de 2552. Un área secreta debajo de la superficie de Reach contenía un artefacto Forerunner altamente deseado por el Covenant. El hecho de que este artefacto fuera tan valioso para ellos es quizá la principal razón de que alguien sobreviviera en Reach, ya que el Covenant fue muy precavido y no fijo como objetivo una amplia área alrededor de la cordillera cuando ellos arrasaron el planeta y aniquilaron o capturado el resto de los habitantes.

El Covenant descubrió la ubicación de Reach luego de la batalla de Sigma Octanus IV. Luego del ataque y posterior "derrota" de la flota Covenant, el enemigo sabía que varias naves humanas explorarían la zona de batalla en busca de sobrevivientes por lo que diseñaron un Drone espía que se unía al fuselaje de cualquier nave, en este caso, se unió a la nave Iroquois (link interno) de la UNSC comandada por el entonces Capitán Jacob Keyes (Link Interno). Este Drone tomo fotografías de las constelaciones de estrellas durante varios días antes de regresar a la espera de una nave espacial Covenant que le otorgaría información detallada de cada lugar donde la nave humana había estado supuestamente, el Covenant reconoció cada sistema antes de atacar Reach.
Durante la novela: Halo: First Strike

Durante la novela, Halo: First Strike, los sobrevivientes de Reach regresaron a una pequeña sección de la superficie que no estaba bombardeada y recubierta por un artefacto Forerunner que estaba sepultado en el fondo de la superficie, en un intento de investigar que era lo que buscaba el Covenant en esta sección del planeta. Durante esta incursión en el planeta Reach, varias naves Covenant fueron destruidas por la Inteligencia Artificial (IA) Cortana a bordo de Ascendant Justice, antes de que todos los supervivientes escaparan por el hiperespacio.

Varias Bombas nucleares experimentales (su nombre clave en la UNSC era Novas) estaban en desarrollo en Reach cuando el Covenant ataco. El vice-almirante Whitcomb equipo las bombas para que explotaran 10 días después del inicio de la invasión del planeta, con la esperanza que el Covenant o tomara las bombas de vuelta a su planeta para estudio o que las Novas, al explotar, sacaran a los enemigos fuera de Reach.

Cuando faltaban sólo 10 horas para que las Novas explotaran, el Almirante y otros sobrevivientes escaparon, los ingenieros del Covenant desactivaron las bombas, colocándolas en la bahía de almacenamiento de un súpercargador Covenant. A causa de un anormal accidente y del temperamento de los ingenieros, al menos una de las Novas se detonó destruyendo un grupo completo de batalla del Covenant (lo que equivale a unas 10 naves, entre fragatas, cargueros y naves capitales), causando una completa devastación en esa área del planeta controlada por el Covenant.

Siguiendo el argumento de la novela de ciencia-ficción Halo The Fall of Reach basada en el universo del Bungie y escrita por Eric Nylund, rápidamente podemos relacionar el nombre de este título y la presencia de esta zona en guerra con Reach, uno de los planetas más importantes de la facción humana de Halo, la UNSC. Reach es uno de las fortalezas infranqueables del ser humano, uno de los planetas que aún queda oculto a las embestidas de los Covenant. Y no sólo eso: Reach también es el centro neurálgico de las investigaciones sobre la producción y el entrenamiento de soldados Spartan.

Desde Reach, la UNSC se encarga de entrenar a esta facción de soldados de élite de la que forma parte el Jefe Maestro, protagonista de la trilogía numerada de Halo. Aquí estos soldados de primera participan en duros procesos de entrenamiento físico y biológico y se convierten en expertos en la utilización de las armas. Con esta base argumental extraída de la novela sobre la mesa, llegamos a la conclusión de que Halo Reach será una precuela y narrará los hechos que acontecen en este planeta durante el ataque Covenant y su posterior destrucción, movimiento que se convertirá en una de las mayores tragedias de la raza humana.

La importancia que adquiere Halo Reach dentro del universo de Halo es, por tanto, vital, pues nos mostrará, a todas luces, los primeros compases de la división de soldados Spartan antes de los hechos de Halo Combat Evolved, entrega donde el Jefe Maestro conoció las proporciones de la amenaza Covenant. Además, Halo Reach estará previsiblemente protagonizado por un escuadrón de soldados Spartan si tenemos en cuenta los hechos narrados en la novela gráfica y una de las escasas imágenes que se han publicado del título.

NOTICIAS

Halo Reach estará conectado argumentalmente con ODST
Halo: Reach podría incluir el modo cooperativo Firefight
Beta para primavera incluida en odst, y mas información en Enero
IMAGENES













Imagenes filtradas del 5 noviembre
VIDEOS
Trailer E3 2009

Video VGA 2009

Para descargarlo en HD y subtitulado

POST EN CONSTRUCCION, informacion sacada de wikipedia, gameprotv,el otro lado y meristation. Cualquier informacion sera agradecida y añadida



Última modificación realizada el 14/12/2009 16:36:26, modificado 3 veces
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 3.951

Citar
por si necesito hueco me reservo este espacio



Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 15.836

Citar
Esta foto es simplemente brutal!





PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 3.951

Citar
por cierto es mi primer post recopilatorio que tal me ha quedado?¿



Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 1 Sep 2007
Mensajes: 3.261

Citar
A ver a cuantas llega.

Hola yo del futuro XD


Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 2 Mar 2007
Mensajes: 8.520

Re: [Post Recopilatorio] HALO REACH

Citar
draxfear escribió:
El Natal estara presente

Presentísimo.


Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 10.731

Citar
draxfear escribió:
por cierto es mi primer post recopilatorio que tal me ha quedado?¿

A primera vista tiene buena pinta.

¿Superará las 1000 páginas del Killzone 2?

Ya veremos X-D


Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Mar 2009
Mensajes: 7.594

Citar
draxfear escribió:
por cierto es mi primer post recopilatorio que tal me ha quedado?¿




Te está quedando muy bien. Pero yo te recomendaria que los titulos de cada apartado los pusieses centrados y separases los párrafos de los titulos, para que no quede confuso.

Lo mismo con las noticias y videos. Es decir, pones un enlace, luego un espacio y otro enlace, asi queda mas limpio y menos apelotonado.

Por lo demás te ha quedado muy completo, con mucha información. Ahora a seguir actualizandolo cuando toque.

Salu2 ;)

Salu2 ;)



PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 3.951

Citar
Es verdad, he editado y ahora queda mejor



Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 8.987

Citar
Mas cosillas que se han visto de Reach.No se sabe si son reales.








PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 3.951

Citar
victor0183 esas imagenes se filtraron el 5 de noviembre y ya estan puestas en modo de link



Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 8.987

Citar
draxfear escribió:
victor0183 esas imagenes se filtraron el 5 de noviembre y ya estan puestas en modo de link




Ya,esque no sabia que las habias puesto con el link nada mas.ok. ;)


Yojimbo
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 15.845

Citar
bloom221 escribió:
draxfear escribió:
por cierto es mi primer post recopilatorio que tal me ha quedado?¿


¿Superará las 1000 páginas del Killzone 2?



Estas de coña??? De verdad lo dudas??? Olvidas que contaremos con la incansable e inestimable ayuda de cierto sector del foro que, a pesar de que no jugaran jamas a este juego, el cual no les importa una mierda, se pasaran y comentaran asiduamente todo lo que salga de el. Si, superaremos las 1.000 paginas, si en menos de un dia ya van 41 del primer trailer... hecha cuentas X-D X-D X-D X-D


Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 8.079

Citar
Se echaba de menos este Hilo recopilatorio, las que se pueden montar aquí :D .

Suerte con el Hilo.





Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 19.498

Citar
interesante técnica de antialiasing:
http://carnage.bungie.org/haloforum/halo.forum.pl?read=957303

Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real

Aquí una serie de técnicas que bungie parece estar utilizando para este nuevo halo, sobre luces, sombras, etc.
http://www.bungie.net/images/Inside/publications/siggraph/Bungie/SIGGR​APH09_LightingResearch.pptx


Página 1 de 6
1
  >>