CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 30
1
 
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 8 Mar 2007
Mensajes: 15.123

[Post recopilatorio] Mass Effect 2 (Primeras impresiones del autor del post!!!)

Citar


Post recopilatorio


Ficha técnica

Desarrollador: Bioware
Publica: Electronic Arts
Diseñadores: Casey Hudson (director)
Escritor/es: Drew Karpyshyn
Plataformas: PC, Xbox 360
Género: Acción, RPG
Fecha de lanzamiento: 29 de enero del 2010 (La salida será el mismo dia para la versión 360/PC)

Otros posts/webs de interés

Web Oficial

Web Oficial de Bioware

Post Oficial subforo 360 (Creado por Shoot_360)

Noticias

14 - 11 - 2009

Una serie de videos sacados de gametrailers, plagados de SPOILERS como no:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-illusive-mass-effect/58990

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-vanguard-mass-effect/58988

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-scientist-mass-effect/5898​6

13 - 11 - 2009

Cita:


Video de GAMETRAILERS con trozos de ME2, hay SPOILERS, o sea que estáis advertidos.

VIDEO



9 - 11 - 2009

Cita:


Meristation ya ha colgado el avance del juego:

FUENTE



5 - 11 - 2009

Lawrence7 escribió:
Desvelada la carátula y contenidos de la edición coleccionista.



* Caja especial versión coleccionista.
* Artbook de 48 páginas.
* Primer número del cómic Mass Effect Redemption.
* DVD extra con "Making Of" del juego.
* Armaduras y armas exclusivas ingame.

Cita:
For an extra $10-$20 you can have an art book, a tin case, and a piece of in-game armour that'll quickly be superseded by something far more useful:

Available on January 26 in North America (Jan 29 in EU) alongside the standard edition, the Collectors’ Edition of Mass Effect 2 comes in a premium, tin case and includes the full version of the game, a 48-page hardcover “Art of Mass Effect 2” book, Issue 1 of the Mass Effect Redemption comic book, and a bonus DVD with behind-the-scenes and making-of videos. In addition, the Mass Effect 2 Collectors’ Edition will include unique in-game weapons and armor that can only be obtained by purchasing this version. With its larger-than-life hero Commander Shepard, intense shooter action, nuanced characters and a rich storyline, Mass Effect 2 is one of the most anticipated titles of 2010.

“We’re really excited to roll out this Collectors’ Edition featuring so many unique items, including special Collectors’ Edition armor and weapons and content that will surprise Mass Effect fans,” said Dr. Ray Muzyka, co-founder, BioWare and Group General Manager of the RPG/MMO Group of EA. “The limited edition comic book and bonus DVD will really enhance and expand the overall Mass Effect 2 experience.”

The Mass Effect 2 Collectors’ Edition will retail at an MSRP of $69.99 on Xbox 360 and $59.99 on PC.

http://ve3d.ign.com/articles/news/51211/Mass-Effect-2-Collectors-Editi​on-Announced


Lawrence7 escribió:
VÍDEOS

Preview de IGN mostrando a un viejo conocido.


Gameplay en la estación Omega (salen escenas incluidas en la preview).


IMÁGENES





Y el viejo conocido que hará su aparición en ME2 :P

Destripe:




3 - 11 - 2009

Cita:


Contenido descargable anunciado para ME2

FUENTE

Al parecer, siguiendo la politíca de EA, ME2 tendrá contenidos descargables en forma de nuevas misiones, nuevos personajes, nuevas armas/equipamiento y nuevas campañas.



30 - 10 - 2009

Cita:


Video Gameplay del combate con armas:

ENLACE



16 - 10 - 2009

Cita:


Fecha lanzamiento 29 de Enero de 2010

Cita:
Bioware acaba de anunciar hace escasos minutos que Mass Effect 2 llegará a las tiendas el 29 de enero. Su juego de acción y rol llegará algo más de dos años después que la primera parte a Xbox 360 y PC, continuando la aventura especial de Jack Sheppard.

Además de la fecha de lanzamiento, Bioware ha anunciado los "regalos", en forma de ítems exclusivos para el juego, que recibirán los que lo reserven. Se trata de dos armaduras que potenciarán las habilidades de Sheppard, la Terminus Gear y la Inferno Armor, que recibiran los que encarguen el juego por anticipado en una serie de tiendas todavía no desveladas.


Fuente: Vandal


(Posteado por Shoot_360)

Rumor de posible salida del juego en PS3:

ENLACE

29 - 9 - 2009

Lawrence7 escribió:






26 - 9 - 2009

Nuevo video presentando nuevo personaje:



20 - 9 - 2009

Lawrence7 escribió:
En ME2 tendremos más aliados en nuestro grupo que en la primera parte, concretamente menos de 12, pero más de 6. Yo apuesto por 8 o 9 personajes (como en Kotor :D).

Cita:
Also, I’m not sure how the number twelve got circulated around as the number of henchmen in ME2. That is misleading. There will be more than six henchmen as in ME1, but twelve is a bit aggressive.

Fuente


22 - 8 - 2009

Nuevas noticias:

Cita:


[GC] 360 y PC recibirán Mass Effect 2 el mismo día

No habrán fechas distintas como sucedió en el pasado.

Por: William van Dijk Martín

Mass Effect 2 tendrá un lanzamiento simultáneo en las dos plataformas en las que aparecerá cuando llegue al mercado durante el primer cuarto de 2010. Así lo confirmaba el productor asociado del videojuego, que mantenía una entrevista con una página web especializada recientemente, de donde se extraen las siguientes declaraciones;

"Aprendimos mucho de la versión de PC, y tener que montarla seis meses después de la original marcó una gran diferencia para nosotros. Así que ahora hemos tomado todo lo que aprendimos en ese momento y lo aplicamos a 360". Jesse Houston, el protagonista de este comentario, hacía énfasis en las diferencias que hubo que superar a la hora de adaptar el título original a compatibles.

El directivo asegura también que la diferencia entre ambas versiones reside únicamente en los controles, una cuestión que se ha omitido en esta continuación, ya que "el equipo que trabaja en esta ocasión es el mismo en las dos versiones, por lo que nos ahorramos estos problemas".

Mass Effect 2 llegará al mercado a principios de 2010, ofreciendo una larga lista de novedades respecto al título original, que se ha convertido por méritos propios en uno de los videojuegos más destacados de la denominada nextgen.



FUENTE

También se confirma que el juego irá a 30 fps estables.

FUENTE

Y una aclaración sobre el sistema de interrupciones de conversaciones.

FUENTE

18 - 8 - 2009

Tráiler de la GC 2009:

http://www.gamersyde.com/news_gamescom_mass_effect_2_trailer-8379_en.h​tml

Y en video en YT:



14 - 8 - 2009



Nuevas imágenes:


















3 - 8 - 2009

Cita:


Por fin hay un nuevo video de este juego, aqui está:

ENLACE

Y este creo que es el mismo video de YOUTUBE:





31 - 7 - 2009

Cita:


Portada del juego:

[img] [/img]



27 - 7 - 2009

Cita:


BioWare anuncia una "asombrosa" tecnología para Mass Effect 2

Una desarrolladora de la compañía aprovecha el Twitter para dar los primeros datos.

Por: Daniel Cáceres Garriga

Mass Effect 2 incluirá una nueva tecnología presuntamente sorprendente. Una de las desarrolladoras de BioWare -Christina Norman- lanza el pistoletazo de salida para las mentes especuladoras en una entrada de su Twitter: "estoy trabajando en una nueva `tecnología´ para Mass Effect 2. ¡Es secreta y asombrosa! No se lo contéis a nadie". Sin más datos revelados, tan sólo queda esperar a que la compañía revele el misterio iniciado en esta herramienta social -una tendencia que va ganando terreno.

Quizás la tecnología esté relacionada con la conectividad de este juego con su primera parte. Como ya se anunció la semana pasada, BioWare tiene en cuenta todas las variables y decisiones posibles del Mass Effect original mientras planea las nuevas historias y misiones de la secuela para garantizar una plena continuidad entre ambos títulos.

Mass Effect 2 es un juego de rol con dosis de acción que está siendo desarrollado por BioWare con ayuda de EA Montreal, y será publicado por Electronic Arts para PC y Xbox 360 entre enero y marzo del año que viene. Los jugadores podrán importar las partidas de la primera parte para dar continuidad a sus decisiones y utilizar sus viejas habilidades en una nueva trama más oscura.



FUENTE

24 - 7 - 2009

Cita:



La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte será lo nunca visto


BioWare tiene en cuenta todas las decisiones del primer juego para formar la trama del segundo.

Por: Daniel Cáceres Garriga

La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte es "algo completamente diferente a lo que hayamos visto con anterioridad". Como ya es bien sabido, los jugadores que hayan terminado Mass Effect podrán importar su partida a la secuela para que ciertas decisiones tengan su esperada continuidad. Ahora bien, el productor del proyecto -Casey Hudson- explica que la dinámica de causa-efecto irá más allá. Por lo visto, BioWare analiza todas las posibilidades conforme plantea las situaciones de la segunda parte, ya que cualquier decisión tomada en la primera entrega podría afectar el transcurso de la próxima misión del asexuado Shepard.

"Cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en todo lo que hayas hecho en el primer juego que pueda afectar a esa trama, personaje o situación", aclara Hudson. "Abarca hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras en un callejón y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es un tópico del juego de rol y lo dejas estar".


"Ahora bien, saltemos dos años hacia adelante", prosigue el productor del juego. "Estás jugando a Mass Effect 2 y ¡oh, dios mío!, mira quién está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te darás cuenta que quizás aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en otra trama de la secuela... y lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente lo que vaya a ocurrir. Es sólo un pequeño ejemplo".

Mass Effect 2 es un juego de rol con dosis de acción que está siendo desarrollado por BioWare con ayuda de EA Montreal, y será publicado por Electronic Arts para PC y Xbox 360 entre enero y marzo del año que viene. Descontando la parte narrativa, los jugadores podrán importar sus Shepard´s de la primera parte para utilizar sus viejas habilidades en una nueva trama más oscura.

FUENTE



10 - 7 - 2009

Cita:


Video de GAMETRAILERS con nuevos detalles:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-reveal-mass-effect/52552?t​ype=flv

Versión youtube:




[/quote]

20 - 6 - 2009

Cita:


Cita:


Mass Effect 3 will have Shepard, but will possibly be “different”

Looks like Shepard will be present in Mass Effect 3, providing nothing horrible happens during Mass Effect 2.

According to BioWare’s Casey Hudson, Shephard can be killed in Mass Effect 2, but will return for the third and final game - just not as you would think.

“If your Shepard dies in the end of Mass Effect 2, that’s the end of him/her,” Hudson told IGN. “In that case, you can play Mass Effect 3 as “a” Shepard – just not “your” Shepard. As in real life, not being able to keep living is really the main down-side of death.

“So if you care about playing the next game with your character, make sure you survive this one.”



FUENTE



fenix_supremo_rvx escribió:
Un regalito:

Cita:
El concepto de misión suicida

Se refiere a la tarea de llevar a un equipo al corazón del territorio enemigo, donde no hay ninguna posibilidad de volver con vida. La supervivencia depende en lo bien que hayamos contruido nuestro equipo (a quién hemos reclutado, lo bien equipados que vayan, y su lealtad a nosotros. La lealtad es un tema muy importante, y decisivo para la supervivencia de Shepard en la misión final)

Las decisiones que tomemos afectan a muchas cosas y a cómo acaba el juego, pero están completamente separadas de la preparación que tenga Shepard para sobrevivir en esa misión final.

Shepard no es que pueda morir en mitad del juego como sucede en las múltiples refriegas jugables. No se trata de una pantalla de Game Over. No se trata de morir, cargar la partida de nuevo y elegir la otra opción para ver el final bueno. Cuando lleguemos al final del juego, habrá que elegir una situación de entre varias, y dependiendo de cómo nos hayamos preparado, tu final podría llevar a Shepard a hacer un sacrificio final para completar la misión.

LLegar a un final así no nos cogerá por sorpresa, porque a medida que avancemos en el juego iremos teniendo la sensación de si estamos haciendo bien o mal las cosas, intuiremos si Shepard puede morir o no (al recoger información y recursos, formar nuestro equipo, la nave que nos permita hacer el trabajo) y luego saltaremos al final del juego con una sensación mejor o peor.

Parte de lo que hace peligrosa la misión final de un modo más profundo es que cada miembro del equipo potencialmente podría morir realmente, a través de la historia durante esa misión. Podremos tener un final donde el equipo entero de Shepard sobrevive, o donde la misión entera es una carnicería y cada uno (incluyendo a Shepard) es asesinado, o algo más intermedio. Y para todos los personajes, la muerte en Mass Effect 2 conlleva a que no aparecerán en Mass Effect 3.

Una razón importante por la que querremos sobrevivir es que, tras los créditos, podremos volver al mundo del juego y seguir jugando, completando misiones sin terminar, explorando la galaxia y descargando nuevas misiones. Pero Mass Effect es una trilogía, y si tu Shepard muere ése es el final para él, aunque en ME3 podrás manejar a "un" Shepard, pero no será TU Shepard. Es como en la vida real, no saber mantenerse con vida conlleva la muerte (nota de Mat: me recuerda un poco a Heavy Rain, tu personaje muere pero otro sigue, algo así). Por lo tanto, si queremos manejar a nuestro propio Shepard en el tercer juego más nos vale que sobreviva.

Incluso muriendo porque te ha salido algo mal y creyendo que podrías sobrevivir, se podrá cargar una partida anterior a la misión final. Cambias lo que necesites y salvas a tu personaje para la tercera parte (nota de Mat: esto se debe referir a si nos matan en alguna pelea, no en la trama, ya que si no es incongruente con lo que ha explicado antes de que no todo es tan fácil como cargar una partida y seguir tan panchos).

Importando tu partida de Mass Effect

Para empezar, no se necesita haber jugado a ME para disfrutar de ME2. La intro se ha creado para introducir a los novatos en la historia y el universo del juego, y recapitular la trama para los veteranos.

Si has completado Mass Effect y conservas tus partidas guardadas podrás elegir con cuál quieres continuar de las que has acabado. La partida no almacena solo un par de decisiones importantes. Contiene incontables decisiones que has hecho, grandes y pequeñas. Éstas pueden afectar a tu historia en Mass Effect 2. Nunca se ha hecho algo así a semejante escala, y hará que continúes tu propia historia tal cual la dejaste.

Muchos preguntan "Tengo un personaje de nivel 60 con un montón de equipamiento en el primer juego. ¿Se pasará todo eso a ME2?". Daremos ventajas a aquellos que han dedicado tanto tiempo a desarrollar su personaje, pero para implementar todas las mejoras hechas en el combate y en el inventario, las habilidades y los items se han rehecho completamente para ME2. De modo que si importamos a un personaje se adaptarán ciertos parámetros del personaje para convertirlos en ventajas iniciales que se adapten al nuevo sistema de ME2.

Preguntas frecuentes:

Habéis enseñado en el E3 la novedad X, ¿os habéis olvidado de la novedad Y?

Por falta de tiempo sólo pudimos mostrar algunas cosas que quisimos destacar más, y nos dejamos en el tintero otras, como el nuevo y bello vehículo de exploración, mundos inexplorados más ricos y variados, la nueva forma de explorar el espacio, el sistema de progreso de los personajes, la mejoras en las armas y armaduras, otros personajes interesantes (unos nuevos y otros del primer juego) y más cosas.

¿Volverán Ashley/Garrus/Wrex/etc en Mass Effect 2?

Todos los personajes principales de Mass Effect volverán en esta segunda parte de una forma u otra (siempre que sobreviviesen a tus decisiones). Algunos podrán formar parte de tu equipo. En términos generales, podrás continuar tus relaciones con ellos durante toda la trilogía, a menos que mueran.

¿Por qué no pueden formar parte de mi equipo todos los personajes de Mass Effect en Mass Effect 2?

Parte de la historia de Mass Effect 2 se basa en los personajes, en cómo construyes un equipo con gente interesante, y para ello queríamos introducir nuevos personajes de los que aprender algo. Estamos creando una historia llena de giros emocionales y sorpresas, y aunque sea frustrante no tener respuestas sobre esto ahora mismo, estas sorpresas harán que cuando lo juguéis lo disfrutéis mucho más. Como parte de la historia, descubrirás qué motiva a cada personaje del primer juego, y porqué se unirán o no a tu equipo. No creo que queráis que os reventemos las sorpresas antes de jugarlas. Una vez metidos en la historia os alegrarán las jugosas sorpresas que hemos guardado junto a las revelaciones que descubriréis.

¿En la demo se ha visto la animación de una recarga?

Las armas futuristas de Mass Effect no necesitan munición, pero se sobrecalientan. La diferencia ahora es que en vez de esperar a que se enfríen ahora puedes pulsar un botón que expulse un pequeño cartucho de calor que hará que el arma se enfríe al momento lista para disparar de nuevo. Es un sistema parecido, pero ahora controlas la refrigeración.

¿Necesitaré reflejos de gacela para el sistema de Interrupción?

Las interrupciones de las conversaciones no son QTEs. Son opciones adicionales a la conversación que te permiten ejecutar acciones físicas sobre personajes no controlables en vez de seguir hablando. No necesitas fijarte en una parte de la pantalla constantemente (un icono brillante y parpadeante atraerá tu atención al aparecer). Un icono rojo a la izquierda significará que puedes usar ese gatillo para activar una acción hostil. Uno azul a la derecha servirá para hacer interrupciones heroicas con el gatillo derecho.

¿Habéis eliminado las pausas en los combates?

No, sólo hemos añadido mejoras que te permitan luchar sin pausar la acción, por lo que puedes seguir pausando la pelea para elegir poderes y planear tus siguientes movimientos. Uno de los mejores añadidos fue el de poder usar tus habilidades en tiempo real mapeándolas en un botón cada una. Es divertido, y desata el potencial del nuevo sistema de combate. La otra gran mejora es la de poder dar órdenes individuales a cada miembro del escuadrón con los botones de la cruceta. La mezcla de ambos es increíble.

¿Habéis solucionado los ascensores lentos? ¿Habrá escenas de amor con aliens?

Sí y sí. El nuevo sistema de carga de escenarios y transporte se ha visto en la demo y sustituirá a los ascensores. Funciona perfectamente y carga más rápido. Y podrás tener una escena amorosa con un alien en un ascensor, pero tendrás que jugarlo para descubrirla.


Fuente: http://blogs.ign.com/BW_MassEffect/2009/06/17/123208/
_________________



18 - 6 - 2009 (información del numero de Junio de la revista OXM, cortesía de fenix_supremo_rvx)

Cita:
fenix_supremo_rvx escribió:
Os pongo info del numero de junio de la OXM


- El comandante Shepard no está muerto; eso es todo lo que podemos decir.

- Están intentando hacer la mayor historia que haya hecho nadie jamás. Una historia interactiva repartida en 3 juegos con tus elecciones entre los 2 primeros juegos, y también en el tercero.

- Y… ¿está Shepard muerto? La revista devela que han probado una parte muy temprana del juego y en ella han manejado a Shepard durante una gran parte del tiempo.

- Shepard se ve mas poderoso, mas grande, oscuro y brutal.

- Desvelan algunos Spoilers de situaciones que no voy a postear (como el personaje Tanos que es un Drell la nueva raza y que es un "asesino elegante" al que podremos reclutar o no)

- La ciudad con rascacielos es una ciudad Asari

- También comentan que en la demo que han jugado Shepard se encuentra en un planeta Krogan


Nuevas localizaciones:

- Al menos habrán un par de lugares con la escala y grandeza de la Ciudadela, que tb retornará en la secuela: una es Omega (la estación con luces rojas de los scans) considerada lo opuesto a la Ciudadela, una estación minera, donde conviven el crimen y la brutalidad. Y otra de ellas es la ciudad Asari que se presenta como una ciudad llena de rascacielos elegantes, tráfico aéreo, etc (como una versión de dubai futurista o como Coruscant de la saga star wars).

- Otro lugar reseñable será Purgatory (Purgatorio), una prisión donde los guardias patrullan en tubos de cristal que los separan de los internos.

- Les han mostrado también 2 localizaciones en el espacio abierto, una que está expuesta a una nebulosa brillante roja y que sugiere que sea jugada desde el interior de naves y estaciones.

- El argumento vuelve a girar entorno a los Reapers, prioridad nº1 para Shepard, pero la historia envuelve otras líneas argumentales relacionadas, como la trama con la organización Cerberus que cobrará mucha importancia, unido a la desaparición de civilizaciones que está teniendo lugar por toda la galaxia.

- Se le pregunta si aun usando el save game del 1º juego, empezaremos de nuevo en el nivel 1, y Watts dice que no puede decir un rotundo si, o un no.

- Si juegas de cero, sin cargar una partida, empezarás con un principio basado en como se supone que debiste actuar en el 1º juego, es decir una situación estándar de lo acontecido en el primer juego y se reflejará en la intro.

- Por ejemplo y aviso spoiler: si no usaste el carisma y a convicción lo sufriente con Wrex para salvarle… no le volverás a ver en esta secuela. ¡¡siiii ahora mismo empiezo una partida y me cargo a Ashley!!

LOS FINALES:

- Para esta secuela, se preven varios finales, dependiendo de con quien te relaciones y a que personajes añadas a tu grupo, además de las decisiones que tomaste en la partida que cargues de ME1 claro. Lo que no quieren es que salves en un punto y cargues para ir viendo los distintos finales. Quieren hacer la experiencia mucho más rejugable. Para conseguir todas esas tramas argumentales, se ha añadido un 20% más de diálogos que antes, lo que no es moco de pavo!

- Palabras textuales: el final, creo, va a dejar alucinada a la gente. La escala del final va mas allá de lo que ocurrió en Mass Effect 1. Las cosas que están ocurriendo, las elecciones que vayas a hacer, se pone realmente oscuro… Todo comienza a separarse, y mucho más que los miembros de tu grupo puede morir de verdad, para siempre. Te das cuenta de que todas las apuestas están hechas, todo puede ocurrir. La escala de ello es inmensa.

Y, añade… el final es el nivel mas duro que hemos diseñado jamás. Toma una ingente cantidad de personajes y todas las cosas que les ocurren y todo ello determina el desenlace. ¿Quién va a vivir? ¿Quién va a morir? ?que elección afecta a que y como. Hay tantos (endings) que serán algo muy interesante. Creo que será casi imposible decodificar la lógica del juego. Todo va sobre las relaciones, no quiero que esta persona muera, asi que la tendré conmigo y será de ayuda?

- Para las cutscenes y las conversaciones, se están añadiendo efectos holywoodienses y lenguaje de camara.

- Habrán mejores actuaciones de los actores, y primeros planos.

- Ahora se pueden tener conversaciones durante el fragor de los combates.

- Se pueden dar ordenes individuales a cada miembro del squad.


Avance de Meristation

Cita:


BioWare dio a luz una de las mayores aventuras intergalácticas de la actual generación. Se trata de Mass Effect, que apareció en Xbox 360 y en PC transformándose rápidamente en un referente. Ahora, con la secuela en camino, recopilamos sus primeros detalles en este avance.

Pocos juegos de esta generación pueden presumir de haber logrado conquistar de forma unánime tanto a jugadores como a prensa especializada. BioWare es de las pocas compañías cuyos títulos ostenta este excepcional cargo, y una de sus últimas obras, Mass Effect para Xbox 360 y PC, se ha convertido en un claro referente dentro del género del rol y de los juegos con ambientación futurista. La aventura del Comandante Shepard se estrenó primero en la consola de Microsoft, llegando después a compatibles y consiguiendo en ambos sistemas éxito comercial y de crítica. Ante semejante hito, era difícil pensar que BioWare descartase la posibilidad de continuar con la licencia.

De hecho, Mass Effect se presentó en origen como el primer episodio de una serie de varios juegos que más tarde pasó a ser calificada de trilogía. Así, el viaje intergaláctico del Comandante Shepard estará dividido en tres juegos de los cuales uno ya se puede encontrar en las tiendas, el segundo que ahora nos ocupa está siendo desarrollado en este preciso instante en las oficinas de BioWare para Xbox 360 y PC, y el tercero llegará en años futuros. Los tres juegos narran una aventura épica protagonizada por un humano, el citado Shepard, que entrará en contacto con múltiples razas alienígenas creadas por y para el juego, caracterizadas con unos rasgos físicos e históricos propios y con un trasfondo excepcional, como pudo verse en la primera parte.

Los datos oficiales sobre Mass Effect 2 son, de momento, escasos. A pesar de ello, se conoce que el hilo argumental seguirá narrando las aventuras del Comandante Shepard, según los últimos detalles argumentales que llegaron a la red hace escasas semanas. Queda descartada, por tanto, la muerte de Shepard en combate, tal y como reflejaba el primer tráiler del juego. El primer Mass Effect acabó justo cuando nuestro escuadrón derrotó a Saren, valedor de los Geth y de la raza genocida Segadores (Reapers), que pretenden cosechar a todos los seres del universo para garantizar su persistencia. Ahora, con el centro mercantil y de relaciones diplomáticas destruido tras la batalla (La Ciudadela), Shepard deberá recorrer la galaxia tratando de encontrar el origen de los Geth y la localización de la amenaza que se esconde tras esta raza cibernética, los citados Segadores.

Semejante plantel argumental atraerá a todos aquellos jugadores que disfrutaron con la narrativa de la primera parte, con sus escenas cinematográficas y con su fondo maduro y profundo. Todos comprenderán que el guión de Mass Effect no sería lo mismo sin la inconmensurable labor artística y creativa realizada por el equipo de BioWare. Mass Effect sorprendió por el diseño de sus personajes y escenarios, por la profundidad de sus gestos y de las situaciones planteadas. Este alarde de potencia visual comprimió un complejo universo futurista en un único DVD, algo que a buen seguro se repetirá en la secuela. De hecho, BioWare reconoce haber recopilado las propuestas y las quejas de los jugadores en cuanto al aspecto técnico del primer juego -ralentizaciones, carga de texturas, tiempos de carga, etc.- para solventarlas durante el desarrollo de la secuela.

BioWare dio a luz una de las mayores aventuras intergalácticas de la actual generación. Se trata de Mass Effect, que apareció en Xbox 360 y en PC transformándose rápidamente en un referente. Ahora, con la secuela en camino, recopilamos sus primeros detalles en este avance.

Pocos juegos de esta generación pueden presumir de haber logrado conquistar de forma unánime tanto a jugadores como a prensa especializada. BioWare es de las pocas compañías cuyos títulos ostenta este excepcional cargo, y una de sus últimas obras, Mass Effect para Xbox 360 y PC, se ha convertido en un claro referente dentro del género del rol y de los juegos con ambientación futurista. La aventura del Comandante Shepard se estrenó primero en la consola de Microsoft, llegando después a compatibles y consiguiendo en ambos sistemas éxito comercial y de crítica. Ante semejante hito, era difícil pensar que BioWare descartase la posibilidad de continuar con la licencia.

De hecho, Mass Effect se presentó en origen como el primer episodio de una serie de varios juegos que más tarde pasó a ser calificada de trilogía. Así, el viaje intergaláctico del Comandante Shepard estará dividido en tres juegos de los cuales uno ya se puede encontrar en las tiendas, el segundo que ahora nos ocupa está siendo desarrollado en este preciso instante en las oficinas de BioWare para Xbox 360 y PC, y el tercero llegará en años futuros. Los tres juegos narran una aventura épica protagonizada por un humano, el citado Shepard, que entrará en contacto con múltiples razas alienígenas creadas por y para el juego, caracterizadas con unos rasgos físicos e históricos propios y con un trasfondo excepcional, como pudo verse en la primera parte.

Los datos oficiales sobre Mass Effect 2 son, de momento, escasos. A pesar de ello, se conoce que el hilo argumental seguirá narrando las aventuras del Comandante Shepard, según los últimos detalles argumentales que llegaron a la red hace escasas semanas. Queda descartada, por tanto, la muerte de Shepard en combate, tal y como reflejaba el primer tráiler del juego. El primer Mass Effect acabó justo cuando nuestro escuadrón derrotó a Saren, valedor de los Geth y de la raza genocida Segadores (Reapers), que pretenden cosechar a todos los seres del universo para garantizar su persistencia. Ahora, con el centro mercantil y de relaciones diplomáticas destruido tras la batalla (La Ciudadela), Shepard deberá recorrer la galaxia tratando de encontrar el origen de los Geth y la localización de la amenaza que se esconde tras esta raza cibernética, los citados Segadores.

Semejante plantel argumental atraerá a todos aquellos jugadores que disfrutaron con la narrativa de la primera parte, con sus escenas cinematográficas y con su fondo maduro y profundo. Todos comprenderán que el guión de Mass Effect no sería lo mismo sin la inconmensurable labor artística y creativa realizada por el equipo de BioWare. Mass Effect sorprendió por el diseño de sus personajes y escenarios, por la profundidad de sus gestos y de las situaciones planteadas. Este alarde de potencia visual comprimió un complejo universo futurista en un único DVD, algo que a buen seguro se repetirá en la secuela. De hecho, BioWare reconoce haber recopilado las propuestas y las quejas de los jugadores en cuanto al aspecto técnico del primer juego -ralentizaciones, carga de texturas, tiempos de carga, etc.- para solventarlas durante el desarrollo de la secuela.




FUENTE

Datos generales

- Los jugadores de ME 1 deberán guardar los datos de sus partidas guardadas y acabadas, porque las decisiones tomadas en ese juego tendrán repercusiones en esta segunda parte. Si alguien no tiene partida guardada o empieza ME 2 sin haber jugado al primero, tendrán que crearse un nuevo personaje.

- Parece ser que en el Teaser se daba a entender que Shepard estaba muerto, sin embargo esto no es asi. De todos modos, según las decisiones que se tomen en el juego, Shepard podría morir...

- ME 2 tendrá un argumento mucho más oscuro que la primera parte. Tendremos que viajar a los rincones más oscuros de la galaxia para poder investigar las desapariciones misteriosas de humanos...

- Se ha confirmado una nueva especie a las ya conocidas, los DRELL.

- Shepard tendrá dos nuevos compañeros humanos, Jacob y Miranda.

- Se visitarán nuevos planetas y las submisiones de exploración tendrán más profundidad.

- Los personajes estarán mucho más detallados.

- Shepard dispondrá de 200 animaciones para cubrirse, frente a las 20 de la primera parte.

Artwork y Scans

















Imágenes





































http://i697.photobucket.com/albums/vv335/DarthVerrick/Wallpapers/masse​ffect2_wallpaper_1_1920x1080.jpg(Wallpaper)



Videos

Mass Effect 2 Teaser Trailer



Mass Effect 2 Pre-E3 video



Mass Effect 2 E3 Trailer



Mass Effect 2 Escena de "negociación" (SPOILERS)



Mass Effect 2 Assassin Cutscene E3 2009 (SPOILERS)



E3: Mass Effect 2 In Action - Combat Gameplay Video



Un poco de retrospectiva...

En ME1, nos ponemos en la piel de Shepard... Un humano que le encomiendan la misión de luchar contra los Geth, guiados por el traidor de Saren... Convertido en un ESPECTRO por el consejo, tendrá que investigar en distintos planetas las acciones de los geth y Saren... Pero a lo largo del juego, se va descubriendo que todo es mucho más complejo de lo que parece.

La respuesta a todo, se encuentra en las visiones de Shepard que le dió la sonda de los proteanos... ¿Podrá desentrañar el misterio?

(Obviamente no voy a spoilear el juego, tendréis que jugarlo para saber que pasa... X-D)

Iré poniendo más cosas, que hacer un post de este tipo lleva su tiempo... X-D Se agradecerá cualquier sugerencia, aporte, etc...

Saludos.

Post Recopilatorio de Assassins Creed 2
Post recopilatorio Mass Effect 2

Post Recopilatorio de Pokemon Heart Gold / Soul Silver

Mi blog: la ratomaquia de Daman, visítalo!!!!


Última modificación realizada el 27/01/2010 21:06:16, modificado 40 veces
Shoot_360
USUARIO CANCELADO
Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 7.837

Citar
Cuidadín con los 2 vídeos que has puesto, Assassin y negociación, yo no los he puesto en mi post oficial ya que contienen spoilers.

Por lo demás, buen post :D



Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 17.643

Citar
Buen post, a ver como evoluciona la mejor historia de los videojuegos.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 8 Mar 2007
Mensajes: 15.123

Citar
Shoot_360 escribió:
Cuidadín con los 2 vídeos que has puesto, Assassin y negociación, yo no los he puesto en mi post oficial ya que contienen spoilers.

Por lo demás, buen post :D


La verdad es que viendo el post que hiciste, pensé que no valia la pena hacer yo este recopilatorio, pero es que tenia ganas, y mira, no queria hacer un copy-paste de lo que hiciste, para si respetar el trabajo que te tomaste en hacer el post.

Ahora marco que son spoilers esos dos videos.

Saludos.

Post Recopilatorio de Assassins Creed 2
Post recopilatorio Mass Effect 2
Post Recopilatorio de Pokemon Heart Gold / Soul Silver

Mi blog: la ratomaquia de Daman, visítalo!!!!


Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 176

Citar
Se sabe ya si saldra para Xbox360 y PC a la vez?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 4.304

Citar
Muy buen post para un excelente juego.


PD: Si anuncian una versión para PS3 les regalo un jamón a los chicos de Bioware X-D


Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 6.953

Citar
Joder Daman, peazo de posts que te marcas :? :?

Registrado: 2 Jun 2005
Mensajes: 3.647

Citar
Yo la verdad que cuanto mas se de este juego, mas me impresiona.

No solo mejora todo lo que tenia, sino que trae cosas nuevas y es mas peliculero.

Este juego no va a haber narices de desbancarlo como mejor juego de rol, he dicho.


PATRIOT
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 4.303

Citar
Una pregunta, yo tengo 3 partidas guardadas del masS Effect en mi disco duro: ¿Cual cogeria el Mass Efefct 2?

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 1 Mar 2003
Mensajes: 2.227

Citar
Linas Kleiza escribió:
Una pregunta, yo tengo 3 partidas guardadas del masS Effect en mi disco duro: ¿Cual cogeria el Mass Efefct 2?


La que quieras.


Shoot_360
USUARIO CANCELADO
Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 7.837

Citar
Daman_1985,

Dea hora en adelante tienes mi permiso para coger lo que quieras de mi post oficial.

Soy un hombre de caridad, tío :D X-D



vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 29.234

Citar
Excelente el hilo que te has creado, cuando vea algún video nuevo ya en donde lo colgaré ;) Mass Effect 2 es el juego que mas espero.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 8 Mar 2007
Mensajes: 15.123

Citar
chiquiza escribió:
Excelente el hilo que te has creado, cuando vea algún video nuevo ya en donde lo colgaré ;) Mass Effect 2 es el juego que mas espero.


Gracias, eso es lo importante, el trabajo en equipo entre foreros... ;)

Shoot_360 escribió:
Daman_1985,

Dea hora en adelante tienes mi permiso para coger lo que quieras de mi post oficial.

Soy un hombre de caridad, tío :D X-D


Jajaja, bien esta saberlo. Pero tampoco creo que coja más de tu post, el tuyo lleva cosas como la cronología oficial del juego, las razas que hay, etc... Asi la gente puede informarse de esos aspectos en tu post. Pero ya iremos cooperando mutuamente... X-D

Linas Kleiza escribió:
Una pregunta, yo tengo 3 partidas guardadas del masS Effect en mi disco duro: ¿Cual cogeria el Mass Efefct 2?


Ya te han dicho que puedes coger la que quieras... Pero claro, esta opción plantea cuestiones interesantes... Teniendo en cuenta que ME 1 tenía finales con vertientes distintas, según las decisiones tomadas y lo hecho durante el juego, no es mala idea tener varias partidas con diferentes actitudes por parte de Shepard... Vamos, que rejugabilidad a la saga ME no nos faltará precisamente... X-D

daimaoh escribió:
Joder Daman, peazo de posts que te marcas :? :?


Ya ves, X-D, primero el de los remakes de pokemon ORO/PLATA, el de AC2 y ahora este, de momento creo que con estos tres post de estos tres grandes juegos ya estaré ocupado... X-D

Profanador99 escribió:
Se sabe ya si saldra para Xbox360 y PC a la vez?


Supongo que saldrá primero la versión 360 y después la de PC, viendo el estilo de lanzamientos de MS estudios y EA...

Saludos.

Post Recopilatorio de Assassins Creed 2
Post recopilatorio Mass Effect 2
Post Recopilatorio de Pokemon Heart Gold / Soul Silver

Mi blog: la ratomaquia de Daman, visítalo!!!!


Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 16.147

Citar
Gran post.

El primero es uno de los mejores juegos de la generación, y este seguramente seguirá por el mismo camino. Es uno de los que mas espero. :D

Salu2.



Shoot_360
USUARIO CANCELADO
Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 7.837

Citar
Nueva info un poco espoileante, lo pongo en destripe

Destripe:
Si Shepard muere en Mass Effect 2 no lo veremos en Mass Effect 3

Hudson: If Shepard Dies in ME2, He/She Wont Be Back for ME3
18 GOONL!NE: BioWare's Casey Hudson has a stark warning for anyone going to play Mass Effect 2 next year: if Shepard dies in ME2, he/she stays dead for ME3.


Fuente: http://www.n4g.com/News-347891.aspx



Página 1 de 30
1
 
  >>