CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 13
1

>>

Compartir:

Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[Post Recopilatorio] Mass Effect 3.

Cita:

Desarrolladora: Bioware
Distribuidora: EA
Genero: Rol/TPS (Third Person Shooter)
Plataformas: Ps3/360/Pc
Fecha de lanzamiento: Navidades 2011
Idioma Pal/UK: ¿¿??
Modo Online: ¿¿??
Web: http://masseffect.bioware.com/

Cita:

Mass Effect 3 anunciado, Ps3 360 y Pc

Última modificación realizada el 14/12/2010 03:20:30, modificado 7 veces

Fuck Yeah

Zalhera
vida restante: 100%

FUCK YEAH

seph1roth
USUARIO CANCELADO

Venga, para desentonar un poco X-D

PFF

Trilogía Metroid Prime...eso si que es una ODA a los videojuegos

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y ya ponen hasta el precio? :) :)

Es un notición de ser cierto, pero la verdad es que me gustaría que además de éste, anunciaran un spin off complemtamente shooterizado.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si el ME3 estaba anunciado desde que salio el ME2, ya lo mencionaban en las pantallas de carga.

Shiva

Wayyyy!!!!!! Vamos a la tierraaaaaa!!!!!! o eso supongo segun el texto............. :)

Ya tengo ganas de ver gameplay................. :gafas:

EDIT: La portada tal cual.................PERFECTA

Última modificación realizada el 10/12/2010 22:07:52, modificado 1 vez
IGNIS EXCUBITOR

Mañana será un gran día!!

Fenrir

Asi que las imagenes que se veian ultimamente eran de Mass Effect 3, por lo tanto mañana se presenta el juego... :D

hachiroku
USUARIO CANCELADO

Por lo menos sabemos que va a ser un 3 y no Brotherhood (aunque le pegaría más un Alliance :D )

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cita:
Un día antes de los Video Game Awards, en los que se espera la presentación, entre otros, de Mass Effect 3, Electronic Arts ha desvelado los primeros detalles del juego desarrollado por BioWare, al filtrar, accidentalmente, la reserva del juego con algunos detalles sobre el argumento.

El juego, que llega según la página, a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, indica que "la Tierra arde". Atacados desde más allá del espacio, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, tu única esperanza para salvar a los humanos es reunir a las civilizaciones de la galaxia para la misión final para recuperar a la Tierra."

No hay fecha orientativa para el lanzamiento, que se espera para 2012. La reserva ha sido retirada, y como decimos, se espera anuncio oficial por parte de EA durante los VGA de la cadena Spike TV.

Shiva
vida restante: 50%

Tienen la oportunidad de, combinando la segunda y primera parte y puliendo algun defectillo, sacar el juego ams redondo de la generacion. Y a la vez cerrar la mejor historia, que no universo...

Zodiark

Entonces es mas que probable que el material de Bioware que se ha visto en los ultimos dias pertenezca a ME3. El argumento pinta cojonudo. Por fin veremos la Tierra (aunque creo que en una de las expansiones del 2 ya se podia ¿no?), convertida en un campo de batalla tras el ataque de los Segadores :D .

Ya que en ME 2 acabaron de convertir la saga en un shotter espero que no se corten y tengamos batallas espaciales

Yojimbo

Lawrence7 escribió:
Cita:
Un día antes de los Video Game Awards, en los que se espera la presentación, entre otros, de Mass Effect 3, Electronic Arts ha desvelado los primeros detalles del juego desarrollado por BioWare, al filtrar, accidentalmente, la reserva del juego con algunos detalles sobre el argumento.

El juego, que llega según la página, a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, indica que "la Tierra arde". Atacados desde más allá del espacio, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, tu única esperanza para salvar a los humanos es reunir a las civilizaciones de la galaxia para la misión final para recuperar a la Tierra."

No hay fecha orientativa para el lanzamiento, que se espera para 2012. La reserva ha sido retirada, y como decimos, se espera anuncio oficial por parte de EA durante los VGA de la cadena Spike TV.

Gracias por la traducción.

2102 :-( :-( :-( ???

Lo esperaba para las próximas Navidades.

Bueno, habrá que darle tiempo a la que es la mejor nueva IP de esta generación para mi gusto. Espero que la culminen a la altura de lo que merece.

Raam

La Tierra se está quemando. Un ataque procedente desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras han comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, un marino de la Alianza, tu única esperanza para salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la galaxia y lanzar una última misión de recuperar la Tierra.

FUCK YEAH!

Página 1 de 13
1

>>