|
11/04/2010 01:56:46
|
|
| josedavidqp escribió: | todavia se lleva esto de los pokemons?? ¿hay algun sistema que haga que todos los que has encontrado anteriormente se sumen a los nuevos? es que si no veo una estupidez que sigan saliendo pokemones, lo importante es hacerse con todos no?
|
Hacerse con todos, criar pokemons competitivos, crear un equipo pokemon lo más equilibrado posible, tener en cuenta muchos factores, etc... Yo no veo una estupidez que sigan saliendo ediciones pokemon que van añadiendo cosas para el tema del entrenamiento.
Y desde la tercera generación, se pueden traer todos los pokemons capturados hasta la edición más actual, de hecho es asi como yo voy completando la pokedex nacional, en este caso, la de HeartGold.
| Alberx escribió: | Me he tragado el pokemon sunday de hoy... no han dicho nada interesante. De hecho no es que no hayan dicho nada interesante, es que no han dicho NADA.
Ahi lo dejo, esperemos a ver que dicen el 15 de abril...
Saludos.
|
Gracias por la información. Lástima que no hayan dicho nada nuevo en el Pokemon Sunday, aunque he leido a alguien comentar que se había puesto una especie de interrogante con un legendario o algo asi...
Estaremos atentos a los detalles!
Saludos.
Posts recopilatorios de Daman_1985
|