CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Potencial desaprovechado

Peter Parker y Miguel O'Hara se ven obligados a unir de nuevo sus fuerzas para evitar un grave caos temporal por culpa de la empresa Alchemax. Un juego de acción con momentos muy buenos pero que no termina de explotar todo su potencial latente.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
4
Pues otra saga que abandona Activision , bochornoso y lamentable , claro habran visto que no vende 20 millones de copia y claro

SON OF LIBERTY

Nota
6
Cita:
No es ninguna sorpresa, ya a estas alturas, que Spiderman tiene una cita anual con las tiendas de videojuegos. Desde el año 2000, la media está en un juego cada año,

No suelo escribir reanálisis sin haber jugado antes, pero con éste voy a hacer una excepción ¿Qué necesidad tiene Activision de sacar un juego cada año de una franquicia?

Ninguna, pero si luego sale un juego mediocre y no vende lo que ellos quieren le echan la culpa a la piratería. Estoy seguro que con un año más de desarrollo podrían haber sacado un juego mejor, ya que el equipo de desarrollo es el mismo que el de el juego anterior y fue bastante bueno.

Activision trata a los consumidores como ganado y el ganado al final se cansa, pero por suerte para ellos tienen esa vaca sagrada que es Call of duty que saque lo que saque vende a cascoporro.

Mantengo la nota del análisis para no influir en la media.

Inquisidor

Nota
6
Esto no podría haber sido un DLC? una lástima porque el Shatered Dimension me encantó... como de un juego bastante bueno se puede sacar algo mediocre????

Batman sigue siendo el héroe por excelencia en esta generación... una lástima los heroes son muy maltratados ultimamente

Que los personajes de Marvel no se les haga juegos como se merecen ultimamente.... tiene que ver con la compra de Disney????? y es verdad: Activision que se dedique a sacar su Call of Duty anual y venda la licencia de marvel a desarrolladoras que le puedan hacer un juego decente a los super heroes de Marvel

Humano

Y DICEN QUE ESTO NO ES UN ROBO?

Nota
5
Menos mal que lo he alquilado,y llevo jugando 4 horas ya,esta entretenido,pero para quien lo compre es un ROBO con todas las letras,el anterior fue tan bueno que la compañia se abra gastado menos de la mitad que el anterior y seguro que le sacan beneficios,han cogido el motor del anterior y han añadido cosistas y le han quitado lo mas costoso de programar.
NO ENTIENDO COMO PUEDE COSTAR ESTE JUEGO LO MISMO QUE EL ANTERIOR,han invertido menos tiempo dinero,diseño,etc.. o esto cambia o sinceramente cada vez veo mas normal la pirateria,como esta la industria ha hoy a dia lo veo como los coches,aqui te puedes comprar un ferrari (rage,batman,red dead red.,) al mismo precio que un seat panda (este spiderman,bodycount,cursed crusade,linterna verde...esta lista es muy larga...) y eso no puede ser,cuanto tiempo,trabajo y dinero habran invertido en un gears o en un harry potter y los dos cuestan igual?¡¡¡y aun asi los precios por las nubes,gears tenia solamente en reservas 3 millones a 70 euros,mas lo que llevan vendido,...vamos multiplicar,y lo peor es que los autenticos artistas de programar y crear esta maravilla de juegos se llevaran la parte mas pequeña y el mas inutil y ladron la mas grande.
INDIGNADO

Leviathan

Nota
5
El juego no está tan mal , incluso merece la pena para los fans de Spidey , pero eso si , para un coste de 20 euros ... desde luego no al precio de una novedad . Tenía en mente el fantastico Shattered Dimensions y me ha dejado bastante tocado (y esque las comparaciones son odiosas pero es lo que hay) porque no es tan divertido como el anterior y encima es mas corto . Que pena el desaprovecho del argumento porque podría haber dado mucho mas de si .

¡ Carpe Diem !
Amaterasu

3

Nota
3
Infumable

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
5
Cita:
- Duración demasiado escasa (6-7 horas).

Ya sabe la redaccion de meristation lo que quiero leer en sus proximos analisis.
El juego en si cumple, por lo que le voy a dar un 5 raspado.

Raam

Nota
6
No he probado este juego ni pienso hacerlo, por eso le doy un 6 para que no afecte la media. Pero ya os vale a los frikazos que no teneis nada mejor que hacer que criticar y juzgar un juego y darles notas sin haberlo probado. A algunos sin duda les produce orgasmos escribir cualquier chorrada con tal de ser de los primeros en "analizar" un juego. Patetico... lo que sea comentar un juego se crea un post aparte, pero claro, entonces serian aun mas ignorados de lo que suelen ser estos usuarios

Elder

Nota
5
joder que mal, vaya manera de hundir a mi superheroe favorito en este videojuego y en la proxima peli que cada vez que leo algo me parece que sera peor
con un par de horas jugandolo ya es suficiente para ver todos sus defectos, este juego tenia muy buena pinta y no han sabido o no han querido aprovechar el tiron de su predecesor, las mentes pensantes que han ideado este juego deberian de haberse echado unas partiditas al batman arkham asylum asi quiza hubieran aprendido como se hace un videojuego sobre superheroes
nuestro amigo y vecino spiderman me ha decepcionado

y totalmente de acuerdo con Alendor, yo tambien lo he comentado muchas veces, no se porque la gente se empeña en comentar un juego que no ha probado, menos afan de protagonismo y mas seriedad

Caín

Nota
3
Si es que las compañias no se enteran de nada, practicamente todo el mundo que ha jugado a spiderman piensa que los 2 juegos mas grandes fueron el primero de psx y el segundo de ps2. Shattered dimensions gustó a gente pero no a FANS, spiderman necesita libertad de movimientos por la ciudad.

Humano

Veeenga cuentame otra.....

Nota
4
Triste intento de recuperar las pérdidas de spiderman shattered dimensions, a un precio desorbitado. Un verdadero insulto a los fans de spidey que sólo podria amortizarse si se usa para tirárselo a la cabeza a los creadores, y ya si ves los extras desbloqueables, usarlo para hacerles algo más traumático.
Por el bien de la humanidad y los fans del trepamuros, por dios, dejad de hacer estos espantos de juegos.
Suerte que ya escarmente con el shattered y este me lo dejo un colega sino más de uno sufriria mi ira xD.

Elder
vida restante: 75%

Nota
7.0
buen juego solamente hasta ayi

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6
Un guion muy bueno desaprovechado por las prisas recaudatorias de Activision.

Es una pena que los creadores de un juego tan bueno como Shattered Dimension se hayan dejado arrastrar por las prisas y el mercantilismo.

No es un juego malo, de hecho se parece mucho a S.D., pero no va más allá cuando había cosas por pulir; y el problema auténtico no es que sea más corto que S.D. ... A mi 7 horas de campaña intensa y bien llevada me parecen bien, pero en poco tiempo el juego se hace monotono y aparte de la historia, la jugabilidad no engancha.

Una pena. Para alquilar y cuando cueste 10€ en segunda mano.