CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pregunta Meripodcast 6x14

Hola a todos.
Primero decir que me ha gustado el giro que le habéis dado al programa. Hacía falta un poco de aire fresco.

Quisiera saber vuestra opinión sobre Guild Wars 2 ahora que ya hace unos meses que está funcionando y que parece que están sacando eventos especiales continuamente. Por supuesto sin olvidar que es un juego que no tiene cuotas mensuales.
Por otro lado no sé si están teniendo problemas con el rápido avance de los jugadores que llegan rápidamente al nivel máximo (80) y ven que el aliciente de ir subiendo de nivel se pierde y poco más queda que tratar de crear armas legendarias.

Aprovecho para preguntar si el hecho de poner a Alberto a cargo de las redes sociales es para buscarle algo que hacer, pues como en los últimos podcast aparece y desaparece...

Un saludo a todos desde Coruña. :D

Ancillae

Aprovechando la Pregunta de un MMO

Star Wars the Old Republic es Free to play el cambio como lo han visto? las limitaciones les parecen bien o fueron muy abusivos?

y ahora Que ya tiene un tiempo de haber salido la expacion que Opinan de Mist of pandarian?

Humano

Muy buenas a todos los componentes del podcast en especial al Relaño que además de ser un figura es cordobés como yo, bueno mi pregunta es: ¿ hay una buena comunidad para super street fighter IV para pc? estoy pensando hacerme con él, además de con un arcade stick pero quisiera saber si me va a compensar el gasto? Que no estamos para tirarlo!! Un saludo a todos y gracias!!!