CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pregunta para los expertos en "Shooters"

Hola,

necesito vuestra recomendacion para un juego de accion/shooter. El caso es que nunca fui muy fan de estos juegos, pero me gustaria que me dijerais alguno con estas caracteristicas:

- Apuntado facil o con apoyo imprescindible (no se me da muy bien, las cosas como son y si me atacan peor todavia) - tipo Fallout, Bioshock, ME2
- Una historia buena: fundamental (si hay que investigar, mejor todavia)

A ver si me podeis decir alguno para la PS3 (o la 360) que no sea muy chungo de jugar.. Estoy de jugar a juegos de RPG pero me han dicho que algunos shooters me podrian llegar a gustar..

Gracias y salu2

Echeguren
USUARIO CANCELADO

Pues viendo que también te tiran los JDR, iba a recomendarte precisamente el ME2, pero veo que ya lo nombras...

Siendo de acción, pero en tercera persona y con apoyos, tienes los Gears of War (1 en 360 y pc, 2 en 360, y el 3 saldrá pronto intuyo que exclusivo también para 360). Algo parecido a lo del Resident Evil 5, que casi ha abandonado la escuela del survival para ser un shooter en 3a persona en el que vas acompañado de un bot, con lo que tampoco vas a ser siempre el foco de atención enemigo.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con buena historia, Metro 2033 y con apuntado fácil, Half-Life 2.

Belias

Muchas gracias a los dos. Metro 2033 me lo recomendo mi hermano y creo que lo probare y tambien el Resident Evil 5 que ya habia jugado a los anteriores un poco..

Tampoco me importa que sea en primera persona. Lo unico que no me mola es un "matar sin sentido". Vamos, que tenga una historia buena y al ser posible no ser villano.. :$

Gracias de nuevo y salu2

el sniper elite

Zodiark

creo q el red dead redemption o el gta podria ser tu solucion

Humano

Como muy bien te han dicho , los chicos de arriba unos juegos muy buenos son :

Sniper elite , crysis , metro 2033 , stalker shadow of Chernobyl (o el Call of Prypiat) o el Clear Sky (las tres entregas soon buenas . Un juego que es obligatorio pasar-se para todo buen gamer es el Max Payne 1 i el 2 . Tenemos Doom 3 ,Return to castle Wolfstein , Half life 1 , el half-life 2 i los episodios . Creo que de momento es suficiente . Sirvete .

Espero haver ajudado !!!

El problema es que la mayoria solo son de pc . Porque recuerda las consolas se centran mas en la accion i no en la exploracion . Con la accion esconden fallos e graficos , entreteniendo al jugador con accion durante todo el juego !

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Juega Clive Barker's Undying y Half Life 2. Los mejores FPS de la historia en mi opinión.

Magus

Fallout New Vegas sin duda :)

Borderlands o Fallout 3, sin duda. Tienen todas las características que pides.

Los que no te recomiendo por tu post es la serie Stalker por la física de su balística (es tremendamente real), pero si te atreves tiene una historia acojonante.

Saludetes!

Zodiark

Si quieres una buena historia y que el apuntado no sea difícil, puedes probar Condemned.

Ixion

Criostasis,
Si quieres un Juego de Rol, tipo sandbox, en primera o tercera persona: Oblivion. Si te haces un guerrero no tienes porque apuntar.
De todas maneras cualquier juego de este tipo en modo fácil, no te exigirá ser un experto en FPS

frikini545
USUARIO CANCELADO

Fallout y mass effect 2 son RPG, no son shooter. Aunque sí RPG de acción.

SPARTAN-II

Si todavia eres un poco malillo en los shooters como lo fué todo el mundo xd, te recomiendo el crysis ya que con el nanotraje es un poco mas facilito, y tiene un poco de misterio sobre todo el 1 aunque como has pedido para ps3 y xobox es mejor para ti el crysis 2 xD.

Si quieres algo sencillo, pues un COD, ta haces el modo historia y cuando te lo pases ya veras que cambio darás de jugar por primera vez a pasartelo.

Antediluvian

Si kieres un sotet asi tienes bordelan o deux eche. Los otros soter tipo gears o call of duty son pasilleros