CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pregunta

hola necesito ayuda sobre una cosa...es que mi sim es un fantasma que murio por muerte natural,y tengo para preparar la ambrosia pero si le dou una vez ambrosia vuelve a la etapa que estaba antes pero acaba la pregunta,si le doy ambrosia de nuevo cuando esta en anciano puede pasar a volver a ser adulto?

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

no creo, yo, honestamente nunca he logrado preparar la Ambrosía he hecho una familia de cuatro sims: uno pescador, otro cocinero, otro jardinero y otro no me acuerdo que, el caso es que no lo he logrado.

Creo que no va a pasar nada por lo que ya se lo diste una vez, pruébalo y me dices que pasa ;)

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La ambrosía es muy buena,pero tiene sus límites.....
Los efectos de la ambrosía:
-Si lo come un fantasma,este vuelve a la vida,como si no hubiese muerto.
-Si lo come un vivo reinicia el contador de días que le faltan para el cambio de edad,pero no retrocede en la fase de edad.Si es adulto ya no puede volver a joven adulto.
-Te da un plus de humor de +75 durante siete dias por "Comida Divina".
-Como es lógico rellena la barra de comida.
Requisitos para la ambrosía:
-Tener habilidad 10 en cocina.
-Comprar la receta "Ambrosía" en la librería.Cuesta 12000 $.
-Cosechar la fruta de la vida.La semilla es "Especial"y se necesita nivel 7 de jardinería.
Tambien se encuentra en varias tumbas en Egipto.En ese caso no necesitas nada de jardinería,sólo conservar la fruta en el inventario.
-Pescar el pez Letal.No es necesario un nivel de pesca determinado,pero si es recomendable por lo menos nivel 5 o 6.Se necesita pez Ángel de cebo y sólo se puede pescar de 00:00 horas a 05:00 AM y exclusivamente en el cementerio donde se hace la neblina sobre el agua.
Nota:para pescar el pez Ángel lo recomendable es el Barbo.Para el Barbo lo suyo sería pescar con queso.
Creo que esta todo.
Saludos.