CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

dante75 escribió:

Pero es que es así, si los escritores dicen que por X causa los vampiros salen de día y brillan, hay que aceptarlo. :D

En Fallout 3 hay algo de vegetación también, y en el METAL MAX de NES/SNES hay vegetación como si nunca hubiera faltado.

A mi me da igual, pero preferiría lugares sin vegetación ni agua. La ambientación "Mad Max" es la que más me gusta.

Pos sí, aunque depende, hay ciertas cosas que no pegarían por más que los escritores se pongan en ello, como es el caso de F3, ¿Super-mutantes estúpidos pero IGUALES (color a parte) a los de la costa oeste? ¿En serio?

Y bbueno, yo con lo de la vegetación me refiero precisamente a los Fallout, que son monótonos hasta decir basta (en especial los más recientes), y meh, quitando el Oasis F3 no tenía casi nada de vegetación, hierba (no verde, por supuesto) y árboles muertos como mucho :(

Cita:
Pero esto sale en consolas?

Nope, tal vez en iOS, pero qué más dará hombre, aquí hay más tráfico que en otros subforos y entre más gente se entere del juego mejor, y tampoco es como si ocupara mucho espacio :D

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

.

¿Wasteland 2 o Wasteland 1 HD?

Que alguien me corriga lo que lei el otro dia acerca de que este proyecto es un REMAKE, no una nueva entrega ¬¬ (era en una noticia de Meri => Posible " 8O ")

Ender el Xenocida

Es una entrega completamente nueva

Zodiark

Re: .

luis54 escribió:

Que alguien me corriga lo que lei el otro dia acerca de que este proyecto es un REMAKE, no una nueva entrega ¬¬ (era en una noticia de Meri => Posible " 8O ")

En caso de ser un remake, no bastaria con añadir HD, no crees?

Y auque fuera un remake, no entiendo la queja, le vendria de cojones.

xDaniKiller escribió:

Esperemos que no.

Sagrada Trifuerza

pier_nodoyuna escribió:
xDaniKiller escribió:

Esperemos que no.

Es para PC 100%... teclado y ratón, menús, inventarios.. etc etc...

Y para mac/linux.

Consolas no.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Que ganas le tengo a este juego! ^^

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ya puestos podían marcarse un remake del primer Fallout.

Fenrir

wastleland creo que fue el precursor de fallout, son diferentes pero la inspiración esta ahí (nunca jugué el primer wasteland), le tengo bastantes ganas al 2, que se extrañan este tipo de juegos, aunque todavia falta casi un año para que lo pongan a la venta :(

Rokomorro A escribió:
wastleland creo que fue el precursor de fallout, son diferentes pero la inspiración esta ahí (nunca jugué el primer wasteland), le tengo bastantes ganas al 2, que se extrañan este tipo de juegos, aunque todavia falta casi un año para que lo pongan a la venta :(

Fallout existe únicamente debido a que en su día no pudieron hacer una secuela por problemas con la IP (creo recordar), así que hicieron trasfondo nuevo, adaptaron ideas, se curraron todo el sistema de juego y voilá, nació esta saga que tanto amamos.

PD: El primer Fallout está en manos de Interplay, y ya el año que viene pasa a manos de Bugthesda, así que ya podemos ir despidiéndonos de un remake en condiciones, como muchísimo tendremos un mod de Fallout 4 con media trama retconeada y el lore destrozado de manera aún más vil y asquerosa... :((

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
SNAKE EATER

Ike Stalen Torgen escribió:
Rokomorro A escribió:

Fallout existe únicamente debido a que en su día no pudieron hacer una secuela por problemas con la IP (creo recordar), así que hicieron trasfondo nuevo, adaptaron ideas, se curraron todo el sistema de juego y voilá, nació esta saga que tanto amamos.

PD: El primer Fallout está en manos de Interplay, y ya el año que viene pasa a manos de Bugthesda, así que ya podemos ir despidiéndonos de un remake en condiciones, como muchísimo tendremos un mod de Fallout 4 con media trama retconeada y el lore destrozado de manera aún más vil y asquerosa... :((

No en serio, tengo ganas de probar el F4 para ver el destrozo que hará Bethesda xDDD

Meteor

Re: .

DanielAH escribió:
Es una entrega completamente nueva

¡Aleluya!. Gracias ^^

Nintenfrog escribió:
luis54 escribió:

En caso de ser un remake, no bastaria con añadir HD, no crees?

Y auque fuera un remake, no entiendo la queja, le vendria de cojones.

Pues a mi me pareceria un derroche de dinero por graficos.

Elder

Suerte que pasé por el gran post que de este juego que hay en alguna sección del foro (nunca me fijo bien xD) y les di mis 15 dolarucos, como dije ahí y repito aqui, 2d + isométrico + estrategia por turnos = DIOS, SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------
Let's Play (interactivo) TESV : Skyrim HD [español]
FOXHOUND

Enlace al video de la fiesta de celebración por la financiación del juego. Todos los pesos pesados juntos...
Vídeo

Empieza sobre la 1h30m...

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

He flipado cuando he visto que han modificado la recompensa de 30 $...

UNA COPIA EXTRA DEL JUEGO Y DEMÁS COSAS!!! :o

Da gusto colaborar con este proyecto, sobre todo, con unos fichajes como esos :D

Eso sí, me da miedo por los miembros de Obsidian. Sus juegos suelen estar plagaditos de bugs X-D

Dios, les quedan menos de 100k dólares para llegar a los 3 millones :o

Página 2 de 3
  <<
2
  >>