|
14/04/2012 05:10:21
|
|
| dante75 escribió: |
Pero es que es así, si los escritores dicen que por X causa los vampiros salen de día y brillan, hay que aceptarlo.
En Fallout 3 hay algo de vegetación también, y en el METAL MAX de NES/SNES hay vegetación como si nunca hubiera faltado.
A mi me da igual, pero preferiría lugares sin vegetación ni agua. La ambientación "Mad Max" es la que más me gusta.
|
Pos sí, aunque depende, hay ciertas cosas que no pegarían por más que los escritores se pongan en ello, como es el caso de F3, ¿Super-mutantes estúpidos pero IGUALES (color a parte) a los de la costa oeste? ¿En serio?
Y bbueno, yo con lo de la vegetación me refiero precisamente a los Fallout, que son monótonos hasta decir basta (en especial los más recientes), y meh, quitando el Oasis F3 no tenía casi nada de vegetación, hierba (no verde, por supuesto) y árboles muertos como mucho
| Cita: | | Pero esto sale en consolas? |
Nope, tal vez en iOS, pero qué más dará hombre, aquí hay más tráfico que en otros subforos y entre más gente se entere del juego mejor, y tampoco es como si ocupara mucho espacio 
|