CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Primer disparo: PlayStation 4

SONY toma la escopeta y dispara su primera bala al muro del hype: el primer vídeo teaser de la que presumiblemente será Playstation 4. La compañía prepara un evento para el 20 de febrero donde "enseñará el futuro" y las especulaciones se disparan. Un mes para PS4.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Más le vale a SONY que muestre algo de PS4 porque las redes sociales y páginas especializadas (y no tan especializados) ya han dado por hecho que será el 20F el anuncio de su nueva consola.

Me resisto a creer que SONY se anticipe en el anuncio de su nueva consola respecto a Microsoft. Principalmente porque PS3 para este año tiene un catálogo muy superior de exclusivos respecto a XBOX360, y su servicio PSN Plus también está ganando mucho terreno: PS3 tiene aún uno o dos años de vida muy saludable, XBOX360 no. Por otro lado, SONY desde hace un buen tiempo que no sabe guardar secretos, todo se le filtra, y probablemente todos los rumores respecto al hardware de PS4 sean ciertos y SONY, en consecuencia, quiera apresurar el anuncio.

Por último, me desconcertaría el anuncio de PS4 porque dejaría, a mi modo de ver, a PS-Vita más relegada, siendo que es éste dispositivo el que SONY debe darle todo el apoyo posible. 3DS simplemente no tiene rival hasta la fecha.

Última modificación realizada el 02/02/2013 15:19:09, modificado 1 vez
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

mensaje repetido

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Como no se trate de PS4 la que se va liar en los foros, sobretodo en NEOGAF X-D

Humano

tecmo escribió:
Más le vale a SONY que muestre algo de PS4 porque las redes sociales y páginas especializadas (y no tan especializados) ya han dado por hecho que será el 20F el anuncio de su nueva consola.

Me resisto a creer que SONY se anticipe en el anuncio de su nueva consola respecto a Microsoft. Principalmente porque PS3 para este año tiene un catálogo muy superior de exclusivos respecto a XBOX360, y su servicio PSN Plus también está ganando mucho terreno: PS3 tiene aún uno o dos años de vida muy saludable, XBOX360 no. Por otro lado, SONY desde hace un buen tiempo que no sabe guardar secretos, todo se le filtra, y probablemente todos los rumores respecto al hardware de PS4 sean ciertos y SONY, en consecuencia, quiera apresurar el anuncio.

Por último, me desconcertaría el anuncio de PS4 porque dejaría, a mi modo de ver, a PS-Vita más relegada, siendo que es éste dispositivo el que SONY debe darle todo el apoyo posible. 3DS simplemente no tiene rival hasta la fecha.

Estamos de acuerdo en todo, pero no te olvides que el video es el anuncio del anuncio y no se sabe nada, no hay fechas de salida ni nada por el estilo, ¿ es que todos dan ya por sentado que la próxima playstation saldrá en diciembre de este año o principios del siguiente?

Elder

Y si no la anuncian los ato a un palo y les prendo fuego.....es broma seguro que es por la consola ,lo de vita ya es resignacion la tengo (ya hace un año!!!!!!)desde que salio y el ultimo juego que compre fue Uncharted(mira si a llovido)y no hay ningun juego mejor que ese para mi,Sony se va a volcar en ps4 que es lo que se le da realmente bien,yo voy a aparcar la idea de renovar mi pc un año mas porque este año toca Next Gen

Podran cortar todas las flores pero nunca terminaran con la primavera.

Ernesto Che Guevara
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

FIJO anunciarán juegos de next gen (e incluso de vita) y hablarán sobre PS4 y sus funciones. AHORA, si pensamos que van a presentar la consola 100%... a mi me parece que no, esa sorpresa se la reservaran para el E3.