CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Primer tráiler de BEYOND: Dos Almas doblado al castellano

La edición especial costará lo mismo que la estándar.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

menudo juegazo que se nos avecina.

Ender

¿Soy el único al que Beyond: Dos almas le suena fatal? Imagino que BEYOND tendrá un sentido "más allá" (y nunca mejor dicho) del que tiene en si la palabra, pero me sigue sonando muy rara esta traducción "a medias".

Humano

Me encanta cuando se curran los doblajes y utilizan actores (de doblaje español) reconocidos. Juegazo al canto, menos mal que entre The Last of Us y éste hay varios meses para comprarlo sin remordimiento jeje.

Portavoz de los muertos

Que mal suena Beyond: Dos Almas la leche. Por que esa traduccion a medias y no un "Mas Allá: Dos Almas" o "Beyond: Two Souls"?

La traducción del nombre es muy desafortunada, si, pero es lo que hay, los de marqueting de Sony en España se han lucido xD. El doblaje a español parece bastante digno, tengo ganas de probarlo, aunque me apetecería también poder verlo en inglés con las voces e interpretación originales, lástima que aunque les quepa, no metan ambos idiomas en el disco (y eso que era de las cosas que prometian cuando presentaron el formato bluray para videojuegos).

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Traducción a medias en el título y doblaje cutre... espero que haya selector de voces porque si no se lo pueden ir guardando.

Curaga

Lo del nombre pues es cuestión de una decisión de mercadotecnia. Se trata de que quede bien, como hacen de forma aberrante en los títulos de las películas de "segunda" que echan en antena 3 y similares.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Dante451 escribió:
Traducción a medias en el título y doblaje cutre... espero que haya selector de voces porque si no se lo pueden ir guardando.

Joder doblaje cutre, ¿y que es para ti un buen doblaje? ¿un doblaje digno?, si los protagonistas están doblados por los dobladores españoles de esos mismos actores!. No obstante el doblaje español por lo general es siempre bastante bueno.

vida restante: 0%
EXPULSADO

ES que eso es, no se porque tanta crítica al titulo, se trata de que suene bien, aveces las traducciones a otr idioma no encajan, a mi me suena fatal dos almas, más alla, no esta bien construido el titulo, es como Uncharted el reino de los ladrones fuera inexplorado: el reino de los ladrones, pues sonaría fatal.

Esto es algo que se hacen con las peliculas tambien, Ghost: más allá de la vida porque fantasma: más alla de la vida no suena bien.

Ademas el titulo es reincidente por eso no traducen la palabra mas grande: BEYOND. Suena mejor dos almas, que mas allá, más allá de.... pasado... y luego poner dos almas.

SON OF LIBERTY

No es traducción a medias, porque el titulo esta intacto. Beyond. Lo que esta traducido es el SUBTITULO. Ejemplos así hay miles, y no tienen nada de malo. Al contrario ¿Por qué no? El juego se llama Beyond, pues Beyond. El subtitulo es two souls, o lo que es LO MISMO, 2 almas.

Vivan los DLC
SON OF LIBERTY

montybokawao escribió:
Dante451 escribió:

Joder doblaje cutre, ¿y que es para ti un buen doblaje? ¿un doblaje digno?, si los protagonistas están doblados por los dobladores españoles de esos mismos actores!. No obstante el doblaje español por lo general es siempre bastante bueno.

Será un latino que no quiere ver, que el suyo sí que es cutre.

Vivan los DLC
Antediluvian

Muy buena dobladora! borda a Jodie muy bien en mi opinion,me gusta.

Valvalis

Se avecina juegazo.

Antediluvian

Tarod Nightdreamer escribió:
La traducción del nombre es muy desafortunada, si, pero es lo que hay, los de marqueting de Sony en España se han lucido xD. El doblaje a español parece bastante digno, tengo ganas de probarlo, aunque me apetecería también poder verlo en inglés con las voces e interpretación originales, lástima que aunque les quepa, no metan ambos idiomas en el disco (y eso que era de las cosas que prometian cuando presentaron el formato bluray para videojuegos).

¿Esto está confirmado? Porque sería una pena, un juego que quería comprarme aquí pero si solo trae el audio en español habrá que tirar de importación...

Página 1 de 2
1
  >>