CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Primer vídeo de Diablo III en Playstation 3

El título de Blizzard también llegará a PS4.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cooperativo local para al menos 2 jugadores, si no...no party

Humano

yo no se como no se les cae la cara de vergüenza de sacar un juego como diablo III un año después de su versión de pc que es infinitamente mejor para ps3 y luego versión ps4 ajajajajajaj para chupar del bote aun mas es buenísimo y lo mejor de todo que seguro que costara 60 o 70 pavos es para flipar

Humano

gracias a todos los pc gamers, han sido unos beta tester geniales
^^

Fledgling

se ve genial espero que no se retrase la salida

Yojimbo
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

DE NADA gwahler85 , nosotros pagamos 50€ vosotros 70€ para descubrir lo decepcionante que es el juego... a ver si crees que los que tienen PC no tienen consola tambien o crees que no se pueden tener las dos cosas? yo decido para que plataforma me compro un juego, ademas eso de beta tester... en fin que hay una cosa que se llaman actualizaciones.
Insisto, seguira siendo igual de decepcionante por mucho que hayan depurado fallos y bugs. El juego seguira siendo muy decepcionante en PC en PS3 y en PS4. La diferencia yo ya lo descubri hace un año 20€ mas barato que tu ; )

Magus

gwahler85 escribió:
^^

Nah, gracias a vosotros, los console gamers, por vuestra paciencia al tener que esperar todo un añito a que acabasemos con los "tests".

Con el Starcraft II ya llevamos 3 años o así de testeo, por lo que os llegará pulido-pulido. ^v^

FOXHOUND

Jeveyd : Tranquilo En consola tenemos demasiados juegos a los que jugar. Así que el tiempo se nos pasa rápido, rápido. Ni nos enteramos. ;)

Vivan los DLC
FOXHOUND

Ganosh : En consola en poquísimo tiempo ya tienes los juegos a 40€ Y muchos salen en 60, no en 70. Pero claro tenéis que agarraros a donde podáis. Yo también tengo PC con una GTX 560 TI overcloqueada, tengo Diablo 3 igual que mi hermano, e igual que mi pareja. Y muy probablemente lo compre para PS4. Decepcionante para ti. Yo me entretengo bastante, y llevo ya la tira de horas, de logros, y deseando que saquen la expansión, que seguramente saldrá Baal.

Vivan los DLC
Bahamut

Cyber Última escribió:
Ganosh : En consola en poquísimo tiempo ya tienes los juegos a 40€ Y muchos salen en 60, no en 70. Pero claro tenéis que agarraros a donde podáis. Yo también tengo PC con una GTX 560 TI overcloqueada, tengo Diablo 3 igual que mi hermano, e igual que mi pareja. Y muy probablemente lo compre para PS4. Decepcionante para ti. Yo me entretengo bastante, y llevo ya la tira de horas, de logros, y deseando que saquen la expansión, que seguramente saldrá Baal.

Cita:
Jeveyd : Tranquilo En consola tenemos demasiados juegos a los que jugar. Así que el tiempo se nos pasa rápido, rápido. Ni nos enteramos.

Cita:
^^

Rolf..xDDDDDDD

Antediluvian

Je je je que manera de hacer un trailer acelerado y centrandose en la acción y los Final Bosses, como se nota que lo anuncian para una consola.... Por cierto que no estaria mal lo de cooperativo Local como dicen por aquí.

Ancillae

Pero si este video tiene 5 o 6 dias ya! lo que he visto yo en el del pax, es que se puede rodar y tal, lo que me parece bastante molon para el tipo de juego que es diablo3, creo que cosas como cubrirse y rodar vendrian muy bien a este titulo que se acerca mas a la accion que al rpg.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La misma mierda en diferente envoltorio.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cyber Última escribió:
y deseando que saquen la expansión, que seguramente saldrá Baal.

WTF ???? Cómo que seguramente saldrá baal. La única que sale sí o sí es:

Destripe:
Adria. De los demonios mayores no tenemos ni idea de si saldrá alguno o se sacarán algo de la manga.

Cita:
^^

Y como beta tester de 90€ que he sido, os digo:

NO OS COMPRÉIS ESTA BASURA !!!

Esto no es Diablo III, es Call of Diablo III, un juego pasillero, repetitivo una vez te lo pasas (y durante, porque lo de averno sobra y los mapas no son aleatorios, son pasillos grandes, cambian 4 chorradas), con un PVP desbalanceado, con una casa de subastas que ha roto todo el juego por el afán recaudatorio con la mierda de dinero real (si hubiese sido sólo oro poco se hubiesen quejado).

Lo bueno? Que ahora puede elegir sexo junto con la clase, que la interfaz es algo mejor y que... bueno, poco más, porque el sistema de hechizos y runas es bastante decepcionante.

El vídeo es muy bonito... pena que no os enseñen mejor los pedazo de pasillos.

Magus

Cyber Última escribió:
Jeveyd : Tranquilo En consola tenemos demasiados juegos a los que jugar. Así que el tiempo se nos pasa rápido, rápido. Ni nos enteramos. ;)

Me quitas un peso de encima. 8O X-D

Página 1 de 2
1
  >>