CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Primer vistazo a las armas, bestias y escenarios de Dark Souls II en artworks

A través de varios bocetos conceptuales publicados.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

que ganas aver si me llega ya el 1 que lo pedí el jueves y no me ha llegado aún, alfinal lo mandaré al carajo y me iré directo al mediamark.

Bahamut

IGGUEMA escribió:
que ganas aver si me llega ya el 1 que lo pedí el jueves y no me ha llegado aún, alfinal lo mandaré al carajo y me iré directo al mediamark.

Yo me compré los 2 juegos en edición especial, y son los únicos que es fijo que no voy a vender por nada. Me encantan, son super difíciles, pero cada vez que matas a un jefe final es como si metieras un gol en la final de la champions.

Lo que más me ha llamado la atención es la cuadriga. Si se trata de un boss o un enemigo puede estar muy wapo el combate. Quizás puedan usarse "vehículos" (caballos u otro tipo). A ver con que nos sorprenden. En cuanto a la tercera imagen, podían haber sido un poquitín más originales, parecen los necromorfos del Dead Space...

Elder

Veo los enemigos y ya estoy deseando que me maten.Es la primera vez que deseo algo así en un juego.

Valefor

La primera vez que jugue a Demons Souls/Dark Souls: Avanzo, muero, resucito y vuelta a empezar...avanzo, muero, resucito, vuelta a empezar y recuperar las almas...avanzo, muero, resucito, vuelta a empezar e intento recuperar las almas, muero, las pierdo todas...(u.u)...despues de muchos intentos, resucito, invoco a dos, vuelta empezar, me invaden, matan a uno, mato espectro oscuro (Yeaaahh!!) avanzo, mato jefe de zona. Te queda una sensación tan gratificante que equivale, salvar el mundo con un cortauñas, inventar la vacuna contra el cancer y borrar a Justin Bieber del Mapa (exagerado xD), Luego esto dura poco, por que te das cuenta de que luego viene algo peor...vuelta a empezar...

Segunda vez que juegas: llegas ya con tu personaje bien equipado al primer jefe ya con todo aprendido, te mata de dos panes...se te queda una cara de poker....pero aun asi...me gusta...

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

increible

Alai

Vaya ganas que salga ya, que pinta tienen los enemigos :-O

Humano

UHHHHH I think I'm cumming!!!en mi opinion la mejor saga de esta generacion sin duda alguna

Talented gamers play Dark Souls, losers COD
Raam

super_hombre86 escribió:
Lo que más me ha llamado la atención es la cuadriga. Si se trata de un boss o un enemigo puede estar muy wapo el combate. Quizás puedan usarse "vehículos" (caballos u otro tipo). A ver con que nos sorprenden. En cuanto a la tercera imagen, podían haber sido un poquitín más originales, parecen los necromorfos del Dead Space...

ejem... una "cuadriga" tiene 4 caballos...

Humano

UHHHHH I think I'm cumming!!!en mi opinion la mejor saga de esta generacion sin duda alguna

Talented gamers play Dark Souls, losers COD

Ya tuvo que salir Wesker. Pues una biga, contento? :-{

Portavoz de los muertos

Así de primeras parecen unos enemigos con unos diseños mas oscuros y tétricos, me mola!

Humano

Los diseños están tela de molones y algunos solo con verlos me estoy imaginando lo cab***** que van a ser. Me cago en la... ¡¡ lo quiero ya !!

Inquisidor

Muy en la linea de sus predecesores. Prometen mucho.

Página 1 de 2
1
  >>