CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Primeras artes del próximo juego de Hitman

Los diseños muestran la declaración de intenciones del proyecto en desarrollo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esperemos que sea para la próxima generación y que sea al menos tan bueno como este último juego.

Palidor

Anda, el Vitacrecil ha dado resultado....

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Espero y deseo que no le hayan puesto pelo a 47. Que les veo capaces.

Amaterasu

Se han dado cuenta que Hitman tiene tiron... solo espero que no la conviertan en una franquicia anual. Eso si, no entiendo porque quitan a IO interactive de su desarrollo.
En cuanto a esa imagen, esta claro que no es el agente 47, sera al malo o quien sea, pero no es el. Solo se ve su guante y su traje en la primera imagen. Si fuese ese otro personaje, no solo le hubiera salido pelo, sino que habria perdido masa muscular y envejecido 20 años lo menos.
Por otro lado tambien me parece excesivo que acabe de salir este Hitman, y ya nos anuncien la siguiente entrega, cuando aun solo se tienen artes del juego... U_U

Ultima

Pues nada, a prostituir un poco mas la saga que con Hitman Absolution no han quedado contentos. Por cierto, mucho desafio de acabar las misiones con el traje, pero, ¿donde coño esta la corbata caracteristica de la saga? y ¿donde esta el piso franco?

vida restante: 0%
EXPULSADO

...

vida restante: 0%
EXPULSADO

wow, este Samsung i9300 calientes Euro ventas solamente € 137,99? tan barato? www.samsung.com

Ifrit

Con ser la mitad de bueno que Absolution ya merecerá la pena. Menudo juegazo y sorpresón me han dado con 47 este mes. Me estoy deleitando con él.

Ender

Este es un juegazo aunque reconozco que han cambiado cosas que me gustaban mas de los antiguos... donde esta el mapa de los anteriores?? no se... ademas los escenarios los veo demasiado pequeños en algunas fases del juego, aunque me esta gustando bastante (ya me lo he pasado una vez) no me tira tanto como los anteriores... espero que el nuevo no lo conviertan en un thirdshooter del monton que no me fio ni un pelo....