CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Primeras imágenes de Ayane y Hitomi en DOA5

De lo poco que llevan desvelado del juego, aparte que la espectacularidad sigue en aumento, podemos confirmar que, efectivamente, hay un salto a nivel de diseño. Como ya se había dejado entrever en las imágenes del combate de Hayate y Hayabusa, , con Ayane y Hitomi se confirma que se abandona el aspecto de muñecos manganime de las anteriores entregas y se apuesta por un aire más realista, en la línea de sus competidores. A la espera de nuevas informaciones, sobre todo acerca de los modos de juego.

Hayate antes y ahora:

Ayane antes y ahora:

Hitomi antes y ahora:

Fuente de las imágenes: Fightersgeneration.com
http://www.fightersgeneration.com/main.htm

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Va a seguir siendo una chusta de juego como el 4 creo yo..

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

ojala aporte algo nuevo jugablemente es es lo que mas me importa

Online_fan escribió:
Va a seguir siendo una chusta de juego como el 4 creo yo..

El 4 desde luego yo lo encontré muy enfocado a los combos, que nunca ha sido la seña de identidad de los DOA, aparte de hacer falta mucha más precision en las contras para romperlos, estaba tan enfocado al multiplayer que el modo para un solo jugador se convertía en un infierno porque la CPU iba megadopada con todos los personajes, y Alpha-152 ya era directamente injugable. Acababas ganando los combates por chiripa, y eso no me gustó. Espero que lo corrijan en este y vuelva a ser tan bueno como el 3.

siroxx
USUARIO CANCELADO

En que punto, exactamente, se ha abandonado el aire manga en los personajes? Por que macho, si me dices que parecen personas reales mas que anime, no lo veo por ningun lado.Ayane sige teniendo el pelo azulado/violeta, que yo sepa un color que no existe a no ser que te tintes, y los ojos siguen siendo enormes como corresponde al estilo manganime.Lo unico que cambia es que los veo mas detallados , con mas poligonos, antes tenian mas aspecto de dibu por que hablamos de una peor calidad grafica.Eso y que van con ropas mas modernas y no tan orientales/feudales,pero por lo demas los veo igual.Antes de ver las fotos, pensaba que el cambio iba a ser brutal.lavado de cara seria la expresion correcta,pero de ahi no pasan.Si encuentras a alguien "real" por la calle asi que no venga de un cosplay y que fisicamente se parezca nos lo cuentas :]

Zodiark
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Espero acostumbrarme a esta Hitomi, pero por ahora pinta bien.

Sold! :D

siroxx escribió:
En que punto, exactamente, se ha abandonado el aire manga en los personajes? Por que macho, si me dices que parecen personas reales mas que anime, no lo veo por ningun lado.Ayane sige teniendo el pelo azulado/violeta, que yo sepa un color que no existe a no ser que te tintes, y los ojos siguen siendo enormes como corresponde al estilo manganime.Lo unico que cambia es que los veo mas detallados , con mas poligonos, antes tenian mas aspecto de dibu por que hablamos de una peor calidad grafica.Eso y que van con ropas mas modernas y no tan orientales/feudales,pero por lo demas los veo igual.Antes de ver las fotos, pensaba que el cambio iba a ser brutal.lavado de cara seria la expresion correcta,pero de ahi no pasan.Si encuentras a alguien "real" por la calle asi que no venga de un cosplay y que fisicamente se parezca nos lo cuentas :]

Nadie ha querido tomarte el pelo

El acabado es mucho más realista y detallado, porque los personajes ya no parecen muñecos de texturas raras, sino que la piel es más real, el pelo es más real, y aunque a tí te parezcan que los ojos siguen siendo más grandes, son más realistas y menos de muñeco. Y el color del pelo no es relevante para el realismo, su textura si.