CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Primeras imágenes de FIFA 14

Llegará a PS3, Xbox 360 y PC.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hay un detalle muy tonto que me ha llamado la atención. Y es que ningun jugador lleva vendas en los tobillos. ¿Habrán eliminado este accesorio, una vez que la FIFA los prohibió?

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No se que pase desde hace un buen rato, pero, llevamos con estas mismas imágenes desde anteriores FIFA's. Solo actualizan las equipaciones, ademas muchas de estas tienen una calidad gráfica que no refleja el resultado del juego cuando llega a tu casa. Busquen las noticias de las nuevas imágenes desde el FIFA 10 y verán las mismas, a ver si cuando presentan un nuevo juego lo hacen con un vídeo, y nos dejan de tomar el pelo.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Os venden exactemente el mismo juego todos los años y vais como borregos todos a comprarlos en masa.

Fenrir

PULG_050 escribió:
Hay un detalle muy tonto que me ha llamado la atención. Y es que ningun jugador lleva vendas en los tobillos. ¿Habrán eliminado este accesorio, una vez que la FIFA los prohibió?

La FIFA no los prohibe, obliga a los jugadores llevar esas vendas del mismo color que las medias

Gino McKain escribió:
Os venden exactemente el mismo juego todos los años y vais como borregos todos a comprarlos en masa.

No todo el mundo se compra todos los años el Fifa, alternan de juego o esperan algun año. Pero en vez de pensar un poco, es mas facil lanzar insultos gratuitos. Luego no te quejes de la sociedad y la educación que se tiene entre individuos, quedarías como hipócrita

Humano

Si bien gráficamente no ha mejorado mucho (es lo único que puede mostrarse a través de imágenes), los FIFA sí han mejorado año con año el aspecto jugable. Tan es así, que no se parecen "en nada", el FIFA 08, y el 13.

Claro, esto sólo lo pueden entender los que lo juegan, no los "listillos" que se creen superiores moral o intelectualmente, sólo porque no les gusta el fútbol...

Elder

No me toméis a mal, no tengo nada en contra del futbol, pero si en empresas como EA, que gustan del dinero facil sin preocuparse por innovar o mejorar la calidad de sus productos

Siren

Gino McKain escribió:
No me toméis a mal, no tengo nada en contra del futbol, pero si en empresas como EA, que gustan del dinero facil sin preocuparse por innovar o mejorar la calidad de sus productos

Sin embargo es una de las sagas que más vende en los ultimos tiempos y no se necesita tanta innovación para crear una ip nueva, que al final vende poco y nada, pero no te dejes engañar graficamente que solo cambian las camisetas y una que otra animación de los jugadores,celebraciones o jugadas, pero el gameplay es otro cuento cada año se pule cada vez más, que no puedes decir que es igual todo los años,siendo que talvez ni lo haz jugado, el verdadero jugon que los a jugado todos se da cuenta verdaderamente de como a evolucionado el fifa año tras año, asi que mejor no opinen los no entendidos, que son capaces de decir que en el futbol real, que un madrid-barcelona son todos iguales

MJOLNIR

Gino McKain escribió:

eeeeeeh que se te olvida un detalle importantisimo que hace distinto a este fifa de los demás, Messi con otra camiseta

X..D
-------------
comprarlo antes de que se agoten X-D

**********************************************************************​********************
Siren

gatdot3d escribió:
Gino McKain escribió:

eeeeeeh que se te olvida un detalle importantisimo que hace distinto a este fifa de los demás, Messi con otra camiseta

X..D
-------------
comprarlo antes de que se agoten X-D

Si no sabe no opine, si no le gusta no tiene porque ser malo por el hecho de que no le guste, yo podria decir que todos los assasins creed son todos iguales y la verdad no lo son