CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Primeros análisis de Sonic & All-Stars Racing Transformed PSVITA

8'8
Destripe:
http://www.vandal.net/analisis/psvita/sonic-allstars-racing-transforme​d/15911

Destaco varios comentarios del análisis:

"...tenemos que celebrar que estamos ante una excelente conversión, ya que han cogido el trabajo de sobremesa y lo han trasladado a la portátil de Sony con la mayor fidelidad posible, algo que han conseguido con nota. Los mismos modos de juego, personajes, circuitos, opciones online, nada falta en esta versión, en la que lo único que se ha recortado en cuanto a contenido ha sido el número de corredores por carrera, que pasa de 10 a 8. Por lo demás el juego es exactamente el mismo, incluido un apartado gráfico muy bueno, que mantiene el colorido, fluidez y los espectaculares circuitos vistos en sobremesa.

Evidentemente hay recortes gráficos, como una menor carga poligonal en los circuitos, y unas texturas más simplonas, pero el resultado en pantalla es excelente, nos ha sorprendido gratamente, no esperábamos una adaptación tan buena. El gran colorido del juego luce genial en la pantalla de PS Vita, y de hecho se elimina el molesto efecto blur o desenfoque de la versiones de sobremesa, por lo que la sensación que transmite es una calidad de imagen más limpia y nítida. El único punto negro es una tasa de imágenes por segundo un poco más inestable que en lo visto en PS3, X360 y Wii U, algo que depende bastante del circuito en el que nos encontremos, en unos el frame rate es más estable que en otros."

Y la conclusión, que me ha encantado:

"Con el lanzamiento de la consola salió ModNation Racers, un juego de karts muy discreto en todo sus apartados, pero ahora Sonic & All-Stars Racing Transformed le pone remedio, y se convierte en el Mario Kart que necesitaba la consola. Otro género que ya tiene bien cubierto Vita, el de la conducción, y que pone una piedra más en el camino de desmentir la idea generalizada –y en nuestra opinión equivocada- de que la nueva portátil de Sony no tiene un buen catálogo, sin todavía llevar ni un año en el mercado."

Ya lo dije en el otro hilo, quería un MK para la consola y creo que ya lo tengo, más después del video gameplay que se colgó.

Última modificación realizada el 12/12/2012 11:08:29, modificado 1 vez
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Juegazo da igual en la consola que salga.

GT: junky24

Por cierto, en el análisis indican que la versión 3DS se retrasa a febrero sin explicar el motivo. Me resulta extraño.

Hegemón

Genial, ahora a buscarme la vida para ver de donde saco dinero para el juego :D :D :D :D >:- >:- X-D .

Por cierto, la conclusión es lo mejor del análisis. A ver si se deja de ningunear a la consola y que aguante hasta que llegue el Phantasy Star Online 2 y Soul Sacrifice, que por lo visto van a salvar a la consola.

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gran verdad la conclusión.

En algunos géneros ya está hasta despuntando:
Lucha, velocidad, plataformas... shooters.

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA ENERO FEBRERO MARZO
Siren

El juego es una delicia jugarlo en Vita .

Valefor

telesforo escribió:

Shooters?

X-D X-D X-D

Adramalech

El juego es una pasada en Vita. Lo tengo desde hace un par de días y es un vicio. Aunque las caídas de framerate, en circuitos como el de Samba de Amigo, son molestas tampoco afectan tanto.

Desde luego en el género de conducción está más que cubierto:

- Sonic & Sega All Star Racing
- Wipeout 2048
- ModNations Racer (sin online, hay que joderse)
- NFS Most Wanted
- Ridge Racer
- Asphalt

Y seguro que me estoy dejando alguno.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
PRAESIDIUM VIGILO

Excelente noticia,ahora a esperar que la versión de 3Ds también cumpla y el retraso sea para bien,el juego lo merece.

Belias

Sefer escribió:
telesforo escribió:

Shooters?

X-D X-D X-D

Buscalos en 3DS y luego juegalos con 1 stick. X-D X-D X-D Mientras Vita tiene CoD, Resistance y Unit 13, asi que comparado a 3Ds desde luego destaca en el genero. ;)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Estoy con él y es un buen título bien porteado, ahora... la conclusión debería ser para el juego no sobre la consola.

Sobre lo destacado por el forero estoy de acuerdo con lo que comenta.

Otro: 8'3

Sonic All Stars Racing Transformed para PS Vita es un claro ejemplo de lo que puede dar de sí esta gran consola portátil si se le dedica el tiempo, esfuerzo y los recursos necesarios para tal fin. Es un excelente arcade de velocidad.

Valoración de Sonic & All-Stars: Transformed

SEGA y Sumo Digital firman un gran trabajo con esta excelente conversión del reciente arcade de karts Sonic All Stars Racing Transformed. De lo mejor que ha llegado a esta portátil en esta temporada.

Destripe:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13710/0/sonic-allstars-racing-​transformed/http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13710/0/sonic-alls​tars-racing-transformed/

Hace poco pregunté en el foro sobre la versión de VITA de este juego y varios foreros me respondieron que no me hiciera ilusiones, que el juego de VITA iba a ser un port del de 3DS, que no tenía nada que ver con la versión de las consolas de sobremesa...

Ya ves tú... Como para fiarse de lo que te dicen por aquí.

Ahora mismo el dinero destinado a VITA este mes me lo he gastado en Persona 4 Golden, pero el mes que viene este Sega Racing se viene a casa. Menos mal que la consola no tiene catálogo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

velvet_suicide escribió:
Hace poco pregunté en el foro sobre la versión de VITA de este juego y varios foreros me respondieron que no me hiciera ilusiones, que el juego de VITA iba a ser un port del de 3DS, que no tenía nada que ver con la versión de las consolas de sobremesa...

Ahora mismo el dinero destinado a VITA este mes me lo he gastado en Persona 4 Golden, pero el mes que viene este Sega Racing se viene a casa. Menos mal que la consola no tiene catálogo.

Mete Este All-Star Racing donde está PS Store y así tengo mi PS Vita a día de hoy.

https://pbs.twimg.com/media/A9RxWW_CAAAhLqd.jpg

Estoy contentísimo con la consola.

Clover escribió:
velvet_suicide escribió:

Mete Este All-Star Racing donde está PS Store y así tengo mi PS Vita a día de hoy.

https://pbs.twimg.com/media/A9RxWW_CAAAhLqd.jpg

Estoy contentísimo con la consola.

¿Sabías que hay muchos juegos de PSP que aunque no están en la lista oficial de Sony de los que funcionan en VITA, sí que se pueden descargar y funcionan perfectamente???

Por ejemplo, juegazos como Killzone Liberation, Corpse Party o Gradius Collection (Store USA), funcionan a la perfección en VITA y son una gozada jugarlos en ella.

Yo el otro día me bajé de la Store USA el Gradius Collection, que me encantaba en PSP echar mis partidillas rápidas. Lo único malo de bajar de USA para VITA es que como no te deja asociar dos cuentas a una misma tarjeta, te toca comprar dos, una para cada cuenta. :( además de tener que restaurar la VITA cada vez que cambias de tarjeta.

Sin embargo en la Store Europea hay muchos de los que "no funcionan oficialmente" como el Killzone Liberation, una maravilla jugarlo en la VITA.

Si quieres más info con una lista completa de los juegos de PSP que furulan en VITA aunque Sony no lo diga dame un toque y te mando un privado.

Saludos!

Página 1 de 3
1
  >>