CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Primeros fallos del juego.

Saludos gente,

Voy a abrir este sector añadiendo algunos fallos que estan pasando por lo menos en mi juego y que dañan de alguna manera la experiencia de juego y en parte también la opinión sobre el sistema de "pulido" de los juegos antes de ser lanzados.

Vale, son pocos errores y al menos uno de ellos que no puede ser previsto ni "pulido" porque en parte ni yo me esperaba que pasara... pero ha pasado.

En principio son dos que ahora me acuerde aunque puede que vaya añadiendo conforme me vayan sucediendo. ¡ESO SÍ! Ya en la versión 1.01 que fue lanzada ya el 20 de noviembre de este nuestro año.

El caso es que iba todo bien hasta que instalé dicha versión, tal vez no tenga nada que ver y que esas versiones las tengan todos los juegos y requieran su actualización aunque acaben de ser lanzados sin embargo estoy contando desde mi experiencia y mi experiencia dice que los fallos que a continuación voy a enunciar han ocurrido a partir de dicha versión del juego.

Empezaré por el segundo porque el primer fallo que me ocurrió es más j*did*. ¿A alguien más le pasa que los desafíos no se completan como es debido? Pero vamos, es que ningún desafío se completa, ni tan siquiera el de pasarte el primer nivel. ¡Y OJO! No hablo de los trofeos que a mi sí que se me han activado. Hablo del sistema de desafíos que añade el juego el cual tiene 278 si no recuerdo mal y llama la atención que uno te diga: "Completa <insertar nombre de misión/contrato>" (no me acuerdo el nombre del contrato pero me refiero al primero). El caso es que iba por el contrato/misión 5 o 6 cuando me dio por mirar los desbloqueables y me fijé en que no tenía ninguno. Y claro cuando llegué a ese de completar <nombre de contrato> ya tenía claro que algo no funcionaba bien porque el trofeo sí que me lo había dado.

Y el segundo error que me ha pasado ha sido tremendamente impresionante. Estaba en un contrato/misión (no voy a decir cual para no hacer spoiler) y claro... sí, lo admito, soy de esos que cuando ha hecho alguna "animalá" reinicia del punto de control pero el caso es que era un nivel "medio-libre" y yo me ilusioné y empecé a repartir castañazos y a reiniciar para repartir más. Cuando ya llevaba varios reinicios se queda el juego como guardando (con el icono girando) y yo pues me espero como es normal. Pero eso no avanzaba hasta que tuve que apagar la play (escuchándose los tres pitidos característicos de: "¡Algo has hecho mal!") y cuando vuelve a encederse sale un aviso de que no se ha apagado el sistema correctamente y que se va a iniciar una recuperación y tal y yo pues bueno, me ha pasado más veces así que no voy a preocuparme. Claro pero la cosa es que yo no me preocupé hasta que cuando encendí el juego otra vez me salió un mensaje: "No se han encontrado partidas guardadas, se va a proceder a la creación de una..." tal tal tal. Y yo pensando: "No que va, esto no puede ser...", así que me salgo del juego y me voy a partidas guardadas y mi sorpresa fue cuando vi que la única partida guardada que había era la que se acababa de crear en ese mismo instante (21/11/2012 a las 17:30) habiendo comprado el juego y jugado el día del lanzamiento (a saber: 20/11/2012).

Así que... ¡SORPRESA!

Bueno cualquier error que os haya podido pasar lo podéis poner aquí y ya de paso compartimos algunas anécdotas, aunque malas, de este juegazo.

Ciao!

Oderint dum metuant
Ancillae

Perdón por el doble posteado pero la verdad es que ya estoy bastante cansado de Hitman Absolution, los cuelgues que le hace a la PS3 no parecen ser nada buenos y todo por culpa del juego. Muchas veces he reiniciado con otros juegos o he muerto y he vuelto a empezar o lo que sea, y nunca me ha pasado igual que está pasando con este.

Yo no se si será la versión 1.01 o qué, desde luego ya la he eliminado y no quiero volver a saber de ella hasta que no saquen una nueva que arregle los fallos porque la verdad es que ya empieza a tocar los "chimbolos".

Mi horario ha sido 16:50 a las 17:00. De las 17:58 hasta ahora las 18:37 y adivinad cuantos cuelgues lleva... No lo váis a adivinar si pensáis que he jugado poco, pues el maldito lleva ya 5 cuelgues! Como siga así voy a volverme a estudiar porque creo que lo voy a encontrar más divertido... Creo que ya le veo la gracia... eso de que Carlomagno conquiste la Galia expulsando a los Longobardos me pone más.

Oderint dum metuant
Elder

El primer fallo que comentas no lo es tal,simplemente estás jugando en nivel fácil y (lo pone en el juego) no hay desafios, solo se activan a partir del nivel de dificultad "normal".

Lo segundo no se tio,yo me he pasado el juego 2 veces con sus repeticiones de nivel, he jugado bastantes misiones del contract y no se me ha colgado ni una vez...pero si te diré que eso que comentas (las congelaciones) me han pasado más e una vez en otros juegos y j**e mucho.

Un saludo